| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas con huevoHuevos a la cartaJoyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantesComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaa

Hola, estoy llengo al gimnasio para ver si adelgazo barriga y celulitis en el culo tambien estoy flacida. Que ejercicios hago? No quiero que se me endurezan las piernas con la celulitis y me queden las piernas grandes. Ayudaaa a las espertas del gim.
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para natabedis y nacorWww.elrincondelabelleza.com, estudio corporal gratisMe ayudaisAyuda sobre cursos de nutricion y dietetica alguien sabe??? Carbohidratos y azucares...Para quitar celulitis si sirveAlguien de argentin aqu eme pueda decir algo ..si aca en méxcio sonlas 12 30 pm que hra es ahi..??g grupo animos y decisiónA reir taper-sex barcelona/tarragonaQuiromasajista/terapeuta, bcn y maresme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jennifer Aniston
Anastacia
Lauryn Hill
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam