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Adelgazar muslos y glúteos

 

¡Hola a todas!
mi consulta es la siguiente: me gustaría que me dijéseis si existe algún deporte o ejercicio específico para conseguir alargar y adelgazar los músculos de muslos y glúteos porque es la parte de mi cuerpo con la que me siento más acomplejada, ¡por no decir que la odio! Practico dos veces por semana natación, dos spinning y dos Pilates, pero tengo la sensación de que con el spinning lo que hago es justo lo contrario de lo que pretendo porque los muslos han "crecido" en tamaño, ya sé que es porque los músculos se ejercitan y eso, pero me preocupa quedarme con este volumen para siempre. ¿Sabéis si es pasajera esta reacción del músculo o si no lo es? llevo desde octubre practicándolo y no han disminuido nada... Me interesa estar tonificada y tener los músculos definidos pero no demasiado.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Un beso!


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Adelgazar muslos

Hola,como estas?
Me llamo Andy y hace poco mi novia estaba con esos mismas preguntas. Quería adelgazar los muslos. Su historia es bien larga,pero al final lo logro.Para que descubras mas de nuestra historia personal visita el sitio web: http://adelgazarmuslos.com/
hazlo rápido ya que no se por cuanto tiempo pueda mantenerlo en linea ya que eso me cuesta 2o dolares cada mes. Pero visitanos por allá y dinos que piensas. Gracias y que tengas un lindo día.
http://adelgazarmuslos.com/
nos vemos allá.

 

Adelgazar muslos y mejorar glúteos

hola si lo que buscáis es adelgazar debéis evitar las repeticiones con fuerza con peso, lo que os ayuda ya sea en spinning o natación es repetir muchas veces sin peso.
Porque esto ayuda a adelgazar, el baile también y los aerobicos. Os recomiendo la crema desicncrustante y el gel reductor Danafabien porque se reduce contorno y ayuda a eliminar agua que hincha las piernas.
Para el glúteo lo mejor para darle forma es la caminata continua durante 45 minutos 3 veces por semana a paso medio también ayudará a adelgazar piernas, para el glúteo podéis usar la crema glúteo tonificante de danaefabien ayuda a eliminar la celulitis y dar forma al glúteo- yo he mejorado mi silueta a base de ejercicio, cremas y disciplina.

 

Hola.

por: maslow555

Entonces las sentadillas no sirven para nada??

escribeme, qfbmarcoaurelio@gmail.com

 

Adelgazar muslos

HOLA A TODAS AQUELLAS Q TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO, HAGO MUCHO DEPORTE, PATINO DESDE Q ERA MUY NIÑA, TODOS LOS DIAS VOY AL GIMNASIO, NO CONSUMO COMIDA BASURA,EN FIN, LA VERDAD ES Q ESTOY MUY ACOMPLEJADA POR MIS PIERNAS SOY BAJITA Y TENGO MUCHO MUSLO MUY MUSCULOSO, NO SE SI EL PATINAJE INFLUYE EN TENER LAS PIERNAS DEMASIADO GRUESAS , ESTARIA GARADECIDA Q M AYUDASEN PLEASE, SI TUVIERA MENOS PIERNAS ESTARIA ENCANTADA CON MI CUERPO!

 

Tengo el mismo problema

Hola tengo tu mismo problema y no se q hacer xq algunas personas me dicen ponte a hacer ejercicio..si si pero cual? depende como trabajes los musculos xq puede k no adelgazen si no k se queden con su forma pero mas duros y otras personas dicen k la bicicleta mientras k sea flojito...nose yo tmb necesito ayuda.





Perdon x contestar tan tarde

 

Hola

respecto al spinning lo que pasa probablemente sea que tu monitor os mete mucha caña, ¿os manda subir mucho las cargas? si subes demasiado la carga estás haciendo un ejercicio anaeróbico y logicamente ante eso la reacción de los músculos es aumentar de volumen, si dejas la carga flojita, estaras haciendo un trabajo aerobico que hará que el músculo consuma grasas a modo de energía, yo te aconsejo que por mucho que tu monitor diga (sube la carga un poco mas, ahora un poco mas aun, etc) que tu ni caso y sigas con la carga flojita. mira, yo tb doy clases de ciclo indoor y salvo una o dos canciones que hago de subidas un poco durillas(para kien kiera fortalecer...) excepto esas dos canciones que puede q haga asi...el resto del cd lo llevo a un ritmo rapidillo y con la carga floja, y cuando digo que suban un poco la carga siempre matizo: "pero la bici cómoda eh?" asi que, ese es mi consejo, tu pedalea siempre con la bici comoda, con poca carga, ya verás como disminuye el volumen de tus músculos y ademas conseguiras la tonificación que deseas porque, el hacer ejercicio es lo que tiene, que tonifica, la diferencia está en definir el músculo o hipertrofiarlo.
espero haberte ayudado, un saludo

 

Hola natabedis!

por: amanix13

y muchas gracias por tu respuesta rápida y profesional jeje. ¿eres monitora de gimnasio? ¡eres la mejor ayuda posible aqui! sí que nos dice que subamos la carga bastante, asi que seguro sea eso, haré lo que tú me dices, mantener la bici mas cómoda, a ver si noto resultados...ya te contaré y por lo del tema de alargar (aunque solo sea visualmente) y adelgazar los músculos de glúteos y muslos, ¿que ejercicio me aconsejas?

Un beso y gracias de nuevo

 

Alargar??

por: natabedis

jeje, nena, las fibras músculares tienen una longitud, aunque si es verdad q a la vista de un microscopio las fibras destinadas a los trabajos de resistencia son mas largas que las blancas (o eso dicen los expertos, que yo nunca vi ninguna) pero te en cuenta que el músculo es un compendio de miles de células que forma un todo que...pues que tiene una forma,para colmo si tienes muy musculado el cuadriceps que es el músculo de la parte de alante del muslo...su forma de elongada tiene poco por culpa de las propia forma de los músculos que lo componen y sus puntos de inserción en los huesos y por la dirección tambien de sus fibras entonces lo de alargar visualmente como tu dices solo se conseguiria bajando de volumen y no definiendo esos músculos por lo dicho, su forma hace el efecto visual de estar bastante acortado, para que me entiendas al insertar en un tendón que pasa por encima de la rótula (en la rodilla) los músculos q componen el cuadriceps insertan más o menos en el medio del femur a lo largo de ese tendón (el tendón rotuliano) pero, claro, quedan por encima de la rodilla, y, musculados en las chicas no quedan muy bonitos, asi que procura no meterles mucha intensidad en la carga de la bici, aunque tb es verdad que la bici no es el mejor ejercicio para elongar los músculos de las piernas. para eso quizas mejor la natacion, es la q te deja más....elongada jeje, bueno, si necesitas algo mas, aki me tienes

 

Jejeje si, lo sé...

por: amanix13

¿sabes lo que me pasa? que estoy un poco obsesionada con mi imagen corporal, mi peso y todo eso!!! estoy saliendo de un transtorno de la alimentación que me vuelve loca y me tiene (ya no tanto) todo el dia pensando en lo que como o no como y el ejercicio que hago ¡¡¡es un suplicioooo!!! en fin, no te aburro mas,
gracias por tu respuesta. Un besazo!!

 

Te entiendo

por: lube28

Yo salgo de un cambio importante en mi vida y pienso en la comida a todas horas, me siento muy sola en esto ,Si alguien quiere darme algun foro donde la gente con mi problema me encuentran aqui inmocabas@msn.com

 

No te preocupes

por: natabedis

es normal todo lo que me dices, más aun si has pasado por un trastorno, yo tb vivo un poco por mi imagen, me gusta verme bien, pero, siendo consciente de que lo que hagas es sano...la obsesión no tiene por qué ir más allá, entiendes? es decir, que una persona mire por su dieta, por el ejercicio que hace, etc me parece de lo más normal y aplaudible del mundo, la cuestión es que si tu sabes que lo que haces lo estás haciendo bien...pues entonces no hay que preocuparse más, y hay que concienciarse tb de que algunos procesos son lentos.

de todos modos, para lo que quieras consultarme aqui estaré, un saludo.

 

La cadera

por: mimi18931

hola,, pues viendo lo del problema de los muslos, yo tambien lo tengo, pero el mio esta principalmente en la cadera.
soy delgada, pero la parte de la cadera es mas ancha, redondeada y mi muslo es delgado, mis gluteos tambien tienen volumen aun que no me molestan como el ancho de mi cadera, estoy cuidando mi almentación tratando de no comer harinas ni coca de dieta, trato de tomar tanta agua como me sea posible, (me ayuda), por otro lado, el ejercicio que hago es elíptica, y quiero bajar mi cadera como la carnita que se me acumula abajo de los lados de la cintura, la que se sale en los pantalones... estoy haciendo lo correcto?, porke no veo resultados aun,,, que otra cosa puedo hacer???
saludos y gracias

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