« 

Algo casero para el hinchazon de barriga?

Necesito algun remedio para bajar el hinchazon de barriga! Alguien sabe de algo? Parezco un globito!jejeje.BUF

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Algo casero para la hichazon de barriga

QUE DEBO TOMAR

Solicion

Toma savila natural yo sufria igual y solucion a mi problema spero te sirva

5 remedios caseros para adelgazar barriga

vamos a enseñar los 5 remedios caseros para adelgazar barriga, la mayoría de los métodos de pérdida de peso incluyen el uso de drogas o la cirugía que disminuyen el apetito, bloquean la absorción de grasa, o reducen el volumen de nuestro estómago. Sin embargo, todos estos tratamientos pueden tener efectos secundarios graves. Afortunadamente, una serie de remedios caseros simples y alimentos naturales pueden ayudarnos a lograr el objetivo de pérdida de peso, sin los efectos secundarios negativos.

Saludos; williams
Creador del sitio web: http://perderlabarriga.com/los-5-remedios-caseros-para-adelgazar-barriga/

Gracias

por: sofiasmith2012

muchas gracias por tu consejo

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!

Antes de hazer dietas prueba esto:
Puede ser k tengas candidiasis, y si llevas muchos años talvez sea cronico!!
mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Si te da negativo, tienes suerte, solo es question de no comer a deshoras y hazerte una tabla de abdominales!!! en internet ay muchas tablas!!!

Deseo algo casero para adelgazar mi barriga

AYUDENME YA ESTOY TRAUMADA CON MI CINTURA

Respuesta

por: lola40131

En primer lugar realiza una dieta a base de frutas,verduras ensaladas legumbres hortalizas,pescado no frito y lacteos desnatados sin lactosa o soja. Realizalo durante 15 dias y ya me dirás. Puedes tomar la cantidad y veces que quieraspero el rersto de alimentos no los puedes tomar.

Respuesta

Debes buscar la causa.
Entre las posibilidades están: Comer rápido
intolerancia a algún alimento frecuente en tu dieta (EJ. leche,huevo,azucar,pan-...)
Una vez aclarada la causa procedes a dar su respuesta. De todas formas un producto interesante es Miniflat. capusla. Santiveri. Otra posiblidad es recurrir a depuativos heptorrenales (Ej Depurerbe-Vitanatur Detox.....un saludo

Consulta

Tengo un problema diario de que mi barriga se me hincha y lo tengo como algo que no fuera parte de mi cuerpo, la que molesta cotidianmente favor dar respusta talves remedios caseros?

Barriga hinchada

por: sylf71

Si el problema de hichazon viene provocado por gases, tendrias que mirar la alimentación y otra cosa importante, que es lo que me pasa a mí, los asmáticos tenemos tendencia a respirar siempre por la boca, lo que provoca que gran parte del aire que respiramos, vaya hacia el estómago. Lo que va muy bien, es comer hinojo, lo venden en capsulas y luego las infusiones tambien van bien, tendrias que ir a una herboristeria y comentar tu problema, te daran alguna mezcla de hierbas ideales para quitar la hichazón.
Un saludo.

Yo tengo lo mejor

Les cuento que muchas veces tuve una hinchazón terrible en el estómago, quizás fueron gases o indigestión, y eran tan fuertes que no podía dormir. Un dia un amigo que estuvo en la India me hizo tomas UN CENTIMETRO DE MI PROPIA ORINA disuelta en un vaso de agua fria. Lo tomé con asco pero a los pocos minutos me recuperé totalmente. Ahora ahora esto cada vez que me siento mal y cada vez me encuentro mejor de salud. ES FANTASTICO.
Erixa

Hola !

Pero a causa de que es la hinchazón?

Si se te hincha después de comer y sientes que en el estómago traes todo un concierto por el ruido que hace, creo que un te de manzanilla te caería muy bien, yo pongo dos bolsitas de te en una taza.

Si fuera por retención de liquidos seguro lo notarías en todo el cuerpo, cuando me sucede hasta los anillos me aprietan cuando normalmente me quedan un poco flojos. Si es por esto deja de comer sal.

Puede ser también que tengas extreñimiento; cada cuando excretas? Tuve durante un buen tiempo este problema; comencé a tomar un multifibra de la marca Starlife (es local, solo se vende en México)y me ayudó mucho, en las farmacias existen varios por ejemplo el Metamucil, o alguno con linaza. Si tomas algun multifibra debes tomar durante del día bastante agua si no es contraproducente; además hay que incrementar el consumo de frutas y verduras altas en fibra. Yo ya no necesito tomar el multifibra pues regularicé mi digestión pero no dejo de tomar agua y un montón de verduras.

Es increible, pero cuando empecé con el multifibra a los pocos días parecía que me habían desinflado un globo en la barriga jejejeje.

Saludos y ojalá puedas detectar a que se debe y los remedios que te compartimos te sirvan.

Alexandra

Y como se sabe??????

si tienes la barriga hinchada por retencion de likidos o si es por gases???

Pr gases

por: perdida14

Si es por gases, el hinchazon suele darse durante el dia. Te levantas bien, pero se te hincha segun vas haciendo comidas, y terminas el dia con un buen barigon, nada q ver con el q tenias por la mañana.

La retencion de liquidos tb aumenta por el dia, pero menos, y ademas se da en mas zonas, sobretodo piernas. SI solo s ete hincha la barriga, lo am seguro es q sea x gases.

Si es gases, pues ya sabes, aerored XD, y evitad comidas q provoquen gases, como las bebidfas ya conocidas, las verduras tipo colifrlor o repollo, y las legumbres con piel. Si teneis mucho problema de gases, tomad las verduras pasadas pore l chino, que se queda la piel en el chino.

Si es x liquidos, pero no es muy preocupante,pues con unas infusiones diureticas vale. Si es preocupante, pues vais al medico y q os recete algo xa la retencion de liquidos.

un saludo.

Joer como estoy hoy...

por: perdida14

A ver, otra rectificacion... no se cuantas llevo hoy. Cuando digo q paseis las verduras x el chino, quiero decir añs legumbres x el chino. Estoy pava.

Oye buenecita

por: txiki35

"tabletas de hierbas de polvos de pepino, perejil, raiz de remolacha, apio y vinagre de sidra de manzana que van genial"

Como se llaman esas tabletas?

No tienen nombre

por: buenecita1

Pone tabletas de minerales , vitaminas y hierbas, en la etiqueta y la composicion. Sevenden por pedido y te las traen por correo

Retencion de liquidos

a mi se hincha muxo la barriga por retencion de likidos, algun remedio???

¿?¿?

pero hincahzon por gases? O por retencion de liquidos? O q?? ¿?¿?¿?¿?

Consulta de cesamo17

por: cesamo17

mi hinchazon de barriga es a raiz de gases, me recetaron ranitidina hice el tratamiento pero sin mayor efecto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lleve 5 semanas siendo vegetariana y tengo alguna dudas
por: yess2110
1

por: coneja552
0
  Tengo demasiado pecho
por: aerwenhh
21

por: apa1983
0

por: zhelitahx
0

por: zhelitahx
0
  Hipotiroidismo, dieta, ejercicio, rotura de menisco??
por: nuriamusa
6

por: elkekerais
0

por: shikiszta
0
  Ejercicios para perder y ganar peso
por: femina500
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección