« 

Quita estrias y adelgaza a la vez

hola chicas, estoy encantada de la vida, quiero compartir con vosotras el que me he echo el tratamiento que puso una vez una chica aqui y me ha dado resultado, se me han ido las estrias y encima he adelgazado 7 kilos con el tratamiento mixto, escribirme y os digo donde conseguir el tratamiento y os cuento todo!! silviajonis@yahoo.es

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Para quitar las estrias

la crema de danaefabienne diariamente sobre la estrias y para perder peso comer saludablemente, hacer ejercicio y tener disciplina.

Hola consejo para estrias

por: rosca131

hola reina acabo de comprar la crema antiestrias despues de leer tu mensaje por favor podrías enviarme un email para explicarme cómo te la estás poniendo? gracias

Urgente

hola miraa quiero q me digas como es ese tratamiento mira por favor es urgente mi correo es lacyberdiabla_23_@hotmail.com

Para adelgazar y quita estrias

por: mercealqui

Yo no sé cuando leo estas cosas me pongo dudosa porqueno hay tal cosa como adelgazar por milagro, yo os aconsejo beber agua si y mucha pero de verdad porque a veces por 1 vaso ya piensan que bebieron agua, no es asi 1-2 litros diarios, nada de pan blanco y azucar, más vegetales como brocóli, lechuga, espinacas, pescado, y obviamente hacer ejercicio para quemar grasa, como complemento importante que digo como complemento se ponen las cremas reductoras de danaefabienne que sí ayudan mucho, y para las estrias la crema antiestrias danaefabienne, pero es importante que sepan que no hay nada milagroso, los milagros ocurren en nosotros mismos cuando decidimos cambiar de hábitos y tener una nueva figura con esfuerzo y constancia!

Pregunta de las cremas

por: carz5

hola mercealqui me gusta lo que escribes yo también uso la antiestrías de danaefabienne y por el momento estoy muy satisfecha pero me ha sido difícil perder peso, y luchar contra la celulitis tú has probado el anticelulñitico de danaefabienne? no sé si comprarlo porqe haymuchas marcas y escriben muy buenos comentarios del tratamiento por favor escribe tu opinión.

Quita estrias

pues a mi no me contesta Silvia ¿sera que no es cierto?porfavor si alguien le ha contestado me lo podriais contar tina2633@telefonica.net

HOla me encantaria que me ayudaras estoy con un sobrepeso de de 15 l kilos

Quita estrias

hola Silvia estoy esperando impaciente y con una intriga que no veas para ver si me contestas y por fin puedo ver ese tratamiento que compartes con nosotrs mi correo es tina2633@telefonica.net y si no quieres contertar una por una podias ponerlo aqui.Gracias

quiero ser delgada

como le ago para elimenar las estrias que yengo y quiero quitarme unos kilos demas ayudame

Silvia te necesito

HOLA SILVIA TE HE MANDADO UN MENSAJE A TU DIRECCION Y ME DICE QUE HAY ALGO MAL BUENO TE QUERIA PEDIR POR FAVOR AUNQUE YA SOMOS MUCHAS QUE ME DIJESES ESE TRATAMIENTO QUE TE A IDO TAMBIEN TE LO AGRADECERIA MUCHO PUES ESTOY DESESPERADA BESOS Y YA TE CONTARE MIRA MI DIRECCION ES TINA2633@TELEFONICA.NET

Necesito tu ayuda

por favor necesitaria que compartieras conmigo ese tratamiento , lo necesito como el respirar , me sobran kilos y estrias, gracias

Importante!!!

me encantaría que me dijeras dicho tratamiento, ya que aunque no estoy gorda me encantaria bajar de peso para verme mejor, te lo agradeceria muchisimo porfavor!!!

Aydame silvia

hola deseo saber como quitarme las astrias que me quedaran el embarazo de mi hija en el estomago de igualmanera tengo flacidez, hago todos los dias u poco de ejercicio, me ayuda un poco a fortalecer musculo, pero deseo que me digan como me las quito porfa., espero su respuesta, gracias.

Estrias

hola tengo dos hijos y el segundo lo acabo de tener y aunk no me an salido estrias en este embarazo ya las tenia de mi primer hijo y la verdad esk tengo un problema no voy a la playa ni dejo k mi marido me mire ni m toke la barriga me e gastado un dineral en cremas renuee todo y m mucho miedo irme a un kirofano
para arreglarlas k puedo acer?1saludo soraya

Solicitud

Hola Silvia:
Espero te encuentres muy bien y estoy encantada con tu dato sobre estrias y adelgazar.
Bueno te cuento; soy una madre chilena de 34 años con dos hermosos hijos y un marido encantadoer y necesito urgentemente tus datos sobre como eliminar o amortiguar estrias y además adelgazar.Ojala pudieras compartir conmigo tu maravillosa experiencia.
Un abrazo y esperando tu rspuesata.

Patricia Vera Ramos.
patriciaveraramos@gmail.com

Hola

hola me llamo maria jose y me gustaria saber q trtamiento has echo ya q tengo una beba de 9 meses y me gustaria quitarme las estrias q me quedaron en el vientre gracias y por favor escribime

Deseo bajar de peso

hola !!!tengo 35 años y peso 65 y mido 1. 57 mts necesito urgente bajar algunos kilos pero me gustaria desde la cintura hacia arriba ya que para abajo estoy muy bien ...tengo la espalda ancha y brazos muy gordos y el abdomen muy suelto y eso me molesta mucho

hola silvia por favor dime q hiciste para quitarte las estrias, si algo siempre me a mortificado es eso... por fa comparte la receta, jajaj .... saludos

Hola siviajonis!

Dos cosas, o no es verdad lo que estás diciendo o nos quieres vender algo, no entiendo porque no pones aquí el tratamiento y ya está, por qué lo haces tan dífícil??

Espero haberme equivocado, bsos.

Hola

Me encantaria saber sobre el tratamiento para las estrias. Soy de Costa Rica y me puedes escribir al correo escaspat@hotmail.com chao y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elclubdelabelleza
0

por: alva39
0
  Ultraslim formula
por: natirubio
9

por: beltrangorda
0

por: kcucas
0
  Bicicleta estática
por: pinguinilla
35
  Quiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpo
por: panteradark
16

por: keyofday
0
  Hola como qutar la grasa localizada y flacidez en la cara interna de los muslos y en la barrigay glu
por: luz42
2

por: falu12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección