|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Estoy deprimida......
Hola a todas, soy malu y quisiera platicar un poquito mi situación. Hoy me he inscrito a este club, no se que me pasa, me siento muy deprimida, he perdido totalmente la confianza en mi, todo es a raiz de que subi 12 kilos de peso muy rapido por que mi vida se lleno de problemas y me dedique a comer y comer, se que fue una tonteria y ahora mi vida gira en torno a esto, solo me preocupa mi peso, empiezo dietas y nunca las termino, si he bajado de peso y he estado motivada pero de repente la motivacion se larga y empiezo a comer y subo lo que he bajado y pierdo mas la confianza en mi.
Estoy consciente de que pensar solo en esto es una estupidez habiendo otras cosas mas importantes en la vida y mas aun porque estoy dentro de lo que cabe sana y no me falta ninguna parte de mi cuerpo.
No se que hacer, he visto que aqui se hacen buenas amistades y se aconsejan unas a otras, me falta mucha motivacion,me caso muy pronto y quiero verme muy bien ese dia. Me gustaria volver a verme como antes tener un regimen sano y hacer ejercicio, como algun dia lo hice. No se si muchas de ustedes se identifiquen conmigo, espero que alguien me aconseje les agradecería mucho.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como vas
Hola Malu, como estas ya bajaste de peso, la depresion es terrible y nos atrapa en el momento menos pensado, y si ves atras te das cuenta, que no era todo tan malo. Deseo que te encuentres bien y si necesitas algo aqui estamos.
|
| |
Se fuerte...
Como dicen, siempre hay alguien peor que uno. Yo desde que me case gane 48 kilos. Te puedes imaginar? Yo siempre pense que tenia una vida estable con mi esposo y resulto ser que hace dos meses me dijo que me habia dejado de querer, habia dejardo te tener pasion por mi, se avergonzaba de salir y presentarme a sus amigos por gorda y que me estaba siendo infiel.Bueno esa es otra historia... Estuve deprimida los primeros dias en los que deje de comer. Un dia me levante y me dije que no podia seguir asi, que la vida es bella y yo tambien la tenia que disfrutar. Me apunte al gimnasio, comenze una dieta controlada en la que como 6 pequenas comidas durante el dia y mucha mucha agua. Compre cremas para mejorar mi piel, inclusive estoy tomando clases de belly dancing para sentirme mas sexy. Con todo esto he bajado 16.5 kilos, estoy fabulosa y lo estare mucho mas... Tu tienes que hacerte feliz por que nadie lo va ha hacer por ti.
|
| |
Animo amiga
yo estoy en la misma situation amiga acabo de subir 15 kilos y me siento horrible mi problema es que yo aparte me enfermo mentalmente no quiero salir y me chaco taqui cardias,hoy empese con los productos de herbalife a ti pasa algo similar,en serio que gracias a dios tengo amigos medicos por a cada rato voy con mis achaques segun yo estoy delgada y estoy sana y si engordo me imagino mil enfermedades y no duermo en serio en pensar en mi obesidad,no estas sola tienes algun consejo para mi
|
| |
Animo atods
acudir a medikos sicologoa unke los sicologos x lo menos lo s aki n les ssirve d muxa ayuda a mi me paso todo lo contrario me ingresaron el ospital x problemas d riñon desd ese momento aborreci la comida dje d comer yo yevaba la taya 40 d pantalon y me kede en la 34 me metieron lso tubos x la boka para poder alimentarme a mi me orrorizaba la idea d star gorda yo pensaba yo engordo y juro k me mato y asi fue segui viendo me goda intent matarme tomandome pastiyas :S me ingresaon en un centro d anorexikos ay me tenian super controlada,.. cuando em siento demasiado yena me provoko el vomito es algp verdaerament spantoso tngo los dedos cambaos d provocarme lso vomitos y tosdos comifos d los acidos dl estamgo yo em iro en el spejo me veo gorda pero la vez wapa en cambio al gent e dic todo lo contrario todo empezo x simples comentarios k me dcian k staba gorda stas son las consecuencias asi k no le agan caso nunka la gent y lo malo es k solo tngo 14 años y stoy sufriendo demasiado :S necesito ayuda consejos xfavor !!!
|
| |
Hola malu
te voy a recomendar tres cosas... 1) ejercitate diario 1 hora como aerobics natacion etc,,,, 2) ve con el doctor y dile que si te puede recomendar el Xenical de la marca Roche para adelgazar 3) consigue a una persona que te pueda preparar "flores de Bach" para la deprecion son casi magicas yo no lo puedo creer todavia llevo 20 dias sin tension ni depresion pruebalas ojala encuentres a algueien que deverdad las sepa preparar, si en una semana de tomarlas no se te quita la depre es que no era buena la persona que las haze, porque aqui tengo una excelente pero tambien puede haber gente que no sepa prepararlas, son magia, buenisimas ademas en esta epoca con tantos adelantos no tienes porque sufrir mas, ve por tu docotor para que te adelgaze animo, ademas estar gorda se siente horrible se sinte uno muy feo. suerte tienes derecho a ser bella otravez y a sonrreir, y trata de ya no comer postres pan refrescos ni nada con azucar y grasa, aumenta tu dosis de frutas y verduras no hagas dietas porque ya vimos que tu no tienes fuerza suficiente de voluntad para las dietas yo tampoco las sostengo y nadamas te baja mas la autoestima cuando las rompes, ve por las pastillas que te digo son magnificas y no dañan el cuerpo no son drogas checalas. besontes
|
| |
Hola soy camy javiera soy nueva...
te entiendo a mi me paso pero subi 2 kilos uno no se ve igual que antes se encuentra mal mira yo no npodia dejar de comer mi mama me decia que cuando me diera ambre tomara pura agua y yo aci baje de peso y baje un poco mas de lo que abia su bido baje 2kilos imedios eso nomas toma pura agua eso te ba hacer vien chau malu
|
| |
Arriba el ánimo
HOla malu la verdad es que no sé si sea la indicada para subirte el ánimo pero creo que todo en la vida se puede realizar ...la mente puede más que el cuerpo y no puede una "comida" que no tiene vida ganarte en la batalla osea es más importante la salud y la estética no??? ojalá yo pudiera decirme lo mismo vamos que se puede con voluntad puedes mover montañas...si tuvieras fé como un granito de mostaza eso dice el Señor...yo les diría a las montañas MUEVANSE MUEVANSE MUEVANSE jajaja esa es una canción de mi infancia y creo que lo dice todo ANIMO y que dios te bendiga y te de ñas fuezas para salir adelante
|
| |
Mala experiencia , pero me levanto!
Malu pues como te habrás dado cuenta en este foro andamos muchas en las mismas pero los ánimos que se dán ayudan muchísimo.
Yo estaba pasada unos 7 kilos hasta antes de diciembre, ahora no quiero saber pero se nota que he subido más. Ya empecé desde la semana pasada a retomar mi rutina de ejercicio y la dieta la empiezo desde el lunes que se termine la rosca de reyes de mi casa por que es irresistible.
Hoy me sucedió algo bastante desagradable pero que al mismo tiempo me da mas fuerzas: mi esposo me pidió que utilizara su laptop para quemar unos Cds y en los documentos recientes estaba una presentacion de power point con fotos de una artista (no precisamente) que se llama Isabel Madow, a lo mejor la vieron ustedes en el Gran Hermano en España. La tipa entre más avanzaba la presentación menos ropa tenía!!
Obviamente le llegó en un email pero guardó la presentación....me molestó mucho; me puse a analizar que era lo que me molestaba y es que esa tipa está delgada y yo no, y eso es lo que tiene mi marido en su casa.
Tengo el hígado torcido, me arrepiento de haberle reclamado a mi esposo; debí guardar por lo menos una de las fotos en la que tiene más ropa y pegarla en un lugar visible para verla antes de comerme algo indebido.
Pero bueno, la tengo en la mente jejejeje.
Así que ya encontré una buena motivación!!
Mucha suerte a todas con nuestra intención de bajar de medidas!
Alexandra
|
| |
Acude a un profesional
te animara y ayudara mucho. te puede recetar xenical, un medicamento caro pero muy efectivo, pero solo te lo pueden recetar despues de analisis de cangre para ver si esta todo correcto. en el gimnasio, lo mismo, apuntate y ve a una hora determinada sin faltar, como si fueras a trabajar
|
| |
Xenical
yo empiezo el dia 9 el regimen y el medico m a mandado xenical,todo el mundo habla muy bien de el ¿tu lo as tomado, te a ido bien? m gustaria saber algo de el y de las personas k lo han tomado para k m guien 1 poco, gracias
|
| |
Hola
trankila solo pont a hacr lo q + t wsta y lla veras q cra fasil la direccion de mi correo es yuka_fresa11@hotmail.com
|
| |
Tu solucion
HOLA MALU,NO TE DEPRIMAS,MI MADRE PERDIO 26 KILOS ENTRE 4 Y 7 MESES SEGUN ELLA DICE QUE ESA FUE LA PEOR ETAPA DE SU VIDA,POR ESO ME DEDICO YO ESTO,POR QUE MI MADRE HOY EN DIA GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS Y A LA ATENCION PRESTADA AHORA MISMO SE SIENTE MUY BIEN CON ELLA MISMA,TE DEJO MI DIRECCION DE E-MAIL POR SI DESEAS ACABAR CON ESOS KILITOS DE MAS. ALZIMAQ@HOTMAIL.COM
NO TE ARREPENTIRAS!! SUERTE Y ANIMO!!!!!
|
| |
Hola malú2481
Me alegra mucho que empieces a ver ya las cosas de otra manera,solocon un poquito de fuerza de voluntad lo vas a ir consiguiendo,ya verás. Ayer empecé yo a tener cuidado y ya he bajado 900 grs.,es que estos días de atrás ha sido horroroso de Diciembre a Año Nuevo había subido 4 kgs. y resulta que el día uno si comí muy bien pero me pasé toda la tarde y parte de la noche bebiendo agua de la sed que tenía.Así que ya he empezado y espero continuar y tú con nosotras poco a poco,ya verás como lo vamos a conseguir.Besotes guapa.
|
| |
Hola malu
Hola Malu, mi nombre es Perla. Solo me gustaria decirte que hay cosas mucho peores que deprimirse solo por unos kilos demas... LA verdad es que es normal que nos deprimamos por tonterias la verdad tan chiquitas como es subir de peso, y sabes porque? porque nuestra vida es tal vez, demasiado perfecta por asi decirlo, y cada bajon por pequenio que sea que tengamos, se nos hace muy grande y no saabemos confrontarlo.
Solo piensa que, unos kilos demas no merecen tu tristeza, y de hecho nada, y menos ahora que estas apunto de casarte. Piensa que bajar de peso tiene remedio, y no cosas peores que te podrian suceder. Dios nunca nos abandona, y espero que te recuperes muy pronto y que esto te sirva de mucha ayuda. Los mejores deseos de tu amiga Perla
|
| |
Sabes que
ahora te sientes asi por que estas subidita de peso ..pero si haces esto te ayudaria.. arreglate y ve a comprar algo de ropa dos tallas menos de lo que estas ahora...y piensa en quizas dos meses te lo podras poner....eso te motivara...algo que te guste mucho mucho cuando te levantes come algo saludable puedes comer bien en tu primera comida del dia igual para tus dos otras comidas ...en la noche come mas bien poco ......y ve al trabajo o a hacer ejercicios pero no te quedes en casa es lo peor ...si estas sin activida lo unico que pensaras sera comer...dedica mas tiempo al ejercicio..ahi puedes hacer amigas...es decir si te mantienes ocupada olvidaras la comida...bueno no recuerdas cuando estabas en el colegio o universidad que cuando estabas super ocupada no te daba tiempo para comer por que tu mente esta en otro cuento...hasta se nos quita el hambre..todo esta en la mente ..
|
| |
Hola chicas
Me alegra saber que cuento con todas, sabes primavera, he hecho lo que dices, hace dias fui de compras, ahi estan esperando guardado todo porque nada me queda verdad, fijate que es un buen consejo, eso lo hice hace como 6 años, me compre unos vaqueros que empezaban a estar de moda, mi madre me acompaño y cuando me los estaba midiendo, pues la verdad tuve que acostarme hasta en el piso y ni asi me cerraron jaja!!, pero me encantaron y mi madre me dijo que no me comprara ropa que no fuera de mi talla, y le dije lo mismo que era una motivacion, pues me puse a dieta y logre bajar hasta que llegue al punto de que los vaqueros me quedaron flojos, fue genial... pero claro estaba en la universidad, todo el dia estaba ocupada y no podia comer cuando me apetecia, ahora tengo mucho tiempo y estoy mucho en casa, aunque ahora ya me he propuesto a bajar de peso.Poco a poco intentare cambiar de nuevo mi ritmo de vida. Gracias por su motivacion chicas.
|
| |
Malu
No estés deprimida Malu,piensa que no merece la pena, de todas las maneras no eres sola a la mayoría nos han pasado desgracias en la vida que nos han hecho mucho daño y hemos estado como tú. Lo primero que tienes que hacer es quererte mucho tu misma y luego ponerte a pensar en que poco a poco te vas a poner en marcha,vas a empezar a no picar cosas que no debes. Empiezas con un buen desayuno para no pasar hambre durante la mañana,si acaso te tomas a media mañana un té con un poco de leche desnatada,que el té quita un poco la gana,estate entretenida en algo para distraerte,llegas a la comida come sano,verduras o legumbre con verduras o pasta con verduras o tomate o arroz con verduras o blanco con tomate,un poco de pollo o carne o pescado,siempre cocido a la plancha o al horno(un muslo de pollo recien cocido con un puerro y zanahoria está bien bueno) y una fruta.Tienes que tener en cuenta de no tomar grasas saturadas y utilizar dos ó tres cucharadas de aceite al día,al principio parece poco pero te acostumbras.Por la tarde te tomas un café con leche desnatada o té con un poco de leche y a la cena tomas un plato de ensalada o un plato de verduras o un puré de verduras y un poco de pescado o una tortilla francesa de un huevo y una fruta. Te mentalizas y te dices bueno pues mañana vuelvo a comer(no vas a pasar hambre) pero no pienses en picar nada que es lo que es malo y no te deja bajar.Y piensa que no estás sola.Besos.
|
| |
Querida malu
mira como te dice goba todas hemos pasado por penas y cosas fuertes en la vida que nos hace caer en eternas depresiones, tu tienes toda una vida por delante vivela y disfrutala, por que no es eterna y no vale la pena desperdiciarla en cosas que a la larga te van a hacer arepentirte de lo que no hiciste por ti. mira te recomiendo un libro magnifico que a mi en lo personal me ha hecho cambiar mucho mi autoestima, se llama el esclavo esta super buenisimo, leelo y veras el cambio que dara tu vida sobre todo que empesamos a darle importancia a muchas cosas de la vida a las que ni siquiera te podias imaginar tu amiga candy
|
| |
mi opinión 
Mira, yo no he tenido que rebajar esos kilos pero si unos 16 al comienzo... ahora suenan muchos.. Lo primero que hice fue un plan de 5 días de desintoxicación, luego busqué y busqué hasta que encontré una dieta que se acomodaba a mi, y cada 15 días me daba un gustico. luego cuando me estanqué en 61 hice un plan para bajar fuerte que duró dos semanas, terminé hoy y me di un gustico, comi lo que me agrada... ahora estoy buscando otro para seguir. Cual es la idea, busca algo que se acomode a ti. hay gente que no puede dejar de comer dulces, para ellos la ww es buena. Hay gente que no puede estar pensando en que comer, como yo, para nosotros, lo mejor es una dieta con menú definido. Hay gente que prefiere los batidos, como colometa, entonces reemplazan una comida o dos por batidos. y deben haber muchos otros tipos.
Yo solo te digo que busques una de acuerdo a tus necesidades.
Yo por ejemplo tengo que estar cambiando de dieta cada tanto porque me aburro, y en medio de cada dieta me doy unos 2 días de permiso para no pensar. ( sin exesos ). ahora mismo estoy buscando una para todo Diciembre y enero, que es cuando mas como. Todo con consentimiento de un nutricionista. Los batidos no son malos pero la verdad es que me aburre comer lo mimo todos los días y acá en Colombia son muy caros.
Escoge tu y aqui segura te apoyamos.
|
| |
Si te gustan los batidos...
Colometa te puede ayudar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :