•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La moda en las profesoras

hola, soy nueva y queria haceros unas preguntas. Yo soy profesora en un colegio y visto formal, pero hay unas cuantas que van provocando con unos escotes y incluso van enseñando la ropa interior (tanga). Esto hace que los alumnos se despisten. Vostras lo veis normal? o es que es la moda? La otra pregunta es: Los tangas de hilo son comodos? O son simplemente eroticos? Es que yo estoy por comprarme uno y quisiera saberlo. Vostotras usais pantalones blancos? Gracias. Saludos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Mi caso

Soy enfermera y mi uniforme es pantalon blanco transparente todas las chicas de la sala de la maternidad decretamos el uso de tanga de hilo dental para el uniforme no se nota nada usalo por mas ceñido que sea un pantalon no se notara usan el triangulo diminuto con ingles brasileñas o mejor si prefieres rapate toda la chichi la mayoria lo hacemos usamos Samplex un nuevo producto de depilacion

...

Yo creo que en determinados trabajos (cara al publico) no puedes vestir como tu quieres... hay que guardar las formas porque estas dando una imagen, por eso creo que tu compañera deberia taparse un poco...
Los tangas creo que son mas comodos que las bragas. Quiza al principio te notes un poco rara... pero cuando te acostumbras se te hace raro llevar braguitas! Creo que si vas a probar a utilizar un tanga es mejor el de hilo ya que es mas estrecho y no te molestara tanto...

Yo tambien soy profesora

No uso tanga porque a mí me resulta incómodo y soy bastante conservadora vistiendo cuando voy a trabajar. Yo llevo primaria y no creo conveniente ir muy descocada, aunque cada uno es libre,...De todas maneras a mí me incomodaría.

Hola

Hola, yo no considero que sea normal que una profesora vaya provocando. Si te apetece eneseñar el tanga o el escote se deja para el fin de semana. Así es como lo veo yo.

Respecto a si es comodo el tanga?? Pues yo creo que depende de cada persona y depende del modelo. Al principio comprate alguno no muy caro para probar ya que no te dejan probar este tipo de prendas antes de llevartelas y te recomiendo que empieces con algodón, que siempre es más agradable.

El pantalón blanco se usa en verano, y normalmente se lleva el tanga de color crema para que no se note, es más elegante así.

Mi punto de vista es el siguiente:

Si una mujer va escotada, debe de ir tapada por la parte de abajo,

Y si una mujer va enseñando sus piernas a tope, debe de ir tapada por arriba.

(Esto es elegancia pura). Ser provocador pero sin parecer una cualquiera.

También pienso que una proferosa puede ir muy elegante a dar clases, pero con propiedad. ¿no?. Lo primero es dar buen ejemplo a los niños....

chao

Hay ropa para cada momento

Hola, bueno creo que hay ropa para cada momento y oportunidad los pantalones blancos solo se usan en primavera-verano y si se transparenta una tanga por mas comoda que sea queda de mal gusto porque entonces el blanco del pantalon es de una tela de poca calidad.
En lo que a mi respecta si vamos a trabajar con la misma ropa con la que salimos entonces no podriamos lucirnos diferentes para una u otra ocasion y creo q para cada momento existe una prenda, y eso nos hace poder cambiar el look, y ser versatiles. Pero si alguien se siente comoda y sabe llevar un atuendo sexi al trabajo no creo que eso sea determinante para un niño o determine su calidad como profesor.
Y con respecto a un tanga por lo general son mucho mas comodas que otra prenda porque marcan menos defectos y no se notan con pantalón. Saludos a todas.

Hay algo q no entiendo

a ver si me queda claro.....tu empiezas criticando (bajo mi punto de vista con razón) la manera poco ortodoxa de vestir de algunas compañeras tuyas...alegando q provocan al personal(niños) y los distraen (aunq para mi la gravedad del asunto no es ese) y tu segunda y tercera pregunta es si los tangas son cómodos y si usamos pantalones blancos? mira, te responderé a las 3 empezando por el final: si, uso pantalones blancos, más en verano que en invierno porque, bueno, con el mal tiempo y tal, el blanco se ensucia facilmente y tampoco es que pegue mucho ese color con el invierno (son mis gustos), segundo, si, los tangas son muy comodos, tercero, no, no me parece ni medio normal que profesoras en un colegio vayan vestidas como si fuera sábado por la noche, pero no por el modo de vestir sino por las consecuencias para los crios, la imagen q se da, etc, es decir, que imagen de profesionalidad te da una persona que va enseñando las bragas? a mi ninguna, no me da nada de confianza, en fin, si los padres lo permiten....de todos modos, doy por hecho que estás en un colegio publico porque en uno privado dudo que curas/monjas permitieran ese ropaje.en fin, no se, no me parece normal, no.

Bueno

por: perdida14

Q tampoco todos los colegios privados son de monjas y curas XDDD. Me ha hecho gracia.

Bueno, a parte de eso, pues contestando al tema abierto... pues no, no me parece normal q una profesora vaya enseñando el tanga. Y si, son comodos los tangas, mucho (xa mi). Pruebalos, y decides x ti misma. Y los pantalones blancos... no me gustan, asi que no los uso. Pero eso va en gustos, no?

Ya, ya se

por: natabedis

que no todos los colegios son de curas o monjas, a veces sus dueños son empresas o particulares pero era por no soltar más rollo del debido, de todos modos sigo opinando q un colegio privado debe ofrecer una cierta imagen y, teniendo en cuenta que, de curas o no, es más una empresa q otra cosa y , por lo tanto su objetivo es "vender" pues, no creo que con esa imagen de las profesoras en cuestión se vaya a vender nada bien ese colegio/empresa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mely1402
0

por: sususy
0
  Jueves 0%
por: oliva83
15
  Dudas alimenticias