| Mensaje que originó la charla: |
Quien quiera ayuda para la fibromialgia
Tengo muchas amigas con fibromialgia, y después de muchos esfuerzos he conseguido darles el alta a todas. Explicarme vuestro caso y os ayudo a mejorar. Cada uno teneis un grado diferente pero todo puede mejorar. Los dolores musculares y el cansancio y el animo es increible lo que mejora,... Si os interesa dejadme vuestros mails y os respondo.Me atrevo a escribir porque he obtenido muy buenos resultados con 10 personas ya,..si no no me atrevería. Hace mucho que os leo pero hasta que no he visto clara la ayuda, tenía que saber quefuncionaba no me he atrevido a entrar en el foro, porque para decir algo que no funciona,...y sentiros engañada/os. Espero poder ayudaros como a ellas. Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayuda
necesitaria saber en que consiste la ayuda propuesta puesto que estoy interesada al respecto.
|
| |
Ayuda
DESDE HACE 12 AÑOS QUE TENGO ESTAS MOLESTIAS Y DOLORES.ME OCURRIO TRABAJANDO QUE DE REPENTE ME QUEDE EN TENSION Y MAREADO.YA NO DESCANSABA BIEN DEJE DE COMER SIEMPRE TRISTE Y SIN SABER LO QUE TENGO.AHORA MISMO ME AFECTA TODO ESTOY SUPER SENSIBLE Y DEPRESIVO ,ESTO ME HA POBROCADO UN POCO DE DEPRESION Y ANSIEDAD,ES QUE SON MUCHOS AÑOS IGUAL.ALGUNOS MEDICO ME DICEN QUE ES UN SHOCK POSTRAUMATICO Y POR ESO DICE QUE ESTOY EN CONSTANTE TENSION ES COMO SI YO MISMO ME PROTEGIERA DE COSAS QUE NO HAN PASADO O NO PASARAN ,PERO COMO CONSIGO DESBLOQUEAR MI MENTE. NO HE PODIDO RESUMIRLO MEJOR PERO ES TAN LARGO DE CONTAR.
ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS
|
| |
Hola sergio, una solución posible
Hola Sergio, tengo una amiga y socia que sufre de fibromialgia y a través de un asesor al cual estamos asociados en nuestra actividad profesional descubrimos que una de las facetas que ayuda a mejorar y poder eliminar los sintomas de esta dolencia los suplementos alimenticios naturales, es decir complementar una alimentación sana con aquello que por la industrialización se ha ido perdiendo. La receta que ella ha trabajado es intentar comer sano, algo de ejercicio (busca aquella actividad más comoda para tí) un multivitaminico con (Minerales, Vitaminas y Fitonutrientes) con un plus de Complejo B (para el caso de depresión) Acido graso Omega-3 , Acerola C y Calcio Magnesio. Esto por un periodo necesario. Ella ha estado cuidandose por 3 años y hoy en día hace una vida total y plena. Si necesitas concretar, o saber algo más contacta por e.mail y te paso sus datos. ANGEL QUERAL-MARIA GELMA (angel_queral@yahoo.es)
|
| |
Necesito que me ayudeis
hola soy una ama de casa con seis hijos y sufro de fibromialgia lo que me ocasiona a menudo unos dolores intensos tanto musculares como de huesos. Cuando sufro una crisis de dolores no puedo mantenerme en pié debiendo recostame en la cama y descansar, necesitando tomar calor sobre todo en la parte del cuerpo dolorida. Me han hablado de unas gotas llamadas CELLFOOD SAM-E, me gustaria que me informaran al respecto... gracias de antemano. un saludo
|
| |
Yooooooo
Que puedo decir, que llevo muchos años, 10 en total desde mi primera crisis, ya no se lo que es mi vida sin dolor, cansancio, depresion, el colon irritado, no soporto algunos ruidos, ni tampoco luces, tengo ataques de ansiedad, panico y cuanta cosa que me hace mi vida muy dificil, ademas de estar lejos de mi tierra y familia. Ojala que pueda haber alguna ayuda, por ahora estoy con antidepresivos y medicina alternativa, acupuntura, unos masajes chinos y ventosas. si necesitas mas informacion me escribes, si por favor. De antemano te doy las gracias por la preocupacion Dios te bendiga Cariños Lorena
|
| |
Ayuda por favor
MI NOMBRE ES CAROLINA CHAVARRIA TENGO 23 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE. LLEVO TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO DESDE HACE 1 AÑO, NO SE HA DIAGNOSTICADO NI SE HA ENCONTRADO LA CAUSA. HE INTENTADO MEDICINA NATURAL Y REFLEXOLOGIA, PERO NO ME FUNCIONADO. UNA AMIGA DOCTORA ME HA ENCONTRADO TODOS LOS PUNTOS SENSIBLES DE LA FIBROMIALGIA DOLOROSOS, SIEMPRE ME HAN DOLIDO CUANDO ME PRESIONAN, SIN EMBARGO NO PADEZCO DE DOLOR Y TRATO DE HACER EJERCICIO REGULARMENTE. ESTO ES NUEVO Y TENGO MUCHAS DUDAS LA ENFERMEDAD ES DEGENERATIVA O ES CURABLE, ESTA RELACIONADA CON EL INSOMNIO? AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA O CONSEJO GRACIAS
|
| |
Información
Hola, he leído tu mensaje, y me interesaría mucho recibir alguna información sobre la alternativa que propones y que parece tener buenos resultados. Soy de La Coruña, y aunque hace tiempo que vengo notando cansancio, debilidad muscular, etc, realmente a partir de Junio se ha acentuado la cosa y estoy realmente preocupada. Te agradecería me respondieses lo antes posible. Gracias
mi mail: mariapilar.fernandez@usc.es Un saludo
Pili
|
| |
Pagina de autoayuda para la fibromialgia
Ven únete a una pagina muy especial para ayudarte y ayudar a mas personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica.
Donde encontraras un trato digno, respetuoso, de comprensión, positivo y los mas importante de mucha información para recuperarte de la Fibromialgia.
Es una página Altruista, completamente Gratis. Donde tu serás principalmente el responsable de recuperar tu salud, pero con personas como yo que estaremos acompañándote en tu proceso de sanación.
Se lo que es la Fibromialgia y el Sufrimiento que causa, pero también se por experiencia propia en como recuperar la salud. Y si yo Pudo y Pude, tu también Puedes.
No pierdes nada con mirar y analizar si te conviene unirtenosY si puedes ganar MuchoNo dejes que las personas te digan, ni te digas tu, que la Fibromialgia no tiene Cura, la tiene, conozco personas que se han curado completamente de ella.
Te esperamos en Fibromialgia Mi Querida Enemiga:
http://fibromialgiamiqueridaenemiga.n ing.com/
Saludos respetuosos y de cariño;
Lalita
|
| |
Dudas
hola! soy nueva aki y me e metido pk tengo muxas dudas... aun me estan diagnosticando si tengo fibromialgia o no, pero la verdad es que leyendo por internet tengo muxos de los sintomas descritos, como los dolores musculares, el cansancio fisico, dolores de cabeza, sueño... ya sabeis... ya la verdad, no se si asustarme, o es una "enfermedad" (pk aun no se como llamarla) llevable... tengo una nena de 2 años y la verdad... me asusta no poder estar bien todo el tiempo para jugar cn ella... a ver si alguno me podeis dar alguna informacion o aclarar alguna idea...
otra cosa que tambien keria preguntaros es si a vosotros tampoco os creia el medico cuando le decias los sintomas, yo despues de 8meses de baja aun no se ponen deacuerdo entre ellos... nose si es cosa de ellos o que...
enfin os agradezco ya x adelantado el tener este foro, ya que se que hay mas gente como yo.
1besito a todos
|
| |
Hola
padezco de fibromilagia tb y lo estoy superando, sin embargo no se demasiado del tema y espero comunicarme con ud para saber que cosas puedo hacer para superarlo ..aunquemi pirncipal preocupacion es que todos dicen que no existe cura para esto y es algo que voy a tener conmigo de ahora en adelante.
espero su respuesta..gracias por laatencion... pd: mi correo----- g0dfather_x01@hotmail.com
|
| |
No se que hacer por favor ayudenme
hola tengo 20 años y tengo dolor de cadeza con nauseas desde los 9 10 años y a los 14 años me empezo a doler las articulaciones de los hombros y rodilas y algunas veces se me entumecen y hace dos años me sale sangre de la nariz 1 semana al mes y desaparece 3 meses y vuelve y tambien me empezo a fastidair la vista me duele donde hay mucha luz juntamente con mi dolor de cabeza y nauseas y me duele mucho el cuello cmo si estaria muy tenso y con mucha calor en la cabeza com osi tuviera fiebre y cambioa mi estado de animo... hay es peor cuando voy a levantarme de la cama me duele todo como si en vez de descansar me hubiera cansado y se me es dificil drmir porq me pongo cabecera y me molesta y lo saco y me incomoda y no puedo dormir bien... tuve un accidente de auto a los 8 años me diagosticaron fisura en la tibia y desde niña siempre estuve mal del higado y hace dos años me dio tifoidea... en mi casa mis hermanas se mlestan conmigo por que me dicen tu siempre enferma q no quiere hacer nada, es por que me siento cansada y sin haber hecho muchas cosas me dicen q soy vaga y no se q hacer por favor respondeme no se si tengo fibromialgia y que puedo hacer no se si en mi pais esten bien informados de que es la fibromialgia espero tu respuesta..................
|
| |
Reflexologia special
Hola MI nombre es Istvan soy Hungaro tengo un tematica puedo ayudar es una qura 6 semana ahora tu pregunta cuanto dinero? poes ninguna centimos termino la qura,y tiene otra normal salud pagar cuanto tu quieres lo siento mucho pero todavia no muy bien escribir tan poco bien hablo pero casi todo enteindo puedes llamar:697767539 o mi msn: kiszkutya@yahoo.es soy vivo aqui en cangas de morrazo es un oprtunidad es tu futuro tu desides como seimpre chao
|
| |
Necesito ayuda con la fibromialgia
Hola! Acabo de leer su correo y de verdad me interesó mucho..........Mi mamá sufre de esta enfermedad y no quiere hacer lo que le dicen eso de los ejercicios aeróbico y algunos consejos que le dió el doctor....lo unico que quiere hacer es estar acostada todo el día.....a veces se levanta sale a la calle da unas vueltas y ya.................el resto del dia en la cama y quejandose todo el tiempo y ya nos tiene al borde del desespero....................E spero me pueda dar algun consejo que la ayude a sentirse mejor
gracias por atenderme.... Un saludo
|
| |
Un zumo de limón en ayunas todos los días y se quitan todos los dolores a partir del tercero
Tu mamá lo que tiene es mucha cara. Que se tome un zumo de limón por las mañanas y en dos o tres días empezará a sentirse como nueva.
|
| |
Hola
Hola: Ahora mismo me estan haciendo las pruebas para ver si tengo Fibromialgia, la doctora lo que me ha dicho es que ella cree que tengo un cuadro fibromialgico por ansiedad. Yo he tenido otras veces ansiedad y depresión y estoy segura al 100% que no tengo ni ansiedad ni depre. En mi familia tengo tres personas con Fibromialgia, mi abuela paterna, y las dos hermanas de mis padre. A mis dos tias les dijeron hace dos años lo mismo que a mi las medicaron dos años contra la ansiedad y al seguir igual las mandaron al reumatologo y por fin les dijo lo que ellas creian que tienen fibromialgia. Los dolores que tengo son de 13 meses y a veces son muy muy fuertes y otras simplemente fuertes jejeje. Los analgesicos me calman una cuarta parte del dolor por unas 5 u 6 horas y ya esta. El cansancio es extremo como si hubiera hecho una maraton. Y me desespera el no poder desenvolparme en los trabajos como yo podia hace tres años atrás.Los dolores de cervicales me matan y la cabeza me estalla.Tengo dificultad para dormir y ahora que estoy en paro duermo 8 horas a trompicones, vamos a ratos durante el dia. Suelo estar tensa, mis musculos vamos. Orino con mayor frecuencia.Tengo la piel muy reseca.Y suelo estar aturdida. Eso es todo de momento. Vamos que estoy para que me cojan con pinzas para que no me rompa jajajajajajaja. A ver si me puedes ayudar y cuando tenga todos los resultados volvere a escribir. Un saludito.
|
| |
Solicito ayuda
Hola, he leído tu mensaje y agradezco tu ayuda. Mi mamá padece de fibromialgía, siempre se queja de dolores insoportables, hay días que son peores. Es un poco gordita, pero es que padece de la tiroides así que el asunto se complica. Cualquier ayuda lo agradezco.
Gracias
|
| | |
| |
Un poco de luz!
Buenas,
Hace bastante tiempo que empecé a tener muchos de los síntomas de los que aquí se hablan. Como vosotr@s, he probado montones de tratamientos, visitado distintas especialidades médicas y tipos de medicinas tradicionales y naturópatas y medicamentos... y nada me había mejorado notablemente. Mi calidad de vida íba en descenso y con lo joven que soy me encontraba muy decaída a pesar de ser muy positiva. Evitaba entrar en estos foros para no leer aquellos síntomas que me "faltaban" por tener...
Hasta que la vida me llevo a probar el Ayurveda en una clínica de India. Hice un tratamiento ayurvédico que dura varias semanas y consiste básicamente en un cambio de hábitos alimenticios, terapias (distintos tipo de masajes y tratamientos que en España desconocemos) y medicación herbal (sin ningún tipo de efecto secundario). Y una gran atención, comprensión y cariño de todo el equipo de la Clínica.
La experiencia fue muy muy muy positiva, levantarme cada día y notar alguna mejoría era algo increíble, un dolor que disminuía, la cabeza más despejada, el cuerpo con menos pesadez, mejores digestiones... Los efectos del tratamiento son muy satisfactorios en la mayoría de los casos. Lo corroboro.
Hace ya meses que volví: Ahora tengo más días buenos que malos. La intensidad y la frecuencia de las distintas molestias es menor. En mi balanza eso es un triunfo.
No está todo perdido!
|
| |
Me podeis ayudar, lo necesito
QUERIDA AMIGA , HACE 17 AÑOS QUE TENGO FIBROMIALGIA, Y ESTO NO ES CONTARLO, ES VIVIRLO, DE LA FIBRO, ME VINO, DISTROFIA SIMPATICO REFLEJA, Y PARA QUE OS VOY A CONTAR, ES ALGO QUE HAY QUE PASARLO, PARA SABER QUE DIA A DIA, NO SABES COMO TE VAS A LEVANTAR, O SI TE PUEDES LEVANTAR, OS CONTARIA MUCHO, PERO POR HOY YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS LLEVO, DOS MESES, CON UN BROTE EN LAS CADERAS, Y NO PUEDO ESTAR, NI SENTADA, ESPERO ME AYUDEIS, POR QUE LOS MEDICOS, NO HACEN NADA, UN SALUDO DE ESTA QUE ESTA DESESPERADA,
|
| |
Entiendo vuestra situación
HOLA, MI NONBRE ES CARMEN Y NO ME ACUERDO DESDE CUANDO TENGO LOS SINTOMAS, SOLO SE QUE TOMO PASTILLAS PARA DORMIR Y PARA LA DEPRESIÓN TEMGO 46 AÑOS Y LO PEOR QUE MI MADRE STA DIAGNOSTICADA DE FIBROMIALGIA HACE APROX 10 AÑOS MAS O MENOS EL MISMO TIEMPO QUE YO PERO LO MAS DOLOROSO NO SOMOS NI MI MADRE CON 80 AÑOS NI YO CON MIS 46, MI HERMANA CON 50 TIENE PROBLEMAS DESDE HACE UNOS 6 AÑOS EMPEZÓ CON UNA PARALIZACIÓN DE LOS MUSCULOS DE LA GARGANTA POR LO QUE NO PODIA TOMAR PASTILLAS NI UNA ALIMENTACIÓN NORMA L PUESTO QUE SE AHOGABA POR LO QUE ESTU INGRESADA UNOS 10 DÍAS Y SE QUEDO SUPERDELGADA .SE PASO ESE TEMA Y PASADOS UNOS AÑOS PASO ALGO ALUCINANTE SE LA EMPEZÓ A DEFORMAR LA CARA ,SE LE TORCIA LA BOCA, SE LE TORCIA LA NARIZ NO PODIA NI HABLAR LOS MUSCULOS DEL CUELLO SE LA TENSANBAN DE FORMA INCREIBLE SINTOMAS QUE AL PRINCIPIO IGUAL QUE APARECIAN DESAPARECIAN PERO LLEVA 2 AÑOS QUE ES CASI PERMANENTE SE LE TENSAN LOS MUSCULOS DE LOS BRAZOS Y PIERNAS SE LEPONEN LOS GEMELOS COMO PIEDRAS SUFRE DE CALAMBRES IGUAL QUE MI MADRE Y YO SOBRE TODO EN LOS PIES Y LAS PIERNAS Y SUFRE DE FUERTES DOLORES DICEN QUE LO QUE TIENE ES FIBROMIALGIA ASOCIADA A OTRA ENFERMEDAD QUE DESCONOCEN. LA SEGURIDAD SOCAL ES UNA MIERDA NO MUESTRAN EL MAYOR INTERES SOLO POR PRIVADO Y NO TODOS LOS MEDICOS QUE VSITA. AHORA ESTAMOS PENDIENTES DE QUE LA VEA UN INTERNISTA PIDO SI ALGUNO DE LOS QUE LEAN ESTO TIENE SINTOMAS SIMILARES ME INFORME DE LOS PASOS QUE HAN DADO . NO PUEDO VER ASI A MI HERMANA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|