Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien conoce videos de aerobic para hacer en casa?

Hola a tod@s!
Soy un pelin perezosa y me cuesta un poco arrancar a la hora de hacer deporte, por eso, estoy buscando videos de aerobic para poder hacerlos en casa. Si alguien sabe de alguno que me lo diga, por fabor.
Feliz año nuevo!!! Y gracias de antemano!!
Saludos, miranda184

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Para miranda 184

Hola..

si quieres ponerte en forma y no moverte de casa entra aquí

http://www.virtualsesion.com

Es un gimnasio online

Bajar videos

hola amigos como hago para bajar videos para bajar hacer ejercicio y bajar de peso cuales son los mejores y mas recomendados gratis obiamente soy ama de casa y necesito cuidarme un poco tengo sobrepeso de 35 kilos que hago?

Hola

por: virtualsesiong1

entra aquí.. es barato....
es un gimnasio on line
www.virtualsesion.com

Te va a encantar

hola a tod@s!!!!!! yo tengo varias cintas de vhs k regalaban con las revistas de moda la k mas me gusta es una k ya te ha comentado anteriormente alguien, a ver si la consigues esta genial y no se hace nada pesado ni te da pereza tiene buena musica y ella es muy natural.se llama mantente en forma con cidy crawford dura 70mit.aprox. a si k os animo a tod@s a k la buskeis. ANIMO

Hola

mira yo hago clases de zumba y son buenisimas para adelgazar y ademas te diviertes. yo agarro los videos de youtube busca bailando zumba con jesus y zumba con jancel son muy buenos maestros

Desde mui peke..

por: nooheeliia

Buenoo io tengo 11 añoz pero desde mui peke me he cuidado y 3 dias por semana ago ejercicio..voi a correr,,,o voi al parke cn la bici ...como por ejemplo hoi he hechoo fitness de los cereales de special K y me va mui bn pq en 2 meses adelgaze 7 kilos..!!! soi la mas alta de mi clase y por eso tengo k cuidarme..!! Buenoo espero k compreis los cereales : Especial K q eso os ayudara mucho en vuestra dieta y cn los ejericio pq hoy como lo hice he sudado muuchooo y me pese y vaje un kiloo..!! poco a poco vajare incluso 10 kilos... Buenooo..Xaoo

"videos aerobic"

hay uno que esta muy bien yo he estado ahora buscando
te metes en internet y pones aerobic con carmen valderas esta muy bien por lo menos para mi
espero haberte servido de ayuda ok un saludo miranda184

Aerobic

por: alegre139

necesito hacer ejercicios para bajar peso y mi abdomen me podrías ayudar

Hola

www.virtualsesion.com

:-

por: 197148

vale me parece muy bien tu ayuda

Aerobics en casa

si entras a Ares descargas unos videos fabulosos que se llaman ZUMBA con ellos te divertiras y lograras tu objetivo,además aprenderas a bailar de todos los ritmos, espero que te sirva como a mi y tengo 49 años. cho

Aerobic en casa.

Hola.-
Estoy interesada en hacer aerobic en mi casa y queria adquirir videos.
B E S O S .- GRACIAS.
VENUS180559

Hola

entra en nuestro gym on line... subimos videos todas las semanas....

seguro que te pones en forma...

www.virtualsesion.com

Ejercicios - aerobics 2004

este es muy bueno buscalo y descargalo en el ares es aerobic sexi esta muy padre.

Videos de aerobic

Hola Miranda!!

Mira hay una serie llamada Zumba Fitness, esta en español, no solo practicas aerobic, aprendes a bailar ritmos de rumba, salsa, chacha entre otros, es super divertido, tambie nesta Batuka, que es similar.
Los encuentras en la red gratis.
Feliz Año para ti tambien.

Hola soy chapis602

por: chapis602

hola estoy pensando en ponerme a adelgasar unos kilos de mas que tengo pero lo quiero hacer en casa me gustaria hacerlo co videos de aerobic me podria mandar algunos videos.

Hola

www.virtualsesion.com

gym on line

Videos para ponerse en forma

Podeis probar los videos de billys bootcamp, son buenos y los podeis descargar por el emule. Hay tres tipos, uno para abdominales, uno basico para perder peso y otro para piernas. Saludos y espero haberos ayudado

Videos de les mills

Hay una especie de organización americana que se llama Les Mills Body Training. Su pagina web es www.bodysystems.org. En ella vereis que tiene varias disciplinas. Las voy a poner en el orden en que aparecen: body balance, body step, body attack, body combat, RPM, body jam y body pump. También hay dos "disciplinas nuevas": power pool y power jump. Si quereis informaros sobre todo esto mirad la página que os dije. Los vídeos no se pueden descargar de la página (al menos yo no encontré de dónde), pero si buscas en el emule los encuentras y muchos. Tú sólo pones "body combat" por ejemplo y te aparecen un montón de ellos. Todos los que tienen número distinto son difenrentes (hay "body combat 24", "body combat25", etc.).Todos siguen estructuras parecidas: duran entre 50 minutos y 1 hora y están divididos en unas 10 partes con músicas diferentes.
Yo no he probado todos, así que os voy a hablar de los que sí he hecho.
Body balance está bien, no necesitas ningún material adicional, pero es mucho de estiramientos y movimientos lentos y a mí me va algo con más movimiento.
Body step y RPM nunca los he hecho porque necesitas un step o una bici, así que ya ni los he descargado.
Body attack y body combat son mis preferidos. El body attack es como aerobic de alta intensidad (acabas sudando mogollón) y el body combat también es duro pero a mí se me hace más ameno porque das puñetazos y patadas al aire y es divertido.
Body jam es una especie de aerobic con pasos de baile. Es muy variado: baile latino, hip-hop, ...
Me queda el body pump. Se utiliza una barra con pesas. Yo a esta disciplina estoy apuntada en el gimnasio pero los vídeos están bien si tienes ese material en casa.

Bueno espero haberos ayudado y ya veréis como en verano somos las más envidiadas de la playa con nuestros cuerpos super sexys. Un saludo.

Cómo bajo los videos

por: klaus820703

¿Cómo hago para bajar los videos de emule, es una página o un programa para bajar viedos de la red? Explicame yo1883 porque estoy muy interesada, y también necesito adelgazar en los próximos meses y también había visitado la página de Les Mills y no sabía cómo obtener los videos. Muchas Gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quiero morir!!!!! o adelgazar
por: angiewalll
270
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
847
  ¿como reducir barriga?
por: marienbcn
34
  Quiero ser flaca
por: petunia1965
7
  Aumentar gluteos y caderas
por: help2
396
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
84
  Quiero bajar 15libras kien se spunta.
por: sekitamorales
1
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
27
  Ayuda necesito adelgazar
por: pachita2628
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com