| « |
perdon por la tardanza, solo indicame porfavor todos tus sintomas y desde cuando lo padeces y si hubo algún detonante (problema, decepción, coraje, tristeza....) que haya estado antes de que empezara, tu edad y desde donde me escribes. y mandame un correo a holisticum2012@gmail.com
atte. dr. francisco torres
Hola, soy natalia. Es la primera vez que escribo en algo asi. Yo me sentia igual que vosotras hasta que conoci una terapia que me fue genial. Esta terapia es el SCIO. Exactamente no se explicarlo a nivel muy cientifico, pero lo que si os puedo decir es que me ha ido regulando todo lo que me producia la fibromiagia, los dolores, el no poder dormir, el ir drogada todo el dia... Antes no podia ni poner una lavadora y ahora he vuelto a trabajar. Es genial!
A mi me realizar esta tecnica en un centro de Barcelona, una terapeuta que se llama Laia. Ella es genial entendie mis dolores y mis malestares y ademas me hace de confidente con mis problemas que buena falta nos hace. Hay un antes y un despues de la terapia.
Os recomiendo este sitio y sobretodo a esta terapeuta, a mi me lo recomendaron en el hospital de san Pablo y la verdad que lo agradezco enormemente. Y yo a vosotros os animo que la llameis y hableis con ella, es la persona mas humana que conozco y que ademas entiende nuestra enfermedad mejor que nadie.
El teléfono es 93.357.05.43 pregunta por Laia
Un abrazo y espero que os pueda ser de ayuda y de esperanza mi caso.
Un beso
Soy de Barcelona, y necesito ayuda para mi marido, te importaria ponerte en contacto conmigo por favor?
eanguitaf@hotmail.com
Muchas gracias,
Hola Natalia! Tengo fibromialgia y unos dolores increibles que me impiden hacer cosas de la vida cotidiana como te pasaba a tí, me podrías decir el nombre del centro al que fuiste?
Muchas Gracias!!
Hola gracias por responder mi pregunta, hace tiempo que sufro de dolores intensos y estoy muy limitada y deprimida.
Soy de Argentina, mi correo es mareparedes@hotmail.com.
Gracias. Saludos!!!
Por favor escribe a mi correo holisticum2012@gmail.com indicando todo lo que sientes, desde cuando lo padeces y tu edad por favor, saludos. Atte. Dr. Francisco Torres
Hola no se si me puedas ayudar pero mi mama desde hace semanas tiene un fuerte dolor en la cintura le dijeron que era una lumbajia y le recetaron medicamento muy fuerte (inyecciones) y hoy empezo con un dolor insoportable en todo el cuerpo no soporta que la toquen y ni siquiera puede acostarse espero que puedas ayudarme te dejo mi correo pretty_angi@hotmail.es espero tu respuesta GRACIAS!
No se si te conteste antes, si no Mandame un mensaje a mi correo holisticum2012@gmail.com e indicame todo lo que siente tu mamá, porfavor, saludos. atte. Dr Francisco Torres
hola claro que te podemos ayudar primero de donde eres ? y revisa tu correo porque no me deja enviar la informacion o si quieres escribenos a info@glccolombia.com. cuidate
hola soy monica mi hermana tine fibromialgia , aqui te mando mi mail por si me pudieras ayudar.gracias
monica_mateo770@hotmail.com
gracias
Sufro de dolores constantes y no logro dar con un buen médico que acepte que tengo fibromialgia y que me de un tratamiento para aliviar mi enfermedad.
no se si ya me habia comunicado contigo, si no porfavor mandame un mensaje a mi correo holisticum2012@gmail.com e indicame todo lo que sientes porfavor, saludos. atte. Dr Francisco Torres
Hola, soy natalia. Es la primera vez que escribo en algo asi. Yo me sentia igual que vosotras hasta que conoci una terapia que me fue genial. Esta terapia es el SCIO. Exactamente no se explicarlo a nivel muy cientifico, pero lo que si os puedo decir es que me ha ido regulando todo lo que me producia la fibromiagia, los dolores, el no poder dormir, el ir drogada todo el dia... Antes no podia ni poner una lavadora y ahora he vuelto a trabajar. Es genial!
A mi me realizar esta tecnica en un centro de Barcelona, una terapeuta que se llama Laia. Ella es genial entendie mis dolores y mis malestares y ademas me hace de confidente con mis problemas que buena falta nos hace. Hay un antes y un despues de la terapia.
Os recomiendo este sitio y sobretodo a esta terapeuta, a mi me lo recomendaron en el hospital de san Pablo y la verdad que lo agradezco enormemente. Y yo a vosotros os animo que la llameis y hableis con ella, es la persona mas humana que conozco y que ademas entiende nuestra enfermedad mejor que nadie.
El telefono es: 933570543 pregunta por LAIA
Un abrazo y espero que os pueda ser de ayuda y de esperanza mi caso.
Un beso
hola te podemos ayudar dejanos tu correo electronico o tus telefonos de contacto y conoce acerca de un tratamiento novedoso para la fibromialgia !
Escribe a mi correo electronico etopeya0@gmail.com para poder ayudar, contandome todo lo que sientes y desde cuando, ademas de tu edad y de que region del mundo me escribes. atte. medico homeopata y kinesiologo: Francisco Torres.
quisiera comunicarme con personas de mediana edad 50 o 56 años.
Tengo una hija preciosa que tiene 23 años y que tambien tiene fibromialgia.
Mi ilusión seria que ella conociera personas jovenes con esta enfermedad para intercanviar sensaciones y malestares.
soy una chica de 28 años lo sufro desde que tenia 20 años me gustaria poder conectar con tu hija mi correo es priscilaribassantiago@hotmail. es para mi seria muy interesante poder intercanviar opiniones y experiencias con ella y haver si nos podemos ajudar en algo,tengo facebbok tanbien si quiere se lo dare por privado.espero una respuesta gracias.
Escribe a mi correo electronico etopeya0@gmail.com para poder ayudar atu hija
Mi madre tiene 65 años, y sufre de fibromalgia. Ultimamente se ha pasado mas en cama por los fuertes dolores que levantada. En un momento realizaba sesiones de ozonoterapia y yoga; algo la aliviaba pero ahora dice que eso no le alcanza y quisiera saber si hay algo nuevo para ayudarla a sentirse mejor y que no se deprima tanto al no poder hacer nada por los dolores que sufre. Gracias
Escribe a mi correo electronico etopeya0@gmail.com para poder ayudarte
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||