•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy gorda

estoy gorda y me siento mal por favor consejos de la mejor dieta

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

Controla tu peso sin descuidar tu salud!

Para saber como puedes llegar a tu peso ideal sin de manera rapida, natural y sin operaciones ni medicamentos peligrosos comunicate conmigo al email tupesoideal@hotmail.com y te informare como puedes alcanzar tu meta en poco tiempo y sin riesgo, tambien te enviare testimonios de personas que ya han logrado alcanzar sus metas de peso ideal con nuestros programas y quieren compartirlo con todas las personas.

Ayuda

por: sguada

Te agradeceria me ayudaras, veras lo desesperada que estoy para buscar ayuda por todos lados aun en uno tan publico como foros...

Yo estaba igual desesperada

hola yo estaba desesperada por que en menos de dos meses subi 14 kilos y no me la creia y aunque yo sabia que estaba gorda no podia por mas que intentab no podia dejar de comer o de picar chocolate que miraba me lo compraba soñaba con los chocolates y aunque intentaba era como una droga que necesitaba me compraba todos los adelgazantes que encontraba algo que me calmara la ansiedad pero no lo conseguia hasta que conoci a una chica q entro a mi trabajo y me ofrecio productos adelgazantes y me mostro sus fotos de como habia bajado de peso tan rapido y no me la creia pero dije ya intente y gaste tanto en otras cosas que mas me queda intentar y asi lo hice la primera semana medio que hice a medias el tratamiento seguia sintiendo hambre y ansiedad por picar algo a la segunda ya no tanta y ala tercera super ya no siento hambre estoy solo con mis batidos me siento llena me da la opcion de comer un chocolate pero de los que venden en el tratamiento y estoy bajando rapidisimo de peso y estoy felizzzzzzzzz si quieres que te contacte con esta chica que me ayudo escribeme a mi correo mildredth_@hotmail.com

Yo tambien

me siento fatal

Hola wapas

pochita me gustaria saber el metodo tan eficaz y sano,no? q utilizast xa adelgazar y aprender a comer....x favor!!estoy pasando una muy mala racha cn la comida.
muchas gracias!

Consejo

hola, k tal estás? yo conozco un programa de nutricion que puede ayudarte. No es una dieta, sino un programa para aprender a comer correctamente. Yo perdí 8 kg y mucho volumen. Si te interesa me gustaría ayudarte. Un saludo.eva13@telecable.es

Necesito ayuda

por: cris3309

hola mi nombre es cris,y al leer tu mensaje decidi escribirte,necesito ayuda estoy desesperada.he probao de to y no consigo bajar peso.me gustaria ke si pudieras ayudarme me conteste por fa,me interesa el programa de nutricion para ver si aprendo a comer y consigo perder volumen.ayuda por fa.espero tu respuesta.besos y gracias.

Hola

por: ama210

MEGUSTARIA QUE ME LO MANDASE A MI YA QUE TENGO QUE BAJAR ALGUN KILO.
MI DIRECION agroval2001@hotmail.com.gracia s muchisimas gracias

Gracias

muy bueno tu mensaje, estoy tratando de aplicarlo lo mejor posible ya bajé 6 kilitos para mi ya son kilotes me siento mucho mejor muchas gracias

Porfa auxilio

por: nadia0120

enviame el mensaje que te han mandado para aplicarlo yo tambien necesito bajar de peso urgente porfis auxilio ayudenme envialo al correo nadyola_20@hotmail.com porfa no seas malita

Hola

hola me siento mal nadie me entiende estoy gorda

Hola!!

Hola!

Lomas importante no es que tu misma te humilles, si no que seas cvapaz de motivarte en cosneguir lo que kieres.

Hay infinidad de dietas y todasson maravillosas para algunos y desastrosas para otros.

Solo debes de empezar comiendo menos de lo que comes. Menor cantidad y hacer algo de ejercico, eso es lo basico hasta que encuentras una dieta para ti, personalizada (como deberia ser segun tus carencias o tu fornma de vida)

Animate, mujer y ve a algun medico, amime fue muy bien con acupuntura... busca,motivate. Lo conseguirasy seras mas feliz...

un beso. Reyes.

Sara

por: sara3622

hola me llamo sara y todo el mundo me dise k toi delgada pero tengo 15 años y peso 53 KILOS!!!! y lo malo es k estoi empesando a bomitar pero esk nu puedo segir asiiiiii stoy gordisima xfavor darme algun consejo

Hola bonita...

por: amistad97

me interesa saber si aun quieres perder peso, pero mas aun me interesa saber si necesitas de verdad perder peso.
Yo puedo darte la solucion, te aseguro que vomitar no es la salida, si piensas qeu puedo ayudarte (me dedico al control de peso de las personas) te pido me escribas a tupesoideal@hotmail.com
un beso y te me cuidas mucho eh!
bye bye!! Sonrie quee la vida es FANTASTICA!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar y sentirse bien
por: silina34
3
  Alguien me ayuda con la rutina de ejercicios?
por: anittaval
5
  Piernas demasiado musculosas
por: akyta
16
  Piernas muy musculosas, me siento acomplejada
por: judithrm15
1
  Metodo kousmine
por: elena1135
3
  ""ácido linoleico conjugado"" c.l.a.lo habeis probado,que opinais toda una innovación
por: laranitaazul
4
  Necesito ayuda, tengo 55 debo ejercitarme, consejos.
por: let175
2
  Dieta atkins o cetogénica
por: malona
16
  He comprado pildoras para adelgazar
por: rosayo1
5
  No tengo pecho
por: saski
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección