Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Me quiero morir!!!!! o adelgazar

no puede ser!!!!!; estoy rebosando en kilos!!!!! mido 1,72 y peso 66 no se que mas hacer para adlegazar, dieta que hago me baja 2 kilos para que los recupere!!!!!, he probado el te amaro, estoy con eso 3 semanas y no hay resultados, he tomado te verde y tampoco, 2 litros de agua ya son costumbre mia y no ayuda; no se que hacer, ejercicio soy muy floja para hacerlo.... necesito bajar 10 kilos por lo menos; no se, me pueden dar el nombre de alguna pastilla contra la ansiedad que funcione???? gracias!!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Adelgaza conmigo

por: anitt31

Querida amiga yo vendo productos para perder peso que son naturales y ofrecen muy buenas garantias de exito.

Si quieres te asesoro y te hecho una mano para perder peso.

Ponme un correo anitt3@msn.com

Como adelgazar

Si quieres perder peso, o simplemente gozar de una buena nutricion, puedes conseguir informacion en: www.unavidamassaludable.com

Estos productos te ayudaran a perder peso y no volverlo a recuperar. Ademas te hacen un seguimiento personalizado para saber que todo va bien.

No desperdicies esta oportunidad de cambiar tu vida!!

Adergasar

por: deya161

YO PESO 125 KILO Y QUIERO REBAJAR E TOMADO DE TODO Y NADA ESPERO QUE USTEDES ME AYUDEN.

El remedio!

holaa angiewall! me yamo paloma..veras hace poco una amiga me dijo que si mandabas un sms al 5800 te yega una dieta estupenda..yo tp la creia..pero me dijo en serio tia prueba..ademas ella habia adelgazado muxisimo..(al principio pense que tenia anorexiaa!) weno entonces se supone que es una dieta de 3 dias y adelgazas entorno a 10 kilos..en 3 dias pense yo..I-M-P-O-S-I-B-L-E..!!!!!!!!
pero nada es imposible..NADA! weno el caso esq mande el sms.hice todo lo que ponia mas ejercicio..y yegue a adelgazar 5 kilos en 3 diassss!!!!! puf ahora soy super feliz..xq es veranito y puedo lucir mi cuerpo! mira os dejo aki lo q teneis q poner en serio xicas..es alucinante..os animo a que todas lo hagais y que tengais muxisiiima suerte...un besazo enorme a todasss!

MAT nutdieta al 5800

Te entiendoo !!

yo tampoco puedo mas !
lo intento todo , no comer mucho, beber mucha agua, acer ejercicio,(gimnasio, batuka etc) pero nada .. .
necesito bajar dos kilos esta semanaaaa !!
tengo unas colonias con el insti i klaro... kiero estar perfecta !!!
esti estresadisima por eso
pero tu no tienes ningun problema... estas en tu peso!
yo kiero adelgazar dos kilos esta semana es possible ¿?
plis trukues es necessariooooo
komo lo ago?
kiero pesar 46kg yaaaaaa !!!

Espero que te haya podido ayudar

hola amiga me imagino por el probleMA QUE PASAS Y TE VOY A DECIR LAS PASTILLAS QUE TE VAN AYUDAR SE LLAMAN ESBELCAPS SOLO QUE TIENES QUE CONCEGUIR RECETA POR QUE NO TE LA VENDEN ASI Y LAS EN CUENTRAS EN LAS GUADALAJARA Y SI FUNCIONAN DE VERDAD ESPERO Y TE HAYA PODIDO AYUDAR

Una pequeña cuestion

Hola soy hector, y tengo la solucion para ti, no es una pastilla pero si son unos batidos que te van ha ir de maravilla, yo baje de peso y note como mi cuerpo se moldeaba. Son de Herbalife ( puedes buscarlo en internet) es una empresa de nutricion sana, que te da la posibilidad de bajar de peso sin que tengas que pasar mucha hambre. Con el poder de las proteinas, la proteinas son esenciales para nuestro organismo, lo que te planteo como dieta es ingerir mas proteinas y menos hidratos, de esta manera veras que tu cuerpo cambia hacia mejor, y te sientes mejor, esto sin dejar de tomar todas las vitaminas, minerales y fibra que necesitas. Piensatelo, te doy una oportunidad de cambiar, solo te pido que le des a Herbalife una oportunidad y veras que no te arrepentiras.

Pero bueno!!!! en que mundo vives???

eres muy floja para hacer deporte por que te faltarna vitaminas, diez kilos por lo menos!!!??? Pero si estas en tu peso, pastillas....?Ves a un médico a ver que te dice, que edad tienes? jo seguro que tendras un cuerpazo pero estas demasiado obsesionada para verlo.
Te puedo asegurar que eso no es estar gorda, mido casi lo mismo que tu y peso casi 90 kilos, intento adelgazar pero me cuesta muchisimo, hago deporte, intento no comer mucho y voy a un medico, y aun asi....
Me siento horrible, fea, gorda y ... por mas que intento olvidarme de que aunque sea gorda no soy fea no puedo evitar darme asco...

Bueno preciosa, mira lo bella que eres y ya veras como todo el mundo piensa igual.

Yo también digo gghhsssskkkkk

Cariño si tu te quieres morir, yo ya voy tarde para suicidarme, a menos que te hayas equivocado en poner lo que mides y lo que pesas, tu lo que estas mal es de la azotea. ¿qué talla tienes? ¿has mirado tu índice de masa corporal?, bueno quizás si tienes que desfilar en Cibeles el año que viene deberías de ponerte a dieta. De todas formas hecha un vistazo por el foro y comprobarás lo afortunada que eres, aquí las chicas tienen verdaderos problemas; y la pastilla que necesitas es una aspirina para el dolor de cabeza cuando leas todos tus mensajes. Un besito cariño y sal a comprarte un vaquero bonito, te animará más que una dieta.

Fsdgsdgdfdfdfdfdfdfdf

shdsidnvkljvmxcnvjsdhfmdnvjsdh fms

Tienes razón, estás fatal!!!

En tu misma situación me tiraría de los pelos, pero no por exceso de peso, si no porque necesitas un tratamiento psicológico urgente, antes de que sea peor. Empieza por quererte, valorarte, apreciarte, verte como una persona, no como un objeto.
Bajar 10 kilos va a hacer que seas mejor amiga? mejor hija? mejor madre? mejor profesional? en definitiva, mejor persona?. Hay que empezar a valorar la persona, no exclusivamente el físico.
Tu decides, pero deberías buscar ayuda porque tu mente no está sana.
Un besote y suerte

Estás loca?

Disculpame pero que mierda te pasa por la cabeza a menos que tu carta esté mal escrita y peses 76 tu no tienes sobrepeso!!!!! Si no me crees entra a cualquier página y busca esto: IMC (Índice de Masa Corporal) y verás que tienes un índice de 22,31 y 22 es el peso ideal y de 19 a 24 es un rango de buen peso... Y si finalmente tienes ansiedad no hay mejor cosa para eso que cepillarse los dientes o comerse un manzana verde y tomarse 2 vasos de agua... No seas tonta, tu estás bien como estas... Además por si no lo sabes estar pendiente 24/7 de tu peso es lo que te causa la ansiedad... Así que dejá de joderte la vida y viví feliz... Perdón por lo rudo, pero hay gente que mide menos q tu y pesa muchisimo mas, así que dejá de acomplejarte estás bien!!!

He bajado de peso y de medidas

Yo si baje de peso y de medidas Estoy en supremacía contenta, es verdad que es muy pronto en decirlo pero ya que he bajado 30 libras en dos meses y quiero bajar mas con este tratamiento homeopático Si desean pedir información les doy el email del doctor Prueben háganlo como una inversión que ayudara a bajar de peso y de medidas, además es económico, fácil y garantizado Adelante y que todo les salga bien Su amiga Susy. Email: martinlucas@univision.com

No hay que morir se puede adelgazar

Hola a todos lleve mucho tiempo tratando de bajar de peso sin conseguir ningún resultado, no aguantaba las ganas de comer, comer y comer. Un día un amigo me hablo de un producto y me recomendó la pagina donde lo había encontrado www.controlybienestar.com y entre para informarme. Al principio pensé que era un programa mas para bajar de peso como los hay por ahí miles que no resuelven nada. No se si fue la desesperación lo que me llevo a decidirme y probarlo solo se que actualmente estoy muy satisfecho con los resultados que he tenido así pues si quieren pueden intentarlo. ¡Ah! El producto es el Control de peso de Herbalife.

Que comision tienes?

por: socorro123

a mi los de herbalife ya me la han dado una vez, no me creo que tu no tengas comisión en esto

Jajajaja es broma verdad? hojala por que si es en serio no se vale...

decretar algo tan fuerte...si es broma ok ya hiso su gracia ,pero no jueges con tus propias palabras aca hay personas que es serio quieren hacer las cosas seriamente y pues no es el caso...y hay algo muy bueno amate a ti misma y respetate y respeta...con todo mi respeto te lo digo.

No te mueras chabona!!!!!

mira un consejo anda al medico viteh! osea me parece que tenes un problema de autoestima, yo mido 1.50 y peso 80kg y soy hermosa. para no sentirte tan fea tenes que buscarte amigas que sean mas feas que vos :P tipo bolivianas o algo asi. bueno cuando quieras escribime. ahhh no es que discrimine pero las bolitas son fieras!. atte. 0naty0

Gorda??

Hola amiga, creo que tienes un problema, como puedes decir que estas gorda?? Yo mido 1.73 y peso 69 kilos y yo no estoy para ser modelo, pero no estoy gorda... por lo tanto tu...

No seas tonta y cuidate ok?? Un besazo

No es para tanto

Pero angie... mírate bien, no puedes estar gorda con esa talla y ese peso. Tal vez tres kilitos menos para la pasarela.

Debes aprender a quererte. Por mal que andes de tiempo procura comer sano y equilibrado.

Puedes ver peso ideal y alguna cosa más en www.cuerpoideal.net

Yo acabe con la ansiedad

yo fui a natur hause y me dieron petres que quito mi ansiedad por la comida, de todas maneras tu por tu altura estas bien.
Si kieres quitar unos kilos prueba en natur hause o sino te recomiendo qure cenes dos veces a la semana tres esparragos con pescado cocido y llaveras como adelgazas. pero no te obsesiones.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios para aumentar estatura
por: musetta
630
  Hola tengo 14 años..porque tengo el pecho derecho máshttp://sta grande que el otro? ayudenme plis
por: flord12
2
  Alguien ha probado nivea q10?
por: noelu
14
  Proporciono cualquier producto de venta en farmacia
por: farmaceutico
34
  Estoy deprimida......
por: malu2481
32

por: cristsoto