•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lipofit

Alguna sabe algo acerca de este tratamiento??? Se aplican bandas en el cuerpo y a traves de ondas infrarrojas se quema la grasa...weight contrl es uno de los centros en barcelona que lo ofrece pero es carísimo...quería hacermelo en otro sitio pero antes de pagar quiero estar segura...si me dan alguna info sería de gran ayuda!
Un saludo,
María

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Lipofit

HOLA MARIA YO TRABAJO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA EN EL QUE REALIZAMOS EL TRATAMIENTO.
El tratamiento consiste en una masaje anticelulítico para ablandar la grasa adherida, y a continuación se aplican las bandas de ondas infrarrojas en abdomen, caderas, muslos y brazos. Estas ondas penetran hasta 30mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumulada, de forma que es el propio organismo quien la elimina. Lipofit produce una agradable sensación de calor, el organismo realiza un proceso de activación y re equilibrio sintiendo la mejoría día a día.
ESPERO HABERTE AYUDADO TE DEJO EL TELÉFONO DEL CENTRO ES EL 91 660 88 71 (Slender You)

_quiero conocer lipofit u otros metodos efectivos para adelgazar en madrid.

Por fi si alguien me puede contar y dar telefonos de metodos que vayan bien para adelgazar ( sobretodo tripa) en madrid os lo agradezco. Besitos. María

Lo conozco

Yo me he hecho el Lipofit en un Centro de Madrid de toda garantia, Montserrat Alonso, pregunta por Montse. Me funciono a las mil maravillas, ademas te enseñan a comer y te proponen un monton de posibles dietas con sus menus. Es caro pero funciona y si ademas pones algo se tu parte el resultado es espectacular. No solo pierdes peso, tambien volumen y te moldea. Ademas me hago sesiones de manteniemiento para no coger mas peso. Tiene la tarjeta Punto Oro que puedes pagar el tratameinto en 6 meses.

Cuentame por fi

por: sendarcoiris

Estoy muy interesada en saber que centro es y que mas cosas hacen Tuve una nena y quiero volver a mi peso . Cuenta porfi.Me harías un gran favor. Besitos. María

Lipofit en weight control

Hola!! yo comienzo hoy el tratamiento de lipofit en weight control, ya os contaré. No es muy barato la verdad, pero se puede pagar en varios plazos y así parece otra cosa. Además lo incluyen dentro de un programa con drenaje, visita al médico, dietista... vamos, que parece bastante controlado, a ver q tal...

Qué tal el tratamiento en weight control?

por: muriel2810

Hola nadieta82! Hace casi 2 años que pusiste tu mensaje, pero me podrías contar tu experiencia? Es que estoy pensando en someterme al tratamiento de adelgazamiento que ofrecen en Weight Control. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. Un saludo!!

Sobre el lipofit

HOLA Maria conozco un centro de belleza y adelgazamiento que hace lipofit mas la endermologia de LPG y el tratamiento functiona muy muy bien el centro se llama magistral el tél es el 93 446 17 25 pregunta PEPI

Tratamiento lipofit

El tratamiento es muy eficaz con 15 sesiones de pierden ente 6 y 8 cms. elimina la piel de naranja y los cumulos de grasa, en cuanto a mantener la perdida durante tiempo, no olvides que si no llevas una dieta sana haces algo de ejercicio y bebes 2 litros de agua al día ni este ni ningún otro tratamiento te mantendrá los cms que pierdas, recuerda que los milagros no existen, has de buscar un centro donde además de aplicarte el tratamiento te enseñen a alimentarte de forma adecuada. En cuanto a la celulitis es una patología crónica por lo tanto necesita unos cuidados especiales. Si quieres más información llamamé al 936801535

Yo me lo hice

Hola maria ! yo me lo hice ara 2 años, si recuerdo bien son como minimo 20 sesiones y ami cada sesion me costaba 20 asi k e sun paston!! y aber... depende de la celuliti que tengas se nota mas o menos.nose... ami al principio parecia k funcionaba y me iba aciendo mas sesiones xo luego sino aces ejercicio y te mantienes...nada! k vuelven las dichosas celulitis... estoi buscando aber si abrian mas tecnicas para la celulitis. escuche ke acian una x ejemplo n corporacion dermostetica xo no se como va si alguien sabe de ella comentarmela pliss.
weno un besito!
Gina

Trabajo con lipofit

por: anna2071

hola gina mme llamo ana y trabajo en un centro de estetica en el cual tenemos lipofit y si llevas razon segun el tipo de celulitis asi seran lo sresultados y lo de la dieta suele sre porque estamos trabajando sobre un acumulo de grasa por lo cual nio se debe aportarle mas sobre todo durante el tratamiento t lo del ejercicio es para que si se va perdiendo volumen no exista la flaccidez lo que si os garantizo son los esultados
un beso anna

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con reductil 10mg
por: thewoman90
1
  Vendo ultratone futura plus!
por: madalenas21
6
  Adelgazar, perder peso, a cualquier precio?
por: noap
3

por: pati541
0
  Algún metodo efectivo para perder volumen...
por: mistica1980
1

por: carmen3641
0

por: pati541
0
  Alguien aprovado el te chino del dr. ming
por: laconfuza
1

por: andre9251
0
  T 38/40?????