Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien quiera ayuda para la fibromialgia

Tengo muchas amigas con fibromialgia, y después de muchos esfuerzos he conseguido darles el alta a todas. Explicarme vuestro caso y os ayudo a mejorar. Cada uno teneis un grado diferente pero todo puede mejorar. Los dolores musculares y el cansancio y el animo es increible lo que mejora,... Si os interesa dejadme vuestros mails y os respondo.Me atrevo a escribir porque he obtenido muy buenos resultados con 10 personas ya,..si no no me atrevería. Hace mucho que os leo pero hasta que no he visto clara la ayuda, tenía que saber quefuncionaba no me he atrevido a entrar en el foro, porque para decir algo que no funciona,...y sentiros engañada/os.
Espero poder ayudaros como a ellas.
Un saludo

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Péinate como una celebrity

Fibromialgia

Hola, me han diagnosticado fibromialgia hace apenas un mes aunque creo que llevo conviviendo con ella hace al menos dos años. Comence con un dolor agudo en el codo y me trataron una epicondilitis a base de rehabilitación, inyecciones intramusculares, analgésicos, etc. Pasado un tiempo no noté ninguna mejoría. Tenía un dolor agudo (como una especie de fuerte escozor o quemazón intenso) que se fué extendiendo por todo el brazo derecho hasta tener momentos de no poder casi moverlo. Trás varias pruebas me diagnosticaron, además de la epicondilitis, que seguía, una bursitis en el hombro y una lesión en el nervio medio de la mano. Estuve con varias sesiones de rehabilitación (unas 50) tratando cada una de las partes y la verdad es que cada vez estaba peor. Trás hacerme una resonancia magnética por petición de la reumatóloga, me detectaron varias protusiones en la espalda, y un par de hernias que casi estaban invadiendo la médula. Visité al neurocirujano y me dijo que en principio no era nada de operación. A través de la resonancia también me detectaron un nódulo en el cuello que después de visitar al endocrino y de hacerme una punción diagnosticó un hipotiroidismo. Después de todos estos diagnósticos y de remitirme la médica de cabecera al Ramón y Cajal me confirmaron el diagnostico de Fibromialgia. Actualmente estoy en tratamiento con Orfidal para dormir ya que no soy capaz de dormir por mi misma, Triptizol y Pazital para el dolor. No sé si llevo poco tiempo con la medicación pero yo continúo con un dolor permanente ya extendido a todas las articulaciones.
Después de detallarle mi caso ¿puede aconsejarme algo para mejorar mi calidad de vida?. Decirle que vivo sóla con mis dos niños de 6 y 9 años y qué es por lo que saco fuerzas para levantarme por la mañana.
Gracias anticipadas y un saludo,

Ana

Hola, fuerza y ayuda

HOLA SOY ERICA ME DIAGOSTICARON FIBROMIALGIA HACE AÑO Y MEDIO ENTIENDO MUY POCO DEL TEMA PERO MUCHO DE LOS DOLORES Y EL CANSANCIO NECESITO AYUDA POR FAVORRRRR ALGUIEN QUE ME ORIENTE ALGO , LAS CRISIS SE HACEN MAS FRECUENTES Y DURAN MAS TIEMPO ME DEJAN EN CAMA,

Estoy muy interesada en conocer tu remedio!!!!

Hola, llevo toda la vida con fibromialgia, y yendo cada vez a peor. Me afecta mucho a mi capacidad intelectual, de memoria y de concentración. Tengo depresión, como el 99%, y estoy cansada de estar cansada y de no poder ser yo misma, no creo q nadie hayamos venido al mundo para vivir así, nadie se merece esto. Me gustaría conocer toda la información sobre tu remedio, peor no me puede ir. Por favor, mi correo es nikitajosephine@yahoo.es. Espero que me contestes por favor.

Sí estoy muy interesada en tu ayuda....

MI E.MAIL ES magg_1005@hotmail.com espero tu respuesta por favor para explicarte mis síntomas...son muchos años de padecer ésta enfermedad, tengo 43 años y creo aun me faltan más.....gracias

La ayuda es por medio del libro que promueven???

LO HE LEIDO TODO Y CRÉEME QUE NO ME AYUDÓ A SENTIRME MEJOR, SÓLO A CONOCER A FONDO LA FIBROMIALGIA....EN NINGUN ARTICULO HE LEIDO NINGUNA RECOMENDACION PARA DISMINUIR EL CANSANCIO DIURNO QUE A MI ME AFECTA MAS QUE EL DOLOR...EL DOLOR CEDE O DISMINUYE CON ANALGÉSICOS O ANTIINFLAMATORIOS Y LA DULOXETINA O ANTIDEPRESIVOS TIENEN EFECTOS ADVERSOS Q NO TOLERO, MI VERDADERO PROBLEMA ES EL EXCESO DE CANSANCIO Y SUEÑO, Y POR FAVOR NO ME DIGAS QUE DEBO EJERCITARME, APENAS ME PONGO LOS R¿TENIS Y YA SÓLO QUIERO DORMIR....Y CUANDO LOGRO HACER YOGA O PILATES, DURO CASI 2 DIAS DURMIENDO Y TODA ADOLORIDA.....AYÚDAME POR FAVOR PERO DIME QUE HAY CONTRA EL CANSANCIO Y SUEÑO Y PROBLEMAS PARA DORMIR EN LA NOCHE, PESADILLAS, ÉSO ES LO Q ESTÁ ACABANDO CONMIGO....

Hola

por: laurita1437

tengo amigos y conocidos q han mejorado muchisimo gracias a un producto natural q tiene estudios cientificos y medicos para personas con fibromialgia.si quieres puedo enviarte la informacion para q la veas.espero q te sea de ayuda.animo.

Fibromialgia

por: familiar5

Hola te agradeceria si tu me puedes darme la informacion ya que he recurrido a todo para mejorar
Ruego me puedas contestar
mi correo es constrobles @ vtr.net

Hola

por: anyuli4

Hola, te agradecería enormemente qué por favor me dijeras el nombre de ese producto, ya qué estoy como el resto de personas qué estamos aquí. Muchas gracias de antemano. mi correo es; anyuli.anyuli@yahoo.es.

Gracias laurita

por: maggynurse

TE LO AGRADECERIA DE CORAZÒN...YA ESTOY A PUNTO DE RENDIRME, HASTA DE TECLEAR EN LA COMPU ME DUELEN LAS MANOS Y VIVO ENCERRADA DEBIDO AL CANSANCIO....TENGO 2 HIJOS Y DEBO LUCHAR POR ELLOS Y POR MÌ...POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA

No puedo mas con la fibromialgia

AYÙDENME POR FAVOR, YA TUVE UN INTENTO DE SUICIDIO DEBIDO A ÈSTA ENFERMEDAD....LO QUE MÀS ME AFECTA ES EL CANSANCIO EXCESIVO, NO TENGO MÀS UNA VIDA, ME SIENTO TAN SOLA LIDIANDO CON ESTA ENFERMEDAD QUE ESTOY A PUNTO DE RENDIRME DEFINITIVAMENTE. EL CANSANCIO MAS Q EL DOLOR ES EL Q ME ESTA VENCIENDO, NO PUEDO HACERME CARGO DE MIS 2 HIJOS Y MI ESPOSO ME DEJÒ PORQUE NO ENTENDIO LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD....OJALA ME PUEDAN AYUDAR, ESTOY EN LA RUINA X PAGAR TANTOS MEDICOS, ESTUDIOS, MEDICAMENTOS Y EL SER MADRE SOLTERA.

Fuerzaaaaaaaaaaaaa

por: eri362

HOLAAAAAAAA
TRANQUILA ES POCO LO QUE PUEDO DECIR PERO CONTA CON MIGO TE ENTIENDO ACA TENES ALGUIEN CON QUIEN HABLAR

Hola, te comprendo!!!!!, no estás sola.

por: nonita102

Hola, me llamo Elízabeth y padezco de fibromialgia. Me encuentro TOTALMENTE identificada contigo. El cansancio es horrible, sientes que sale del cerebro y se ramifica por todo el cuerpo con una sensación de que no puedes más. A la par viene el dolor como de fiebre alta y todo se vuelve un calvario que NADIE comprende. Los estados de humor cambian todo el tiempo, así que no hay hombre que aguante a una fibromialgica. Tendría que ser un santo.

Yo también tengo una niña de 10 años y me es muy difícil la crianza y el seguimiento en todas sus actividades. Casi no puedo acompañarla a ningún sitio porque siempre me siento indispuesta, mal. Duermo pésimo, tomo pastillas para dormir y me hacen sentir mal, osea, ya no sé qué hacer. He visitado, como tú muchos médicos, me he quedado arruinada económicamente, sola y MUY TRISTE, MUY TRISTE y deprimida. También que querido NO DESPERTAR porque sé que el día será igual, con dolor y fatiga.

Tu mensaje me hizo llorar porque me sentí igual a tí. Hubiera querido saber quién eres y donde vives para ir a darte un abrazo fuerte y mucho cariño y aliento.

POR FAVOR, te dejo mi correo personal : elizabethbyrne25@hotmail.com

Escríbeme siempre que te sientas sola y yo inmediatamente te responderé, ok?. Piensa en tus hijos y haz lo posible por soportar. Sé que es muy difícil.... pero ponte a pensar, qué harían tus hijos sin tí. Te dejo un abrazo y un beso.

ELIZABETH (porfavor, no dejes de escribirme)

Eli tu correo está bien escrito???

HOLA TE AGRADEZCO TANTO TU HERMOSO Y CONMOVEDOR COMENTARIO, TRATÉ DE ESCRIBIRTE PERO ME DICE QUE ESTÁ EQUIVOCADO TU CORREO, EL MIO ES deramar9497@hotmail.com POR FAVOR ESCRIBEME PARA GUARDAR EL TUYO Y ESTAR EN CONTACTO....Y TAMBIÉN TE MANDO UN INMENSO ABRAZO ELI, AHORA SÉ QUE NO ESTOY SOLA EN ÉSTO, TU MENSAJE ES EL MÁS CÁLIDO Y COMPRENSIVO DE TODOS Y DE VERDAD KIERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO YO ME LLAMO MAGGY Y SOY DE GUANAJUATO MEXICO, DE DONDE ERES TÚ???

Maggy

Me olvidé de copiar tu correo. He vuelto a entrar y ya lo tengo anotado.

Voy a enviarte uno mañana y a ver si lo recibes. El mío está bien escrito, no sé por qué te sale equivocado.

AHH!, soy de Lima (Perú)
Bueno, si se me escapan algunas cositas, me disculpas, lo que pasa es que ando desconcentrada por el cansancio.

Un beso,
ELI

Querida maggy

MI CORREO ES : elizabethbyrne25@hotmail.com
Yo soy Peruana, tengo 43 años y estoy como tú hace aprox. 4 años.

Mi caso es IGUALITO al tuyo, siento exactamente lo mismo que tú. Por favor, escríbeme al correo, ya que no sé muy bien cómo usar la correspondencia en EN FEMENINO, me confundo.

Mi teléfono es el : 440-3204 - sorry, pero ahorita no sé cuál es el código de Perú. Si deseas llamarme, hazlo con toda confianza, pues, YO ME SIENTO MUY SOLA TAMBIÉN y también soy madre soltera y con una niña de 10 añitos como te comenté.

Hoy día ha sido muy duro para mí, además del malestar en la cabeza por la fatiga y por el insomnio, me duelen los músculos como cuando uno tiene gripe y siento un frío muy desagradable que sale de adentro, muy feo. Me siento descompuesta, como que no soy yo la que está dentro de mí. Son muchas cosas horribles que se sienten.

Tal vez, no coincidamos en todo, pero eso es lo de menos, lo más importante es apoyarnos y no sentirnos tan vacías y extrañas, porque la gente no comprende ésto y a veces te miran raro y hasta dudan de que te sientes hasta las patas, disculpando la expresión.

No hay hombre que entienda, es más, ya me resigné a no tener una pareja y a ver a otras mujeres muy felices tomadas de la mano con sus esposos o enamorados..... sabes?, eso me da mucha pena; es como si parte de mi vida estuviera acabada para siempre. El papá de mi hija nunca entendió lo que tenía y por eso, yo puse fin a la relación.

Son tantas cosas que podría contarte y que también sé, que tu deseas compartir y desahogarte. Aquí me tienes para escucharte y si puedo aconsejarte, me haría mucho bien.

UN BESO GRANDE Y ESPERO PUEDAS ENVIAR TU EMAIL A MI CORREO PERSONAL.

CUIDATE MUCHO,
ELI

Si es necesario autoayudate a la fuerza

por: melvi69

A mi tambien me cuesta mucho seguir adelante pero me focalizo en mis hijos, amigos tomo antidepresivos que aunque son caros y tambien me enbargo porque la obra social no lo cubre me ayudan ahora comence a estudiar nuevamente y el face me ayudo a hacer nuevos amigos, paginas de relajacion frases que ayudan al espiritu...intentalo vale la pena seguir viviendo aunque cueste.suerte

Me da gusto la ayuda que has tenido

PERO CREO EN LO PARTICULAR QUE EL CASO DE ELIZABETH Y MIO ES MÁS SEVERO QUE EL TUYO...COMPRÉ EL LIBRO QUE RECOMIENDAN Y CRÉEME Q ME COSTÓ MUCHO TRABAJO CONCENTRARME Y LEERLO, ME QUEDABA DORMIDA. AUN ASÍ HAGO LA DIETA Q INDICAN, TOMO LOS MISMOS MEDICAMENTOS Q TODAS, NO ME GUSTAN LAS REDES SOCIALES PORQUE YO PREFIERO UN AMIGO DE CARNE Y HUESO A 3OO Q NI CONOZCO Y CLARO Q EL MOTOR DE MI VIDA Y LO Q ME IMPULSA A SEGUIR NO SON SOLO MIS HIJOS, TAMBIEN EL AMOR A MI MISMA....PERO SI PUEDES DECIRME COMO MITIGAR EL CANSANCIO EXCESIVO??? EL DE ARTICULACIONES Y TEJIDOS BLANDOS CEDE CON MEDICAMENTOS. GRACIAS

Hola soy nueva aca

por: eri362

ME PODES DECIR DE QUE LIBRO HABLAS YA NO SE QUE HACER CON LOS DOLORES Y EL CANSANCIO

Que puedo hacer

Me diagnosticaron fibrom, hace mas o menos un año, medicada con duloxetina pero ioma no lo cubre y cuando dejo de tomarlo parezco una persona bipolar paso de un estado de animo angustiado y depresivo a un segundo de felicidad, me duele todo.Hace ya tres años casi trabajando en la bb de la escuela me accidente producto del mismo espondriosis de 1 y 5 disco con plaquetas y clavos, no puedo ejercer mi docencia titular de danzas y nadie se hace cargo de los tratamientos minimos.

Fibromialgia ayudaaa

hola soy monica, y a mi hermana la han diagnosticado fibromialgia hace unos meses, pero lleva con dolores 5 años, antes solo eran dolores de espalda, pero ultimamente se le esta pasando a las manos, sabria si podrias ayudarla de alguna forma, toma mucha medicacion pero no hay nada que la alivie, ni siquiera los parches de morfina, monica_mateo770@hotmail.com
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sint58
0

por: dagitor
0
  Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?
por: nayari6
50
  He creado un chat para hablar en directo de dietas
por: xicade
8
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
25
  Gimnasio curvas
por: pazpazpaz
27
  Necesito que me crescan los pechos
por: ka479
1
  Que tal el hidroxicut??
por: paolavzla
26
  Necesito urgente reducir cm de cintura!!1