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Que ejercicio adelgaza mas

 

hola eh probado muchisisimos ejercicios y soy muy tendida a engordar de volada en cuanto los dejo el dr. dice que como toda mi familia es gordita es por erencia pero quisiera saber cual es mejor, ya se que no puedo estar super delgada pero siquisiera adelgazar un poco mas sobre todo con lo que subi con el embarazo, por favor contesten.


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Gracias a todos por su atencion

que amables en responderme, me pondre a caminar y hacer bici estatica ya veran, gracias y que Dios los bendiga.


 

Hola

cualquier ejercicio aeróbico que hagas tiene el como resultado una quema de grasas, siempre que lo hagas un mínimo de 20 minutos; a partir de ahí, lo que tu cuerpo aguante. En cuanto a lo de correr.....no, no es precisamente el que más adelgaza, está demostrado que se queman más grasas caminando a paso ligero (pero muy ligero, puesto que hay que ir al 60%-70% de tu frecuencia cardiaca máxima). Respecto a lo de las pesas en el gimnasio.....ummm bueno, cierto es que quemas calorias, como con todo ejercicio, pero hay que enfocarlo bien para quemar calorias y perder volúmen, no para quemar calorias y aumentarlo, con lo cual la norma es: muchas repeticiones con muy poco peso, sin olvidar claro está que, si es la primera vez que haces pesas o hace más de tres meses que no las trabajas, hay que pasar primero por lo que se llama "fase de adaptación anatómica" que no sería un trabajo específico orientado a quemar grasas a base de pesas si no un pqueño "entrenamiento" para que tus tendones, ligamentos y músculos se adapten al ejercicio puesto que, si les metes caña de buenas a primeras pueden no estar preparados para ello y lesionarse.

bueno, si necesitas algo más aquí estaré para lo que quieras, si tienes alguna duda responderé a ella. un saludo


 

A largo plazo...

por: txiki35

todos sabemos que el aeróbico quema grasas a partir de cierto tiempo, que nadie se pone de acuerdo porque unos dicen 20 minutos y otros dicen que hasta los 45 minutos no quemamos. Vamos! que media hora en una bici no te quema ni el bocata de la merienda.

El circuito, pesas con poco peso y sin parar la frecuencia cardíaca, se convertiría también en un ejercicio aeróbico además de tonificar los músculos.

Pero está claro que para adelgazar a largo plazo es la mezcla de dieta, aeróbico y pesas.

El músculo necesita más energía que la grasa, por lo tanto cuanto más músculo más cantidad de calorías necesareas solo por respirar.

La solución?, apúntate a un gym, que te pongan a dieta y un programa específico. Por supuesto todos los días, no un día 3 horas de bici, y 2 semanas mando de tele.

Consejo dieta:
Suelen poner en las dietas x calorías diarias cada día.

1200 calorías diarias (es un ejemplo, eh!). Error!, el cuerpo se acostumbra y cada vez consume menos, lo ideal sería esas 1200 calorías por 7 días = 8400 calorías. Distribuirlas de tal forma que no todos los días sean 1200, sino un día 1000 y al siguiente 1400, para que el cuerpo no se acostumbre a guardar reservas.

Un beso.


 

Hola txiki

por: kitina31

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo alterno dietas todas equilibradas y hechas por un endocrino pero cada día es diferente a otro.

Besos.


 

Hola mari

Pues es que mejor ayuda a adelgazar es sin duda correr, también la bici y nadar. Si haces pesas ayudarás a tu metabolismo a quemar más calorías. Yo he empezado el Lunes la dieta y el ejercicio mañana empezaré a correr, si te ánimas nos apoyamos las dos juntillas, vale?

Besitos.


 

Gracias kitina

por: mari2225

bueno yo tengo una bici fija me imagino que si ejercita tambien verdad, cuidate y gracias por la respuesta.


 

Mari

por: kitina31

Claro que sirve, lo importante es la constancia. Más vale un poquito todos los días, que pegarte una pancha en el gimnasio dos veces a la semana.

Si eres constante verás pronto los resultados y cada vez harás más. Empieza con poquita resistencia y ya la vas aumentando conforme te pida el cuerpo. Lo importante es que lleves buen ritmo.

Hace años tuve una lesión en la espalda y estuve muchos meses en cama, engorde casi 20 kilos. Y me los quite con una bici estática, no perdonaba un día sin hacer aunque fuesen sólo 20 minutos. Como vi que perdía cada vez hacía más bici, todos los días una horita y en menos de una año me los quite sin hacer dieta, eso sí entre semana comiendo bien y nada de marraneo.

Besitos.


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