•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como quitar piel de naranja sin adelgazar??????

hola quiero quitarme esa esquerosa piel de naranja y la celulitis pero no quiero adelgazar.gracias

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Solución efectiva para la piel de naranja

Chicas para acabar con la piel de naranja y ser libre de celulitis les aconsejo el método que recomiendan en esta web:

http://libredecelulitis.blogspot.com/

Gracias a este método yo logré curarme en poco tiempo.

Solucion

La unica solucion son las cremas. Las anticeluliticas van muy bien, porque eliminan la piel de naranja en un porcentaje muy alto. Si quieres te puedo ayudar con alguna. Mi email es silina3411@gmail.com

Fácil

Haciendo ejercicio, utilizando algún producto cosmético que se aplique con masajes, no fumando y no comiendo chucherías....

Muy facil

Yo peso 1,70 y peso 57 y tenía mucha piel de naranja. Me compré unas tabletas de hierbasy una crema reafirmante y en 2 meses eliminé el 70 % Ponte en contacto conmigo .
Debesexfoliarte bien la piel despues de ducharte y antes de ir a dormir. Ponerte la crema reafirmante y tomarte las tabletas de hierdbas. Beber agua y yaestá!!! Vale en total 75 euros pero dura muchísimo, es ESPECTACULAR.
Mándame un privado y te doy la direccion, es una pasada

Hola.

por: meli8995

Hola, me puedes decir como se llaman las pastilas por favor?

Piel de naranja

por: olimpiadg1

Hola, he leído tu mensaje. Yo soy una persona delgada, y bajita, y tengo 44 años. Vestida, estoy bien ( una 38) pero desnuda pierdo muchísimo por mi piel de naranja. Como muy bien y ando 8 km diarios, pero me da lo mismo, mis piernas y mi culo están llenos de hoyos lunares. No me fío de las intervenciones de cirugía estética y la cavitación ( por una amiga) me parece un timo. Te agradecería mucho tu ayuda con las tabletas de hierbas, porque yo además soy de la onda naturista. Muchas gracias.

Hola!!!

por: saorisa

me intereza eso que dices yo tambien estoy delgada y me gusta kmo me veo pero tengo celulitis a causa de mi embarazo en las piernas hago ejercicio tomo 2 litros de agua diarios y como muy equilibrado pero estoy perdiend peso y no kiero por favor hablame de ese tratamiento gracias

Piel de naranja

por: ipanema30

Hola!!

Me llamo Mireia y he visto el mensaje en el que comentas lo de las tabletas de hierbas. Estoy muy interesada en que me informes de que es eso y donde lo puedo comprar.

Ya no se que hacer para quitarme esa dichosa piel de naranja..

Mi correo es miresimon@yahoo.es

Muchísimas gracias!!

Ayuda

por: maracucha38

por favor dime donde cnsigo esas tabletas y la crema soy de venezuela

Piel de naranja

por: natalin019

hola porfavor como se llaman las tabletas soy de chile o como se buscan y donde ?

Help me,please!!

por: linn40

me puedes decir cual es el nombre de las tabletas de hierbas que compraste para este problema y en que lugares se pueden conseguir,poor faavor! Te lo agradeceria montones,Gracias!!

Ok

por: liza054

disculpamepodrias dar el nombre de las tabletas de hierbas

No se como comes

Perola alimentacion es fundamental. Basicamente fuera cosas grasientas, tpo fritos, bollos industriales, chucherias. Come sano, mucha verdura, fruta, y bebe mucha agua.

Quitando eso, compra alguna crema anticelulitica. La mayoria funcionan. Y datelas con un buen masaje. esfoliatye la piel una vez a la semana, para que se absorva mejor la crema.

Hum... no se me ocurre mas ahora mismo... Bueno, todo eso es muy importante, sobre todo lo de la comida.

Un saludo.

Mover las piernas

por: alevcc

Todo lo que te dice perdida es muy bueno, pero además hay que agregar movimiento; he escuchado varias doctoras hablando al respecto y mencionan que tiene mucho que ver la mala circulación de la sangre en la zona donde se forma la celulitis; de hecho tengo entendido que la mayoría de las pastillas que venden su función es estimular la circulación.

Suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocy2011
0

por: rocy2011
0
  Con mucha ansiedad y desmotivada
por: trueme
7