•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien quiera ayuda para la fibromialgia

Tengo muchas amigas con fibromialgia, y después de muchos esfuerzos he conseguido darles el alta a todas. Explicarme vuestro caso y os ayudo a mejorar. Cada uno teneis un grado diferente pero todo puede mejorar. Los dolores musculares y el cansancio y el animo es increible lo que mejora,... Si os interesa dejadme vuestros mails y os respondo.Me atrevo a escribir porque he obtenido muy buenos resultados con 10 personas ya,..si no no me atrevería. Hace mucho que os leo pero hasta que no he visto clara la ayuda, tenía que saber quefuncionaba no me he atrevido a entrar en el foro, porque para decir algo que no funciona,...y sentiros engañada/os.
Espero poder ayudaros como a ellas.
Un saludo

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Péinate como una celebrity

Ayuda

hola aproximadamente ya hace como 2 años q tengo fibromialgia , ya no se q hacer necesito algunos consejos no quiero vivir empastillada .gracias

Espero tu ayuda

mar_bsso_01@hotmail.com , soy nueva aca ,te mando mi correo te cuento

Fibromialgia y grupos de terapia.

Hola, mi madre padece fibromialgia, Yo ya no se que hacer... decir, etc. Ella se empeña en que tal vez, si se generara un grupo de terápia, algo se sacaría. El poder compartir con alguien que padezca lo mismo, los peores momentos de dolor y de estado anímico, tal vez los hiciera más llevaderos en una forma reciproca . Dejo aquí su contacto. correodeisabel@hotmail.es

Soy fibromilagica

requiero de tus conocimientos sobre fribromialgia, gracias

Ayuda

Hola mi nombre es Juan tengo 26 años y creo tener fibromialgia por mis sintomas,necesitaria recibir tu ayuda y saber si me puedes dar algun remedio natural para aliviar los sintomas,muchas gracias y espero tu respuesta asi te puedo contar los tratamientos y estudios que hice antes.
mi mail es juanjuan2050@hotmail.com

Hola

Me llamo Patricia y soy de Salta (Argentina) tengo 39 años y desde adolescente padezco algunos sintomas de esta enfermedad, pero recien hace 2 años he estado padeciendola en toda su magnitud, los dolores musculares se asentuaron y ahora me doy cuenta de la sensibilidad de mis sentido del oido, y a las temperaturas extremas, a la noche cuando me acuesto cualquier ruido que siento es como si me atravesaran con miles de agujas y siento un terrible dolor, por favor si puedes ayudarme a sobrellevar esta enfermedad, por lo que comentas: mi correo es: patriciabeth@gmail.com
Te lo agradezco.

Solicito vuestra ayuda

Hola mi nombre es viviana, tengo 34 años, madre de dos hijos pequeños y sufro de Fibromialgia, creo que tiene un componente emocional, te pido de todo corazon si tienes la cura por favor ayudame....

Solicito vuestra ayuda

Hola mi nombre es viviana, tengo 34 años, madre de dos hijos pequeños y sufro de Fibromialgia, creo que tiene un componente emocional, te pido de todo corazon si tienes la cura por favor ayudame....

Necesito tu ayuda

hola amiga necesito tu ayuda, tengo hace 2 meses los sintomas de fibromialgia, soy de Chile, por favor respondeme , necesito saber como poder salir adelante....

Hola

Le han diagnosticado a mi pareja ( hombre de 36 años ) fibromialgia, y me gustaría saber más para poderlo entender y ayudarle hacer mas llevadero los días.
mi mail es eanguitaf@hotmail.com

Gracias,

Fibromialgia

Hola soy Juanita, vivo en chile , sufro mas de 20 años de esta orrible enfermedad busco por todos lados y escribo por si alguien me puede ayudar, te agradeceria mucho si tu lo puedes hacer mi correo es constrobles@vtr.net

Fibromialgia

La ayuda es para mi papa, sufre de fibromialgia desde hace mas de 10 años y nada le ha funcionado esta siendo atendido por reuma, psiquiatria y psicologia y toma muchos medicamentos psicotropicos como la pregabalina.
si necesitamos de ayuda para que el se pueda mejorar y pueda tener una vida normal
te agreadeceria demasiado tu ayuda, contactate conmigo al correo selene_484@hotmail.com.

Ayuda!

yo quiero ayuda para la fibromialgia porfavor este es mi email ormandy_121@hotmail.com

Fibromialgia

Mi correo es evber32@yahoo.Y agradeceria cualquier consejo para mejorar la fibromialgia;ESTOY DESESPERADA.gracias

Fibromialgia

ESTOY FATAL DE LA FIBROMIALGIA,ayuda mi correo es evber32@yahoo.es,agradeceria cualquier cosejo.GRACIAS

Fibromialgia

Me gustaria que me dieran cualquier consejo para la fibromialgia;pues lo estoy pasado muy mal.

Ayuda

Tengo 30 años y acabo de ser diagnosticada, agradecería su ayuda, consejos datos lo que sea. La dieta alcalina me ha funcionado un poco, pero necesito luchar más. Ojalá me pueda ayudar.

Hola

sufro fibromialgia desde los 20 años tengo 28 alguien sabe de algun foro o pagina paraa poder charlar de gente joven afectada por esta enferdad maldita fibromialgia??soy de girona.

Si te puedo ayudar

por: etopeya

Si quieres via correo es holisticum2013@gmail.com, si quieres darme de alta en el face es etopeya@hotmail.fr o francisco torres. Puedes describirme q problema tuviste antes de empezar a enfermar. saludos

Ayuda con la fibromialgia

siento mucho dolor , se intencifica cada vez mas no tengo ganas de nada ni de salir , ni de trabajar , siento que lo que estoy viviendo no vale la pena y cada vez es mas dificil conseguir economicamente la pregavalina que es lo que mas o menos me calma
mi correo es : c.fc65@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero reducir volumen y verme mas esbelta
por: trisprior
5
  Sauna tronic 2000
por: francis15
13