•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy deprimida......

Hola a todas, soy malu y quisiera platicar un poquito mi situación. Hoy me he inscrito a este club, no se que me pasa, me siento muy deprimida, he perdido totalmente la confianza en mi, todo es a raiz de que subi 12 kilos de peso muy rapido por que mi vida se lleno de problemas y me dedique a comer y comer, se que fue una tonteria y ahora mi vida gira en torno a esto, solo me preocupa mi peso, empiezo dietas y nunca las termino, si he bajado de peso y he estado motivada pero de repente la motivacion se larga y empiezo a comer y subo lo que he bajado y pierdo mas la confianza en mi.

Estoy consciente de que pensar solo en esto es una estupidez habiendo otras cosas mas importantes en la vida y mas aun porque estoy dentro de lo que cabe sana y no me falta ninguna parte de mi cuerpo.

No se que hacer, he visto que aqui se hacen buenas amistades y se aconsejan unas a otras, me falta mucha motivacion,me caso muy pronto y quiero verme muy bien ese dia. Me gustaria volver a verme como antes tener un regimen sano y hacer ejercicio, como algun dia lo hice. No se si muchas de ustedes se identifiquen conmigo, espero que alguien me aconseje les agradecería mucho.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Mala experiencia , pero me levanto!

Malu pues como te habrás dado cuenta en este foro andamos muchas en las mismas pero los ánimos que se dán ayudan muchísimo.

Yo estaba pasada unos 7 kilos hasta antes de diciembre, ahora no quiero saber pero se nota que he subido más. Ya empecé desde la semana pasada a retomar mi rutina de ejercicio y la dieta la empiezo desde el lunes que se termine la rosca de reyes de mi casa por que es irresistible.

Hoy me sucedió algo bastante desagradable pero que al mismo tiempo me da mas fuerzas: mi esposo me pidió que utilizara su laptop para quemar unos Cds y en los documentos recientes estaba una presentacion de power point con fotos de una artista (no precisamente) que se llama Isabel Madow, a lo mejor la vieron ustedes en el Gran Hermano en España. La tipa entre más avanzaba la presentación menos ropa tenía!!

Obviamente le llegó en un email pero guardó la presentación....me molestó mucho; me puse a analizar que era lo que me molestaba y es que esa tipa está delgada y yo no, y eso es lo que tiene mi marido en su casa.

Tengo el hígado torcido, me arrepiento de haberle reclamado a mi esposo; debí guardar por lo menos una de las fotos en la que tiene más ropa y pegarla en un lugar visible para verla antes de comerme algo indebido.

Pero bueno, la tengo en la mente jejejeje.

Así que ya encontré una buena motivación!!

Mucha suerte a todas con nuestra intención de bajar de medidas!

Alexandra

Acude a un profesional

te animara y ayudara mucho. te puede recetar xenical, un medicamento caro pero muy efectivo, pero solo te lo pueden recetar despues de analisis de cangre para ver si esta todo correcto. en el gimnasio, lo mismo, apuntate y ve a una hora determinada sin faltar, como si fueras a trabajar

Xenical

por: anier6

yo empiezo el dia 9 el regimen y el medico m a mandado xenical,todo el mundo habla muy bien de el ¿tu lo as tomado, te a ido bien? m gustaria saber algo de el y de las personas k lo han tomado para k m guien 1 poco, gracias

Hola

por: xoxita2

trankila solo pont a hacr lo q + t wsta y lla veras q cra fasil la direccion de mi correo es yuka_fresa11@hotmail.com

Tu solucion

HOLA MALU,NO TE DEPRIMAS,MI MADRE PERDIO 26 KILOS ENTRE 4 Y 7 MESES SEGUN ELLA DICE QUE ESA FUE LA PEOR ETAPA DE SU VIDA,POR ESO ME DEDICO YO ESTO,POR QUE MI MADRE HOY EN DIA GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS Y A LA ATENCION PRESTADA AHORA MISMO SE SIENTE MUY BIEN CON ELLA MISMA,TE DEJO MI DIRECCION DE E-MAIL POR SI DESEAS ACABAR CON ESOS KILITOS DE MAS.
ALZIMAQ@HOTMAIL.COM

NO TE ARREPENTIRAS!!
SUERTE Y ANIMO!!!!!

Hola malu

Hola Malu, mi nombre es Perla. Solo me gustaria decirte que hay cosas mucho peores que deprimirse solo por unos kilos demas... LA verdad es que es normal que nos deprimamos por tonterias la verdad tan chiquitas como es subir de peso, y sabes porque? porque nuestra vida es tal vez, demasiado perfecta por asi decirlo, y cada bajon por pequenio que sea que tengamos, se nos hace muy grande y no saabemos confrontarlo.

Solo piensa que, unos kilos demas no merecen tu tristeza, y de hecho nada, y menos ahora que estas apunto de casarte. Piensa que bajar de peso tiene remedio, y no cosas peores que te podrian suceder.
Dios nunca nos abandona, y espero que te recuperes muy pronto y que esto te sirva de mucha ayuda.
Los mejores deseos de tu amiga Perla

Sabes que

ahora te sientes asi por que estas subidita de peso ..pero si haces esto te ayudaria..
arreglate y ve a comprar algo de ropa dos tallas menos de lo que estas ahora...y piensa en quizas dos meses te lo podras poner....eso te motivara...algo que te guste mucho mucho
cuando te levantes come algo saludable puedes comer bien en tu primera comida del dia igual para tus dos otras comidas ...en la noche come mas bien poco ......y ve al trabajo o a hacer ejercicios pero no te quedes en casa es lo peor ...si estas sin activida lo unico que pensaras sera comer...dedica mas tiempo al ejercicio..ahi puedes hacer amigas...es decir si te mantienes ocupada olvidaras la comida...bueno no recuerdas cuando estabas en el colegio o universidad que cuando estabas super ocupada no te daba tiempo para comer por que tu mente esta en otro cuento...hasta se nos quita el hambre..todo esta en la mente ..

Hola chicas

por: malu2481

Me alegra saber que cuento con todas, sabes primavera, he hecho lo que dices, hace dias fui de compras, ahi estan esperando guardado todo porque nada me queda verdad, fijate que es un buen consejo, eso lo hice hace como 6 años, me compre unos vaqueros que empezaban a estar de moda, mi madre me acompaño y cuando me los estaba midiendo, pues la verdad tuve que acostarme hasta en el piso y ni asi me cerraron jaja!!, pero me encantaron y mi madre me dijo que no me comprara ropa que no fuera de mi talla, y le dije lo mismo que era una motivacion, pues me puse a dieta y logre bajar hasta que llegue al punto de que los vaqueros me quedaron flojos, fue genial... pero claro estaba en la universidad, todo el dia estaba ocupada y no podia comer cuando me apetecia, ahora tengo mucho tiempo y estoy mucho en casa, aunque ahora ya me he propuesto a bajar de peso.Poco a poco intentare cambiar de nuevo mi ritmo de vida. Gracias por su motivacion chicas.

Querida malu

por: candylove5

mira como te dice goba todas hemos pasado por penas y cosas fuertes en la vida que nos hace caer en eternas depresiones, tu tienes toda una vida por delante vivela y disfrutala, por que no es eterna y no vale la pena desperdiciarla en cosas que a la larga te van a hacer arepentirte de lo que no hiciste por ti.
mira te recomiendo un libro magnifico que a mi en lo personal me ha hecho cambiar mucho mi autoestima, se llama el esclavo esta super buenisimo, leelo y veras el cambio que dara tu vida sobre todo que empesamos a darle importancia a muchas cosas de la vida a las que ni siquiera te podias imaginar tu amiga candy

mi opinión

Mira, yo no he tenido que rebajar esos kilos pero si unos 16 al comienzo... ahora suenan muchos.. Lo primero que hice fue un plan de 5 días de desintoxicación, luego busqué y busqué hasta que encontré una dieta que se acomodaba a mi, y cada 15 días me daba un gustico. luego cuando me estanqué en 61 hice un plan para bajar fuerte que duró dos semanas, terminé hoy y me di un gustico, comi lo que me agrada... ahora estoy buscando otro para seguir.
Cual es la idea, busca algo que se acomode a ti.
hay gente que no puede dejar de comer dulces, para ellos la ww es buena.
Hay gente que no puede estar pensando en que comer, como yo, para nosotros, lo mejor es una dieta con menú definido.
Hay gente que prefiere los batidos, como colometa, entonces reemplazan una comida o dos por batidos.
y deben haber muchos otros tipos.

Yo solo te digo que busques una de acuerdo a tus necesidades.

Yo por ejemplo tengo que estar cambiando de dieta cada tanto porque me aburro, y en medio de cada dieta me doy unos 2 días de permiso para no pensar. ( sin exesos ). ahora mismo estoy buscando una para todo Diciembre y enero, que es cuando mas como. Todo con consentimiento de un nutricionista. Los batidos no son malos pero la verdad es que me aburre comer lo mimo todos los días y acá en Colombia son muy caros.

Escoge tu y aqui segura te apoyamos.

Si te gustan los batidos...

Colometa te puede ayudar.

Gracias chicas...

por: malu2481

Agradezco mucho sus palabras, por lo que me cuentan han pasado por mi misma situación, a veces es dificil de comprender y mas cuando no te han pasado estas cosas, solo nosotras sabemos lo que se siente, el estar deprimida por el peso, pero en realidad es la baja autoestima.

Me agrada mucho el buscar una dieta que se acomode a mis necesidades, yo soy mucho de comer chocolatinas y patatas fritas, pero me voy mas por lo dulce y cuando empiezo parece que me da un ataque de ansiedad y no como, devoro la comida, eso es fatal, despues vienen los remordimientos y la sensación de culpabilidad.

Colometa, te agradezco mucho el que me quieras apoyar con los productos, de hecho ya hace tiempo los tome y me parecen muy buenos, los que tome no eran para adelgazar, eran unas vitaminas para darme energía ya que tenia un trabajo muy pesado y la verdad es que me funciono bastante bien, pero soy un fiazco con los batidos me conozco y no valdria la pena hacer el gasto porque no los usaria de verdad, te agradezco muchisimo de verdad.

Ahora me ha venido una nueva motivacion, a finales de enero ire a visitar a mi familia qu eno he visto por un buen tiempo y me gustaria que me vieran delgada, espero tomar ventaja de esto y hacer de una buena ves las cosas, ademas he decicido cambiar de look, tambien eso me ha motivado.

Gracias de verdad chicas, espero que tengamos contacto por aqui y yo os contare como me esta yendo con esto.

Super deprimida ayuda porfa

por: karitocan1

hola a tod@s queria hablar con alguien por q les juro q no tengo amigas ni amigos yo vivo en canada recien dos anos vine con mi marido y mi hijo q ahora tiene 4 anos mi esposo anoche me dijo q quiere divorciarce de mi hasta las lagrimas se me caen porq hago de cuenta q es a una amiga q le hablo yo no quiero divorciarme lo adoro y elk tambien a mi pero anda muy nervioso porq no puede tomar ni fumar el antes tomaba y fumaba pero hace tres semanas le dio arritmia cardiaca q fue a dar hasta el hospital y como no opuede tomar esta todo nervioso se las desquita conmigo y todo y mas para rematar llego hace tres meses mi suegra y le mete todo en la cabeza hayyyyyyyyyyyyyyyyyy les juro no se q hacer mas q sufrir por mi sufro mas por mi hijo q el adora a su padre solo quisiera dormirme y q ya haya pasado todo esto disculpenme no puedo seguir estoy temblando ayundeme si?

Hola malu

por: nydia15

hola soy nydia yo vivi una situacion parecida a la tuya durante mucho tiempo estuve deprimida por mi peso pero despues me di cuenta de que no valia la pena estar asi y que lo que debia hacer era poner manos a la obra y la verdad esque esa fue la mejor desicion que pude tomar todo es cosa de querer algo de verdad para poder lograrlo animo!!!!! yo se que vas a poder lograrlo eso y todo lo que quieras aunque no te conosco siento que eres una buena persona y seguro no me equivoco bueno seguiremos en contacto adiossss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como adelagazar rapido????
por: karicar12
1
  Tengo dieta de no mezclar hidratos con proteinas
por: noelu
44
  Nutricionista en prácticas necesita 10 chicas