•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgaza rápidamente y sin esfuerzo!!

Hola, sé que parece increible pero es cierto.
Habéis probado el saco sauna? es genial, para las que no puedan permitirse tener uno ya que son caretes, venid a mi casa yo tengo uno y lo probáis!.
Yo adelgacé 10 kilos en 2 meses, y me gustó tanto que me compré uno he hice un cursillo, es muy fácil, 45 minutos dentro del saco sauna, a sudar y se pierde entre medio kilo y 1 kilo por sesión, si sois de alicante o sus alrededores, yo vivo cerca de benidorm, ya teneis la solucion a vuestra gordura.
telf. 670565825

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Sauna saco

Hola Julia.
Me llamo Marian y buscando un saco sauna para comprar derepente has aparecido tú.
Yo soy de Bilbao, pero casualidades de la vida voy a ir en breve a Benidorm a visitar a unas amigas.
Quiero comprar un saco sauna pero no quiero pagar mas de 200 euros por él.
No sabrás como puedo hacerlo para conseguirlo.
Estoy intentando por ebay, pero todo me salen saunas de madera y cosas parecidas,.
Si me puedes dar una pista te lo agradecería.
Saludos

Chicle!!!

se q capás parezca lo mas loco del mundo pero algo muy bueno para adelgazar "con onda" es comiendo 4 chicles por dia..... odio hacer dieta...a demás tengo 12 años ni pienzo hacerlas de acá a ocho años mas o menos...yo almuerzo y ceno naturalmente si pensar en el rollito q me va a salir, pero obviamente q como solo hasta llenarme, si no me gusta la comida ni la pruevo(no pasa casi nunca)y si me gusta muuuucho como un poco maas pero masco chicle durante el resto del día y no es por presumir pero me dicen q ni piense en adelgazar q voy a estar anoréxica ya...asi q parece q mi invento sirve...a las q no les gusta el chicle..lo lamento!!!ojalá no ubiesen leídooo......besos a todas las adolecentes q sufren por este asqeroso desarroso corpora lleno de imperfeccionessll!!!!!

Otra forma de adelgazar rapidamente

hola! que tal!

se que tu manera de adelgazar es bastante buena pero para ti o para aquellas personas que quieran adelgazar sin lastimar su estomago y no sacrificar las comidas les recomiendo esta pagina que explican con detalles como hacerlo

http://bit.ly/bNFeLc

saludos

Perdona pero...

no te parece un tanto antihigienico el poneros a sudar todas en el mismo saco?? joe....pero bueno, yo nunca lo he visto, ahora compartimos nuestros aparatos, venga, que las q vivan en oviedo les doy mis clases gratis y comparto con ellas mi comida y mis aparatos no te jo....venga por favor,......a mi explicame el porque y a ver si lo entiendo porque te juro que, y sin animo de ofender, no entiendo tu propuesta.

Vives en oviedo?

por: perdida14

Argh, q envidia (babas)... mi novio y yo estamos deseando irnos xa alla xa el norte, xo hasta q yo no acabe la carrera ... en fin, dificil.

Pues nada , dejo el offtopic, no he podido evitarlo, jajaja.

PD.: tengo envidia cochina :P

Pues si

por: natabedis

vivo en oviedo, de donde eres tu para querer venirte acá con tanta lluvia y tanto frio?? aunque oviedo es una ciudad cada vez mas bonita,(y cara) en fin....suerte con tu carrera, espero que puedas venir de visita pronto.

Te explico

por: juliaregalado

Un saco sauna, es un aparato que se utiliza en centros estéticos, y por su puesto no es de un solo uso y para una persona en exclusiva, como podrás entender. El sudor se queda dentro de una envoltura de film transparente que envuelve a la persona, y en ningún momento tocas con tu cuerpo el saco sauna, sino el plástico. El saco sauna está hecho de un material inífugo, y además si se manchase se limpiaría sin ninguna dificultad.
¿Por qué no vas a un centro estético y te informas mejo, antes de meter la pata como has hecho? sin ánimo de ofender, espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Perdona pero....

lo de "meter la pata" ha qdado fuera de lugar y muy poco elegante por tu parte. efectivamente no tenia ni idea de que ese fuera un aparato q se utilizara en centros de estetica (tampoco lo vi nunca anunciado eh?) tb es verdad q tu no lo especificaste y tus palabras (mas o menos textuales) fueron: "comparto el mio" oye, no es por nada, pero, dada mi "metedura de pata" como tu dices, tu mala forma de expresarte (pues hay q saber hablar) da a entender q l saco es tuyo y lo compartes y punto, y ninguna tiene por que saber si lleva un plastico o mil o te lo metes por las orejas, esta claro? asi que antes de faltar asi a la gente primero mira a ver si no te las das de listilla creyendo que las que no utilizamos historias de eso sabemos tanto de productos asi como tu y te explicas mejor con todo detalle, maja.

Todos estamos mal, pregunten solo a natabedis

por: andreanny

natabedis porque no haces tu propia pagina de internet con tus consejos que por lo que veo tienes mucho conocimiento(como tu misma lo dices) y tienes respuesta para todo y si algo no te parece te sobran palabras para ofender, he estado revisando este foro y siempre esta natabedis dando consejo, esta bien, que bueno que tengas mucho tiempo para dar consejo a todas y corregir a las que se equivocan.
Bueno espero que lo tomes como un consejo asi como tu los das vale!!!

Correccion

mi respuesta anterior era a la dueña de este post y a la que he contestado es a otra persona pensando que era la misma, pido perdon por ello a juliaregalado porque pensaba que era ella (no me molesté en mirar el nik sinceramente) y a andreanny (para kien iba la respuesta)....pues chica que quieres que te diga, mi respuesta multiplicado por 100 porque para colmo te metes donde no te llaman, si tu sabes tanto....dame tu los consejos o intenta rebatir cualquiera de los que doy yo, pero no lies las historias cuando no tienes motivos, o...acaso te molesta que, como tu dices yo tenga conocimientos?? es que era lo que me faltaba vaya, mira bonita, no pido que se me aplauda ni se me valore, etc , etc, porque no estoy aqui para eso ni para darme a conocer ni nada de nada.ok? asi que..si tienes alguna pregunta la haces y si no te callas y cada uno a lo suyo, que antes he hablado de mala manera a una persona porque pensé que era ella..y si llego a saber que era una metomentodo como tu hubiera hablado mas brusco aun.

pd: no me hago una pagina web porque, sinceramente, no tengo ni idea de programacion informatica. y tampoco dispongo de tanto tiempo como el que tu insinuas.

Otra cosa

Añadiendo a lo anterior para que no haya malos entendidos, mira, a lo que me refiero es que cuando alguna chica hace una pregunta o dice una respuesta que no te parece bien contestas de una forma que no es muy buena, hay maneras de decirlo no crees, creo que esto no es un foro de discusion o algo por el estilo, te doy mi punto de vista pero por lo que veo no te parece y no hay problema.

Bueno, vamos a ver

en lo de los delirios de grandeza no voy a entrar, si esa es tu opinion bienvenida sea pero, si que voy a justificar eso que mencionas acerca de mi manera de responder. estoy de acuerdo contigo en que hay maneras y maneras pero, para empezar yo jamas he dicho estar en posesion de la verdad absoluta (y si ha parecido lo contrario lo siento) y, dos, cuando he dado mi opinion no hecho por tierra la de las demas en cambio, cuando se tratan de cosas que deberian estar fundamentadas (y no lo estan en su mayoria) me explico: cuando se trata de gente dando consejos yo solo trato hacer que me demuestren que lo que dicen es asi porque tienen que hacerlo, ni mas ni menos, es decir, como alguien se atreve a dar un consejo a gente que igual no se molesta en investigar un poquito tan sikiera antes de seguir dicho consejo?? pues a mi esa gente me tiene que demostrar que lo que dice es asi y el por qué se cumple eso ¿me entiendes? ni pretendo quedar por encima de los demas ni tengo delirios de nada pero, aki en internet es muy facil hacer creer que lo sabes todo y, si no es asi (que hay gente que no es que tenga delirios de grandeza sino peor, kiere tener los conocimientos que no tienen o, presumen de ello mejor dicho) pues a mi me fastidia que esa gente engañe a otras, a mi no por lo que dije antes, porque me lo tienen que demostrar. y ya se que no soy ni la version femenina del quijote ni juana de arco para ir de justiciera por la vida pero, lo siento si ofendo a alguien con mis comentarios pero aparte de hacer lo q me sale del alma cuando veo que alguien aconseja mal (eso siempre que sea mi campo porque, si, considero que se mucho al respecto)pues yo solo trato de hacer ver que las demas no os podeis fiar de esa persona ¿os podeis fiar de mi? yo digo que si, y kien no se lo crea q me ponga a prueba, asi de facil,entiendes? pero no pretendo tener ningun trono ni mucho menos quedarmelo yo para siempre pero, en serio, soy una persona muy humilde y no me gusta ver falta de humildad en las demas, si eso es malo entonces yo me callo para siempre pero, es lo que me sale del alma, en serio te lo digo. ahora, kien me kiera replicar la actitud que tengo pues que la replique y, ojo, que soy la primera en admitir q en ocasiones soy demasiado brusca pero, considero que mi sinceridad se deberia valorar mucho mas que las formas.si hay gente que no lo hace asi lo siento por ella.

eso era todo, un saludo y que sepas que nada de lo que me has dicho me lo he tomado como algo personal excepto el primer mensaje por lo de la pagina de internet etc, me pareció un poco prepotente por tu parte y me parecio tb que me juzgabas sin saber nada de mi.... mira hay una cosa que digo siempre a ese respecto: tu primero preguntame porque hago lo que hago etc y cuando yo te conteste entonces juzgame, antes de conocerme no lo hagas porque no sabes kien esta al otro lado de la pantalla y puede ser una de las mejores personasq hayas conocido en tu vida (y no es delirio de grandeza, conste, porque no lo necesito yo eso)

Vale

Si, si, si. Si escribo aqui es porque es un foro abierto y ademas en ningun momento he ofendido a nadie. Asi como tu, todo mundo tiene derecho a opinar de cualquier tema y si no me parece la manera que das "tus consejos" escribire y tu veras si haces caso omiso a lo que yo escribo, la verdad es que a no me molesta lo que escribes hacia mi persona, al contrario me causa un poco de gracia. Sabes en ningún momento he dicho que te equivoques o que lo que dices no tenga fundamento, tienes delirios de grandeza chica al menos eso creo yo.

Quien se pica ajos come

como dice un refran español....de todos modos siempre lo he dicho, bonita, yo no censuro a nadie que de buenos consejos y tampoco he querido ofenderte con mis criticas, la primera respuesta que te di fue porque no sabia que ese saco tenia unos plasticos cambiables, solamente pensé que era un saco y punto (como dije, tampoco tu especificaste) y tu me lo tachaste de metedura de pata. y soy humana sabes? y si, se mucho porque algo que tb he dicho siempre es que todo lo q yo digo está fundamentado cientificamente (a no ser q sea mi opinion, lo cual asi especifico en cada caso) pero cuando se trata de ACONSEJAR con todas sus letras y en mayuscula, mis conocimientos son demostrables cientificamente porque me baso en dicha ciencia, que suele ser la biomecanica y la fisiología humana.y de mis conocimientos no hay porque dudar porq SON DEMOSTRABLES, asi que las que teneis que demostrar vuestros conocimientos sois las demas, mona, porq yo ya lo demuestro de sobra y si se me exige mas pues más q demuestro, no tengo ningun problema al respecto. y conste que en ningun momento he dicho ni insinuado que solo mis conocimientos valgan, pero no es la primera vez que pongo a prueba los conocimientos de alguien, del mismo modo que me pueden poner a prueba a mi,entiendes? y la diferencia está en que yo paso las pruebas y las demás (algunas) no, y no es por nada pero muchas veces he dado la razon a mucha gente, porque creo saber cuando la tienen y cuando no, en cuanto a mi campo de acción se refiere.ok? asi que dejate de dartelas de importante y de victima y no me pongas de importante a mi cuando ni tan siquiera yo misma lo hago ok? ah! y no se qué de criticable tiene el hecho de que yo dé consejos cuando puedo darlos,ale, con dios bonita, bss

Les doy una clase de metabolismo!

por: pilustrina

HOLA A TODOS!
LES COMENTO QUE ME GUSTA MUCHO EL FORO.. SIEMPRE LEO, PERO NO HE ESCRITO.. HASTA ESTE MOMENTO! Q HE LEIDO ALGO EQUIVOCO!"
BAJAR 10 KILOS TRANSPIRANDO??? JAJA! PERO COMO COMPLEMENTO DE DIETA SI LO CREO.. PERO SOLO CON ESO!?? PUEDE SER QUE SE PIERDAN KILOS.. PERO PROVIENEN DE LIQUIDOS CORPORALES, Y NO DE TEJIDO ADIPOSO... ASI QUE PODRIAMOS DECIR... QUE ES MUY MALO PARA LA SALUD.. YA QUE EXISTE LA DESHIDRATACION CELULAR EN ESOS CASOS.. Y CON LA INGESTA DE LIQUIDOS.. LOS KILOS SE RECUPERAN NUEVAMENTE!
AHORA, SI VOS ME DECIS, QUE COMO COMPLEMENTO DE UNA DIETA, EJERCICIOS.. HACES ESO DEL SACO, Y PIERDES 10 KILOS.. AHI SI LO CREO.. Y EL SACO SOLO AYUDARIA A TRANSPIRAR, Y DE ESTA FORMA ELIMINAR LAS TOXINAS! YA QUE LES CUENTO... LAS GRASAS NO SE TRANSPIRAN.. POR LASTIMA, NO??? SOLO SE ELIMINA AGUA Y TOXINAS...
ASI QUE MI CONSEJO ES: SI QUIEREN ADELGAZAR, REALICEN UNA DIETA HIPOCALORICA.. Y HAGAN EJERCICIO.. Y SI QUIEREN ELIMINAR TOXINAS.. VAYAN AL SACO... QUE SERÁ BUENO, PARA LA PIEL TB! Y NO OLVIDEN.. LUEGO HIDRATARSE!!!
BESOS Y EXITOS A TODAS!
NATALIA
mi mail: pilustrina@hotmail.com

Tienes toda la razón

por: juliaregalado

Hola pilustrina, desde luego no se pierden 10 kilos sólo con el saco sauna, tienes que hacer dieta y ejercicio, para mantener lo que se va perdiendo, pero si eres constante logras adelgazar, gracias por tu aclaramiento, un saludo a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: frutas3
0
  Xenadrine y lipodrene
por: sandraccl
3
  Yesoterapia en valencia??
por: jennvalencia
1
  ¿que beneficios tiene hacer spinning?
por: benjazmina
4
  Dudas ejercicio (por favor ayuda)
por: annitabayon
1
  Michelines cintura
por: crisiz
9
  no encuentro en este sitio donde se hacian planes para adelgazar...
por: missnaty1984
5
  Endurecer guteo y pierna
por: ylenia41
7
  Celulitis--> cellesse de philips???
por: pistoleras
15

por: mayte3010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com