« 

Les paso mi receta paea bajar de peso

He leìdo sobre las dietase ,yo las he probado casi todas y bajaba y subìa y finalmente me dì cuenta de que la ùnica forma de bajar era con dieta y ejercicio....he seguido una dieta mexicana que se llama quitaquilos,es muy balanceada y como muy rico y queso saciada,osea que no paso hambre la primera semana he bajado 4 kilos,ya despuès 1.5 kg cada semana, y hago un vìdeo de ejercicio de Cindy Crawford que son 40 min,es en casa,solo necesitas un par de pesas de 1kg, una toalla ,una almohada o cojìn y una silla,es todo,y ejercitas todos los mùsculos,con ejercicios muy sencillos,que hasta crees que no son ejercicios,jaja,a un mes y medio de empezar èsta aventura he perdido casi 10 kg,mis mùsculos se han tonificado y ya vì que sì tengo mùsculos,porque siempre he sido gordita y estoy tomando forma,ahora ya tengo cintura.. y bueno con la dieta comes de todo eh??? por ejemplo el jueves por la noche me como una deliciosa hamburguesa,con su pan,mayonesa,ketchup,lechiguit a,eso si sin patatas,pero se me mata el gusanillo del pan,porque soy muy panera,jejeje,bueno les paso mi experiencia ,no he gastado en capsulas maravillosas o dietas supervisadas,porque no me gusta que anden tras de mì regañàndome ,es cuestin de hacer la dieta asì cmo que no quiere la cosa y el ejercicio...a la chica que se anime les puedo pasar la dieta y el dvd,porque quiero que vean por si mismas que se puede bajar de peso con la formula de toda la vida,DIETA Y EJERCICIO.REBE. ah....el dvd y todo eso es gratis solo lo tienen que copiar ustedes.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Sarita1935

Hola xfa borrar pasa me tu dieta ami yo tamvien kiera bajar de peso y mira k echo de todo y no e podido y también los dvb para Acer ejersisios

Hola!

por: tatiananu

Hola, si quieres adelgazar y sacar la grasa corporal y viseral de tu cuerpo te tengo una solución, Soy de Colombia y trabajo con un producto que apenas se lanzó al mercado y ha venido teniendo los mejores resultados, es americano, se llama TR90 el cual ataca los genes que te permiten acumular grasa, es decir nuestro producto trabaja para rejuvenecer tu genética y quedas con tu metabolismo como cuando tenias 17 años! lo mejor de este producto es que te elimina la grasa corporal y viseral y no te quema el musculo, el musculo te lo mantiene!! tiene garantia!! si quieres mas información sobre este producto me puedes escribir a tati_giraldo12@hotmail.com o a mi whats up 573014450575. espero que estes muy bien! VENDO EN TODO EL MUNDO!!

TE GARANTIZO CAMBIOS DESDE LA PRIMERA SEMANA!!

Yo he bajado muchos kilos

con este programa baje muchisimo, de echo ya peso nuevamente 55 kilos =)

http://tinyurl.com/quemagrasa1925466

Yo me animo!!!

Y ya que estamos, te digo, que estoy tomando un quemagrasas para ayudarme a bajar de peso, no me gustan las dietas, porque no logro encajar con ellas, pero intento, así que si tu dieta es buena, sumada a mi quemagrasas voy a bajar más rápido aún, y para la quie quiera saberlo, estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas, de Thaivita, vamos, lo mejor que he probado, se los recomiendo.

Dieta

Podrías enviarme la dieta lo he probado todo y estoy desesperada.mil gracias

Tambien consegui unos truquitos que funcionaron

Holaa! tu sabes que yo tambien he conseguido bajar notoriamente de peso, hay unos tips excelentes, no tienes que privarte de nada. Yo habia ido a la nutricionista un tiempo atrás, y me mando comer cosas que no llenan nada, jeje se me hizo imposible de seguir, y bueno, termine por no bajar nada. hace un tiempito di con una paginita que me funciono bastante bien, la descargamos con mi hija, y ya estamos viendo cambios jajaja, ella tambien. se las recomiendo muchisimo. cualquier cosa estoy a las ordenes, saludos!

por: blutschnee

Holaaa cual es la pagina?

Yo kieroooo

hola!! me puedes pasar tu dieta? yo comence una hace 4 dìas como cada 3 horas pero elimine por completo los lacteos y harinas refinadas.. pero me gustaria probar con tu dieta.. ke dices nos ayudamos? ellen.vargas.leon@outlook.com. gracias!

Gracias

Hola me gustaría que si pudieras me pasaras la dieta y que video de ejercicio estas viendo?
Mi email badtorro@hotmail.com
Gracias!

Gracias

Hola me gustaría que si pudieras me passrss la dieta y que video de ejercicio estas viendo?
Mi email badtorro@hotmail.com
Gracias!

Baje de peso rapidamente

Hola, el método que probe para bajar de peso a sido muy efectivo, en mi primera semana baje 3 kilos y me siento muy bien y saludable, por eso quiero recomendarles el producto que yo uso pues da muy buenos resultados... Es este
http://tinyurl.com/perder-peso-menos

Empese mi dieta ayer

quiro k me envie tu dieta y el video mi correo es ladycristina13@hotmail.com

Yo quiero tu receta

hola amm bueno yo he buscado muchas cosas para bajar de peso y me gustaría probar con tu super dieta.
plisss!!

Porfavooooor

me podrías pasar la dieta por favor no sabes como te lo agradecería, mi correo es cecy_1005@yahoo.com.mx, gracias

Porfaaaa

Me envias la receta de la dieta. Y el dvd estoy desesperada por bajar de peso

Hola

hola porfavor me pueden ayudar con esta dieta y el video porfavorrrrrr aquemorales@gmail.com

Revebida

Olaa revebida me puedes ablar po micorreo carmendebora38@gmail.com para esa dieta fx meurje sek ase ya desto espero k.meconteste bs..:-X :-* :-V :-P :-$

Necesito rebajar

Hola quisiera que me mandaras tu dieta porfa

Hola a tod@s!!!

Yo creo que al final la dieta hay que tomarla como una forma de vida, qué se le va a hacer, yo aparte de comer así, sano, uso un quemagrasa, específicamente el de Thaivita, a veces paro para que el cuerpo no se acostumbre, luego sigo, ya estoy bastante acostumbrada y es un producto demasiado bueno.

Ola

Ola solo para saber si podrias pasarme tu receta y tu dvd ya qe despues de mi embarazo y von el implante subi 20 quilos espero puedas ayudarme xfa gracias bonito dia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien quiera ayuda para la fibromialgia
por: fibromialgia
268
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
98
  Ayuda quiero bajar de peso
por: ropanda16
2
  Grupo de whatsapp para bajar de peso
por: ryannemv
14
  Quiero reducir volumen y verme mas esbelta
por: trisprior
12
  He adelgazado 12 kilos con acai power y life cleanse. ¿alguna dieta de mantenimiento?
por: rooxxitta
9
  Grasa acumulada en la barriga
por: misenda82
14
  Quiero bajar de pesó!!!!
por: melenaza
11
  Redumodel
por: kieroadelgazar
15
  Enmagrecedora azul