« 

Aqui está la receta del té de naranja

Para todas las muchachas, con recomendaciones y todo.Epero les sirva.
Yo lo estoy tomando y he bajado 2 kilos en un mes, """acompañado de dieta y ejercicio""", que los milagros no existen y si te tomas el té y atrás un pastel de chocolate al día mejor te olvidas.

ingredientes:

-12 cascaras de naranja (sin jugo y limpias, se les deja la parte de dentro blanca)
-2 litros de agua.

Se ponen a hervir las cascaras en el agua hasta que reduzca el líquido a la mitad, se cuela y cuando esté frio se guarda en una botella en el refrigerador.

Aveces, cuando no tengo las 12 narranjas lo hago con menos, solo calculo la cantidad de liquido. Queda amarillo nublado.

Se toma una taza al día ojalá en la mañana y siempre antes de las 2 de la tarde porque luego de esta hora el metabolismo cambia.

Tomarlo dos horas antes o después de ingerir lacteos para no perder sus propiedades.

Es MUY AMARGO, es mejor tomarlo calentito para que sepa menos y No ponerle nada para endulzar.

No debería causar molestia alguna, si da exceso de acidez o dolor de estómago suspender su uso.
A mi me dio un poco de acidez, pero luego de 3 días se me pasó y lo tomo toda la semana.
Lo mejor es tomarlo un mes y descansar una semana.
Cualquier molestia, repito, suspenderlo y consultar un médico.

No tiene efectos colaterales.
Espero les sirva.cualquier otra consulta, con gusto.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Sabes si es anticoagulante

HOLA, TOME EL TE DE NARANJA HACE MUCHOS AÑOS, LA VERDAD ESQUE NO BAJE DE PESO, PERO COMO TU MENCIONAS DEBES AYUDARLO CON LA ALIMENTACION Y EL EJERCIO, PERO SI NOTE LO SIGUIENTE, SIEMPRE TUV EPROBLEMAS CON LA MENSTRUACION Y CUANDO TOMABA EL TE DE NARANJA ME VENIA CON REGULARIDAD. HOY EN DIA CONOZCO UNA PERSONA QUE TIENE QUE TOMAR UNA ASPIRINA INFANTIL TODOS LOS DIAS PARA PREVENIR ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR, PERO ESTO LE AFECTA LAS HEMORROIDES, DIFERENTES MEDICOS LO HAN VISTO Y NO LE DAN SOLUCION, QUERIA SABER SI SABES ALGO DEL TE PORQUE TENEMOS GANAS DE PROBAR CON ESTE REMEDIO CASERO
MUCHSIMAS GRACIAS POR TU ATENCION

Que pasaria

Si yo me bebo uno antes de dormir? Yo comenze hacer esto la semana pasada. Me tomaba uno en la ma~ana y despues otra como 2 horas antes de dormir. Que pasaria? trabajara mas rapido o igual? gracias por la informacion

Te de naranja

cuantos dias dura en la nevera

Te de naranja

quisiera que me aclararas SI TOMO CAFE POR LA MAÑANA TAMBIEN ME TENGO QUE ESPERAR 2 HORAS PARA TOMARME EL TE O SOLO ES CON LOS LACTEOS

Paulinarinde

He bajado ya 5 kilos, pero hace mucho he dejado el té jejeje.
DEfinitivamente lo q me ha caído mejor es el ejercicio, sino vuelvo a coger todo el peso o me cuesta más bajarlo,ahora sólo me faltan 5 más, pero voy con mucho ánimo y motivación.
No desprestigio el té, pero me sirve más la actividad física.Saludos

Hola ....

... y gracias, tu post es del 3 de noviembre... cuanto haz bajado.

Salu2

Gracias.

HOla!!! Gracias por la receta... la verdad es que yo no me había fijado(soy nueva en el foro) y sino me hubiese quedado esperando.A ver si funciona!!!Saludos.

La subo

up

No lo puedo creer

Es la segunda vez que subo la receta, y siguen entrando en el post de Vichy10 a pedírsela.Será que no se toman el tiempo ni siquiera de leer?
Es la misma receta, por Dios! la tomé de ahí pensando hacer un favor para qu notengan que irse por todas las 74 charlas y ya ven, ni me determinaron

La subo de nuevo

Porque veo que les interesó. Es la misma que Vichy10, la tomé de allí mismo así que es confiable, tranquilas, es para que dejen de pedirla pues acá se las puse.
Saludos a todas.

Te

por: face2005

No te enojes,yo lei el post de vichy,y me imagine pero tb le mande un mens.jeje,pero tranquila ya la anote de la q vos subiste.Ahora solo queda ponerla en practica.Gracias,despues te cuento.Saludos desde Argentina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cena costosa!!!
por: taniusky1
1
  Vendo electroestimulador beauty center
por: filth3
1

por: marikilla50
0