•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Adelgazar con neopreno

ACABO DEVER EN LA REVISTA VENCA UNAS BERMUDAS DE NEOPRENO DICEN QUE FAVORECEN LA SUDORACION Y LA ELIMINACION DE GRASAS MIENTRAS HACE EJERCICIOS DE GINNASIA, ME PREGUSTABA HASTA QUE PUNTO SON EFICACES Y SI ME VALE LA PENA COMPRARLA, ME PODRIAN AYUDAR? ALGUIEN LAS HA PROVADO? GRACIAS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

buenas perdona por la hora soy nueva en esta pagina pues e querido responderte y tenia que hacerlo ademas me gustan estos temas.Decirte que yo estube durante un año con dos de esas fajas de neopreno que tu comentas una para cintura(la parte de arriba debajo del pecho)y otra para la zona de las caderas,y confirmarte el resultado parece que tarda pero lo beras al 4 o 5 mes de usarlas reduce tallas,y la verdad es que solo necesitas que una vez retiradas labes las zonas o te duches y realices un suabe masaje con crema siempre hidratando tu piel pues la faja puede producir picires por el sudor,o irritaciones,no te asustes es normal por ello siempre crema despues,yo las utilizaba siempre de noche al dormir y realizando unas abdominales diarias a mi si me dio resultado.aunque te aconsejo que si haces deporte pilles un pitillo de neo,o culote que cubra las zonas a reducir espero haberte ayudado.un saludito.

No las compres!

hola soy monitora y te puedo decir q eso solo hace q pierdas liquido, es decir q cuando tomes agua ya lo has recuperado, para nada quemas grasas! si quieres quemar grasa tienes q hacer ejercicios aerobicos y buena alimentacion...vamos lo de siempre y claro que alguna crema puede ayudar pero practicando tambien lo otro!

No lo compres

No lo compres, con el neopreno lo único que haces es sudar, sudas agua que luego recuperas bebiendo.
Es muy triste pero la grasa no se funde, sólo se pierde con dieta y ejercicio.
No gastes tu dinero, de verdad.
besos
BEA

Correción

por: mehanvueltoainhabilitar

yo entiendo que esas prendas de neopreno se compran porque la gente tiende a relacionar lo siguiente: cuanto mas sudo =más grasa he perdido.

pero las prendas de neopreno no ayudan a quemar grasas por la cantidad de sudoración que permitan sino porque el calor interno que generan favorecen la combustión de esas grasas. a ver si nos ponemos al loro que, si no estuviera demostrado que sirven de algo, no las venderian otra cosa es que, como ya dije en muchas ocasiones, esperemos milagros imposibles de conseguir de ninguna de las maneras. combustión, combustión gracias al calor generado, ese es el objetivo de las prendas de neopreno, no "sudar mas" porque...hay gente q no suda ni con eso, pero le da calor la prenda, y no adelgaza de por si, pero ayuda, como todo.

No deja de ser una ayuda

si haces una dieta sana, vida sana en general, haces ejercicio y ademas te ayudas de complementos externos como cremas, ropa especial,....lógicamente vale.yo las suelo recomendar, eso si, teniendo en cuenta que NADA hace milagros, no poruqe lleves esa prenda por casa vas a perder kilos, pero ayuda, como todo. si te sobra mucha grasa comprala, si no te sobra demasiada....mejor no te gastes el dinero porque esto, como todo, ..llega un momento en que ya no es muy efectivo, aparte que las propiedades térmicas que te proporcionan estas prendas se van perdiendo a medida que las usas y que las lavas. un saludo

Usar traje neopreno normal como prenda adelgazante

por: neopreno

hola, me gustaría preguntarte si el tejido de las fajas adelgazantes de neopreno es el mismo tejido que los trajes de neopreno normales para el agua o no tiene nada que ver...te lo pregunto por el precio, ya que un traje de neopreno normalito de 2mm cuesta como una de estas fajas o bermudas "adelgazantes".

Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lipofit
por: mavibcn
10
  Mi experiencia con reductil 10mg
por: thewoman90
1
  Vendo ultratone futura plus!
por: madalenas21
6
  Adelgazar, perder peso, a cualquier precio?
por: noap
3

por: pati541
0
  Algún metodo efectivo para perder volumen...
por: mistica1980
1

por: carmen3641
0

por: pati541
0
  Alguien aprovado el te chino del dr. ming
por: laconfuza
1

por: andre9251
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección