•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bajar 5 kg al mes

alguien me puede aconsejar como bajar de peso 5 kg al mes minimo; yo voy al gym todos los dias de lunes a sabados incluidos, hago sport cycle, cinta, aerobica y musculacion esta ultima 2 veces a la semana, levantando en cada ejercicio entre 5 y 20 kg dependiendo del ejercicio
neceisto bajar 5 kg por mes minimo, alguien que me recomiende algun 7 platos, para el almuerzo no mas, ya que mi nutricionista me dijo que cene solo jamon york o yogures o cosas asi; solo necesito 7 platos livianos pero que llenen para el almuerzo asi solo repito 1 vez el plato a la semana, y es mas sencillo para la compra ya que tengo mucho gasto con mi hijo de dos años y no me alcanza para comprar demasiadas cosas para mi,
espero sus consejos chicas, ya se que lo mejor es comida sana y ejercicio, pero por mas que hago ejercicio y como suave no estoy bajando de peso y estoy creando musculo y yo quiero y necesito bajar grasa ya que peso actualmente 85 kg y cuando empece el gym pesaba 87.500, empece hace casi 1 semana, alguien me puede aconsejar 7 platos livianitos por favor, faciles y baratitos sobre todo jeje, es que no tengo dinero para gastar en muchos productos, digamos solo basico compro
salu2

espero sus consejos, ayudita pf si?
salu2

BEA

PD: gracias de antemano
hacklearnwam@gmail.com
ESCRIBANME AQUI O A MI MAIL PF
GRACIAS

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola

Yo te recomendaría que con la dieta y el ejercicio te tomaras un quemagrasas, para ayudar a tu cuerpo a eliminarlas, así se adelgaza más rápido, puedes elegir el que quieras dependiendo de sus cualidades, yo opté por el de Thaivita y al final me ha salido bien, porque por primera vez que uso un producto de este tipo y realmente funciona como pone en su página, estoy muy contenta.

Hola amiga

Yo además de dieta, bueno, no hago dieta exactamente, ya me di por vencida y capté que sí o sí tengo que comer sano y moderado, me tomo un quemagrasas, para ayudar tanto a eliminar la grasa acumulada como para evitar la acumulación de grasas futuras, estoy usando el de Thaivita, es un poco más caro, pero es efectivo y totalmente natural y vegetal.

Hola

Esto tal vez te funcione!! Yo la verdad es que soy delgadita y no necesito bajar de peso pero si he estado intentando reducir un poco la cintura antes hice abdominales y pues tengo abdomen plano natural pero lo que yo quería era reducir cintura no pancita! Y con abdominales no lo conseguiria mi cintura con esto empecé hace dos meses y la verdad no he sido tan consistente como debería pero aun asi me ha dado resultado mis medidas son de 89/64/92 normalmente y ahora estoy en 89/57/92 lo que me tiene muuuyy feliz y pues estuve buscando en internet y encontré acerca del el entrenamiento de corset pero 1- es muy drástico para mí! Y 2- no tengo corset :p asi que yo comencé con una bufanda amarrarla a mi cintura ajustada (sin asfixiar!!) Y poco a poco ir reduciendo, es decir al pasar los días ajustarla un poco mas hasta donde se sienta cómodo!! Primero me unto crema hidratante en el Area para no lastimar la piel! ... lo comemce utilizando 3 horas diarias y es en realidad esa mi media pero como estuve un tiempo sin usarlo :p decidi ser mas decidida lo he estado usando mientras duermo o cuando estoy en casa! Es muy cómodo de verdad! ... bueno la cosa es que esto puede ser muy efectivo para bajar de peso porque reduce el apetito ya que tu estómago esta siendo comprido!! Yo estoy usando ácido folico para el apetito! Fui al médico y el me lo recomendó por esta razon!! Pero tu no lo necesitaras porque tu objetivo es bajar de peso!!!! a ver que tal te va!!! Besitos!!! :* :*

Dietas aburren

Hola!!! ya vamos locas con las dietas, yo también tengo hijos y ya es difícil comer diferente de lo que haces para el resto de la familia, una lucha constante y eterna con los kilos, es una vida lamentable, jajajaja, bueno, he empezado con el quemagrasa de Thaivita a ver si consigo lo mismo, pero en menos tiempo y con menos esfuerzo, eso espero...un saludo y consúltalo con tu almohada.

Hola!

Yo no hago dietas monótonas y exigentes, hago una dieta moderada y uso el quemagrasa de Thaivita, que es una ayuda extra excelente, ya que te ayuda a eliminar grasas acumuladas y que no vuelvan a aparecer, sobre todo en las zonas difíciles, saludos!!!

Bajar varios kilos al mes

A mi me ha ido muy bien con un programa, lo primero es desintoxicar es el organismo, también hay alimentos que nos ayudan a quemar grasa de forma eficaz. Después de probar muchas cosas, esta ha sido la que mejor resultados me ha dado

Les dejo una web para mas información

http://bajardepeso.lisba.info

Ejercicios aerobios y dieta

HOLA chicas. pues no 5 kilos al mes, sino que podras bajar entre 8 y 10 kilos al mes y ahorrarte la plata del gym si haces lo que estoy haciendo yo...se trata de comer todos los vegetales crudos y combinarlos con pescado cocinado al vapor o asado..tambien mariscos(tienen muy pocas calorias), o huevos cocinados ssin grasas y todo eso combinarlo con una hora de ejercicio en el hogar(te aconsejo el programa ZUMBA y el BATUKA)...yo lo estoy haciendo, sin gastan un centavo pues lo hago en la comodidad de mi hogar a la hora del dia que pueda hacerlo...para tonificar esta bien seguir un poco la rutina de pilates....yo estoy perdiendo con ese regimen 2 kilos por semana...y beber mucha agua con zumo de limon, asi como MENTE POSITIVA!!!! que si se puede!!!! un beso

Tan sencillo como esto

Hola chicas , queria deciros que las dieta milagro no existen en absoluto , creerme mis amigas y yo hemos hecho mil de esas dietas y por una cosa qe comas mas engordas el doble.Yo estoy haciendo una "dieta" que la verdad me va bastante bien hadelgazo 1kilo , kilo y medio por semana , mido 1.60 y pesaba 61 y ahora peso 58.5 en dos semanas, os pongo lo que hago por si quereis hacerla, ya me contareis.
DESAYUNO: CAFÉ O TE VERDE Y UNA TOSTADA CON ACEITE(siempre desayuno eso)
MEDIA MAÑANA: FRUTA(yo como una manzana)
COMIDA: (Siempre ensalada de primero) polloa la plancha o pavo a la plancha , lentejas , pescado , garbanzos, ensalada campera , arroz blanco..
MERIENDA: FRUTA
CENA: crema de calabacin , crema de zanahoria, caldo de verduras, toritilla francesa, lonchas de pavo (no suelo alternar mucho) Y SIEMPRE DESPUES DE LA CENA UN YOGURT
TAMBIEN HAGO EJERCICIO QUE NO QUITA MUCHO TIEMPO : 30 ABDOMINALES EN 2 SESIONES , 20 SENTADILLAS, EJERCICIOS DE PIERNAS( y si tengo ocasion, subo escaleras en vez te ir en ascensor)
BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DIA.
Y HOY HE EMPEZADO A TOMAR TE VERDE DESPUES DE CADA COMIDA PARA VER SI BAJO MAS RAPIDO.
UN BESO Y ESPERO QUE OS AYUDE

Chillona

te quejas de que no tienes dinero, pero si tienes para el gym, yo te recomiendo que en lugar del gym salgas a caminar, trotar o correr por media hora y luego 200 abdominales despues que las hayas hecho aplicate agua frìa en el abdomen eso te ayuda a cerrar los poros. bye. aaaaa y te ahorras la cuota del gym para tu hijo bye.

Aqui te mando una dieta que puedes comer y mucho y te hará rapidamente

Así lo hice y el resultado fue increíble: 8 kilos en una semana!!!
Bueno comenzamos:
Te recuerdo que solo debe hacerse por 7 días, todos los días se come lo mismo , salvo algunas variantes:
DESAYUNO
1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.
Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.
La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.
En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.
Se puede tomar refresco dietético.
No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.
En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.
La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Recuerda decirme como te va despues de una semana

sofhimc@hotmail.com

por: negry331

hola una pregunta seguro bajastes 8k?yo voy al gin 5veces a la cemana tengo 10 k de mas aumente 3k con el gin pero me va la ropa mas suelta.osea q gane masa muscular, al principio me asuste hasta q me entraron los jeans q hace 1año no usaba.voy a tratar de hacer la dieta.xq tengo un nene de 2 años en mi enbarazo aumente 30 baje 22 y volvi aumentaar 6.jamas hice dietas mido 1,67 siempre pese 59 .60 pero deje el cigarrillo, cuando me enbarace todos me dicen q son los10 k q subis al dejarlo. no se lo unico q se que ahora entiendo a la gente q tiene un sobre peso mayor q el mio, cuesta mucho hacer dieta.siempre tube 95.67 98 y bue q vamos hacer hay q sacrificarce ,me gustaria una dieta que sea para las q vamos al gin 5 hasta6 veces x cemana xq me senti debil estos dias, gracias necesitaba desahogarme x eso tan larga mi historia ya q hoy me suscribi a este foro buenisimo.besos

Deseo ponerme en contacto contigo sofhimac

por: cristi1011

Hola he estado leyendo tu dieta y la verdad que me interesa ponerme en contacto contigo.

Un saludo

Yo no haria nunca

por: perdida14

una dieta de este tipo. Ese peso tan rapido no se puede perder de grasa. Seguramente casi todo lo que pierdas sera liquidos, que recuperaras en seguida. 8 kilos en una semana es mucho. Y si otro punto mas para desecharla es el mero hecho de q sea una dieta de una semana. Eso indica que no esta bien equilibrada y puede resultar peligrosa para el organismo.

Te recomiendo que no la sigas. Es un camino rapido, y para mi equivocado.

PD.: Hay que decir q no lo haria, pero en caso de situaciones tipo: "adelgazar para tu boda" podria aceptarlo. Pero para adelgazar por salud... nunca.

Venga, ciao.

Seria conveniente

q tomes algun plato a la semana de hidratos de carbono. Por ejemplo, 2 dias a la semana. Un dia un arroz hervido con verduritas herbidas. Lo salteas con uan cucharita de aceite en la sarten, y listo. Y otro dia pasta, igual, con verduritas, esta muy buena.

Y luego, pues toma un par de dias o 3 algo de carne y pescado. Lo que prefieras. ya sabes, filete a la planhc aonc unas patatas cocidas de acompañamiento, o una verdurita de acompañamiento. O un pescado a la plancha. O al horno, no lleva nada de grasa y es sencillisimo.

Y los y los otros 2 o 3dias a la semana toma verduras . Las que quieras, judias verdes, coliflor, o una menestra caldosita (q ahora sienta muy bien).

Estaria bien que tomaras un dia algo de legumbres, son muy importantes en al dieta, y si als cocinas de manera sana no engordan. Unas lentejas solo con una patatita y zanahoria. O unos garbanzos acompañando a las verduras o a la carne/pescado.

Ese menu esta bastante bien. No olvides tomar algo de pan. Es comun pensar que es mejor no tomar nada, pero si vas al gimnasio, es conveniente que tomes un poquito si te apetece, con la comida. Toma lacteos, y frutas de postre.

Y muy importante, toma algo a media mañana: una fruta, o un yogur, o una barrita de esas de cereales. Asi tu cuerpo no pasara hambre y absorvera menos las grasas. Si le haces pasar hambre se alertara! y entrara en un proceso de absorver todo al maximo y gastar al minimo.

Venga, suerte y animo! No hagas burradas. Lo primero es la salud .

Perdida14 gracias

por: hacklearnwam

grcias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta, me gusto tu plan, por otro lado chica no te queda mucho ese nick, yo de perdida no te veo nada:p la perdida aqui soy yo jejeje
gracias nuevamente por el consejo, espero no haberte ofendido con lo del nick, lo digo en broma, por favor disculpame si te molesta
animo y suerte
gracias por todo
salu2

BEA

Jajaja

por: perdida14

xa nada me molesta :P. ;9 venga, a ver si algo de lo que te dije te dio alguna idea . besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cienatural
0
  Centro médico estético topal opiniones porfa
por: florpm
8

por: gessami85
0
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
178
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
36

por: nanuck73
0
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com