Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente necesito rutina de step

amigas hace unas semanas estoy haciendo step en casa pero me faltan ejercicios necesito una rutina... si tienen alguna por ahi compartanla conmigo
un abrazo nos vemos...

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Te presentamos un espacio para desconectar de la rutina

3 bloques

BLOQUE1: Empiezas con "araña" de alli rodilla (1 en cada lado) de alli "lange" y terminas con triple (saltando intercalado)
BLOQUE2: empiezas con "patada" de alli mambo, mambo (sobre el step) y vuelta (en el suelo), 3 "talones" Y 2 "basicos"
BLOQUE3: Empieza con "cadera", de alli pasas con basico, regresas con basico y una vuelta sobre el step, luedo doble rodilla a un extremo del step avanzas sobre el step con el pendulo y terminas con 3 rodillas.
Espero te sirva.

Ok, está bien, allá tu

primer bloque: 2 Vs, Rodillas alternas a la izquierda, paso cruzado por el step, patada- lunge-rodilla en el lateral derecho del step, paso por encima con un chassé, básico.

segundo bloque: patada-patada, caja en el lateral izquierdo, subo y vuelvo con dos mambos, rodilla-pica-rodilla, rodilla-tijera-rodilla.

tercer bloque: chassé saltado ida y vuelta de lado a lado del step, femoral caminado, rodilla-caballo- rodilla, twist- patada-lift , bajo y mambo a la derecha.

ale, ahora si no te enteraste, preguntáselo a alguien que sepa, porque yo ya te dije que no habia nada mejor que eso y tu aun asi empeñada en las rutinas, como si el step se pudiera diseñar como un entrenamiento personal o peor aun, como si el step tuviera rutinas...

el step tiene coreografias, yo ya te dije que pusieras la música y te dejaras llevar. el step, hablando llanamente es ponerte a hacer el mono en el caso de no tener ni idea, no hay un libro escrito sobre coreografias de step ni nada parecido. los pasos básicos son: básico, rodilla y tres rodillas, y a partir de ahi sus variantes.
la musica tiene que ir divida en bloques musicales de 32 tiempos, cada paso por tanto tiene que tener 4 tiempos u 8 , los que quieras pero la cosa tiene que sumar 32, pero igual nisiquera sabes cntar los pasos con el step de por medio.

ale, ya tienes una "rutina" pero yo no te la voy a explicar. que a mi explicar esos tres bloques me lleva 45 minutos de clase de step, porque no se empieza por esos pasos, esos son las variantes de los básicos que forman el esqueleto de la coreografia, tu los vas transformando hasta llegar al resultado final, y conste que te he mandado la cosa mas sencilla del mundo eh? que hay pasos mas complicados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anam20
0

por: naylinha
0
  Necesito ayuda!!!
por: e06p
6
  Reducir celulitis, pero sin tiempo para gimnasio?
por: mariabcn7
3
  Hola,soy nueva
por: virginia233
2

por: nachita20
0
  Vientre plano
por: xika19
8
  Como diferenciar celulitis de retencion liquidos?
por: lasss
1
  Cura de savia y limon?
por: aymarachan
2
  mesoterapia ...viene el verano
por: patricia5426
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com