•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me quiero morir!!!!! o adelgazar

no puede ser!!!!!; estoy rebosando en kilos!!!!! mido 1,72 y peso 66 no se que mas hacer para adlegazar, dieta que hago me baja 2 kilos para que los recupere!!!!!, he probado el te amaro, estoy con eso 3 semanas y no hay resultados, he tomado te verde y tampoco, 2 litros de agua ya son costumbre mia y no ayuda; no se que hacer, ejercicio soy muy floja para hacerlo.... necesito bajar 10 kilos por lo menos; no se, me pueden dar el nombre de alguna pastilla contra la ansiedad que funcione???? gracias!!!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Una forma sencilla de adelgazar

angiewall hola, yo soy nueva en este foro, yo creo k una de las cosas mas importantes para adelgazar que deberias de hacer es ejercicio y lo siguiente comer bien pero poco es decir, el desayuno, lo mas completo k puedas(cereales integrales, leche desnatada, galletas con fibra y fruta) a media mañana puedes o bien la fruta del desayuno dejarla para esa hora, o si ves que tienes mucha hambre comete un caramelo de menta y asi lo calmas un poco, al mediodia, ensalada carne/pescado y fruta o leche(semidesnatada) a media tarde te puedes tomar un cafe(si tienes la costumbre) o una coca cola ligh pero sin nada k comer, este es el caso en el que no puedas aguantar...y por la noche una cena ligerita, pescado y yogurt natural. espero abert ayudado, tienes k tener paciencia y sobre todo hacer mucho ejercicio.saludos

Reductil

Hola! yo he seguido una dieta con reductil, lo tome durante 5 meses y baje algo mas de 30 kilos, quede muy satisfecha y ahora hace ya dos semanas que no tomo y solo con la dieta y tres veces por semana de gimnasio, me mantengo bastante bien.

Me quedan dos cajas completas, una de 10mg y otra de 15mg y quisiera venderselas a alguien por el mismo precio que yo pague para poder recuperar el dinero que me costaron.

El precio seria de 100, ya que me costaron 99'49.

Si alguien esta interesado que me escriba a luigineumatichi@yahoo.es y lo hablamos.

Muchas gracias por todo!

A lo mejor te ayuda

Holsa amiga..entiendo perfectamente loke has pasado..ha stomado sibutramina.:?
yo te puedo vender la receta ...bajé 25 kilos...tengo muchas clientas..que me pueden respaldar en loke te estoy contando..si te interesa..dejame tu mail...y te respondo..todo loke desees saber.

Necesito algo...

por: danna832

Hola!!!

Me gustaría probar sibutramina, tengo k bajar 10 kilos por lo menos... me gustaría saber cuanto tiempo tardaria en bajarlos y el precio.

Gracias

En comparacion

yo tengo 17 años mido 1.55 y peso 99 kilitos...pues me parece q me va peor

Dieta de la sopa..

Hola, les cuento que hoy empiezo con esta dieta.Estoy desesperadaaa..no puedo bajar de peso con nada por mas q coma sano no bajo ni un gramo a ver q tal me va con la sopa, peso 58kg y mido 1.60 mi objetivo seria volver a los 52 kilos que pesaba hace un par de años, ahora tengo 31 años y cada vez cueta mas bajar de peso
Alguien se apunta a seguir la dieta???

Adelgazar

PROBASTE HERBALAIFE?¿? A MI ME BAJO DE PESO CONTACTA CONMIGO AL CHIOTE29@HOTMAIL.COM

Jajaja

que sacrificios para rebajar unos cuantos miserables kilos. la verdadera formula para rebajar es... EL EJERCICIO... si esas benditas pastillas y dietas fueran tan efectivas todos los medicos la recomendarian.. no te estreses. mas bien disfruta de la activdad fisica, busca algo q te guste ademas de q tonificas, porq la perdida rapida de peso solo deja flacidez y estrias, vengo de perder 15 kilos en un año, el tiempo necesario para irme afianzando con mi cuerpo... la herramienta mas poderosa para estar bien es conocer el cuerpo y valorarlo, esas perdidas rapidas solo dejan vanidad, orgullo y.. flacidez, jajja. q tal si empiezas llendo a nadar? a comer menos dulces, un partido de futbbol o basket cada finde? encorpora la ctividad fisica, lo mas importante no es la figura es la salud, asi q calamate ventarron y poco a poco para q quedes bien mamasita como estoy yo ahora. jaja cuidate. chau!

He aumentado un kilo desde k voy al gimnasio,y casi no ceno por las noches

por: leobcn2

hola a todas llevo casi un mes yendo al gimnasio procuro no comer muchas calorias,ni grasas,la cena muy ligera,quiero perder 10 kilos mido 1.61 y peso 65kilos,cual es mi sorpresa al pesarme el otro dia y he subido un kilo,me he desanimado vastante,espero que elguna me de algun consejo,tomo pastillas naturales de cola de caballo y alcachofa,aparte de lecitina de soja,gracias...

Eso es por que has aumentado en masa muscular.

por: sandramarin69

Deberias mirar como te queda la ropa. Si notas que no te viene tan ajustada.
Si vas al gimnasio, perderas masa grasa pero aumentaras en masa muscular y lo más seguro es que en tu bascula en casa marca que has aumentado de peso, pero ese peso es en musculo. Ya veras que si sigues haciendo gimnasio, puede que peses mas, pero no tendras tanto volumen. Es como lo de: ¿Que pesa mas, un kilo de plumas o un kilo de hierro? Pesa lo mismo por que los dos son un kilo de... pero para un kilo de plumas necesitas un volumen más grande que para un kilo de hierro.

Si no te funciona el gimnasio o dieta que estas siguiendo, toma bioslifeslim. Un producto nuevo en españa. Veanlo aqui www.bioslifeslim.es

Saludos

Yo he adelgazado 14kilos en dos meses

Hola angiewall, yo estaba como tu, desesperada por perder los quilos que me sobran , ya no sabia que hacer, que si cremitas, que si dietas milagro, lo probava todo pero como tengo muy poca fuerza de voluntad pues nunca lo conseguia a parte con la ansiedad es muy dificil luchar! hasta que un dia me encontre con una amiga mia que hacia tiempo que no veia y se habia adelgazado un monton , es que parecia otra, me dio una envidia que no pude aguantarme de preguntarle y me dijo que habia encontrado una pagina en internet wwww.nutriciondirecta.com y estaba tomando los productos de herbalife,y me dijo que probara que me iria muy bien pero no estaba muy convencida pq habia oido hablar mal de esta marca.. pero al final me decidi, pense que por probar.. ademas a ella le habia funcionado una pasada! ya han pasado dos meses y he perdido 14 kilos y lo que me queda porque tengo que perder 37kg, pero estoy super contenta pq me sacia mucho y me da mucha energia, ahora tengo mas ganas de hacer cosas que antes que no queria hacer nada pq me daba verguenza por mi aspecto, se lo recomiendo a todos los que esten como yo antes, de verdad que llegas a un punto que lo ves imposible pero si yo he podido cualquiera va a poder! suerte y ya me contaras que tal, un beso!

Ke mal!!!

HOLA, EN VERDAD CREO KE TE ENCUENTRAS BIEN Y EN TU PESO Y LO PEOR KE PUEDES HACER ES TOMAR ESAS PASTILLAS KE TE RECOMENDARON YA KE A MI EXPERIENCIA YO LAS TOME Y SI PIERDES BIEN RAPIDO DE PESO HASTA 4 KILOS EN UNA SEMANA Y TE SIENTES BIEN CONTENTA PORKE NO HACES DIETAS NI EJERCICIO, PERO A LA LARGA ESAS PASTILLAS TE PRODUCEN BULIMIA, PERDIDA DE CABELLO Y ES MAS HASTA EL REBOTE Y ES MUY FEO, SOLO TE PUEDO DECIR KE SI REALMENTE TE KIERES PIENSES BIEN ANTES DE TOMAR ALGO SIN CONSULTAR A UN MEDICO O ES MAS HASTA TU MEDICO TE LAS PUEDE RECETAR PERO ESTO YA SERIA BAJO SUPERVISION MEDICA, ESPERO Y ESTO KE ESCRIBO NO SOLO TE SIRVA A TI SI NO A TODAS LAS CHICAS KE LES URGE BAJAR DE PESO, NO HAY KE HACERLO POR LA FORMA MAS RAPIDA.

Deveraz es buena

SE LLAMA SIBUTRAMINA, LA CONSIGUE DE DIFERENTES LABORATORIOS PERO LA MEJOR ES LA DE MK, TIENES QUE SER CONSTANTE, LA PRIMERA SEMANA LA TOMAS DOS VECES AL DIA UNA EN LA MAÑANA INMEDIATAMENTE DESPIERTES Y OTRA AL MEDIO DIA O MAS O MENOS ALAS DOS DE LA TARDE, Y LUEGO MSIGUE CON UNA DIARIA O COMO QUIERAS PUEDES SEGUIR TOMANDO LAS DOS SI TE PRODUCE AL GO DE GASTRITIS POR QUE DE VERDAD NO TE DA NADA DE HAMBRE COMPRA TAMBIEN OMEPRZOL Y TOMAS UNA DIARIA TE RECUERDO LAS PASTILLAS SE LLAMAN SIBUTRAMINA HAY DE 10 Y DE 15 ES MEJOR LA DE 15 POR LO DE MAYOR EFECTO.
AHORA QUIERO QUE ME AYUDES QUIERO CONOCER UN POCO MAS DE ENFEMENINO Y QUIERO TENER MAS AMIGAS MI CORREO ES malejandra.cm@hotmail.com espero te halla ayudado y asi tu me ayudes.

Estar delgada y sana.

Hola amiga,en mi experiencia te puedo decir que no hay formulas ni pastillas milagrosas para adelgazar, yo tenía 13 kg. arriba de mi peso ideal después de tener a mi segundo hijo, la solución fué, empezar a correr 30 minutos mínimo cuatro veces por semana, para motivarme lo hago con mi pareja pués al igual que tu me considero muy floja, tomo tres litros de agua al dia y la verdad como de todo y cedo a mis antojos cuando quiero, cuando tu cuerpo se acostumbra al ejercicio no lo puedes dejar y las recompensas son maravillosas, pues además de delgada eres sana, ahora tengo ya un año de ejercicio continuo, mi bebe tiene tres años y nadie diría que ya he tenido dos partos de lo bien que me veo, esfuerzate, se constante, vale la pena.

mensaje y consejo

hola creo que no debes desesperarte por no bajar de peso, como tu quieres, se que ahora la moda es horrible, y creen que eso es vivir
bien y sana , estar muy flaca o muy gorda es malo, y es dificil estar
termino medio, pero te recmiendo si quieres bajar de peso, caminar
todos los dias a la hora que quieras, tomar por lo menos un litro de
agua sola diario, y purgarte con aceite de resino o de oliva por lo
menos una vez al mes, hasta que se regule tu digestion, y desparasitarte con epazote y stafiate, estas en te son un buen remedio
contra los parasitos que a veces hacen que comamos y no bajemos de peso, ademas existe unos productos buenisimos para bajar de peso sin
hacer dietas que te matan tus defensas, y te hacen sentir mal, y
estos productos son muy conocidos se llaman omnilife y hay tes riquisimos que queman calorias, sin deshidratarte y saben bien y
no te hacen dano, tambien hay malteadas y galletas con esto solo
se busca nutrirte con vitaminas naturales y bajaras de peso facil y barato, . entra en omnilifemexico.com y ahi encontraras muchos productos y sus beneficios y si te gusta alguno pues compralo.
recuerda es mas importante estar sana que estar flaca y muerta,
amate y aceptate como eres asi los demas te amaran y aceptaran asi
no todo es la apariencia , se tu misma y busca tu comodidad.

Baja de peso sin dietas ni ejercicios

hola mi nombre es franklin yo lle vaba varios años con mi problema de sobrepeso probe de todo pero finalmente algo me funciono m bien..
hace un mes que voy consumiendo unos productos maravillosos , y e logrado bajar 20 kilos en solo un mes lo que no puede hacerlo en varios años lo logre solo en un mes y lo mejor de todo es que los baje sin dietas ni ejercicios ademas gracias a esos productos estoy mejorando mi salud algunos problemas que tenia ,yo tenia deabetes , colesteros y otras cosas que se relacionas con el sobrepeso
pero gracias alos productos e mejorado un monton
si hay alguna persona que quiera bajar ade peso solo escribime y te doy mas detalles de los productos que estoy tomando ...
realmente se los recomiendo de corazon ...
cualquier pregunta escribanme a bigblade_13@hotmail.com o a mi nuevo correo starbientlv@hotmail.com
saben se siente una emocion tan grande lograr algo que quieria o luchaba por conseguirlo en varios años ..
gracias espero que mi caso te ayude ...
bye cuidense mucho

¡¡¡mira esto!!!

por: holabola123

Pues eso, para solucionar tu problema no dejes de mirar esta web: www.herbal.masopciones.com

Tengo un concejo para ti...

Te recomiendo que te cuides mu bien a base de frutas.
Existen muchos medicamentos que pueden ayudarte en tu tarea de adelgazar aunque no lo creas facil puedes consultar en alguna pagina de internet alugn tratamiento o que se yo...

Navegando en internet encontre una pagina muy buena en la cual puedes encontrar informacion muy buena acerca de medicamentos que te ayudarian mucho en tu tarea de adelgazar.

la direccion es http://www.todoenmedicamentos.com

Visitenla que es muy buena
chao y suerte

Hiperhidrosis o sudor excesivo adelgaza peligrosamente

quisiera saber teniendo hiperhidrosis o sudor excesivo en palmas y axilas q dieta debo seguir para no deshidratarme y ganar peso. Si alguien padece hiperhidrosis q se pase por esta web de mas de 3000 pacientes con hiperhidrosis www.sudor.cjb.net

Hiperhidrosis

por: marta00171

he visto un link donde te lleva a una pagina que te cuentan que la operacion contra la hiperhidrosis te deja peor de lo que estabas...yo solo quiero decir que me opere de esto hace ya casi 5 años y estoy contentisima con los resultados, decir a la gente que no se deje influenciar por los foros que cuentan mentiras, esta operacion funciona perfectamente pero puede tener sus dificultades como cualquier otra,si alguien tiene alguna duda que me envie un mail y yo le contestare.
saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que me crezcan los pechos, usando algun metodo natural
por: jun16
19

por: davidalgora
0
  No consigo quitarme la tripa
por: mamidevictor
3
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
831
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
7
  Tonalin
por: zaixa
79
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
29
  Mejor crema para celulitis
por: lia2
6
  Por favor necesito que alguien me ayude!!!
por: andhyvalen
5
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com