•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Miercoles 0%

Buenos dias chicas,hago un saludo rapidito antes de ir a currar,a Oli acabo de decirselo por msn,a si esque ya sabes hay que coger el dia por los cuernos,a ver que tal hoy que me duele la cabeza,que tengais buena mañana,yo a la tarde las beo,besos.

Vídeo: Guisantes con jamón y huevo escalfado

• Guisantes con jamón y huevo escalfado
  • ¿Sabes lo que comes? Los guisantes
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Weee

pues q askazo de dia chikas, ay q llevarlo kon dignidad sino q seria de nos.
bue, pues ya de tarde me desate preparandome un super batido energetiko y ya no tuve remedio. el tabako kauso estragos en mi en el dia de oi.ya pase por el estanko, y mira q me voia fumar un cigarrito antes de acostarme pa relajarme.
estoi exa polvo, me duele la cabeza, las piernas, tengo un sueñazo q no m lo kito ni a tiros, pero komo es de esperar oi dormire como el kulo otra vez por los nervios.
yo no se lo q tiene el diego, q mala vibra, q jodienda, siempre q lo veo me entran unas ganas de comer y no precisamente de comermelo a el... mira q 3 croissnats de choko komo hada, y ya me komi una bolsa de aros de cebolla regados con un buen vasazo de leche desnatada.
pues ya pienso kedarme en los 50 kilos y q le den por culo a los 48, si total no se notan en nada, solo q lo se yo, pero si ago oidos sordos pos a la mierda y asi m doi omenajes de ve en kuando y soi mas feliz.
we, q no m enrollo mas.

eu, mi niña si yo pudiera cuidaria de antonieta feliz por estar con ella y para acerte ese favor a ti. espero q t aya salio mu bien el examen y q puedas estudiar pal sabado trankilita y q tb lo apruebes. a ver si enkuentras niñera pronto!
parec q oi estamos todas un poko de capa caida, todas cansadas y pronto a la cama.

la verdad yo komo goba, q aunq me la refanfinfla la historia esta, no puedo dejar de pensar en q no se van los malos rollos, y eso jode.

tierna, no t tortures por esa pasta q as comido, no veas yo si tuviera la panza menos llena tb me la ubiera comido. ademas q estas estupenda mujer! a ver q pasa si t decides ir a illinois o no.

hada, ya nos kontaras q tal mañana kon los pijapollas esos! ys nos diras a kien tenemos q bajar a pegar dos ostias bein dadas

oli, mañana sin klase muy bien, eso t servira para kitarte un pokito el agobio, muy bien por poder controlarte, al final me ganaste y escucha q esos yogures tienen pinta de estar wenisimos, no komo los q me kompre yo de mercadona esta semana q saben remal (son de ciruela sy saben a melaza)

patty, la eternamente desaparecida, oi creo q dan los serrano, asi q sera gabon dentro de un rato.

un besazo a todas, q descanseis bien, muak muak muak, me lio un piti a vuestra salud bonitas!!!

Yogures

pues he probado el de tarta de manzana con caramelo y hummm... menudo gustillo pa el cuerpo... jjajja
mi cena fue un platazo de pure de zanahoria con oregano y el yogurt
ahorita un te, estoy muy contenta de haber controlado la ansiedad ^^

Eu: se te nota cansada, lo de los 47 kilos lo ponia el papel de la farmacia donde me medi y pese, asi que no creo que sea poco, al fin y al cabo ava esta en 48 y es mucho mas alta que yo, asi que no creo que este mal.
Lo de la peque si q es un lio, no conoces a ninguna amiga que te pudiera hacer el favor?

Hada y goba: hasta mañana pues, que descanseis

Bueno hasta mañana

Estoy muerta de sueño,que descanseis,Eu corazon dile a ese hombre que tambien es su hija y que tu tambien tienes cosas que hacer,o que se cree que es el unico,un beso para todas.

Se solicita niñera....

Toy jodida, tengo examenes el sábado y no tengo quien me cuide la nena, y mañana en la noche tampoco, qué mierda, y ni contar con el papa, que cada vez q le pido un favor llora a mares su falta de tiempo.
Nada, veré como me la juego, algo tiene q pasar porq no puedo perder esos examenes.
Hoy ha sido un dia mas light q nunca, desayuno igual q siempre, merienda sí era unos bocadillos dulces por el curso de hoy, y
pues no pude evitarlo, pero para compensar me hice una ensaladota de lechuga con tomate pepino fresa y atún en agua, deliciosa y llenísima y si en la tarde me ataca el hambre tengo babano y manga, o sea, todo bien, creo q voy bien, aver el viernes como se porta la bascula conmigo...
No digo más porq tengo la cabeza con muchos enredos, a ver como sigue el día, un beso a todas las niñas.
Por cierto, Oli 47kgs no es muy poquito? esq yo estoy acostumbrada a mucho más q eso y con ee peso me imagino tan flaquita!!!!!bueno, vos verás...

Chicasss

chata: tres ciruelas no es nada corazon estate tranquila

tierna: por la comida ni te preocupes, si tu no se donde lo guardas corazon, no te engorda nada!

goba: que tal lo llevas? veo que mas o menos controlando no?

Eu: donde te metes?

ava estudiando

hada pues tan estresada como yo jajaj

patty???

oye q mñn tampoco voy a clase, voy a dormirrr asi que no espereis que abra mañana la charla jeje, asi que si quereis esta noche tras la cena sesion de msn!!! estare conectada

De compras!!

chicas, adoro el mercadona, sabeis lo que encontre? unos yogures desnatados con sabor a tartas!!
es un pack de 8, vale 2 euros (un poco caro pero bueno) y trae dos de tarta de manzana al caramelo, dos de tarta de mousse de limon, otros dos de tartas de nata con fresas y otros dos de tarta de frutas del bosque!!!

tienen que estar buenisimos!! calorias.. 47!! jajaja
esta noche probare el primero, seguramente el de tarta de manzana al caramelo. se llaman reposteros o algo asi.

supere la ansiedad, lo que hice fue despues de un te de canela saque ropa que hace tiempo no me entraba, y ya me entra! aun no me queda bien del todo pero me entra y cierra!! asi que me anime y me fui de compras, me encontre con los yogures!! y ademas me he comprado jabon de vainilla en yves roches para darme un baño de espuma esta noche.

el resultado, no comi nada de nada y estoy muy animada.

hada! no tengas croasanes en casa corazon!! y si te pasa eso haz como yo, huye! te vas coriendo a ver tiendas!! a los todo a 100, a tiendas de ropa, a buscar cosas 0% lo que quieras pero no te quedes en casa corazon que la lias!

Hola chicas

Estoy que reviento la verdad no puedo creerlo he comido espaguettis con bolas de carne y tenia tocino, champinones,jamon,salsa y no era de tomate natural queso y crema encima no me quiero imaginar cuantas calorias tendra eso, una de ustedes sabe, aparte de eso estoy que me aguento el coraje nada mas quieren que vaya a firmar un caso a Illinois eso me queda lejisimos, a firmar un caso y eso me puede llevar bien tres dias o una semana yo les he dicho que no quiero ir pero aver que pasa.

Lo se

me he comido tres,nome los he terminado,pero como no he desayunado y comido a penas,pues tengo un hambre que me muero,pero tampoco se que cenar,hay si esque no tengo remedio,besos.

Bueno!!!

Ya he mirado lo de las ciruelas, y bien,100 grs tienen 45 calo,calculando qme he comido unos 300 grs son unas 135 calor,asiq supongo qesta noche cn la ensaladota me valdrá, xq además me encuentro sin hambre y super llena!!Así q Hadita hazme el favor de dejar los croasanes y vete al super q cierran a las 9 y cómprate medio kilo de ciruelas y luego me cuentas si sigues con hambre, xq yo estoy q exploto jejeje, no en serio cielo, DEJA LOS CROASANES YA!!ya t has dao el capricho, así q ahora stop ok??!!
Bueno a mis demás amores os dejo hasta mñna q yo me las voy a ir pirando xq estoy muerta, con el estómago a tope (joer la próxima vez con una ciruela me vale, de verdad)y con unas ganas de llegar a mi casita, q hasta a mi Yoni he dejao "tirao"y le he dicho qya nos vemos mñna, hoy tngo ganas de mi!!jejej Cielos a portarse bien!!BESOTES Y HASTA MÑNA

Socorroooooo

joer tanto estres y agobio,estoy a base de croasanes rellenos de choco,hayyyyyyyyyyy hasta que no termine con ellos no voy a parar,besos.

Amores!!

Nohe podido resistirlo más, me estaba entrando una gusa...así qme he ido al super y me he comprado lechuguitas, keso de burgos,piña al natural, 2 manzanas rojas y 3 ciruelas de las rojas tb!!he llegado a la ofi y me he comido las 3 ciruelotas (tamño medio)ahora me encuentro super llena...no sé si será una fruta muy calórica o no, xo bueno ya están dentro así q..., espero q no, xq no me gustaría cagarla x 3 ciruelas, si fuera x 3 donuts !!en fin q esta noche me haré ensaladota varia y le echaré piña y keso de burgos, como lo véis??BESOTES, voy a mirar en google lo de las ciruelas

Chicas

ya regrese, me he vuelto a medir, 1,57.
asi que nada, meta 47 kilos
pero bueno, aqui esta la oli para conseguirlooooo

Hola guapas

que tal estais hoy, yo ayer depsues de l trabajo he ido a la casa y me he puesto unos shorts y unos tenis y he jalado a mi marido para que me acompanara asi que he os caminado como unos 20 minutos alrededor de una plaza que esta cerca de la casa pero tiene muchos arboles asi que los dos terminamos caminando y relajandonos ya despues para la cena se me ocurrio hacer un sandwich de pavo y queso le he puesto lechuguita y tomate y unas rebanaditas de cebolla asi que nos ha caido fresco al estomago y he hecho un poco de agua de melon con poca azucar y esa ha sido mi cena, ya hoy en la manana me he levantado mas temprano y he hecho unos chilaquiles en salsa verde con crema y queso y le he puesto un poco de pollo encima, unas rebanaditas de aguacate y he tomado una taza de cafe, y listo a trabajar pero no habia tenido tiempo de entrar, pero bueno de perdida la tarde la tendre mas holgada,

HADA: si que te has levantado temprano guapa, y mira que te ha tocado lidiar otra vez con esos chiquillos caray, bueno preciosa todo tiene su recompensa ya te has de estar ideando unas maneras de agarrralos a palos jajajajajajaa.

OLI: hay chiquilla que coraje que te hayas tenido que levantar temprano y el maestro no haya llegado a dar la clase que iresponsable,pero bueno chiquilla de perdida pudiste estudiar un poco mas, y veo que te tomaras la tarde para descansar te hara mucho bien ya manana estaras como nueva, y bueno si tienes que bajar dos kilitos mas estoy segura que lo lograras y mas asi como lo llevas sera mas rapido de lo que te imaginas bonita.

PATTI: chiquilla 200 gramos son muy buenos, ademas ya ves que con la regla uno se inflama asi que ya veras que cuando se te quite tambien habran desaparecido algunos gramos, al rato nos vemos guapa a evr si nos toca toparte en el msg hoy.

AVA: chica que sexy andas en esas fotos, y luces un cuerpazo muy bonito, veo que estas tambien bastante estresada pero ya veras como lograras sacra esas dos materias adelante y luego dejar el tabaco tambien.

GOBA: mamita seguro que te quedara bonita esa terraza con todos esos cambios que estas haciendo, y ya ni contestes mami es la pura envidia lo que las hace hablar asi y mas cuando se dan cuenta el carino y el respeto que te tenemos.

CHATA: guapa ya ves como esos kilos eran ficticios, felicitaciones por esos 200 gramos ademas guapa con todo el ejercicio y lo bien que comes seria un crimen que engordaras, ya veras como los examenes del colesterol estaran equivocados tambien, oye de veras que eres activa ya veremos si nos podemos hacer de perdida una horita de ejercicio diario.

EU: guapa al rato que entres nos contaras como te fue en el examen desde aca te deseamos mucha suerte.

bueno munecas al rato entro al msg un besazo.

Eoeoeoe!!

Ya me tomé mi cafetin!!buf!!estoy como agobiailla, cansada y con ganas de tirarme en el sofá, xo aún me keda media tarde!!así q hasta las 9 me aguanto !!Dónde andási, q xlo menos os leo y me distraigo un pokillo!!BESOTES

Que cansada estoy hoy

Chata que estres,ves como los kilos de ayer eran unos mentiroso con todo lo que te cuidas tu,yo con el curro me sobra estres,Goba pues mira una barrita de esas un dia esta bien pero mas no que es mejor y mas sano la comida no te preocupes que eres una mami estupenda y una abuela maravillosa,Oli y que pasa yo tambien soy tapon 1,58 de cuerpo ancho,Patty que bien te cuidan ya veras como cuando empieces en natur te tienes que quitar alguno menos,Ava si que estamos estresadas algun piti de vez en cuando no te vendra mal y no dejes que te saquen la parte fea tu de buena y maja pa lante,Eu suerte en tu esamen ya nos diras que tal,Tierna como siempre con mucho trabajo chica haber si te dejan respirar que trabajas mucho,creo que no me he olvidado de ninguna,hoy estoy mas pa lla que pa ca,besos.

Bueno, bueno!!

Al final se revolucionó esto un poco eh??mis niñas pasando de todo, aunq estoy totalmente deacuerdo con vosotras, x supuesto!!sobretodo en eso q dices Ava de q va de víctima y q la da igual q hablemos de ella, qya no piensa decir ni pio, pues xmi prfecto!!es más, es la última vez qla nombro!!
Con las demás nada de nada en contra, ellas xlo menos lo dijeron a la cara y a las q tuvimos y tuvieron q pedirnos disculpas, ya lo hicimos y todas tan contentas, xo lo de "angela", en fin...
Mamita, q tal el almuerzo?qme tienes q decir lo de la escalibada ok?
Oli, 3 cm menos?Bueno q le vamos hacer, xo mira a ver si es un error, q mira mis cifras últimamente, ESTO ES UN COMPLOT CHIKILLA!!jejeje, ya me dirás!!
Patita, ande andas??
Eu estará con su examen y Tierna dándole al curro, al igual q Hada q tiene q estar al caer!!
Ava linda, yo tb tngo a mano en casa unos esparraguitos y zanahorias a tutiplén, pa'cuando me da el siroco, lo malo esq cuándo me da de verdad, ni espárragos ni leches, x suerte hace mucho q no me dá, así q Oli sal a darte un paseito, xq como t acuestes (yo al menos)luego me levanto con un hambre atroz!!
Bueno mis nenas, pues yo hoy estoy reventada del gym, xo contenta (como se suele decir joía xo contenta )y me he comido mi mini ensalada y mi muslo de pollo y mi té verde!!dntro de un par de horitas el cafelito y hacia las 7 una naranja!!de cena, pues no sé, imagino q ensaladota y no sé qué más, eso ya os lo cuento mñna!!Ta luego reinas, luego si puedo me paso xl msn!!BESOTES

Pido perdon de corazon

a todas y a cada una de vosotras,perdonarme por todo,me despido,siento no averte caido bien nunca ava desde el principio, y ati goba,lo siento de verdad,os pido perdon mil veces,y espero q esto kede para siempre olvidado,os deseo lo mejor,me voy del foro de este y del 5kgs,me siento avergonzada,estoy pasandolo mal con todo esto q jamas tenia q aber pasado.adios

Hola

Calma que todo con el tiempo pasara,yo la verdad que estoy plof,si ayer me dieron guerra hoy ni os cuento,hasta me he cabreado y todo,es que son la pera repera,claro como estan nerviosos con los esamenes,pues nos toca a nosotros,aqui descansando un poco que bengo machacailla,besos.

Lo siento

siento lo que paso chicas,me siento culpable por que querais o no mariam esta en mi grupo,pero no me quiero mezclar yo os sigo leyendo todos los dias por que a veces os copio los menus os leo los consejos que os dais que me ayudan...etc y pues como le dije a pati el otro dia algun dia entrare a saludaros,entiendo que ahora esteis enfadadas no os quito la razon,esto ya se sale de lo normal...bueno lo dicj¡ho que esteis bien,OLI me alegro que sigas bajando tan bien,pero ahora ya pusiste la meta mas larga por esos 2 cm de altura que te quitaron en la farmacia....bueno anda que lo consigas.
besos a todas.

Mi blog

chicas, no se si habeis entrado alguna vez en mi blog, os dejo la direccion por si quereis echarle un vistazo, no se si os gustara la cancion que tiene de fondo, a mi desde luego me encanta

http://spaces.msn.com/nimfiara/

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El flotador... s.o.s
por: latikla
9
  Martes 0%
por: trompitas6
37