•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La moda en las profesoras

hola, soy nueva y queria haceros unas preguntas. Yo soy profesora en un colegio y visto formal, pero hay unas cuantas que van provocando con unos escotes y incluso van enseñando la ropa interior (tanga). Esto hace que los alumnos se despisten. Vostras lo veis normal? o es que es la moda? La otra pregunta es: Los tangas de hilo son comodos? O son simplemente eroticos? Es que yo estoy por comprarme uno y quisiera saberlo. Vostotras usais pantalones blancos? Gracias. Saludos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Mi caso

Soy enfermera y mi uniforme es pantalon blanco transparente todas las chicas de la sala de la maternidad decretamos el uso de tanga de hilo dental para el uniforme no se nota nada usalo por mas ceñido que sea un pantalon no se notara usan el triangulo diminuto con ingles brasileñas o mejor si prefieres rapate toda la chichi la mayoria lo hacemos usamos Samplex un nuevo producto de depilacion

...

Yo creo que en determinados trabajos (cara al publico) no puedes vestir como tu quieres... hay que guardar las formas porque estas dando una imagen, por eso creo que tu compañera deberia taparse un poco...
Los tangas creo que son mas comodos que las bragas. Quiza al principio te notes un poco rara... pero cuando te acostumbras se te hace raro llevar braguitas! Creo que si vas a probar a utilizar un tanga es mejor el de hilo ya que es mas estrecho y no te molestara tanto...

Yo tambien soy profesora