•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me quiero morir!!!!! o adelgazar

 

no puede ser!!!!!; estoy rebosando en kilos!!!!! mido 1,72 y peso 66 no se que mas hacer para adlegazar, dieta que hago me baja 2 kilos para que los recupere!!!!!, he probado el te amaro, estoy con eso 3 semanas y no hay resultados, he tomado te verde y tampoco, 2 litros de agua ya son costumbre mia y no ayuda; no se que hacer, ejercicio soy muy floja para hacerlo.... necesito bajar 10 kilos por lo menos; no se, me pueden dar el nombre de alguna pastilla contra la ansiedad que funcione???? gracias!!!!!


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Trankila!!!

Comer sano es muy importante, los expertos en nutrición recomiendan el consumo de grasas sanas y alimentos de grano entero. La fruta y la verdura en abundancia son nuestra mejor opción y es conveniente evitar los carbohidratos refinados y las carnes rojas. El alcohol siempre con moderación y las vitaminas múltiples son recomendables para la gran mayoría de personas. En definitiva, una dieta equilibrada que permita comer de todo, en las cantidades adecuadas, nos ayudará a sentirnos mejor.


http://www.cuida-t.net/

 

Yo tampoco pero lo hice gracias a mi hija

yo no podia adelgazar despues de tener a mis hijos con lo cual siempre he estado gordita.
en cuanto mis hijos crecieron intente hacer dietas sin exito alguno y un buen dia mi hija viene con una dieta que no creia que fuese efectiva xq nada me funcionaba.
no adelgace muy rapido pero baje peso .
te paso el email de mi hija y hablas con ella electra22-0@hotmail.com
creeme funciona.

 

****

NO HAGAS LOCURAS....YA ESTAS DELGADA.........ES UNA LOCURA INTENTAR BAJAR 10 KILOS.YO CREO Q NECESITAS UN POCO DE AYUDA...

 

Solucion

Hola tu solucion es q en relacion en tu estatura solo tienes un ligero sobrepeso de 6 kg faciles de kitar si sigues mis recomendaciones apuntate a un gym a spinning 3 veces x semana todo el año e intenta ir a la hora de la cena bien hidratada minimo 500litro de agua en el cuerpo,depues cuando termines sesion vuelve a hidratarte y come algo de fruta platano o x lo k kieras para que cuando vuelvas a asistir a clase este en ben estado,y sigue una dieta de desayuno almuerzo comida ligera y merienda nada mas asi durante 3 meses y veras q pronto lo notas sino es asi enviame un mail privado soy monitora de spinning y se de k hablo,dejate los tees q no hacen nada y los quemagrasas tampoco.

 

Correccion

perdon me equivoque es adelgazarSi.foroactivo.net

 

Baja 5 kilos en 14 dias!

Hola veo el problema aunque no das muchos datos pero creo que el sistema que conozco podria ayduarte claro que si ya estas totalmente decidida a bajar de peso. Puedes escribirme a mi correo personal jessi_ju18@hotmail.com o visita la pag adelgazarSiforoactivo.net este sistema ya lo han usado varios familiares y amigos mios y les ha dado resultados ahora lo estoy haciendo yo. Cuidate y olvidate de las pastillas lo unico que hacen es a nivel del cerebro y eso puede ocasionarte efectos secundarios esa no es la solucion creeme.

 

Yo estaba igual

Hola angiewall.

Yo estaba en una situacion parecida y con un plan de control de peso me funcionó.
Te digo la pagina por si quieres visitarla y te informas.
Un saludo.
********************
www.tupesoideal.info
********************

 

Kiero adelgazar pero kiero comeer!!!!!!!!!!

ya nose k acer kuando stoy sentada frente al televisor solo kiero meterme algo en la boca, asi ke todas las tardes salgo a comprar(aunque no me apetece) un pastel de chocolate, me encanta, porque sé ke luego tendre ganas alli espachurrada frente al televisor y me lo acabo comiendo entero entero!!! y ni me doy cuenta. me encantan los dulces y no paro de abusar de ellos. Mis amigas dicen ke me esoty poniendo bastante rechoncha ahora en vacaciones ya no me entran ni mis vaqueros d siempre la semana pasada pesaba 62kg y ahora peso 73kg. No kiero hacer deporte y me da la impreson de ke los pechosse me han puesto más grande y mi novio no parade mimarme kon dulces de heco dice k asi las tetas mejor y la barriga se me ha puesto k ni os cuento, me salen un monton de michelines. De vez e cuando pienso, me voy a dar un homenaje y me harto sola en casa. siento ansiedad y kn 22 años parezco unajamona jovencita ke puedo hacer?? ademas pienso ke podria star muy bien porke soy asi rubita balnquita, asi kn rasos occidentales, pero me engordo sola y me siento fea regordeta. me pongo chandal mas ke nada ayuuuuda antes de k llegue la semana k viene para k no llegue a los 83 kg. gracias

 

Nosotros le ayudamos

adelgaza sin problemas de salud como suelen probocar las denominadas dietas milagro.sin pribarte de comer loq mas te gusta,aportando los nutrientes q necesitas,entra y acte un chequeo gratuito en www.saludablealimentacion.com y nos pondremos en contacto cn ud. UN SALUDO!

 

Hola...

hola mira te dire algo hace dos meses estoy a regimen con natur house y la verdad me va muy bien, inicialmente me mandaron a bajar 25Kg para llegar a mi peso salud he bajado 8Kg y la verdad el sistemas es bueno.... aunq esta claro q la ansiedad es muy fuerte al menos para mi, me ha costado pero lo consigo aunq a veces decaigo. Fijate q como me mataba la ansiedad por comer decidi justo hace 3 dias comprar unas pastillas a base de sibutramina, q es una droga q se va directamente al cerebro, para doparte y de hecho te quita las ganas de comer, pero normal con los efectos secuandarios como dolor de cabeza, vomito diarrea, calambres sequedad en la boca, ansiedad de esta q te aprietas los dientes, no puedes dormir... te dire peor el remedio q la enfermedad ni se te ocurra es muy malo, tomar cosas quimica para quitarte el hambre. Lo mejor es hacer deportes y reforzar la fuerza de voluntad con cualquier otra actividad, el precio no debe ser tan alto para adelgazar no merece la pena.

Ademas no tienes tanto sobrepeso, asi q tranquila y con calma, te recomiendo q vayas naturhouse, la verdad no pasas hambre y soy muy atentos.. besos y suerte.

 

No te desesperes!!!!

holacomo estas te veo un poco desesperada bueno mira a mi me paso lo mismo yo he probado muchas dietas natur haus ,herba life ,acupuntura ,nutricionista y nada me dio resultado y de hacer ejercicio ni hablar ,hasta que mi vecina me recomendo unos productos que son buenicimos yme estan dando buenos unos resultados baje 5 kg en 14 dias no es para nada complicado y cuando ves los resultados se te hace mas lindo el tema,tomo unas gotas quemadoras de grasas y otro para la anciedad los productos son muy buenos y confiables estan preparados con aloe vera a mi todabia me falta bajar 7 kg mas pero estoy muy bien no me siento deprimida ,ni he cambiado de humor ,espero poder ayudarte si te interesa contestame y te dare la informacion para que te pongas en contacto adios cuidate .

 

Hola angiewall

A mi me pasaba lo mismo, pero la solución no son las pastillas, porque cuando las dejes de tomar ¿qué pasará?....pues que volverás a engordar. Yo ya solucioné mi problema: He perdido 12 kilos y me mantengo sin esfuerzo desde hace dos años. Te aseguro que, al menos en mi caso, ningún método con restricciones alimenticias funciona, ya que a la larga vuelves a recuperar el peso pérdido. Yo era incapaz de hacer dietas, no podía dejar de comer. Si lo hacía me deprimía y se me ponía un humor de perros. Por otro lado, cuando iba a comprarme ropa o me miraba a un espejo me deprimía también. Ya no sabía que hacer. Hasta que con la ayuda de un método descubrí que es una tontería hacer cualquier régimen alimenticio porque el secreto está en la mente. Cuando estaba mentalizada para hacer una dieta, conseguía adelgazar, pero cuando la motivación bajaba, la mentalización también lo hacía y volvía a comer. Finalmente descubrí como aleccionar a mi cerebro para mentenerlo siempre "mentalizado". Fue como un milagro. A partir de entonces y siguiendo el método que me enseñó una nueva forma de pensar, dejé de hacer dietas, de obsesionarme con la comida, etc... Y hoy día estoy feliz y en el peso deseado. Si quieres te puedo ayudar DESINTERESADAMENTE, mi mail es ginagalves@gmail.com. Si quieres información más rápida puedes dirigirte a www.adelgazaconlamente.com. IMPORTANTE: en este método NO TIENES QUE GASTAR cantidades de dinero y lo más importante es quepuedes olvidarte de las dietas y de la ansiedad.

 

Reductil

Mi medico me recomendo para bajar de peso el Reductil y en mi pais se me ha sido muy dificil adquirirlo, asi que tome la opcion de ordenar por el internet. Encontre Reductil en un muy buen precio en la farmacia en linea Medicfarm, que tienen tambien buenas ofertas todos los meses y me prometieron que recibiria el reductil de la mejor calidad, ahora gracias al Reductil baje de peso muy rapido y puedo tener una vida mas activa. Ordenar reductil en medicfarm es muy sencillo y no hay costo extra de envio.

Visita http://www.medicfarm.com

 

Ves aun profesional

Hola, te recomiendo que vayas a un profesional de la nutrición. Sólo con tomar té o agua no se adelgaza, además que puede ser peligroso. Yo perdó 11 kilos en seis meses, y de este hace ya casi tres años y sigo con el mismo peso. eso sí cuidándome mucho y siguiendo las pautas que me dió mi nutricionista. No pretendas bajar de peso en un mes, eso no es sano.
Un saludo

 

Subitramina

Aber xikas por favorr les pido que no hagan la tonteria de empezar a tomarla... Si que es verdad que es efectiva pero es malissima!! Les destroza por dentro, por qué se creen que ningún especialista lo dice?? No hagan tonterías y sigan una dieta equilibrada y punto. Lo primero es la salud sin meterse ese tipo de medicamentos que te van matandoo!!

 

Yo si que me quiero morir

YO PESO 103 KILOS Y PESABA HACE 2 AÑOS 74 KILOS ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE COMER CADA PERO NO LO PUEDO REMEDIAR ,ME ENCANTA COMER PERO A LA VEZ ME ENCANTARIA ESTAR DELGADA Y PONERME ESOS VESTIOS QUE SE PONEN LAS CHICAS QUE ESTAN DELGADAS O ESTAR ESTE VERANO EN LA PLAYA SIN VERGUENZA A QUE ME ESTEN MIRANDO ,YO LA VERDAD QUE TENIA UN CUERPAZO PERO DESDE QUE EMPECE A NOVIAR ME HE DEJADOPERO YO PENSABA LLEGAR A ESTOS EXTREMOS PERO LA VERDAD QUE NO SE ,TAMBIEN ESTE AÑO A SIDO UN POCO RARO PORQUE TENGO NEURALGIA EN EL TRIGEMINO Y ENCIMA LOS MEDICAMENTOS ME ESTAN HACIENDO ENGORDAR MAS PERO TAMPOCO ES UNA ESCUSA ,AUNQUE LOS MEDICOS ME DICEN QUE LOS MEDICAMENTOS ME HAN HECHO MAS EFECTO A ENGORDAR

 

Recupera tu figura

hola, soy Alberto y tengo la solucion a tu problema de sobrepeso, soy distribuidor de productos nutricionales ricos en fibra y vitaminas que te permitiran llevar a cabo una dieta equilibrada y por tanto obtener asi uun peso ideal. estamos seguros de que funciona y si no es asi te devolvemos todo tu dienro. ponte en contacto por e-mail o llama al 649701068

 

Como adelgazar

Web con consejos para adelgazar :

www.usuarios.lycos.es/adelgazaya

 

Por intentarlo no pierdes nada

mira un consejo yo tengo 18 añitos nada mas y antes pesaba 90 kilos y solo mido 1.60 te mando un folleto que a mi me mandaron que aunque parezca una tonteria no lo es en todos lados te mandaran dietas rebote (no se si lo abras escuxadopero son dietas que te hacen bajar elpeso rapidamente pero despues lo cojes el doble) yo te puedo ayudar mandandote esta propaganda que fu la que ayudo bastante... estaba desesperada lo abia probado todo y esto fue lo unico que me consiguio bajar el peso y mantener mas o menos en el mismo
Clases de Educación alimenticia.
Dieta saludable perfectamente equilibrada y fácil de llevar.
Reducción y control de peso.
Sobrepeso y Obesidad (También Infantil).
Consejos.


Nuestro tratamiento es complementado
con el novedoso sistema de:
SINCROINDUCCIÓN CEREBRAL.
solo son 30 euros la consulta no te venden farmacos ni medicamentos ni cambia el coste siempre son 30 euros da igual las veces que vayas el precio no sube
CITA PREVIA
Paseo marítimo Antonio Banderas, n 28, Piso 4- B 29004 málaga
(junto a centro cívico, playa misericordia)
Telf. 952 244 595
qui tienes la direccion y el telefono suerte!!!

 

Nuevo centro adelgazar málaga (a mi me va genial)

Aquí os dejo las datos por si os sirve de ayuda, a mi me está funcionando, aunque llevo poco tiempo, un saludo desde Málaga!.


CONSIGA SU
PESO IDEAL

En nuestro centro le GARANTIZAMOS
que conseguirá llegar a su peso ideal, utilizando los últimos avances en el
campo de la Medicina Complementaria,
de forma totalmente Natural y ECONÓMICA.

¿QUE LE ENSEÑAMOS?

Clases de Educación alimenticia.
Dieta saludable perfectamente equilibrada y fácil de llevar.
Reducción y control de peso.
Sobrepeso y Obesidad (También Infantil).
Consejos.

Nuestro tratamiento es complementado
con el novedoso sistema de:

SINCROINDUCCIÓN CEREBRAL.


PRECIO CONSULTA: 30 EUROS.
¡¡NO venta de productos!!


CITA PREVIA

Paseo marítimo Antonio Banderas, n 28, Piso 4- B 29004 Málaga
(junto a centro cívico, playa misericordia)

Telf. 952 244 595

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
33
  Reductil
por: dolorsgr
108
  Nos motivamos y ayudamos entre todas?
por: lunitakia
3
  Quisiera saber la yesoterapia y si funciona
por: BETTYBOOP5
64
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
8
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
24
  Adelgazar 2014
por: ckt3
4
 
por: fitgirl89
0
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
832
  Bajar 5 kg al mes
por: hacklearnwam
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com