| « |
Hola mi nombre es viviana, tengo 34 años, madre de dos hijos pequeños y sufro de Fibromialgia, creo que tiene un componente emocional, te pido de todo corazon si tienes la cura por favor ayudame....
Hola mi nombre es viviana, tengo 34 años, madre de dos hijos pequeños y sufro de Fibromialgia, creo que tiene un componente emocional, te pido de todo corazon si tienes la cura por favor ayudame....
hola amiga necesito tu ayuda, tengo hace 2 meses los sintomas de fibromialgia, soy de Chile, por favor respondeme , necesito saber como poder salir adelante....
¡Hola! Mi esposa y yo padecemos de fibromialgia diagnosticada y con segunda opinión. Deseo me ayude a ver como podemos sentir mejoría. Me han hablado del cloruro de magnesio pero aún no nos atrevemos a comenzarlo hasta que tengamos más información.
Manuel y Nereida
Hola!! Manuel y Nereida
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle una informacion sobre como mi amiga ha superado la fibromialgia..son productos nutricional alemana naturales de alta calidad..tomando un set en el mes ya ha notado mejoria..lleva un par de meses y ha dejado de tomar los calmantes..inclusive podrian hablar con ella..te dejo el enlace para que lo veais ..6176433well24.com..es el Basic+activize+restorate+q10 les ayudara a estar mejor dia a dia ..si necesitan informacion sobre los productos o una cita sin compromiso no duden en contactar conmigo..mi e-mail es zunyld@hotmail.com.. 634776971..saludos
Le han diagnosticado a mi pareja ( hombre de 36 años ) fibromialgia, y me gustaría saber más para poderlo entender y ayudarle hacer mas llevadero los días.
mi mail es eanguitaf@hotmail.com
Gracias,
Hola soy Juanita, vivo en chile , sufro mas de 20 años de esta orrible enfermedad busco por todos lados y escribo por si alguien me puede ayudar, te agradeceria mucho si tu lo puedes hacer mi correo es constrobles@vtr.net
La ayuda es para mi papa, sufre de fibromialgia desde hace mas de 10 años y nada le ha funcionado esta siendo atendido por reuma, psiquiatria y psicologia y toma muchos medicamentos psicotropicos como la pregabalina.
si necesitamos de ayuda para que el se pueda mejorar y pueda tener una vida normal
te agreadeceria demasiado tu ayuda, contactate conmigo al correo selene_484@hotmail.com.
yo quiero ayuda para la fibromialgia porfavor este es mi email ormandy_121@hotmail.com
Mi correo es evber32@yahoo.Y agradeceria cualquier consejo para mejorar la fibromialgia;ESTOY DESESPERADA.gracias
ESTOY FATAL DE LA FIBROMIALGIA,ayuda mi correo es evber32@yahoo.es,agradeceria cualquier cosejo.GRACIAS
Me gustaria que me dieran cualquier consejo para la fibromialgia;pues lo estoy pasado muy mal.
Hola!! Tengo una amiga que ha sufrido de fibromialgia y le han ofrecido un producto aleman de nutricion de alta calidad y ha mejorado el 80% en estos par de meses ha dejado de tomar los calmantes..esto no es un engaño..estoy trabajando con gentes con problemas de salud de todo tipo hasta ahora tenemos muy buenos resultados ..ademas te envio el enlace y lo miras tu mismo sobre el produto..www.6176433.well24.co m..es el Basic+activize+restorte+Q10 te ayudara el dia dia ..espero que te haya servido de ayuda ..te dejo mi e-mail zunyld@hotmail.com y mi telf: 634776971..un saludo
Tengo 30 años y acabo de ser diagnosticada, agradecería su ayuda, consejos datos lo que sea. La dieta alcalina me ha funcionado un poco, pero necesito luchar más. Ojalá me pueda ayudar.
sufro fibromialgia desde los 20 años tengo 28 alguien sabe de algun foro o pagina paraa poder charlar de gente joven afectada por esta enferdad maldita fibromialgia??soy de girona.
Si quieres via correo es holisticum2013@gmail.com, si quieres darme de alta en el face es etopeya@hotmail.fr o francisco torres. Puedes describirme q problema tuviste antes de empezar a enfermar. saludos
siento mucho dolor , se intencifica cada vez mas no tengo ganas de nada ni de salir , ni de trabajar , siento que lo que estoy viviendo no vale la pena y cada vez es mas dificil conseguir economicamente la pregavalina que es lo que mas o menos me calma
mi correo es : c.fc65@hotmail.com
hola pitufita: Estoy igual que tu. Recien llego al país con mi fibromialgia y me siento muy sola con todo esto. La gente que te rodea no comprende tanto agotamiento y yo ya no puedo comprar la pregabalina.
Si encuentras algo o alguien que te ayude acuerdate de mi. mi correo es: marcugonza@hotmail.com. Yo por mi parte lo que encuentre te lo pasare. un abrazo.
Cuentame todo en mi correo holisticum2012@gmail.com o dame de alta en el face etopeya@hotmail.fr. saludos
Hola, tengo fibriomialgia pero en los últimos 6 meses esta me ha regresado cada vez con mas frecuencia. Ahorita estoy en esa etapa pero ahora me ha durado muchísimo tengo 1 semana y con medicamento fuertísimo y no se me quita. El cansancio y los dolores musculares son muy fuertes. No se que hacer
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||
| 202 | |||