•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo demasiado pecho

Mi problema esq stoy delgadita y sinembargo tengo un pecho enorme!!! uso una 100...Ya se q tampoco es una talla exageradisima,pero al tener poca espalda,poca cintura,las piernas tan delgaditas...pues queda totalmente desproporcionado y stoy muy acomplejada...pq encima sta super caido
Suelo tener dolores de espalda por el peso.Se q me vais a aconsejar la operación pero realmente no me atrevo,sería incapaz..
Tgo 26 años...el pecho ya no me seguira creciendo verdad? Hay algún modo de reducirlo un poco? una chica del foro me dijo q el fitness ayuda...q me fijara en las chicas q hacen fitness,q no tienen nada de pecho....pero no se si realmente es posible reducir pecho sin recurrir a la cirujía.
Consejooss please
Mil garcias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Hipertrofia mamaria!

Buenos dias! Se que este post es de hace algunos años pero te escribia por lo siguiente: Estoy en el ultimo año de la carrera de diseño industrial y en mi tesis elegí el tema de la ropa interior apropiada para chicas con hipertrofia mamaria. Estoy precisando hacer entrevistas, pero se me hace dificil conseguir varias personas para que me las contesten. Por lo que leí tu tienes estas dificultades y me preguntaba si podias ayudarme? Yo tuve HM durante toda mi adolescencia hasta que me opere, pero sé exactamente lo que es. Gracias! espero su respuesta.

Yo me operé de reducción

Hola!!
Yo antes tenia una talla 100 rellenita tirando a 105, estoy delgada peso 53 kilos y mido 1,67.
Llevaba años pensando de operarme de reducción ya que tenia muchos complejos y dolores de espalda. Así que al final me decidí y el dia 30 de MArzo me operé en una clinica de Barcelona, todo fué perfecto, el post super llevadero nada de dolores. A dia de hoy llevo algo más de 2 meses y medio operada, y puedo utilizar y comprarme bikinis y sujetadores bonitos, no como antes de vieja, las camisetas me quedan mucho mejor.

Ahora utilizo una 90C que llega a ser lo mismo que una 95, estoy contentisima, ya que miro las fotos del antes y me comparo, y antes parecian los pechos de una mujer mayor, ahora están mas pequeños, super redonditos y muy levantados.

Lo recomiendo de verdad.
Si tienes alguna pregunta te dejo mi mail: olivia.ibi10@gmail.com

Dudas

Hola como estan , si tienen dudas yo quizas pueda ayudarlas, soy estudiante avanzado de medicina en la rotacion de cirugia, asi que cualquier cosa pueden mandarme msj o por aca mismo, un saludo espero esten bien. Gerardo

Tranquila quizás pueda ayudarte

Hola, tngo 26 años soy de Berisso, Argentina y t entiendo a la perfección parezco una anomalia denominada Gigantomastía (para q lo entiendas mi busto ahora llegó a unos 128 cm. y nosé si continuará creciendo todavía) Pero no t me bajonees, no es tan grave. Un 100 como vos decis es bastante llevadero si t lo proponés. Yo en mi caso pude reponerme a los complejos y la vengo llevando sin tantas complicacione. Un consejo la actitud influye mucho en cómo te ves vos misma y afecta tu calidad de vida. La cirugía puede darte un cierto alivio pero tmb. puede empeorar las cosas; yo t reconmiendo mucho ejercicio, fortalecer los músculos de es tu espalda, masajes periodicos, eso x ahi pueden hacerte reducirlos un poco nomás. Tnés mi misma edad, y sería raro q continuen creciendo sin ninguna razón (menos q kedes embarazada) T dejo mi correo soytumama@hotmail.com.ar espero q ya hayas podido saciar tus dudas y podes contar conmigo si es q me lo permites. Yo tmb. he buscado ayuda en gente q pase x lo mismo; no es lo mismo q cualkiera con buena onda kiere compadecerte si no sabe lo q es. Cuidate!! Alejandra

Ola

creo q puedo ayudarte pues soy fisioterapeuta y mi ermana es cirujano, te dejo mi correo por si keres ablar conmigo y kiza os pueda ayudar; pcv89@hotmail.com

"eliminad este post de pepegarcia ya que ha suplantado la direccion que aparece debajo"

por: mariapaniagua

"Eliminad este post de pepegarcia ya que ha suplantado la direccion que aparece debajo"

Eliminad este post de pepegarcia ya que ha suplantado la direccion que aparece debajo

por: mariapaniagua

ELIMINAD ESTE POST DE PEPEGARCIA YA QUE HA SUPLANTADO LA DIRECCION QUE APARECE DEBAJO, YA HE AVISADO AL WEBMASTER 20 VECES Y ME ESTOY CANSANDO.

No se si sera verdad

mira por lo que he oido se que bajas mucho tu pecho haciendo dieta porque en el pecho hay grasa mi hermana tenia unos pechos tremendo y fue estricta en su dieta por lo menos ahora los soporta eso si no dejes que se te caigan poneles cremas hidratantes o mantenelos firmes con ejercicio espero que de algo ayude un besito

"interesada"

por: cristy593

ola ¿me podrias decir que tipo de dieta siguio tu hermana?,gracias

Hola wapa

No pierdas el tiempo, he estado luchando con este problema durante unos 25 años y al final me he operado. Si necesitas preguntar alguna cosa no dudes en escribirme. Saludos

reducción de pecho

por: cordoba66

Me quiero operar de reduccion de pecho. Me gustaria que me informases cómo te lo has hecho y como te ha ido

Pecho y espalda

hola,

mi opinion es que debes fortalecer la musculatura de tu espalda para compensar el peso de los pechos. imagino que no la has ejercitado lo suficiente, y que esta es realmente la causa de tu dolor de espalda, un desequilibrio y falta de fuerza, no el tamaño de los pechos en si mismos!

dicho de otra manera, si tienes la espalda debil, reducir los pechos puede aliviar el problema pero seguiras teniendo dolores.

el fitness puede ayudarte, desde luego! y si no tienes tendencia a desarrollar mucha masa muscular por ser delgada por naturaleza, lo tienes aun mas facil.

por ultimo... bueno, no te acomplejes por tener un pecho generoso, en mi opinion la cirugia ha de ser la ultima opcion para un problema de salud o psicologico grave... pero admito que soy hombre y eso tergiversa mi punto de vista (para los hombres que una mujer se haga una reduccion de pecho es un crimen!!) saludos

Hola.disyinguida señorita aenvenhh

L saludo coordialmente con
mucho cariño y respeto,
deseando se encuentre muy
bien,para decirle que ud. no
tiene ningun problema y que es ud. excelente persona y muy hermosisima chica , que trn el busto grande es importante y que adorna la belleza de una mujer muy hermosa como ud. le ruego escribirnos muy atentamente
edwin muchos besos y cariño y respeto que dios la bendiga y conserve siempre mi correo es edwinchavez332@hotmail.com

Piscina

piscina una hora tres veces en semana y te quedas nueva

Yo tambien tengo demasiado pecho

Uso la 105, mido 160, peso 59, y odio mi pecho y tampoco me quiero operar. Solucion?
No la se.
Practico pilates y aerobic, creen que algun día conseguire reducir?

"demasiado" es una palabra subjetiva

Oye chica, yo tengo 31 y a tu edad llevaba una talla 105 con un contorno de tórax de sólo 83 cm. Bien está decir que soy alta (1.77m) y de complexión fuerte, pero también como tu muchos días pensaba que la naturaleza me había jugado una mala pasada. Ahora uso una talla 110 con un contorno de tórax de 85 cm. He ganado una talla por un embarazo y un año enterito de lactancia materna. En ese aspecto soy la más feliz. Seguramente habrás pensado en las consecuencias sobre una posible lactancia meterna si pasas por el quirófano. Se iría al traste.

Bueno, sé que lo ves negro, que te ves desproporcionada. Haz algo por equilibrar la masa de tu cuerpo, lo que te decían de la musculación está muy bien. Además, aunque ahora no lo veas así, si tienes algún niño en un futuro puede que el abdomen te quede algo flojillo, como si saliera un poquitín hacia afuera: un busto grande como el tuyo lo disimularía.

Mi consejo: quiérete mucho, muscula y gana volumen en donde lo necesitas (no digo que atesores grasa, eh) y si te ves caído el pecho busca un sujetador adecuado. Hay varias tallas de copas y de contorno, elige el que realmente es tuyo, además los hay muy bellos, los hay sexys, los hay de deporte, de algodón 100%...

Si te sirve de algo más te diré que después de la lactancia mi pecho se redujo un poquito. Parece que ya no crece. Piensa en la función natural de los pechos, y quiérete. Un besazo y ánimo.

Gimnasio

mi experiencia es que SI perdí pecho haciendo pesas (pero hacía mucho ejercicio de musculación para ello), no sabría decirte si ese efecto se produce de forma general.....podrías intentarlo, te todos modos, teniendo en cuenta qué es lo que origina tus problemas de espalda...yo te recomendaría trabajar también ( bien con pesas o con piscina) la espalda, así la ensancharías y se volvería más fuerte para soportar el peso de tus pechos. si no quieres pasar por quirófano esa es una opción; es decir, si estás descompensada por un motivo...hay que buscar la forma de moldear el cuerpo de manera q lo compenses. suerte y ya nos cuentas lo que decidas.

Face2005

a ver si entendemos que,muy por encima del fin estético está la salud,esta chica plantea que sus pechos pesan demasiado por la descompensación general de su cuerpo, lo cual le origina problemas de espaldas.....y tu le planteas que los aproveche.. ¿de que manera? ¿en relación a q? ¿en relacion a los hombres? ah, es que se me olvidaba que las mujeres solo somos culo y tetas...

tu, con la cabeza de un hombre, qué lástima de mujer

Hola

Obviamente todas quisiéramos evitar una cirujía, pero si relamente afecta tu SALUD, tal vez sea bueno considerarlo a la larga.

Hay muchas mujeres que se operan para tener el busto más grande. Es incómodo que los hombres nos estén volteando a ver asi que te entiendo.

Hay una marca de brassier que se llama "Frederiks" y que te ayudan a reducir tallas, no sé si lo vendan en tu país.

También puedes "mejorar" el aspecto de tu busto usando ropa menos entallada. Entra a la página www torrid com, que es para tallas grandes, puedes sacar algunas ideas.

Aprovechalos

Cual es tu problema? pero por favor,saca partido de ellos,no hay nada que los hombres miren mas,y que las mujeres enviediemos mas que los pechos grandes,y resulta que vos te acomplejas.Noooo por favor disfrutalos,yo quisiera ponerme y vos sacarte?.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: apa1983
0

por: zhelitahx
0

por: zhelitahx
0
  Hipotiroidismo, dieta, ejercicio, rotura de menisco??
por: nuriamusa
6

por: elkekerais
0

por: shikiszta
0
  Ejercicios para perder y ganar peso
por: femina500
1
  Quita estrias y adelgaza a la vez
por: silviajonis
54