« 

Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?

el martes empiezo de nuevo con el gimnasio y qeria saber q ejercicios son los q tonifican muslos gluteos y piernas, ya q eso es lo q kiero, xfavor decidmelo y cuenten sus experiencias. gracias

1beso

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Las mejores técnicas y ejercicios para aumentar los glúteos

Hola chicas las mejores técnicas y ejercicios para aumentar los glúteos las pueden encontrar en el método que me funciono a mí, les dejo toda la información aquí:

http://tinyurl.com/aumentatusgluteosdesdehoy

Este método es muy completo y fácil de realizar, espero les ayude muchísimo. Saludos

Los mejores ejercicios para agrandar los glúteos

Chicas para lograr agrandar los glúteos quiero aconsejarles que sigan paso a paso el método natural que me funciono a mí, les recomiendo leer completamente el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Allí encontrarán toda la información sobre el método con el cual obtuve unos glúteos sexys y más grandes.

Espero que pronto obtengan excelentes resultados.

Saludos

Ejercicios para agrandar los glúteos

Hola

Los mejores ejercicios que les recomiendo hacer para aumentar los glúteos los pueden encontrar en el método de Brenda Peralta experta en el tema, su método ha ayudado a miles de personas a agrandar sus glúteos naturalmente y en poco tiempo.

Les dejo un enlace con donde yo conseguí el método.

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

Espero que les sirva.

Saludos

Gap

Haz GAP es especifico para Gluteos Abdominales Piernas.
Es lo mejor y quemas como una loca!

Ejercicios para aumentar los gluteos

Hola para aumentar los gluteos te aconsejo visitar la siguiente web:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/

Saludes

Acer crecer los gluteos

hola para aumentar los gluteos deven acer ejercicios .una rutina sentadillas, prensa, femorales, peso muerto. yo ago ase ya mucho tiempo ejercicios para los gluteos bueno. y me dio resulatdos bueno como aparece en la foto de mi perfil . como era varon pense que no iva a crecer pero funciono ahora me pongo leydys y se me ve bonito mi derrier ay un secreto para aumenatr mas rapido despues les doy les escribo . me escriben ami perfil gracias

Quiero una ayudita

por: mejoraar

hola.. yo mira soy muy delgada mis piernas todo nunca pude desarrollamerme como una chica de mi edad y tengo 20 años es triste por q por esa razon no puedo estar bien en pareja obviamente les importa el cuerpo y yo queria saber si ami me funsionaria ir al gimnacio y trabajar esas zonas piernas cola gluteos etc obviamente con una buena alimentacion de verdad estoy con muchs ganas de cambiar mi cuerpo ademas soy muy alta sufro demaciado este problema y tengo muchas ganas de cambiar que me recomendarias usar en el gym para lograr lo que busco desde ya agradeseria tu ayuda

Secreto?

por: sportivecat69

Hola me podrías ayudar con tu secreto? Gracias! Sportivecat69@hotmail.com

Ayuda

por: ramt2

Hola juguetón29
Me gustaría k me pudieras ayudar con eso de los gluteos
Me gustaría saber tu secreto
Te dejo mi correo ramonyalexa1721@gmail.com
Espero tu respuesta pronto porfa

Hola

por: yanira777

Que ejercicio me recomiendas para aumentar gluteos y muslos gracias; )

Olas

por: karenyana

cual es tu secreto porfavor

Woowwww

por: mapy2112

pasa el secreto quede sorprendida, en verdad lo lograste con puro ejercicio??? yo apenas llevo una semana en el gym

Hola

por: svoeardo

Te ves muy bien como le haces? ojala pudieras darme algunos tips la verdad yo no tengo nada de pompis y quisiera ponerme wenona, de antemano gracias!

Piernas perfectas

Algunas veces he tenido problemas para tonificar mis piernas, he realizado algunos ejercicios que no me dan los resultados esperados, voy a probar algunas de este articulo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-ejercicios-para-piernas, para ver que tal funcionan, espero que me den buenos resultados ya que son muy fáciles de hacer y lo mejores es que no tengo salir de casa.

Dieta de la avena para vientre

deseo me envien ensa dieta

Hola!!!

me gustaria q me enviaras la dieta para aumentar gluteos...plizzz enviamela
a este correo...laurajlopez90@yahoo.c om

Cuerpo y gluteos perfectos

Hace dos semanas hice un implante de bioplastia en mis glúteos , por ahora estoy fascinada,
Les paso información para las que estén interesadas

http://bioplastia-estetica.blogspot.c om

Ejercicios

Hola, lo primero: ¿quieres tonificar, aumentar el volumen o disminuírlo? Tu objetivo afecta a la cantidad de repeticiones y peso que apliques en los ejercicios, no en ellos mismos, pero es bueno saberlo. Aquí tienes mi consejo:
1-Para empezar te recomiendo que trabajes aeróbico en la cinta, ANDAR O CAMINAR, siempre con una pendiente mínima del 1% (pregúntale al mónitor cómo hacerlo). También puedes hacer step, pero olvídate de la bicicleta estática!! Nadar también es estupendo, para tu objetivo el crol y la espalda son lo mejor, con el estilo espalda también fortalecerás abdominales y además el cuello sufre menos.
2-ejercicios: sentadilla, lunges o zancadas, extensiones de cuadriceps, femoral en máquina y multicadera (pregúntale al monitor que esté en la sala). La sentadilla para mi gusto es el mejor ejercicio, porque además puedes trabajar distintos grupos musculares según la separación de las piernas y su colocación.
3-Si te van las clases colectivas, te recomiendo: ciclo indoor, body pump o similar y el famoso GAP.
4- Para hacer en casa:
- Sentadillas: el movimiento es muy sencillo, imagínate que estás en un baño público (el peor del mundo), es decir, cadera hacia atrás, flexión de piernas para no tocar la taza y espalda recta para sujetar la puerta con la mano.
- Lunges: da un paso largo, la pierna de atrás ha de estar con el talón levantado hacia el techo TODO EL RATO. Flexiona y extiende la pierna adelantada como si quisieras apoyar la rodilla de la pierna de atrás. El movimiento es de arriba a abajo, no te vayas hacia delante!!
- Elevaciones de cadera: tumbada boca arriba, con rodillas flexionadas y abiertas a la anchura de las caderas (los pies también), sube la cadera apretando las nalgas (o sea los cachetes) como si cogieras algo entre ellos. Pruébalo con pies juntos y rodillas separadas, es lo más!!

5- Por último, te aconsejo que hagas entre 20 y 30 repeticiones de cada ejercicio. No te pongas peso al principio si no quieres, pero mejor ponerte un poco y luego ir avanzando que acomodarte al estilo comando (o sea, sin nada)

ANIMO!!

Dieta para aumentar, tonificas gluteos

Yo cuento con una dieta efectiva para aumentar y tonificar los gluteos, no tiene nada q ver con el ejercicio si lo haces no hay problema,pero no es necesario, ademas no aumentas otras areas donde no lo desees, a las persoans q se interesen por la dieta escribanme a

imelda_mf@hotmail.com

Dieta para aumentar,tonificar gluteos

por: griisp

hola!!!me gustaria saber cual es la dieta y de antemano t lo agradesco.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brownskin85
0
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
85
  Adelgaza
por: yohita9
2
  Cuantas capsulas de cla o tonalin tengo que tomar diariamente para adelgazar ? help my pliss!!!
por: dayan908
5
  Bajar 5 kg al mes
por: hacklearnwam
15

por: cienatural
0

por: gessami85
0
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
177