•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpo

ESTOY DESPROPORCIONADA EN VEZ DE VERME DELGADA ME VEO LLENITA PERO SOLO DE LOS BRAZOS Y ESPALDA,ES DECIR DEL TORSO PARA ARRIBA,ESTABA LLENITA PAREJA PERO BAJE CADERAS Y PIERNAS CON EL SPINNING POR QUE SEGUN ESTE EJERCICIO TE ENFLACABA Y TONOFICABA LAS PIERNAS LLEBO 3 MESES Y ESTE ES EL RESULTADO NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UNA BODA EN 3 MESES Y TENGO QUE ESTAR PAREJA Y FLACA
POR FAS

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Espero k te de resultado

eso me paso a mi pero estoy hasiendo unos ejercicios que incontre en youtube de tiffany rothe los ago todos los dias , y me han dado mucho resultado espero k te den rl mismo resultaado a ti ..

La solucion es clinica c&o medicina estetica

Hola !!!
Me llamo Viorica . Yo te recomando k te agas una hidro lipo . No duele . Te mete un liquido k te localiza la grasa i luego te lo saca .
In una semana te encuentras divina .
Yo entente un monton de dietas pero la verdad e k lo dejamos pronto . Yo estuve muy deprimuda i sin salir de casa asta k me ise las 2 hidro lipos .
Me han traido la vida ... Ne han devuelto las ganas de vivir .
Yo te recomando clinica C&O medicina estetica de Tarragona . No es cara y resultado es espectacular !!!!
El doctor se llama Doctor Pau alias Dr milagros como lo bautize yo .
La verdad k han echo un milagro con migo !!!
Pronto me are otra
Aqui te dejo el telefono y la direction :
C&O medicina estetica
Dr Pau Ornosa Ferre .... Tiene un equipo de gente fenomenal k te van hacer a sentir como una reina
Av Francesc Macia 10 C tarragona
Tell : 977.22.83.90
Suerte

El spinning buenisimo para adelgazar y tonificarte!!!

Hola Chikos! Leia sus experiencias y dudas! Pues bien, mi hermana y Yo, comenzamos a hacer sppinning en Dic pasado, y No saben los buenos resultados qe Nos ha dado! Antes que nada, mi hermana NUNKA, habia tenido cintura! Y aunque siempre trato de mantenerme delgada, Yo ya me estaba poniendo flacida y mi cuerpo estaba perdiendo forma!!! Mi hermana subia cada vez mas de peso y las Pompis se nos estaban cayendo al suelo! Bueno EL RESULTADO!: Nuestros cuerpos dieron un giro de 36O' Para empezar nos super acinturamos! CLARO TIENES QUE TENER UNA POSCICION CORRECTA, durante la hora de clase ya arriba de la bicicleta; saca la nalga lo mas qe puedas, derecha de espalda y y trata de antenerte firme durante toda la clase! Lo unico malo, en mi hermana qe era mas llenita, fue qe qedo ancha de arriba del torso y los brazos, xq es la parte qe No se trabaja, pero con los ejercicios de estiramiento qe acabo de leer aqi arriba (y qe haremos tarde manana y noxe!jeje) esperamos qe nos ayuden! Ya les contare los resultados!
Nota: A mi hermana le bajaron las piernas y se le super torneo la cadera! Pero como Yo era mas delgada, el Sppinning me super formo las piernas desde la cadera hasta los talones! (antes estaban desproporcionados y flacidos!) Ahora ademas de hiper tonificadas (parece qe nos las maquillamos! ) Nos sentimos muchisimo ejor e hiper contentas con los rsultados! Debes ser muy constante! Nosotras tratamos de ir de 3 a 5 vcs x semana! Pero veras los resultados rapidisimo! Ojala qe mi experiencia les ayude!
Nota: Hacer pesas ligeras y ejercicios para el pecho seria buena idea!

Algo tarde pero efectivisimo

si quieres adelgazar relamente tu espalda y brazos y al mismo tiempo tonificarlos, haz yoga powerflex, es demasiado bueno sobre todo, realiza un poco de arcos, y posiciones como el tablon, todas las mañas estirate como si quisieras alcanzar el techo y trata de mantener erguida todo el tiempo ya que si hay grasita en la espalda y le rematamos con una mala posicion se llega a interpretar una pequeña jorobita. tambien podrias hacer pocisiones de estar acostada boca abajo, pon tus palmas a la altura de tu pecho y estiralas llevando tu cabeza como si quisieras tocar tu trasero con la coronilla de tu cabeza, y haz lo contrario hacer una( montañita con tu espalda ), para ir estiraando tu espalda y se vaya aligerando, tambien para definir mas tus hombros, parate frente a un espejo y lleva un brazo hacia atras de la espalda por la parte de la espalda inferior, pero que la palma de tu mano quede hacia fuera, de tu espalda, el otro brazo lo llevas pero sobre el hombro, y trata de entrelazar tus manos y estiralos lo mas que puedas, inhala y exhala durante 3 min, y descansas, poco a poco se te van a ir definiendo hazlo cada vez que puedas, estirate y ya veras que iran despareciendo.

Estamos iguales

hola soy lilian si tienes una cura para este mal mandamela porke estamos iguales te lo pido porke estoy desesperada bye

Ya somo tres

por: akanix1

Hola! he estado buscando la respuesta a esa pregunta y asi llegue a aqui, pero veo que no hay realmente una solución. supongo que antes que nada hay que bajar con ejercicios de cardio y ya después... no se jeje. Por favor, si saben ejercicios más específicos para este problema (torso ancho-piernas delgadas) recomiendenlos, gracias!!!

Tengo un problema!!!

por: marikitita

Hola!! soy muy ancha de espalda, pero no xq tenga grasas ni nada, sino xq es de constitucion, y ahora quiero empezar a hacer deprte y me da miedo q se me anche la espalda, ¿ustedes creeis q puedo anchar mas?? Respuesta urgente!!!

No te angusties

por: princesamiau1

mira
1.- si haces ejercicio solo adelgazas bueno tambien depende del ejercicio procura hacer mas estiramiento y menos ejercicios de volumen al menos en la espalda, no se mm estira siempre que puedas
a)parate frente a un espejo o sin espejo total y comienza a levantar los brazos como si quisieras tocar el techito, haz veinte repeticiones y despues baja los brazos de poquito en poquito
b) estirate a los lados diez veces a la izquierda y dies a la derecha.
parate derecha en todo momento.
2.- has mas ejercicios de piernas y de cintura eso hara que tu espalda "desproporcionada" te de un toque mas bonito,
para las piernas has sentadillas sube y baja escaleras, corre lo que puedas no te gastes y para la cintura mueve el torso de un lado a otro has veinte repeticiones, has abdominales las que aguantes no te quemes porque si no no te vas a poder parar (experiencia personal) has ejercicios de fuerza con la siernas y de estiramiento para que amanescaz fresca como una lechuga a y otra cosa practica un deporte como natacion o volleiball (asi se escribe??) o basketball o tenis jejej o mejor aun baila

Animo

por: bg142

lo k tienes k hacer es estirar los brazos hacia atras cuando lo desees y ya veras lo resultados

De verdad???

te adelgazaron las piernas con el spinning???, no se te han puesto musculusas??, es ke yo kiero bajar de piernas, pero mi problema es ke aparte de la grasa ke supongo ke habrá, tengo las piernas muy musculosas y a veces me da miedo hacer segun ke ejercicios por si se me ponen mas todavia..

yo el otro dia hice una clase de spinning pero siempre con la resistencia al minimo pq aunke el profe la iba aumentando yo la deje todo el rato al minimo por si acaso...

La verdad!

por: yozmar

en el spinning se tonean las piernas, por ejemplo mi novio es instructor de espin
y tiene mas energia y cadencia para el sexo por eso digo que el spinning sirve para muchas cosas.

Si me adelgazaron,pero firmes

por: panteradark

pues no se que paso,pero como hacemos quema de grasa con la resistencia minima y super rapidisimo me adelgazaron cañon y con la resistencia no se ven aguadas, el problema en mi, es que solo me adelgazaron un poquito las caderas y las piernas y de la cintura para arriba NADA, entonces te imaginaras como me veo.
y por mi bien kiero encontrar como bajar la espalda y brazos rapido¡¡¡¡

Si??

por: latikla

jo no sabes la alegria ke me das pq yo ando loca por adelgazar las piernas..., aunke no lo mio es mas musculo ke grasa...no se si en ese caso el resultado será el mismo....pero bueno si almenos kemos la poca grasa ke tenga....

dices ke te adelgazaron, pero te crecio tb el musculo, kiero decir si tu notas ke ademas de haber perdido grasa, notas ke se te marcan mas los musculos de la pierna o solo te kedaron firmes????

Grasa localizada

hola,

lo primero que debes saber es que no existen ejercicios o metodos de entrenamiento que adelgacen una zona del cuerpo concreta.

el hecho que hayas perdido volumen (grasa corporal) en una zona de tu cuerpo mas que en el resto se debe a tu constitucion, a tu morfologia.

como "adelgazar" los brazos y la espalda... pues no existe mas camino que el continuar reduciendo tu porcentaje de grasa corporal aun mas.

cuidado, eso puede ser el inicio de problemas psicologicos y alimentarios. sigue siempre el consejo y seguimiento de un profesional, y no lo olvides, quierete a ti misma y a tu cuerpo, con sus virtudes y defectos, como todos tenemos. saludos!

Hola

por: panteradark

gracias por contestar,lo que pasa es que no se si deba seguir haciendo spinning por que siento que solo trabajo piernas, y que si sigo a lo mejor me desproporciono mas, me gusta el deporte pero siendote franca no se con cual puedo trabajar todo mi cuerpo de manera pareja,y sin que me salga musculo.
y precisamente por que quiero hacerlo de una manera adecuada y no caer en problemas es que me kiero informar para elegir el adecuado y saber si es conveniente seguir en el que ya estoy
gracias

Pilates

por: yesenia200

Si algo estoy casi segura esque el yoga y los pilates son buenisimos para el cuerpo. La mayoría de la celebridades así es como han adelgazado y checa sus cuerpos. Suerte..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: keyofday
0
  mirad la oferta de mango africano 200 caps a precio de 140 caps
por: carmenge
4
  Hola como qutar la grasa localizada y flacidez en la cara interna de los muslos y en la barrigay glu
por: luz42
2

por: falu12
0

por: falu12
0

por: blonde280101
0
  Master 33 y adelgazar
por: patriciatph
25
  Para crecer, no más dudas