•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo aser para k me crezcan los pechos

weno yo tengo 17 años y tengo una 80/85 y e echo de todo para k me crezcan los pechos y nada no ai manera he probado con el agua fria con pastillas y no se lo k acer.si me podeis aconsejar de algo o decirme algo k ayais probado y os aya funsionado x favor decirmelo ok

muxas graciasss!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

ah!

Poor. Que Qerian Tener Mas Peechos JAJA . Que Vida Las De Ustedees JAJA.. No Se Tiene Que Mirar Por El Pecho Sino Por Ustedes Misma . Lose Que A Los Hombre Lea Gustan Mas Desarrollaadas pero no Todos Son Iguales. Algunos Se Fijan En La Personalidad . Yo Tengo Un Amigo.Que Es Re Lindo. Que Yo Iva A Salir Con El. Pero Ya Tiene Novia Y Les Digo Es FEA La NOVIA Es Gorda.. Y Yo Le Dije A Mi Amiga. Ella Debe Tener Algo Que No Tenga Yo Su Corazon O Su Personalidad. Emm Yoo No Tengoooo Consejos Para Darte Mija. Por Que Yoo.. No. Hice Nada. Para Que Me Crescan Los Pechos Yo A Los 12 Empeze A Tener Maso Grande.. Por Que Viene De Familia . Mi Vieja Es Tetona. Y Yo Sali Igual Que Ella.. Tengo Digamos Que Grandeeees Pero No Tanto ) Cuiiidaaateee Y no Tee Preocupes Todo Tiene Suu Tiempooo. Me Saco Un Poco De Los Mios Y Te Doy Ah! AJJA Niii Ahii

Celes:)

Tengo 20

y tengo mis pechos muy pequeños i lo mas grande son mis pesones q malll nesesito un consejo para q me cresca los pechos

Hola

Saludos, para que te crezcan los senos yo te recomiendo que sigas las recomendaciones que vienen en la página

http://comohacercrecerlosssenos.info

ahi vas a encontrar muchos tips

Pa ti

miraa neenaaa yoo tengo una 95 kasi 100 ii esoo no ayudaa a sentiree mejor kaa una s komo ess por ek yo tengoo estaa tayaa i lo ke kausa son dolores dee espaldaa i se te innxaan kuano viene el periodoo esoo no ayudaa nenaa lucee lo ke tieneess kee es mejorr teneerr unaa 80 85 i seer deceente ke teneer una 120 i ser una ... bss cielo

por: samantaleilani

mira nena, que hay gente que tiene 95 100 o 120 no quiere decir que sean indecentes ni que sean unas... ni tampoco quiere decir que las que tengan un 80 85 son decente hay de todo ... sin pequeñas o grandes.
aquí lo importante es que te sientas agusto contigo misma.
estamos

Hola

como estas? bueno pues yo quiero recomendar la página http://comohacercrecerlossenos.info

ahi vas a encontrar masajes, dietas, recetas, infuciones, videos, reportes y muchas cosas mas

Aumento de busto 100% natural chicas

mira este metodo de aumento natural para bustos realmente funciona puedes encontrarlo aqui no t arrepentiras de ello http://2f7044shx01n8t6cqrliwgpy2z.hop .clickbank.net/?tid=REAL

Aumento de busto

por: saludn

puedes encontrar mas informacion y testimonios reales en mi cuenta de facebook donde pueblico mas articulos acerca de esto espero t funcione busaceme ne facebook como mike rios

Te puedo ayuar

echate sebolla.... y cuando te bañes y termines mojate con agua bn bn fria... espero k te ayude

Ayuda

bno bno yo me se un consejo... es sensillo.. solo tienen que contar una sebolla y expprimirlas en sus pechos( aplantondola con la mano) aste k salga jugo... masajeen asta k pasen 5 o mas minutos .. pueden usar la misma sebolla.. por 2 o 3 dias... tengo 13 años y soy plana lo unico k tengo es el peson grande pero me creses ay no mas desde los 11 años.. estoy aburria. y mis amigas tienen la misma edad k yo y ya son todas unas mujeres y son virgenes,, ayuda porfa ... la entiendo si kieren ser con mejor busto.... asi k me puedes ayudar con mas cosas .. y no se sientan tan feas por no tener pechos..

A mi igual

por: mikadebv

a mi me pasa lo mismo que ha vos ,,,, pero despues q no me pongo a pensar todo el dia en eso

^^

por: morenaa08

Haber yo tengo casi 14 y uso una 80-85B y vamos,mis mejores amigas por lo menos ellas tienen las 3 una 95B y claro,no quiero que los pavos vayan solo a por mis peeras pero sudo de tener tan poco,dicen que follando crecen,con agua fria,con masajes delicados y ejercicios de pectorales,a esta edad seguiran creciendo y a mas velocidad durante los primeros 1-2 años de la regla,espero que sirva,un beso

Amate como eres sobre todo

mi consejo es que te ames y te aseptes como eres y si no pues come bien saludable y ahorra dinero para que te las pongas porque si dios no nos hiso perfectas pues para eso le dio sabiduria a los sirujanos plasticos y deja de estar tomendo pastillas que eso si puede haserte dano a la salud oh incluso perder la vida ,espero entiendas que para haserte una sirugia tienes que estar bien saludable fisica y emosionalmente ok , suerrrrte

Yoose

HOLA TENGO 12 AÑOS Y DICEN QUE EL AGUACATE CON EL ACEITE DE ROMERO DUNCIONA PERO NOSE CUANTO ME DEBO HECHAAR

Reguenota

hola tengo 14 años tengo unos pecho muy grandes y un trasero muy lindo disen queparesco de 17 pero enrealidad tengo 14 yo ise ejersisio para los pechos son muy buenos te los recomiendo tedejo mns para que me agres paradesirte cual es son los masajes diana_tbl@hotmail.com
bye

Labeba1612

por: labeba1612

hola me puedes decir cuales son esos ejercicios?

Labeba1612

por: labeba1612

hola kisiera q me dijeras cm son esos masajes pra los pechos, ya q no tengo muchos y kisiera tener mas..

Io kiiero porfavor!!

por: karliitha6

porfaor dimee qe puedo hacer ayudamee grax o kien me puede dar consejos porfavor graxias

O0la ya no kiero k me agregen

por: alejandra19961

o0la soy diana la q lesdejo el mns xfv yanokiero k me agregen

Dilos porfaaaaaaaaaaaa

por: romanette14

OLLE PO DI LOS EJERCICIOS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola