en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien me ayuda con naturhouse?

Hola Chic@s,
Sé que hay varios temas abiertos sobre esto, pero quería vuestra ayuda. Quiero hacer la dieta de Naturhouse porq me han hablado muy bien de ella. Pero el centro me queda a mas de 15 kms y no tengo vehiculo.. A parte que me acompleja muchisimo tener que quitarme la ropa y que me mida una extraña/o. Una amiga ya me ha pasado lo de los choques, y las dietas especiales de Navidad, pero supongo que por eso no tengo que empezar.. Alguna de vosotras me podría pasar la dieta semana a semana, porque lo que yo tengo está todo mezclado y no me dice claramente "dieta semana I", "dieta semana II", no sé si me explico bien.. En fin, mido 1m62 y peso 77kg, estoy acomplejada, y siempre tengo hambre.. creo que esta dieta me va a ir bien ya que tiene 5 comidas al día.. Bueno, espero vuestra ayuda, un besito a todas..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

x favooor alguna reapuestaa¡¡¡ "empleo" busco 2 esteticien en valenciaHola busco 2 esteticistasAyudaaaaaPara natabedis y nacorWww.elrincondelabelleza.com, estudio corporal gratisMe ayudaisAyuda sobre cursos de nutricion y dietetica alguien sabe??? Carbohidratos y azucares...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam