en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Como puedo aser para k me crezcan los pechos

weno yo tengo 17 años y tengo una 80/85 y e echo de todo para k me crezcan los pechos y nada no ai manera he probado con el agua fria con pastillas y no se lo k acer.si me podeis aconsejar de algo o decirme algo k ayais probado y os aya funsionado x favor decirmelo ok

muxas graciasss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero que me crezcan los pechos

hola mira yo la verdad eh tenido, mucha depresion durante muchos años sobre no tener pechos, la verdad apenas me acabo de juntar con mi novio, y siempre me comparo con su otra exnovia y madre de su hija, que de ella siempre le gustaban sus pechos grandes, a mi eso ya me marco de por vida siempre peleamos por eso yo estoy embarazada y lloro por eso por no tener pechos grandes y si alguien me podria ayudar a conseguir algo para que me crezcan se los agradeceria toda la vida

Come pollo

a mi me han dicho que comiendo pollo crecen un poco por lo de que los pollos tiene muchas hormonas y tal...

Esta no es una opcion muy buena pero...

A TU EDAD YO ERA UNA TABLA Y COMENCE A TENER RELACIONES Y BUMM COMO PALOMITAS DE MAIZ, PECHO NALGA Y CADERA.....SOLO ES MI OPINON Y EXPERIENCIA PERO TU DECIDES

Crema de fitoterapia

MIRA... YO COMPRE UN TRATAMIENTO PARA BJAR DE PESO Y ME REGALARON UNA CREMA PARA AUMENTAR Y REAFIRMAR EL BUSTO, EL TRATAMIENTO SOLO ME HIZO NO SUBIR MAS PESE A TODO LO Q ME COMIA (MUCHA CHATARRA) PERO CON LA CREMA, MI BUSTO A AUMENTADO (POR LO MENOS YA LLENO LOS BRA 34 B)Y REAFIRMANDOSE, EN LO PERSONAL TUVE MUY MALA EXPERIENCIA CON QUIEN ME VENDIO ESTO PERO FUNCIONA CON LENTITUD PERO FUNCIONA. MANDAME UN PRIVADO Y TE PASO LOS DATOS.

Tratamiento

hola,porfa me pasas es tratamiento y el nombre de la crema,estoy desesperada muchas gracias ,ah perdona donde lo puedo conseguir gracias

ola

bueno mira yo quisiera saber exactamente mas sobre esa crema , si engorda si te ace algun efecto no deseado?? vale gracias

Hola

me urge saber como se llama esa crema es urgente y no quiero operarme

Macarena

mira lo que tenes que acer es muy sencillo yo lo probe y funciono tube que soportar 20 pinchasos en cada pecho en neuque y al mes me cresieron y creo que son mi dios

Ayuda¡¡¡¡¡

TU ESTAS EN QUE PAIS? YO EN MEXICO QUE TE INYECTAS Y DONDE? POR FAVOR¡¡¡

ayuda¡¡¡¡¡

HOLA PODRIA DECIRME DONDE Y QUE TE INYECTARON ME URGE LA VERDAD ES TENGO NADA SOUY TALLA 32 A Y ME ES DEPRIMENTE SOBRE TODO PORQUE A MI ESPOSO LE ENCANTAQN LO SENOS GRANDES Y YO NADA DE NADA
PODRIAAS DECIRME?

Estoy

yo esoty deseperada tng 14 años casi 15 ya tng la regla pero no llego ni a la 75¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no tng nada de pecho solo los pezoncitos¡¡¡¡¡¡
necesito ayuda por favor

Hola urgente

mi correo es edmary_jl@hotmail.com dime que te inyectastes donde y cuanto te costo urgente amiga porfa

No tomeis a lo locooo

chicas las yamins son pastillas anticonceptias teneis q tener cuidado, por q hay jente q le sienta mal, como a mi yo engorde 20kilos menos mal q los e perdido, hombre una amiga las toma y le a super bien i le a crecido los pechos como vosotras decis, pero tener cuidao chicas q uestro medico os miren os agan citologia y q miren si o va bien xq mi medico no me mando a lo loco y mirar lo q me paso bueno tener cuidado por cierto yo tengo 21años y tengo la 80/85 y tambien me gustaria asi q si sabeis tambien me abisais ok jejej un beso

En tu miisma situaciion

ola uapaa!!,, mira estoi en tu misma situaciion, tengo 15 años y tengo una 80, aunqe mi novio diice qe le encantan, pero nose,, yo me siento mal,, porqee quiiero mas pechoo. He oido ablar de unas pastillas qee se llaman yasmin, pero no se sii me aran efecto, pero el problema esqe solo las puedo comprar en herbolarios porqe en farmacias no porqee necesitan receta creo. Pero aun asii las conseguiire jj,, Buenoo spero qee nos crezcan un poqiito mass porqee sinoo valla plan.

un beSiito:P

Em la misma

yo e oido de unas pastillas que se llama metrofaldova que sirve y en un mes suvi de 32b a 36 b bueno espero que les sirva y las concigan

Si que crecen con el yasmin

Hay una cajita que se llama -yasmin-..he oido hablar de ella y a mis amigas de 15 años, les crecieron el pecho de la talla 80/85 a la 90 con tan solo tomar la segunda caja!! me quede impresionada y esto paso hace poquito. Te recomiendo que la compres en farmacias o tiendas especializadas como herbolarios. Yo tengo 15 años y tengo la talla 85 y tengo novio y me da verguenza enseñarselas aunque el me diga que soy perfecta pra el. Yo me las voy a comprar en cuanto mi madre me lleve a granada.
Un saludo..Besos y Suerte..!

No dura todo el tiempo

fui a la farmacia y me dijieron que todas esas cremas para el pecho solo te hace crecer mientras siempre las uses y si no vuelven al estado normal que tenias antes .

suerte

"ayuden men por fa

hola tengo 17 años y mis pechos son demaciado pequeños ,me siento mal por eso, e estad investigando pero no encuentro ninguna solucion mas que la llamada cajita de yasmin , no se donde conceguirla o comprarla . ¿tendre que esperar?
porfa ayudenme a solucionar esto

Que ago ara queme crescan los pechos y poder embarazrme

esque hay un chavo que me quiere ,y emos echo el amor 2 veses y no me a podido embrazar y el dise que nesesita que me crescan los pecos pa queme pueda embarazarme y dar pecho pero a cada rato los bracieres se me rompen y no puedo mantenerlos quietos los pechos alguien me uede ayudar a saber que puedo aser a acia esta cituacion si gracias y tambien para como sentirse mejor al terminar de aser el amor gracias

Solucion a tu problema

Yo tengo 14 años, y anteriormente estaba como un tabla, entoncs opte por echarme agua fria en mis senos mientras me bañaba y al terminar de bañarme me echaba una crema hidratante (cualquier tipo de crema pero que sea hidratante), luego masajeaba suavemente por el alrededor de mis senos. Esto es un procedimiento lento, pero por el pasar del tiempro veras los resultados. Yo hice este ejercicio el 8 o 9 de septiembre del 2008 y hoy es el 24 de enero y ya he suvido 2 tallas, yo era 34B y ahora soy 36B, bueno y creo que suvire otra mas porque la 36B me esta quedando peque!! XD, espero que te resuelte

Ah y no creas en pastillas!!, si las pastillas hicieran efectos los cirujados estuviesen en la quiebra¿no? Bueno, cuidate y espero que te funcione y si no es haci no hay mas remedio que una operacion, xau

◀  Arriba de la página

Para que es buena la plataforma vibratoria.Reduce fast fatDejar de fumarSabeis algo de liponatur pro????Alguien aprovado el te chino del dr. mingSorteo ultratone salon 10 ultra plus adelgaza desde el sofa de casaEstoy deprimida......430 - vendo ultratone salon 10 ultra plus Para q sirve el spinning?""ácido linoleico conjugado"" c.l.a.lo habeis probado,que opinais toda una innovación Videos de rutinas spinning en méxico, alguien sabe o se apunta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam