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Engordar muslos interiores

 

ola qeria saber q ejercicios podria acer para engordar un pquito d los muslos en las partes interior que las piernas cuand las juntos m farta carne,pero no qiero engordar d muslos porq tengo mucho nada mas q d esa parte.
gracias


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Te ha resulado algún método?

Hola, tengo el mísmo complejo de muslos que tú.

Me gustaría saber si te ha dado resultado algún consejo de los que recibiste.

Probaste el aceite de almendras? Qué tal te fué?

Porfa, cuéntame si algún truco te ha surgido efecto.

Gracias!!!


 

Adductores

son los músculos de la parte interna del muslo, tonifícalos pero, tb debes tonificar el resto del muslo porque si no....podrías sufrir descompensaciones. Parece ser que no os quereis dar cuenta de que no podemos tener el modelazo que queramos, que no podemos engordar de pecho sin engordar de barriga y que no podemos bajar volúmen de culo si no bajan tb las piernas y, en tu caso, que no puedes tonificar un músculo y los de sus alrededores no.Lo siento pero...no te queda más remedio que tonificarlo entero, si no....tu misma y allá tu con las consecuencias


 

Como?

por: nena1992

a q t refieres con descompensaciones,y como s ace para q crezca un poqito,si es para q crezca un poqito no s notara mucho no?como s ace


 

A ver

por: natabedis2

el cómo ya te lo dije: ejercicios para ADDUCTORES, no esperaras que los busque yo en un libro o en internet y te los pase ¿no?curratelo un poco, ya por no contar que posiblemente esté en desacuerdo con la mitad de los ejercicios que encuentre y eso provoque un progresivo estado de mal humor en mi persona...

En cuanto a las descompensaciones, mira, te lo explico: cada músculo que realiza una acción se llama agonista, y el músculo que realiza la acción contraria se llama antagonista, por ejemplo: si doblas el codo el músculo que hace esa acción es el biceps ¿no? el biceps es el músculo agonista, el q hace la acción contraria, es decir, estirar el brazo es el tríceps, es el músculo contrario al biceps, el antagonista; bien, agonista y antagonista fueron creados por mamá naturaleza para complementarse porque si no..sufririamos descompensaciones: imagina una persona que trabaje muchisimo su biceps y no trabaje nada de nada su triceps,pues sufriria descompensaciones en el brazo y hombro ¿como cuales? pues estaría más propenso a sufrir tendinitis en todos los músculos flexores del brazo, posiblemente se expondría a una epitrocleitis (tb del codo) en fin...el ejemplo de las descompensaciones es más facil con otros músculos: pectorales, si los trabajas mucho y no trabajas su contrario que es el dorsal ancho (en la espalda) lo más probable es que los hombros se te vayan hacia delante (porque haces mucho ese movimiento de llevarlos adelante y no compensas con el dorsal llevandolos hacia atrás), lo cual causaría aparte de disfunciones en el hombro, un más que probable aumento de la cifosis dorsal (chepa), fijate en tios del gimnasio obsesionados con tener más "tetas" que nosotras, tienen chepa si no trabajan bien el dorsal.Pues asi todo el cuerpo, igual pasa si trabajas toda la parte de abajo y nada la de arriba, tendrás problemas en la zona lumbar, y si trabajas solamente los adductores y nada los abducctores puedes arriesgarte a tener problemas en la sínfisis del pubis que, sinceramente ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama esa patologia....la sinfisis del pubis es la unión de una cadera con la otra por abajo, pues....el excesivo trabajo de los adductores sin la contraposición de los abductores provoca demasiado estrés en esa unión (en la sínfisis)(mira que me jode no acordarme del nombre...)y puede provocar un desgaste óseo, patología que creo recordar me dijeron que era muy molesta.

Eso son las descompensaciones y, por eso nunca me hartaré de decir que no os molesteis en pedir ejercicios para una zona determinada porque...os vais a estropear y para colmo no vais a conseguir vuestros objetivos.

Un saludo, si tienes alguna duda más aqui estaré.


 

Engordar muslos

por: chuchi369

para engordar los muslos, es decir en la parte interior se debe forotar por un especio de 20 a 30 minutos con aceite de almendra desde la parte de las ingles, hasta las rodillas primero de arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba, este masaje debe ser dos veces al día.
Así mismo los masajes deben ser al rededor de los muslos, como complemento para formar un bonito ponpis (culo) tambien se debe frotar suavemente con el aceite de almendra, ambas cosas no se deben abrigar (muslos y pompis) para que el aceite penetre y de esta forma con los masajes diarios se moldee el trasero y los muslos, pues de lo contrario tendra buenos muslos y estara disparejo con el pompis. Les recomiendo hacer estos masajes toodos los días y se daran cuenta de los buenos resultados se los digo por experiencia yo no tenía muslos ni pompis pero con todo esto que les recomiendo encontraran satisfaccion y felicidad para su esposo, amigo o novio que lo que mas les interesa para acariciar son los muslos y el pompis.
Bueno amigas les deseo suerte y a ponerlo en prectica desde ahora.

Chuchi


 

Muslos

por: luisita180

amiga y con el aceite podre aumentar las dos caras del muslo? o hay algo mas q sabes para aumentar por favor mandame lo q sabes


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