« 

¿es perjudicial la l-carnitina?

Hola chicas, llevo un par de meses llendo al gimnasio y estoy encantada, he leido que la L-carnitina es un quemador de grasas excelente, por lo visto natural y lo he comenzado a tomar hoy.
¿Alguien lo ha probado?,
tambien estoy buscando tener un bebe y no sé si será perjudicial en caso de "encontrarlo".
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Maruja Torres: “Hay que ser aguda y mala”
  • Justin Bieber no atraviesa su mejor racha

En teoria no

la carnitina es producida de forma natural por el cuerpo, los suplementos sirven como apoyo añadido....lo que me parece mal es que la l-carnitina se venda o anuncie como quemador de grasas fenomenal. hay una pequeña confusión al respecto. la l-carnitina es un suplemento energético que sirve para favorecer, optimizar y amplificar la producción de energía aerobica mediante la degradación de los ácidos grasos, es decir, en los gimnasios se usa más como recuperador que como quemador de grasas. ¿esto qué quiere decir? pues que no por tomar l-carnitina durante el dia como quien bebe agua vas a quemar grasas ni mucho menos a adelgazar, tiene que estar el asunto de hacer ejercicio aeróbico (y mucho) para que haga efecto e, insisto, el efecto que hace es que recuperas energia y por tanto puedes prolongar el tiempo de ejercicio con la consecuente quema de grasas pero, quedando esos conceptos bien claros: quemas grasas gracias al ejercicio que haces y, puedes hacer más ejercicio de lo común gracias a que tomas l-carnitina como recuperador. ¿ha quedado claro?. un saludo. y que no te engañen demasiado con el tema.

en cuanto a lo de si seria perjudicial para un bebé....lo dudo, porque no se conocen efectos secundarios ni nada por el estilo, y, al sintetizarlo el cuerpo de forma endógena....no deberia ser malo pero, ante la duda, consulta a un profesional (un médico deportivo no un médico de familia).

Ole que gran post!

por: dgba

Yo lo completaría mínimamente http://carnitina.org/contraindicaciones-y-efectos-secundarios/

Pero vamos, lo que dices me gusta.

Otra preguntita

por: hechicerillo

buenas tardes chicas, he estado buscando informacion por la red de los efectos, o posibles o posibles efectos secundarios de la l- carnitina, soy deportista, hago fisoculturismo desde los 13 años y ahora tengo 30, jamás he tomado hormonas, ni nada que sea "perjudicial" para la salud, lo unico que llevo los 3 ultimos años tomando batidos de proteina de suero, y hace 3 meses que tomo o tomaba l- carnitina, lo malo, es que me dió un colico nefritico,y en los analisis salió el higado alterado, y el medico me dijo, que la proteina y la carnitina, abrán influido, porque dice que va directa al riñón, no se si creermelo o no, no sé si sera relevante o no, pero bebo alrededor de unos 4 litros de agua muy baja en sodio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ireneb5582
0
  Urgentisimo ayudenmeee!!!
por: ana0071
2
  Perder volumen
por: Evamad
6