•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien quiera ayuda para la fibromialgia

Tengo muchas amigas con fibromialgia, y después de muchos esfuerzos he conseguido darles el alta a todas. Explicarme vuestro caso y os ayudo a mejorar. Cada uno teneis un grado diferente pero todo puede mejorar. Los dolores musculares y el cansancio y el animo es increible lo que mejora,... Si os interesa dejadme vuestros mails y os respondo.Me atrevo a escribir porque he obtenido muy buenos resultados con 10 personas ya,..si no no me atrevería. Hace mucho que os leo pero hasta que no he visto clara la ayuda, tenía que saber quefuncionaba no me he atrevido a entrar en el foro, porque para decir algo que no funciona,...y sentiros engañada/os.
Espero poder ayudaros como a ellas.
Un saludo

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Péinate como una celebrity

Fibromialgia

Hola buen dia mi nombre es Mishel Arriaga y tengo 7 mese de padecer de fibromialgia me gustaria que me enviaras informacion como mejorar ya que mi estado de animo y mis dolores son horribles que los tengo desde mi cabeza hasta la punta de los pies.

En espera de tu informacion.

Saludos,

Fibromialgia

por: lookvenus

Hola trabajo para un laboratorio francés que ha desarrollado unos productos para un amplio abanico de problemas de salud. Uno de ellos ayuda a las personas con fibromialgia reduciendo el grado del dolor . Este producto está firmado con la asociación de fibromialgia en mi ciudad.
Es un tratamiento de 3 meses, actúa a nivel celular y es 100% natural. No dudes en pedirme información , tu calidad de vida puede mejorar!!

Necesito tus consejos

Hola: mi nombre es Carola, vivo en Chile. El año pasado me diagnosticaron fibromialgia, fue un reumatologo. Me recetó medicamentos que me hicieron mal, no los toleré. Quiero ir a un homeópata para ver si ello funciona. También intenté hacer yoga y otros ejercicios pero siento mucho dolor. En estos momentos estoy con mucho dolor en todo el cuerpo y con la sensación de depresión. Ojalá puedas darte algunos consejos, te agradeceria mucho.
Saludos.

Curar la fibromialgia

Para todas las personas que sufren fibromialgia, les recomiendo esta web, es sobre una teoría respecto a la causa y cura de la fibromialgia, con dos tratamientos que estan teniendo éxito en la cura de la fibromialgia.
http://www.curadelafibromialgia.mipro pia.com

Porfa ayudame

Ufff... ya se, estamos lejos =(, pero en verdad sufrimos todos al ver la condicion en que se encuentra mi mamá, no se como ayudarla, los medicamentos contra el dolor no le funcionan mucho, agradeceria me platiques algo más de como tratar esto mi correo aly_0426@hotmail.com
que Dios te bendiga y te siga usando

Fibromialgia

Hola Alis, lamentablemente la terapia es en base a relajación por lo que yo mas quisiera no podría ayudar a tu familiar por la distanca. Lo siento mucho. suerte.

Necesito de tu ayuda

Hola, soy de México y tengo un familiar que la esta pasando muy mal por tal padecimiento........
los medicos le han recetado varios medicamentos para atenuar el dolor pero este sigue siendo muy fuerte =(... agradezco mucho si me puedes recomendar lo que sabes ...

Para toda las personas que sufren de fibromialgia

Si vives en la región metropolitana Chile y sufre de fibromialgia, cefalea o migraña puedo ayudarte el tratamiento aunque no lo creas es sencillo para fibromialgia dura 35 minutos por cinco días y para la migraña o cefalea dura 7 minutos por tres días .

Tengo fibromialgia

Deseo saber si me puedes ayudar soy de santiago de chile tengo 41 años hace 7 me dijeron que tenia FM ademas de esto desde los 24 años tengo una urticaria ideotopica soy alergica a todos los analgesicos y antinflamatorios no esteroidales ( AINES )por lo tanto desde ese tiempo que si te nia algun dolor solo podia tomar tramal (tramadol ) al principio eran gotas pocas segun el dolor se aumentaban,pues bien paralafibromialgia e hecho todos los tratamientos ej: tome duloxetina y pregabalina en sus dosis maximas sin respuesta primero 6 meses luego descanse y otra vez lo mismo por 6 meses ademas tomaba clonazepan de 2 mg sin la minima respuesta a bajar el dolor.La doctora al verse superada me receto tramadol en capsulas de 50mg 2 primero cada 4o6 horas dependiendo del dolor.Hoy tomó 5 capsulas cada 2 horas mas clonazepan de 2 mg y modafilino de 200mg y la respuesta es nula e pobrado relajantes musculares,acupuntura,marihuan a en té y fumandola.Pero nada me pasá estos malditos dolores que tengo que soportar día y noche.Hasta en silla de ruedas e tenido que andar porque no podía caminar .Ya no salgo,no pelo ni una papa por favor ayudeme porque ya nose que hacer????????????????? Gracias me despido.

Yo te ayudo

por: negro574

En serio puedo ayudarte con tu fm, sin remedios, aromas, sin flores ni masajes, sólo con terapias que estoy seguro serán de tu agrado y con resultado a los primeros 35 minutos, espero aceptes y publiques el resultado para que otras personas se interesen en salir de este flagelo llamado fibromialgia, puedes contactarme al yahoo. Saludos atrevete.

S.o.s

buenas tardes, me encantaría tener mas información acerca del tratamiento para la fibriomialgia

También padezco esta enfermedad

Hola soy Karina y hace unos meses padezco esta enfermedad. Mi correo es sarai2008-2009@hotmail.com.
Agradezco la ayuda que puedas darnos...

Yo tambien tengo fibromialgia

Necesiton ayuda urgente tengo fibromialgia, mi correo es caroldemolina@gmail.com

No nos alludan

he pedido ayuda para poder seguir con esta enfermedad y no he conseguido que nadie me explique ni me digan donde tengo que ir .

Ayuda a la fibromialgia

por: jose1105

ponte en contacto conmigo si lo deseas, practico algunas terapias alternativas , y conozco la enfermedad, estoy dispuesto ayudarte de una maneras desinteresada si lo requieres.
fez12@hotmail.com

Ayuda a la fibromialgia

Soy terapeuta natural, (flores de bach, homeopatia, biorresonancia....) he conseguido mejorar algunos casos de fibromialgia y fatiga cronica. Si deseas algun consejo o ayuda, estoy a vuestra disposicion.
El ofrecimiento es altruista, por lo q no te voy pedir ni vender nada.

Ayuda

por: miguelch

Tengo un familiar enfermo, y necesito ayuda para aliviar los síntomas de fibriomialgia, actualmente no sabemos a donde acudir. Por favor espero que me puedas dar algunos consejos. Muchas gracias.

Asociacion fibromialgia

por: jose1105

A nivel mundial hay asociaciones de afectados de fibromialgia, informate de la mas cercana de tu localidad, normalmente tienen asistencia psicologica y fisioterapia.

Espero me puedas aayudar.

por: rinap2

no se de que se trat tu ayuda pero para mi lo mas insignificante me da un poco mas de deseos de vivir tengo 47 años y nadie me ha diagnosticado la enfermedad aqui en españa soy cubana y estudie quimica analitica en cuba si me lo dijieron y yo se que la tengo pero aqui los medicos lo unico que me han mandado ha sido al siquiatra y me he tomado en dos años mas drogas de pastillas que años que tengo mi familia no me comprende y no se dan cuenta de lo que siento es muy duro dime que puedes ayudar .

Padezco de fibromialgia

Hola, mi nombre es Yamina y tengo 26 años. Hace pocos meses me diagnosticaron fibromialgia por una hinchazón en los músculos. Parecía un sapo de un día para el otro, creyeron que era un edema generalizado y después de dos meses de muchos estudios, descubrieron que venía por el lado de los músculos y me enviaron con una reumatóloga y ahí terminaron de darme los resultados.
Tomé todo lo que me dijeron, hasta me dieron pastillas para dormir y dósis muy altas (Pregabalina 200mg por día, Naproxeno 250mg dos veces al día y otra droga mas, que ahora no recuerdo como se llama). La medicación, en principio, me hizo efecto, pero al tiempo (dos semanas) dejó de funcionar (casi como si me hubiera hecho inmune). Ni siquiera podía dormir con las drogas, lo cual me parecía bastante raro. Empecé el gimnasio, primero yoga, después clases de elongación, pilates, estaba haciendo dieta al mismo tiempo, natación, aeróbico y también probé haciendo danzas.
La realidad es que, hoy en día, sigo sufriendo mucho, pero sobretodo los dolores en espalda, cintura y piernas. Sigo con la dieta y la gimnasia, pero dejé las pastillas porque me cansé (mi idea era no tomar medicación para no atarme a ella y poder salir adelante con el ejercicio).
Si puedes escribirme, hacelo a river_tamo_87@hotmail.com.
GRACIAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sauna tronic 2000
por: francis15
13
  Ayuda por favor estoy desesperada
por: krisitnuxy
5