•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gimnasios curves-alguien va o a ido?-ayuda!

Conoceis los gimnasios curves???
han puesto uno en mi barrio y me preguntaba en q consiste su metodo y si es eficaz.
Alguien lo conoce??
Alguien va y me puede contar como lo lleva??
gracias

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Gimnasio chanta

oye.. consulta siempre muy bien. voy a un gimnasio que se llama BUZETA CENTRO SPORT en SAN SEBASTIAN, en la V Region, Chile... y me paso de todoo.. desde ver maquinas susias que no limpian, hasta encontrarme que tienen cerrado y ni avisan que van a cerrar. cuidate mucho. saludos

Curves

Yo estoy apuntada desde enero 2012, a fecha de hoy 07.06.12 he perdido 5kilos y 15cm de volumen. Estoy super contenta. Es una manera diferente de hacer gimnasia. vas a las horas que te van bien, y no es dificil. son máquinas que se adptan facilmente. Lo aconsejo!

Puedes probarlo tu misma por sólo 5 !!!

Hola amiga! Ahora te damos la oportunidad de que pruebes el gimnasio Curves por sólo 5, dispondrás de seis sesiones de 30 minutos y si luego no te gusta... no tienes ningún compromiso!

http://www.buytheface.com/oferta-en/toda-espana/quema-500-caloras-en-tan-solo-30-minutos-prueba-el-mtodo-curves-exclusivo-para-mujeres-durante-dos-semanas-por-slo-5-euros-en-buytheface

Entérate de todo aqui y no dejes pasar este chollo!!!

Una estafaa!!! no os apunteis

es una autentica estafa!!! pagas el primer 88 euros en concepto da matricula y el primer mes y si no estas 12 meses pierdes el pago de la matricula,es decir que si dejas de ir como me ha pasado a mi pierdes el dinero y no sigues matriculada y encima tienes q pagar 20 euros por mes que hayas ido al borrarte.
una estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa autentica!!!

Engorde 4 kilos en un mes al ir al gym

Hola
Yo voy desde hace un mes al gimnasio curves. Tenia la masa de grasa corporal casi en 30% y el objetivo era bajarla a 25% lo consegui en un mes (iba una media de 3 veces por semana) baje 3 cm de cintura pero engorde 4 kilos y si noto que los pantalones me estan mas apretados y tambien aumente el volumen de brazos.
Le ha pasado a alguien? me dijeron que es normal que aumente pierna y brazo pero yo ya soy de pierna gorda y no quiero aumentar mas. algun consejo?
saludos y gracias.

Vamos a ver un poquito de sentido comun

Yo soy de Coruña y aqui abrieron uno hace poco y lo que yo me pregunto vais al gimnasio a divertiros o vais porque estais instasfechas con algunas zonas de vuestro cuerpo? Porque creo que primordialmente lo 2. Me han hablado de este gym y hay que pagar 1 año como minimo, es decir, que las que decis que ya casi llevais un año no me dice mucho de que esteis contentas o no simplemente que como lo teneis que pagar por narices no vais a tirar el dinero... Creo que este gym esta hecho para mujeres mas mayores, ya que una persona joven que empieza a tener flacidez despues de que pasen 4 o 5 meses haciendo los mismos ejercicios no creo que siga mejorando demasiado... y una cosa tengo que decir, que te hagan pagar obligatoriamente 1 año me parece una estafa y ademas que una persona de 25 años y una persona de 50 esten el mismo tiempo haciendo ejercicio pues como que no tiene mucho sentido. Vamos que para mujeres de una cierta edad esta bien pero ya para jovenes no veo grandes resultados.

Me he apuntado!

Finalmente me he animado!
Empzare el proximo miercoles, q ademas, me dan la matricula gratis si llevo alimentos en conserva para donar a nosequien.Asi q, genial, xq me ahorro 45 euros!"!
Bueno, a ver q tal tras 5 años sin ir al gym!
Lo unico malo es q me dicen q tengo q ir x narices 6 meses para q la cuota sea de 39 euros al mes...ueno, es una forma de animarme tambien!

Gracias a todas, chicas!

Si, de animarte

por: natabedis

y de mantenerte ahi pagando.espero que tengas suerte, sinceramente, y que consigas tus objetivos.

Yo también voy a curves.

Hola. Yo también voy a ese gimnasio hace más de un año, y todavía no lo he dejado, es que engancha!!.

Puedes ir un día de prueba, y verás como te gusta. Yo he invitado a tres amigas, y las tres se han hecho socias. Va todo tipo de gente, desde chicas muy jóvenes hasta señoras mayores, en las máquinas el nivel de esfuerzo lo marcas tú. Las monitoras te indican siempre cómo hacer cualquier ejercicio, te corrigen si ven que lo haces mal, y te animan, pero no son locas que gritan como otras monitoras que he visto en otros gimnasios, que estaban más capacitadas para arrear ganado que para motivar personas. Tienes libertad de horarios, tú escoges qué días y a qué horas vas. Es perfecto para todas las que queremos hacer algo de ejercicio sin ser esclavas de gimnasio.

Verás como te gusta. Suerte!.

Te duento mi experiencia....

...hola izas y hola a todas.
veo que habeis iniciado una conversación sobre gimnasion CURVAS, y queria comentaros que yo soy clienta, que estoy llendo a su gimnasion desde el pasado noviembre y, sinceramente , no solo estoy encantada , sino que han encontrado una forma de practicar deporte, amena , divertida, facil y efectiva.

en mi opinion personal, os dire que siempre he sido una chica gordita, pero en este ultimo año engorde un poco, y fue la excusa para apuntarme.

la verdad es que ha sido la primera vez que me hacian un exanmen preliminar de mi peso, medidas, indice de graas y enfermedades asociadas.Creeme y he estado en algunos y en ninguno.
la verdad es que el funcionamineto es sencillo, como contais se alternan maquinas y tablas de ejercicios en intervalos de
30 segundos al acompañamiento de la musica.
en cuanto a mi en ningun momento nme prometieron perder muchos kilos ni llegar a ser una super atleta.sin embargo si que me dijeron que , esforzandome al maximo, siguinedo las indicaciones de los monitores y con algon de dieta , si dria bajar bastante peso, y fortalece la musculatura.

a mi personalmente ,q ue me considero muy vaga para hacer deporte , no me cuesta nada ir, y la verdad es que hasta me gusta, porque es divertido.

yo siq ue te animaria a que lo probases, a mi no me convencio hasta que lo prober, y francamente, nome arrepiento.
ahora me noto mas fuerte, mas agil y ya comienzo a perder peso..con mi dieta.

animo , seguro que no te arrepientes..y no pierdes absolutamente nada...

esperoq ue te sirva de ayuda

besos a todas

He ido a informarme

por: izas1974

y la verdad es q me ha gustado bastante.
creo, q la menos lo voy a intentar!
ya os contare!
gracias a todas x vuestra ayuda y consejos!
bss

Mi respuesta del privado (por si te llega en blanco)

te decia que por recomedar...te recomendaba ponerte en mis manos, pero, como no seas de oviedo...malo, a ver, si lo que quieres es bajar un poco de barriguita y cuelte, vete al curvas o vete al que quieras, siempre y cuando tengas a un monitor a tu lado que te indique qué hacer y cómo hacerlo bien. eso ya es dificl porque hay mucho incompetente (por desgracia para vosotras) en esta profesión pero, como yo no puedo ir de gimnasio en gimnasio seleccionando al personal...pues no sabria que decirte. vete al curvas, yo solo dije que no es la 8 maravilla del mundo que prometen cosas que son imposibles de cumplir, ahora bien, si lo tuyo solo se trata de moldear un poco la barriguita y el culete...pues entonces va a dar lo mismo a cual vayas pero, para mi, el curvas ya pierde credibilidad aunque solo sea por la cantidad de absurdeces que dicen. si me dices de que ciudad eres quizás de la casualidad de que conozca algún gimnasio que te pueda recomendar.un saludo

Tú trabajas en un gimnasio?

por: mnk311

Hola natabedis, he visto tu respuesa y pones que como no sea de oviedo....; es que tu trabajas en un gimnasio?, si es así, dónde y qué beneficios tiene frente a los demás gimnasios. gracias. un saludo. mónika

Gimnasios... valdrían para mi problema?

por: pochita252

Hola,
es la primera vez que escribo en un foro, pero buscando opiniones sobre gimnasios me encontré con tus opiniones. Deduzco que eres monitora fisica... Yo me quería apuntar al gimnasio porque soy muy delgada pero tengo una tripa....que salta a la vista, y queda fatal. Es posible llegar a tener una barriga lisa??? O es algo como las "tripitas de los bebés", es es así y punto... Lo digo porque si hay algunos ejercicios que se puedan hacer en casa, no me molesto en ir a un lugar a hacer el panoli y tener que estar pagando un año por adelantado....para nada
Espero tu respuesta
Gracias!!

Gracias!

gracias por vuestras opiniones...no se si estoy muy convencida...quiero bajar vientre y bueno, algo de culo...
me vendra bien ir a este gym!!??
BSS

Blanca333

por: zorionak1

hola blanca!
todo lo que dices es correzto pero en mi caso me dijeron que la masa,que es como la tuya32,era elevada y que la tenia que tener en 25,me preguntaron x mis objetivos y les dije que eran bajar 3kilos y centimetros,ellas me aseguraron que con media hora 3 dias a la semana lo consegiria y comiendo lo que como,sin dietas pues bueno llevo 4 meses no e bajado ni un kilo,ni centrimetro,mi masa se a disparado ,ya estoy x 35 ,y voy todos los dias 30minutos,en verdad son 25minutos xq los otros 5 son de enfriamiento de los musculos,aparte de que peso 1.500kg mas que cuando me apunte y como lo mismo de siempre,ahora estoy pensando en quitarme pues solo noto que estoy menos cansada y me siento mejor pero lo que es de cuerpo nada de nada,se apunto una amiga conmigo y le pasa lo mismo,la verdad ella me animo a apuntarme y yo la fui sincera que me parecia muy raro que con media hora y sin dieta se bajara pero x probar y el tiempo me a dado la razon.

Muchas gracias

por: izas1974

por tu opinon, blanca!
Espero animarme...

De todos modos...

no creo siquiera que consigan el 22%, yo creo que lo intentan vender asi cara a que, si la gente adelgaza lo suficiente, se vea comoda y satisfecha y punto, pero de ahi a conseguir el oro y el moro...pues como que no. suerte

Oi perfectamente

la frase: vamos a intentar, no!vamos a conseguir bajar al 15%. puede q la chica se expresara mal, de todos modos, tuve q contener la risa.

Distinto al mio

por: zorionak1

me parece que todos los curves no son iguales blanca,en el mio es siempre lo mismo haces las maquinas y las tablas,siempre los mismos ejercicios,y en las tablas solo me dijeron que moviera un poco los pies asi que desde hace 4meses y sin resultado alguno en los objetivos que habiamos puesto bajar de 3 a 4 kilos y centimetros sin dietas,asi que en las tablas pues hago que corro,parece ser que el tuyo es mas completo y divertido,abdominales??? supuestamente solo hay una maquina que es la de bajar como si estuvieras remando y tienes que meter tripa cuando bajas y sacar cuando subes.la verdad yo estoy un poco mosca...y me estoy replanteando dejarlo,e aguantado 4 meses x si acaso era cuestion de tiempo..pero veo que no.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magda199023
0
  Alguna infusion que ayude a eliminar la celulitis?
por: yolandag
14

por: myrikra
0

por: polettt
0
  Grasa en la orina
por: chuki19
2

por: maiira88
0
  Como puedo quitarla celulitis sin tener que operarme?
por: susana210
29

por: donchico11
0

por: marianitaa95
0
  Para adelgazar caderas ,glúteos y piernas
por: trinity151
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com