•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy deprimida......

Hola a todas, soy malu y quisiera platicar un poquito mi situación. Hoy me he inscrito a este club, no se que me pasa, me siento muy deprimida, he perdido totalmente la confianza en mi, todo es a raiz de que subi 12 kilos de peso muy rapido por que mi vida se lleno de problemas y me dedique a comer y comer, se que fue una tonteria y ahora mi vida gira en torno a esto, solo me preocupa mi peso, empiezo dietas y nunca las termino, si he bajado de peso y he estado motivada pero de repente la motivacion se larga y empiezo a comer y subo lo que he bajado y pierdo mas la confianza en mi.

Estoy consciente de que pensar solo en esto es una estupidez habiendo otras cosas mas importantes en la vida y mas aun porque estoy dentro de lo que cabe sana y no me falta ninguna parte de mi cuerpo.

No se que hacer, he visto que aqui se hacen buenas amistades y se aconsejan unas a otras, me falta mucha motivacion,me caso muy pronto y quiero verme muy bien ese dia. Me gustaria volver a verme como antes tener un regimen sano y hacer ejercicio, como algun dia lo hice. No se si muchas de ustedes se identifiquen conmigo, espero que alguien me aconseje les agradecería mucho.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Saludos

hola
me llamo sherly, pensé que era la unica que le paso eso, ahora tengo
todas las ganas ya he bajado 14 kilos, y estoy segura de que si se
puede, fuerzas amiga fuerzasss

Hola malu

espero que para ahora ya estes mejor, me anime para escribirte porque quiero ser tu amiga . Asi me contaras de tus cosas, como vas . . Me dio gusto que hay amigas aqui que te dan buenos consejos. En dönde vives? Te dejo abrazos y que Dios te acompañe siempre. Te doy mi correo dianaaguilar7@hotmail.com

Tips para superarte

Actívate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusión.
Positiva tus pensamientos, busca con todo tu interés el lado positivo que todas las cosas tienen.
Desarrolla tu autoestima, acéptate como eres, no necesitas ser "más", ríndete, cuanto más quieres cambiarte, más te criticas y más disminuyes la autoestima.
Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales.
Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono.
Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrés e inquietud.
Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ¡ya!
Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación.
Deja en silencio tu mente, no le des más vueltas a tus pensamientos, es inútil, no luches contra corriente, déjate fluir.
Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones

http://vitcenter.com/inteligencia-emocional-2/?ap_id=juliettesuarez

Puedo ayudarte! adelgazate en cuestion de poco tiempo

mi caso a sido parecido, no queria levantarme, lo pasaba fatal cuando salia de casa, hasta incluso llegue a vomitar algunas comidas, buf... mu mal, mu mal. y nada, gracias a unas pastillas, de farmacia eso si, pues consegui levantarme cada mañana, con muchos animos y ganas de limpiar, salir, moverme e incluso estaba con mucha mas atencion de las cosas y me cambio el caracter y todo, no se muy bien la verdad, estube un tiempo, ice un poco de dieta y baje los 29k k me sobraban en 3 meses. si alguna necesitais de mi ayuda solo teneis que comentarmelo.

Urgente

por: jadenia0517

Hola quería saber que pastilla te ayudaron?

Ayuda para adelgazar

por: nabbiky

Hola walter. Acabo de leer tu respuesta ( ya se que es de mayo) y me ha entrado curiosidad de saber cómo bajaste 20kg en 3 meses... es increible!. Yo quisiera perder minimo 20kg. Me pasas tu secreto?

Un beso y saludos!

Puedo ayudarte!1 adelgazate en cuestion de poco tiempo

mi caso a sido parecido, no queria levantarme, lo pasaba fatal cuando salia de casa, hasta incluso llegue a vomitar algunas comidas, buf... mu mal, mu mal. y nada, gracias a unas pastillas, de farmacia eso si, pues consegui levantarme cada mañana, con muchos animos y ganas de limpiar, salir, moverme e incluso estaba con mucha mas atencion de las cosas y me cambio el caracter y todo, no se muy bien la verdad, estube un tiempo, ice un poco de dieta y baje los 29k k me sobraban en 3 meses. si alguna necesitais de mi ayuda solo teneis que comentarmelo.

Mmm

siempre esre bella por ser mujer, busca aDios

Animos

hola mi situacion es similar a la mia yo he subido 20 kilos me case a finales de marzo no fui paz de mantener ni una sola dieta ya no se que hacer estos kilos los he ganado 2 kilos por mes es desesperante mi marido me reprocha por que mi salud ya se ve afectada tengo higado graso entre otras cosas he dicidido bajar de peso no puedo mas seguir e nfermando por el sobre peso mi medico me hizo sentir mal, y se que es por mi culpa antes no engordaba por vanidad, ahora se que es por mi salud si quieres podemos apoyarnos mutuamente

Animos

hola mi situacion es similar a la mia yo he subido 20 kilos me case a finales de marzo no fui paz de mantener ni una sola dieta ya no se que hacer estos kilos los he ganado 2 kilos por mes es desesperante mi marido me reprocha por que mi salud ya se ve afectada tengo higado graso entre otras cosas he dicidido bajar de peso no puedo mas seguir e [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gifnfermando] por el sobre peso mi medico me hizo sentir mal, y se que es por mi culpa antes no engordaba por vanidad, ahora se que es por mi salud si quieres podemos apoyarnos mutuamente

Vale la pena vivir

Hola a todas! Les cuento que estaba buscando algún remedio casero, y me encontré con esta página..! Qué bueno poder encontrar un espacio así! Leí algunos de sus mensajes, y me parece que son unas valientes! Por poder hablar de su situación...todo sería más fácil si pudiéramos ser más sinceros, y así nos ayudaríamos más...

También conocí la depresión...no se si me la hubieran diagnosticado de esa manera, pero sé qué es preguntarse para qué vivir, y si realmente valía la pena seguir adelante si todo era tan confuso...

Gracias a Dios encontré la solución a esa determinante pregunta, y entendí que no le encontraba motivación a la vida porque estaba fijando mi mirada en algo completamente errado: una persona, en mí misma o en las cosas que lograba o no!

Ahora todo es diferente...entendí que el vacío que se lleva adentro, por naturaleza, solamente se puede llenar de una sola manera, que Dios mismo estableció la forma de que fuera lleno: con Él, en Él y por Él!!! Solo de esa manera todo tiene sentido...y no hay medicina, ni terapia, ni consejo que logre lo que esa verdad ha logrado en mi vida...

No piensen que ahora no tengo problemas, o tristezas, o decepciones...pero nada es igual, todo vale la pena porque entendí de qué se trataba realmente la vida...Le pregunté a quién debía preguntarle, y Él me dio la mejor respuesta.

Quisiera dejarles mi correo por si alguna quiere preguntar algo más sobre lo que escribo (natac_15@yahoo.com)..y si no, está bien, cada una de nosotras ha recibido la libertad de creer en lo que decida...pero te prometo que cerrarle la puerta a Dios es no querer conocer a quien más te ama y más te amará en todo el mundo, es cerrarle la puerta al verdadero amor que le da sentido a todo.

Un abrazo!

Pues..

Sinceramente me siento identificada contigo. La depresion es un factor vulnerable en todos los seres humanos. Yo tampoco encuentro la razon de la vida. Parece mentira, cuando crees poder encontrar los animos y la motivacion de tu vida, este se esfuma como espejismo al ver que no tienes nada.
Estoy tratando de sobrellevar eso, asi como tu.
Pero se que la vida nos depara muchas cosas, cosas nuevas, cosas alentadoras... por eso no pierdo la esperanza aun, por eso sigo aki... aun...
Animate!!
Empieza tu vida nuevamente, amate.
Siempre hay una segunda oportunidad
Y sigue tendiendo esa

Como vas

Hola Malu, como estas ya bajaste de peso, la depresion es terrible y nos atrapa en el momento menos pensado, y si ves atras te das cuenta, que no era todo tan malo. Deseo que te encuentres bien y si necesitas algo aqui estamos.

Se fuerte...

Como dicen, siempre hay alguien peor que uno. Yo desde que me case gane 48 kilos. Te puedes imaginar? Yo siempre pense que tenia una vida estable con mi esposo y resulto ser que hace dos meses me dijo que me habia dejado de querer, habia dejardo te tener pasion por mi, se avergonzaba de salir y presentarme a sus amigos por gorda y que me estaba siendo infiel.Bueno esa es otra historia... Estuve deprimida los primeros dias en los que deje de comer. Un dia me levante y me dije que no podia seguir asi, que la vida es bella y yo tambien la tenia que disfrutar. Me apunte al gimnasio, comenze una dieta controlada en la que como 6 pequenas comidas durante el dia y mucha mucha agua. Compre cremas para mejorar mi piel, inclusive estoy tomando clases de belly dancing para sentirme mas sexy. Con todo esto he bajado 16.5 kilos, estoy fabulosa y lo estare mucho mas...
Tu tienes que hacerte feliz por que nadie lo va ha hacer por ti.

Animo amiga

yo estoy en la misma situation amiga acabo de subir 15 kilos y me siento horrible mi problema es que yo aparte me enfermo mentalmente no quiero salir y me chaco taqui cardias,hoy empese con los productos de herbalife a ti pasa algo similar,en serio que gracias a dios tengo amigos medicos por a cada rato voy con mis achaques segun yo estoy delgada y estoy sana y si engordo me imagino mil enfermedades y no duermo en serio en pensar en mi obesidad,no estas sola tienes algun consejo para mi

Animo atods

por: mine1111

acudir a medikos sicologoa unke los sicologos x lo menos lo s aki n les ssirve d muxa ayuda a mi me paso todo lo contrario me ingresaron el ospital x problemas d riñon desd ese momento aborreci la comida dje d comer yo yevaba la taya 40 d pantalon y me kede en la 34 me metieron lso tubos x la boka para poder alimentarme a mi me orrorizaba la idea d star gorda yo pensaba yo engordo y juro k me mato y asi fue segui viendo me goda intent matarme tomandome pastiyas :S me ingresaon en un centro d anorexikos ay me tenian super controlada,.. cuando em siento demasiado yena me provoko el vomito es algp verdaerament spantoso tngo los dedos cambaos d provocarme lso vomitos y tosdos comifos d los acidos dl estamgo yo em iro en el spejo me veo gorda pero la vez wapa en cambio al gent e dic todo lo contrario todo empezo x simples comentarios k me dcian k staba gorda stas son las consecuencias asi k no le agan caso nunka la gent y lo malo es k solo tngo 14 años y stoy sufriendo demasiado :S necesito ayuda consejos xfavor !!!

Hola malu

te voy a recomendar tres cosas...
1) ejercitate diario 1 hora como aerobics natacion etc,,,,
2) ve con el doctor y dile que si te puede recomendar el Xenical de la marca Roche para adelgazar
3) consigue a una persona que te pueda preparar "flores de Bach" para la deprecion son casi magicas yo no lo puedo creer todavia llevo 20 dias sin tension ni depresion pruebalas ojala encuentres a algueien que deverdad las sepa preparar, si en una semana de tomarlas no se te quita la depre es que no era buena la persona que las haze, porque aqui tengo una excelente pero tambien puede haber gente que no sepa prepararlas, son magia, buenisimas ademas en esta epoca con tantos adelantos no tienes porque sufrir mas, ve por tu docotor para que te adelgaze animo, ademas estar gorda se siente horrible se sinte uno muy feo. suerte tienes derecho a ser bella otravez y a sonrreir, y trata de ya no comer postres pan refrescos ni nada con azucar y grasa, aumenta tu dosis de frutas y verduras no hagas dietas porque ya vimos que tu no tienes fuerza suficiente de voluntad para las dietas yo tampoco las sostengo y nadamas te baja mas la autoestima cuando las rompes, ve por las pastillas que te digo son magnificas y no dañan el cuerpo no son drogas checalas. besontes

Hola soy camy javiera soy nueva...

te entiendo a mi me paso pero subi 2 kilos uno no se ve igual que antes se encuentra mal mira yo no npodia dejar de comer mi mama me decia que cuando me diera ambre tomara pura agua y yo aci baje de peso y baje un poco mas de lo que abia su bido baje 2kilos imedios eso nomas toma pura agua eso te ba hacer vien chau malu

Necesito ayudaaaaa

por: tama185

POR FAVOR YO YA NO SE COMO METERME EN ESTO ... NECESITO AYUDA ESTOY MUY MAL TENGO UNA HORRIBLE DEPRESION ANDO TRISTE A CADA SEGUNDO , EN LA NOCHE NO PUEDO RESPIRAR , ME DESPIERTO AMANESCO CANSADA APESAR DE HABER DORMIDO MAS DE 10 HORAS YA SIENTO QUE NO PUEDO CON ESTO SOBREPASO TODAS LAS BARRERAS ...
EL FACTOR DE MI DEPRESION ESQUE HACE 2 AÑOS ATRAS ESTUBE CONSUMIENDO MARIHUANA PRENSADA POR 7 AÑOS DESDE LOS 18 HASTA LOS 25 Y AHORA TENGO 27 .. SIENTO LAS SECUELAS Y ME CUESTA PENSAR
ME SIENTO TORPE Y HASTA INUTIL SIENTO UNA DEFICICENCIA Y ESTO ME OBSESIONA Y ME TIENE ATRAPADA ME VIENE EL ARREPENTIMIENTO PERO SE QUE NADA PUEDO HACERAL RESPECTO TODO EL TIEMPO ODIO ESTA SITUACION NECESITO AYUDA....ME ESTOY MURIENDO

Arriba el ánimo

HOla malu la verdad es que no sé si sea la indicada para subirte el ánimo pero creo que todo en la vida se puede realizar ...la mente puede más que el cuerpo y no puede una "comida" que no tiene vida ganarte en la batalla osea es más importante la salud y la estética no??? ojalá yo pudiera decirme lo mismo vamos que se puede con voluntad puedes mover montañas...si tuvieras fé como un granito de mostaza eso dice el Señor...yo les diría a las montañas MUEVANSE MUEVANSE MUEVANSE jajaja esa es una canción de mi infancia y creo que lo dice todo ANIMO y que dios te bendiga y te de ñas fuezas para salir adelante

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como adelagazar rapido????
por: karicar12
1
  Tengo dieta de no mezclar hidratos con proteinas
por: noelu
44
  Nutricionista en prácticas necesita 10 chicas