en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?

el martes empiezo de nuevo con el gimnasio y qeria saber q ejercicios son los q tonifican muslos gluteos y piernas, ya q eso es lo q kiero, xfavor decidmelo y cuenten sus experiencias. gracias

1beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

me gustaria q me enviaras la dieta para aumentar gluteos...plizzz enviamela
a este correo...laurajlopez90@yahoo.c om

Cuerpo y gluteos perfectos

Hace dos semanas hice un implante de bioplastia en mis glúteos , por ahora estoy fascinada,
Les paso información para las que estén interesadas

http://bioplastia-estetica.blogspot.c om

Ejercicios

Hola, lo primero: ¿quieres tonificar, aumentar el volumen o disminuírlo? Tu objetivo afecta a la cantidad de repeticiones y peso que apliques en los ejercicios, no en ellos mismos, pero es bueno saberlo. Aquí tienes mi consejo:
1-Para empezar te recomiendo que trabajes aeróbico en la cinta, ANDAR O CAMINAR, siempre con una pendiente mínima del 1% (pregúntale al mónitor cómo hacerlo). También puedes hacer step, pero olvídate de la bicicleta estática!! Nadar también es estupendo, para tu objetivo el crol y la espalda son lo mejor, con el estilo espalda también fortalecerás abdominales y además el cuello sufre menos.
2-ejercicios: sentadilla, lunges o zancadas, extensiones de cuadriceps, femoral en máquina y multicadera (pregúntale al monitor que esté en la sala). La sentadilla para mi gusto es el mejor ejercicio, porque además puedes trabajar distintos grupos musculares según la separación de las piernas y su colocación.
3-Si te van las clases colectivas, te recomiendo: ciclo indoor, body pump o similar y el famoso GAP.
4- Para hacer en casa:
- Sentadillas: el movimiento es muy sencillo, imagínate que estás en un baño público (el peor del mundo), es decir, cadera hacia atrás, flexión de piernas para no tocar la taza y espalda recta para sujetar la puerta con la mano.
- Lunges: da un paso largo, la pierna de atrás ha de estar con el talón levantado hacia el techo TODO EL RATO. Flexiona y extiende la pierna adelantada como si quisieras apoyar la rodilla de la pierna de atrás. El movimiento es de arriba a abajo, no te vayas hacia delante!!
- Elevaciones de cadera: tumbada boca arriba, con rodillas flexionadas y abiertas a la anchura de las caderas (los pies también), sube la cadera apretando las nalgas (o sea los cachetes) como si cogieras algo entre ellos. Pruébalo con pies juntos y rodillas separadas, es lo más!!

5- Por último, te aconsejo que hagas entre 20 y 30 repeticiones de cada ejercicio. No te pongas peso al principio si no quieres, pero mejor ponerte un poco y luego ir avanzando que acomodarte al estilo comando (o sea, sin nada)

ANIMO!!

Dieta para aumentar, tonificas gluteos

Yo cuento con una dieta efectiva para aumentar y tonificar los gluteos, no tiene nada q ver con el ejercicio si lo haces no hay problema,pero no es necesario, ademas no aumentas otras areas donde no lo desees, a las persoans q se interesen por la dieta escribanme a

imelda_mf@hotmail.com

Hola..

sabes me interesa mucho sobre la dieta , te escribi al correo q dejast pero me llega un mensaje de error ya lo intente muchas veces, no se si me lo podria enviar a mi correo zoilix01@hotmail.com ... gracias

Hoolaa oye em entere de la receta

oye por favor pasamela es muy urgente escribeme a jezzyk30@yahoo.com.mx sale

Pasame

por fi pasame la recetaaaaaaa

Urge aumentar glúteos

Hola soy nueva en este foro y me gustaría que me dieras la dieta para aumentar gluteos, yo hago pilates y zumba pero el avance es poco porque es poco el tiempo que me ejercito por día.
Esperando tu respuesta
quedo de ti y gracias

Deseo conoce dieta

desearia que me dieras tu dieta para aumentar gluteos, gracias Cecilia.

Hola

me gustaria mucho q pudieras enviarme esa dieta para aumentar y tonificar los gluteos, por favor gracias. mi correo es misteriosa.027@hotmail.com

Dieta para aumentar gluteos

deseo aumentar mis gluteos ya k estoy un poco plano de esa parte

Dieta

estoy muy interesa acerca de esa sieta por favor pudieras compartirla conmigo

jacky
Lima- Peru

Necesito esa dieta

por favor necesito q me des tu dieta la verdad con adelgazar se me adelgasaron mucho los gluteos
epero tu respuesta
gracias

Hola

por fa enviame la dieta m e serviria muchisimo por que he bajado mucho

Hola urgente

hola soy maria grecia necesito que me digas cual es la dieta efectiva para los gluteos no tengo pompis y quiero tener espero proto tu ¡respuesta

Please me puedes enviar la dieta para los gluteos

hola me gustaria mucho que me enviaras la dieta para los gluteos gracias

Ya nos quieres vender...

algo... mira, si no haces ejercicio es imposible que de manera saludable puedas aumentar y tonificar glúteos como tú dices, qué es lo que estás vendiendo??? Y con una dieta, lo que faltaba...

Necesito urgente

porfa mandame la receta ya que estoy muy delgada y me gustaria poder aumentar esta zona del cuerpo. xao gracias besitos.
mi correo es: andreitabetty@hotmail.com

"podrías enviarme la dieta a mi correo? porfa ¡es urgenteeeeeeee!!!"

me interesaría que me enviaras la dieta que dices a mi correo, pues soy una persona delgada y deseo aumentar las medidas de mis gluteos........... TE LO AGRADECERÍA DEMASIADO

mi correo es: tatiana--@hotmail.com

BYEEE

Ola

HOla me interesa mucho la dieta q mencionas , te lo agradeceria mucho q me lo enviaras a la brevedad posible gracias!! =)

◀  Arriba de la página

T 38/40?????Sauna tronic 2000Que me dicen del out fat?Enmagrecedora azulMi niño come fatalQuiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpoDieta atkins o cetogénicaThiomucase+trombocid+nivea q10Bicicleta estática¿como reducir barriga?Maquia de ejercicio vibropower. alguien sabe si funciona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam