| Mensaje que originó la charla: |
Quiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpo
ESTOY DESPROPORCIONADA EN VEZ DE VERME DELGADA ME VEO LLENITA PERO SOLO DE LOS BRAZOS Y ESPALDA,ES DECIR DEL TORSO PARA ARRIBA,ESTABA LLENITA PAREJA PERO BAJE CADERAS Y PIERNAS CON EL SPINNING POR QUE SEGUN ESTE EJERCICIO TE ENFLACABA Y TONOFICABA LAS PIERNAS LLEBO 3 MESES Y ESTE ES EL RESULTADO NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UNA BODA EN 3 MESES Y TENGO QUE ESTAR PAREJA Y FLACA POR FAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Algo tarde pero efectivisimo
si quieres adelgazar relamente tu espalda y brazos y al mismo tiempo tonificarlos, haz yoga powerflex, es demasiado bueno sobre todo, realiza un poco de arcos, y posiciones como el tablon, todas las mañas estirate como si quisieras alcanzar el techo y trata de mantener erguida todo el tiempo ya que si hay grasita en la espalda y le rematamos con una mala posicion se llega a interpretar una pequeña jorobita. tambien podrias hacer pocisiones de estar acostada boca abajo, pon tus palmas a la altura de tu pecho y estiralas llevando tu cabeza como si quisieras tocar tu trasero con la coronilla de tu cabeza, y haz lo contrario hacer una( montañita con tu espalda ), para ir estiraando tu espalda y se vaya aligerando, tambien para definir mas tus hombros, parate frente a un espejo y lleva un brazo hacia atras de la espalda por la parte de la espalda inferior, pero que la palma de tu mano quede hacia fuera, de tu espalda, el otro brazo lo llevas pero sobre el hombro, y trata de entrelazar tus manos y estiralos lo mas que puedas, inhala y exhala durante 3 min, y descansas, poco a poco se te van a ir definiendo hazlo cada vez que puedas, estirate y ya veras que iran despareciendo.
|
| |
Estamos iguales
hola soy lilian si tienes una cura para este mal mandamela porke estamos iguales te lo pido porke estoy desesperada bye
|
| |
Tengo un problema!!!
Hola!! soy muy ancha de espalda, pero no xq tenga grasas ni nada, sino xq es de constitucion, y ahora quiero empezar a hacer deprte y me da miedo q se me anche la espalda, ¿ustedes creeis q puedo anchar mas?? Respuesta urgente!!!
|
| |
Animo
lo k tienes k hacer es estirar los brazos hacia atras cuando lo desees y ya veras lo resultados
|
| |
De verdad???
te adelgazaron las piernas con el spinning???, no se te han puesto musculusas??, es ke yo kiero bajar de piernas, pero mi problema es ke aparte de la grasa ke supongo ke habrá, tengo las piernas muy musculosas y a veces me da miedo hacer segun ke ejercicios por si se me ponen mas todavia..
yo el otro dia hice una clase de spinning pero siempre con la resistencia al minimo pq aunke el profe la iba aumentando yo la deje todo el rato al minimo por si acaso...
|
| |
Si me adelgazaron,pero firmes
pues no se que paso,pero como hacemos quema de grasa con la resistencia minima y super rapidisimo me adelgazaron cañon y con la resistencia no se ven aguadas, el problema en mi, es que solo me adelgazaron un poquito las caderas y las piernas y de la cintura para arriba NADA, entonces te imaginaras como me veo. y por mi bien kiero encontrar como bajar la espalda y brazos rapido¡¡¡¡
|
| |
Si?? 
jo no sabes la alegria ke me das pq yo ando loca por adelgazar las piernas..., aunke no lo mio es mas musculo ke grasa...no se si en ese caso el resultado será el mismo....pero bueno si almenos kemos la poca grasa ke tenga....
dices ke te adelgazaron, pero te crecio tb el musculo, kiero decir si tu notas ke ademas de haber perdido grasa, notas ke se te marcan mas los musculos de la pierna o solo te kedaron firmes????
|
| |
Grasa localizada
hola,
lo primero que debes saber es que no existen ejercicios o metodos de entrenamiento que adelgacen una zona del cuerpo concreta.
el hecho que hayas perdido volumen (grasa corporal) en una zona de tu cuerpo mas que en el resto se debe a tu constitucion, a tu morfologia.
como "adelgazar" los brazos y la espalda... pues no existe mas camino que el continuar reduciendo tu porcentaje de grasa corporal aun mas.
cuidado, eso puede ser el inicio de problemas psicologicos y alimentarios. sigue siempre el consejo y seguimiento de un profesional, y no lo olvides, quierete a ti misma y a tu cuerpo, con sus virtudes y defectos, como todos tenemos. saludos!
|
| |
Hola
gracias por contestar,lo que pasa es que no se si deba seguir haciendo spinning por que siento que solo trabajo piernas, y que si sigo a lo mejor me desproporciono mas, me gusta el deporte pero siendote franca no se con cual puedo trabajar todo mi cuerpo de manera pareja,y sin que me salga musculo. y precisamente por que quiero hacerlo de una manera adecuada y no caer en problemas es que me kiero informar para elegir el adecuado y saber si es conveniente seguir en el que ya estoy gracias
|
| |
Pilates
Si algo estoy casi segura esque el yoga y los pilates son buenisimos para el cuerpo. La mayoría de la celebridades así es como han adelgazado y checa sus cuerpos. Suerte..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|