en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Enmagrecedora azul

hola alguien sabe donde puedo conseguir enmagrecedora azul en colombia ojala fuera en bogota gracias! pues necesito bajar de pero urgente y me dieron que eso era lo unico pues e probad todo y nada!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaa

tambien me gustaria ke me pasaras los datos de el lugar o la persona con kien pueda konseguir las pastillas............las estoy necesitando super urgente......porfa ayudame a conseguirlas en bogotá. Si se puede en el norte ke pena molestarte y gracias.
espero tu respuesta

Pastilla azul

se quien las distribuye, yo las estoy tomando, estoy esperando resultados, si quieres me escribes para ponernos en contacto.
PAtricia

Hola

MI NOMBRE ES ANGY VIVO EN BOGOTA QUISIERA SABER LOS DATOS OSBRE LAS PASTILLAS. MI TELEFONO ES 3003868766 GRACIAS PATRICIA

Enmagrecedora azul

Yo vivo el Florida, Estados Unidos, yo estuve en Cali hace dos semanas y me traje un frasco de esas pastillas, apenas las empece a tomar hoy...yo se las compre a una muchacha...si deseas te consigo el numero...que has escuchado de estas pastillas???? yo estaba en el internet tratando de conseguir informacion sobre ellas..

Ximena

Enmagrecedoras

Hola, le puede por favor me ayuda compro el enmagrecedoras de juego de dieta. vivo en Nueva York. yo lo necesito para enviar a mí aquí. Permítame por favor para saber gracias tanto! he ganado tanto peso y realmente lo necesito tan pronto como posible.

Mande un correo electrónicome por favor, porque yo no apunto en ella a menudo. tan correo electrónico es mejor para mí.

Gracias tanto para su ayuda. susanne

blondegirlofny@yahoo.com correo electrónico

el teléfono celular del 917-279-7394 que yo sólo hablo inglés

Hola

hola ximena me podrias dar un telefono o algo donde las pueda conseguir por favor! gracias

Enmagrecedora azul

hola ximena, estoy a la busqueda de esa pastilla azul, si tienes una direccion o telefono donde comprarla en colombia mandamela porfavor
son exelentes para quitar el apetito pero tienes que tomarlas acompañadas de una capsula de potasio para evitar los calambres, ya que te hacen orinar mucho, son diureticas
gracias

◀  Arriba de la página

Mi niño come fatalQuiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpoDieta atkins o cetogénicaThiomucase+trombocid+nivea q10Bicicleta estática¿como reducir barriga?Maquia de ejercicio vibropower. alguien sabe si funciona?Engordar muslos interioresChiks q opinan del xenical?? *o* e empezado 1 nueva dieta Os interesan las pastillas alli???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam