Les paso mi receta paea bajar de peso
He leìdo sobre las dietase ,yo las he probado casi todas y bajaba y subìa y finalmente me dì cuenta de que la ùnica forma de bajar era con dieta y ejercicio....he seguido una dieta mexicana que se llama quitaquilos,es muy balanceada y como muy rico y queso saciada,osea que no paso hambre la primera semana he bajado 4 kilos,ya despuès 1.5 kg cada semana, y hago un vìdeo de ejercicio de Cindy Crawford que son 40 min,es en casa,solo necesitas un par de pesas de 1kg, una toalla ,una almohada o cojìn y una silla,es todo,y ejercitas todos los mùsculos,con ejercicios muy sencillos,que hasta crees que no son ejercicios,jaja,a un mes y medio de empezar èsta aventura he perdido casi 10 kg,mis mùsculos se han tonificado y ya vì que sì tengo mùsculos,porque siempre he sido gordita y estoy tomando forma,ahora ya tengo cintura.. y bueno con la dieta comes de todo eh??? por ejemplo el jueves por la noche me como una deliciosa hamburguesa,con su pan,mayonesa,ketchup,lechiguit a,eso si sin patatas,pero se me mata el gusanillo del pan,porque soy muy panera,jejeje,bueno les paso mi experiencia ,no he gastado en capsulas maravillosas o dietas supervisadas,porque no me gusta que anden tras de mì regañàndome ,es cuestin de hacer la dieta asì cmo que no quiere la cosa y el ejercicio...a la chica que se anime les puedo pasar la dieta y el dvd,porque quiero que vean por si mismas que se puede bajar de peso con la formula de toda la vida,DIETA Y EJERCICIO.REBE. ah....el dvd y todo eso es gratis solo lo tienen que copiar ustedes.
|