Hola maca!!!
Me parece Maca que lo que tu tienes que bajar es muy poquito por eso te cuesta más, Me estaba fijando que si mides 1.56 y si tu contextura es chica deberias pesar: 50 - 53, si es mediana 52 - 57 y si es grande 56 - 62 asi que vos estas ahi con el peso y mujer un kilo es mucho!!, Yo te cuento que para bajar esos tres kilos me esforce muchisimo!!! (tarde 15 días en bajarlo) hice una dieta de 800 calorias aproximadamente (no comes nada) por ello tenes que estar muyyyy incentivada y contar con apoyo porque sino es casi imposible realizarlo. Por eso ahora que estoy mas relajada tengo mucho miedo a fracasar, le agregue dos tostadas al desayuno y a la merienda y unos bombones jajja que me quiero morir!!. Yo mido 1.65 y con 63 kilos me siento barbara asi que todavia me faltan 4 kilos importantes para bajar, asi que debo seguir muy atenta sino me llevara meses hacerlo, aunque por ahi es mejor hacerlo lentamente para que no se nos caiga todo jajaja!. Bueno espero que te mejores de tu resfrio. Un beso. Leo
|