•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quita estrias y adelgaza a la vez

hola chicas, estoy encantada de la vida, quiero compartir con vosotras el que me he echo el tratamiento que puso una vez una chica aqui y me ha dado resultado, se me han ido las estrias y encima he adelgazado 7 kilos con el tratamiento mixto, escribirme y os digo donde conseguir el tratamiento y os cuento todo!! silviajonis@yahoo.es

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Dimee porfavor!!!

Ola me acabo de registrar oy y he leido lo que has dicho y estoy muy interesada por saber como es ese tratamiento.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola

Ke tal me acabo de dar de alta por aki y estoy muy interesada en el tratamiento ke te hiciste yo ya hice una cita con el dermatologo pero po rsi acaso le kisiera comentar sobre esto y si me conviene te agradeceria ke me dijeras algo saludos!!

Hola

hola kiero que me des la receta pk quiero eliminar las estrias y adelgazar pk solo tengo 13 de edad y no kiero lucir como una vieja ademas me dicen gorda y no kiero recibir ofensas de nadie porfavor mandamee el nombre de la receta porfavor

Kuentame!!!

Hola ke tal!!!
En verdad m interesa saber más del tratamiento, kreo ke no me caeria nada mal bajar de peso y borrar esas espantosas estrias!!!
Espero la respuesta gracias
bye bye

Me arias feliz si me confiara el secreto

hola silvia mi nombre es mahiomy,te comento q estaria igual de feliz q tu si me confiara el tratamiento soy mas q fanatica de la belleza mi madre y mi flia dicen q estoy frustrada pero yo lo unico q ago es cuidarme.un beso a ti a todas las q pertenecen al club,hay te dejo mi e-mail a si te pones en contacto conmigo.hasta pronto bay

Nena

plis como puedo conseguirlo grasias

Quita estrias y adelgaza a la vez

Estoy interesada en el tratamiento.
Te agradeceroa si lo quieres compartir.
Gracias
menlany

Quita estrias

HOLA SILVIA ESTOY MUY INTERESADA EN EL TRATAMIENTO YA Q TENGO UNAS ESTRIAS Q ME MOLESTAN MUCHO Y DESEO Q SE ME BORREN................... GRACIAS

Necesito ayuda con las estrias

me llamo demasiado ese tratamiento, las estrías me estan atormentando desde los 15 años. He probado de todo y solo conozco de antiestrías los cuales uso para evitar mas, pero obviamente no se ha corregido del todo el problema. Un saludo desde Costa Rica!

Informe

hola mujeres hermosas, quisiera que me dieran la receta de quitar las estrias para darsela a mi esposa, es que ella tiene muy pocas pero tiene miedo de que le sigan saliendo y las que tiene quiere desaparecerselas ojala me dieran el tratamiento para proporcionarsela

Nesecito ayuda para quitarme las estrillas!!

HOLA!me llamo maria y tengo apenas 13 de edad.
Saben me han salido estrillas en los muslos y nose como soy delgada y un poko alta, y necesito quitarme estas estrillas porke aveces quiero salir con mis amigos a la pisina y me da mucha pena q me vean asi en especial los chikos.
Si saben como ayudarme se los agradecere de todo corazon, ja.. gracias por leer este mensaje

Me interesa quitar estrias y adelgazar

Dime información del método y centro en Madrid. Gracias
b_ruizr@hotmail.com

Un amiga preocupada

Hola me acabo de dar de alta y es que creo que me voy a volver loca nunca he sido tan gorda pero he aumentado mucho ahora y me han salido estrias en muchas partes de mi cuerpo no me gustan para nada he leido tu correo y espero me ayudes me puedes escribir a mi correo eniyasma@yahoo.es espero respuestas,gracias.

Quitarme las estrias y adelgazar

hola mi nombre es rosa y quiero saber como tener un cuerpo sin estrias y no estar gorda quiero saber como le hisiste quiero sentirme como tu bella sin sicatrices y delgada por favor escribeme ami correo que es Iveet-05al@hotmail.com por favor dame tu receta por que esto me a bajado mucho mi auto estima y a veces me quiero morir de que no tengo un cuerpo sin marcas espero me escrivas te lo agradecere con toda el alma y gracias.......

Estrias

por: nomasdolor

siento darte la mala noticia..pero las estrias son imposibles de kitar lo ke si ke se puede acer es mejorar su aspecto pero nunka kitar de manera casera ni kon kosmetikos la unika manera de quitarlas es mediante cirujia laser
espero aberte ayudao en algo estudie estetica y por eso lo se

Quitarme las estrias y adelgazar

hola mi nombre es rosa y quiero saber como tener un cuerpo sin estrias y no estar gorda quiero saber como le hisiste quiero sentirme como tu bella sin sicatrices y delgada por favor escribeme ami correo que es Iveet-05al@hotmail.com por favor dame tu receta por que esto me a bajado mucho mi auto estima y a veces me quiero morir de que no tengo un cuerpo sin marcas espero me escrivas te lo agradecere con toda el alma y gracias

Ojalá se me kitaran las estrias

por: yaya1580

ola silvia la verdad no se si lo que dices es verdad, por que me hecho crema y no se me quita a si que no se con que se va a quitar, lo unico que se que con esto no soy feliz vivo amargada y sabes por que? por que antes me ponia pantalones cortos faldas pero debido a que me salieron estrias ya no puedo por verguenza. por favor si me pudieras mandar un mensaje como este a mi msn en el que pusiera el tratamiento, te lo agradeceria mucho la verdad espero que me ayudes y pronto, y te lo agradecere toda la vida, aunque aun no se si es verdad o mentira

Se me olvidaba

por: yaya1580

soy yo otra vez yaya 1580 mi msn es yaya_1580@hotm....

Cuentamelo todo

me gustaría q lo explicaras

Cuentamelo todo

me gustaría q lo explicaras

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elclubdelabelleza
0

por: alva39
0
  Ultraslim formula
por: natirubio
9

por: beltrangorda
0

por: kcucas
0
  Bicicleta estática
por: pinguinilla
35
  Quiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpo
por: panteradark
16

por: keyofday
0
  mirad la oferta de mango africano 200 caps a precio de 140 caps
por: carmenge
4
  Hola como qutar la grasa localizada y flacidez en la cara interna de los muslos y en la barrigay glu
por: luz42
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com