| « |
Hola amiga,en mi experiencia te puedo decir que no hay formulas ni pastillas milagrosas para adelgazar, yo tenía 13 kg. arriba de mi peso ideal después de tener a mi segundo hijo, la solución fué, empezar a correr 30 minutos mínimo cuatro veces por semana, para motivarme lo hago con mi pareja pués al igual que tu me considero muy floja, tomo tres litros de agua al dia y la verdad como de todo y cedo a mis antojos cuando quiero, cuando tu cuerpo se acostumbra al ejercicio no lo puedes dejar y las recompensas son maravillosas, pues además de delgada eres sana, ahora tengo ya un año de ejercicio continuo, mi bebe tiene tres años y nadie diría que ya he tenido dos partos de lo bien que me veo, esfuerzate, se constante, vale la pena.
hola creo que no debes desesperarte por no bajar de peso, como tu quieres, se que ahora la moda es horrible, y creen que eso es vivir
bien y sana , estar muy flaca o muy gorda es malo, y es dificil estar
termino medio, pero te recmiendo si quieres bajar de peso, caminar
todos los dias a la hora que quieras, tomar por lo menos un litro de
agua sola diario, y purgarte con aceite de resino o de oliva por lo
menos una vez al mes, hasta que se regule tu digestion, y desparasitarte con epazote y stafiate, estas en te son un buen remedio
contra los parasitos que a veces hacen que comamos y no bajemos de peso, ademas existe unos productos buenisimos para bajar de peso sin
hacer dietas que te matan tus defensas, y te hacen sentir mal, y
estos productos son muy conocidos se llaman omnilife y hay tes riquisimos que queman calorias, sin deshidratarte y saben bien y
no te hacen dano, tambien hay malteadas y galletas con esto solo
se busca nutrirte con vitaminas naturales y bajaras de peso facil y barato, . entra en omnilifemexico.com y ahi encontraras muchos productos y sus beneficios y si te gusta alguno pues compralo.
recuerda es mas importante estar sana que estar flaca y muerta,
amate y aceptate como eres asi los demas te amaran y aceptaran asi
no todo es la apariencia , se tu misma y busca tu comodidad.
hola mi nombre es franklin yo lle vaba varios años con mi problema de sobrepeso probe de todo pero finalmente algo me funciono m bien..
hace un mes que voy consumiendo unos productos maravillosos , y e logrado bajar 20 kilos en solo un mes lo que no puede hacerlo en varios años lo logre solo en un mes y lo mejor de todo es que los baje sin dietas ni ejercicios ademas gracias a esos productos estoy mejorando mi salud algunos problemas que tenia ,yo tenia deabetes , colesteros y otras cosas que se relacionas con el sobrepeso
pero gracias alos productos e mejorado un monton
si hay alguna persona que quiera bajar ade peso solo escribime y te doy mas detalles de los productos que estoy tomando ...
realmente se los recomiendo de corazon ...
cualquier pregunta escribanme a bigblade_13@hotmail.com o a mi nuevo correo starbientlv@hotmail.com
saben se siente una emocion tan grande lograr algo que quieria o luchaba por conseguirlo en varios años ..
gracias espero que mi caso te ayude ...
bye cuidense mucho
Existen muchos medicamentos que pueden ayudarte en tu tarea de adelgazar aunque no lo creas facil puedes consultar en alguna pagina de internet alugn tratamiento o que se yo...
Navegando en internet encontre una pagina muy buena en la cual puedes encontrar informacion muy buena acerca de medicamentos que te ayudarian mucho en tu tarea de adelgazar.
la direccion es http://www.todoenmedicamentos.com
Visitenla que es muy buena
chao y suerte
quisiera saber teniendo hiperhidrosis o sudor excesivo en palmas y axilas q dieta debo seguir para no deshidratarme y ganar peso. Si alguien padece hiperhidrosis q se pase por esta web de mas de 3000 pacientes con hiperhidrosis www.sudor.cjb.net
he visto un link donde te lleva a una pagina que te cuentan que la operacion contra la hiperhidrosis te deja peor de lo que estabas...yo solo quiero decir que me opere de esto hace ya casi 5 años y estoy contentisima con los resultados, decir a la gente que no se deje influenciar por los foros que cuentan mentiras, esta operacion funciona perfectamente pero puede tener sus dificultades como cualquier otra,si alguien tiene alguna duda que me envie un mail y yo le contestare.
saludos!
lo que tienes que hacer es comer bien y ... muxo q ami me ayudo muxo aciendo eso, aunq parezca una tonteria...un beso si quieres mas consejos preguntame lo que quieras
necesito adelgazar....recomiendame algo para perder peso...espero tu contestacion
EL CUERPO NECESITA UNA CANTIDAD MINIMA DE PROTEINAS,QUE SON LAS QUE NOS GENERAN LA ANSIEDAD DE COMER.
HOY EN DIA Y CON EL TIPO DE ALIMENTACION QUE TENEMOS,PARA INGERIR ESAS PROTEINAS ES NECESARIO TAMBIEN COMER ALIMENTOS CARGADOS DE GRASAS.
NECESITAS CONOCER LAS NECESIDADES DE TU CUERPO,PARA ASI PODER CONTRARESTAR CUALQUIER EFECTO NEGATIVO,EN TU CASO ANSIEDAD DE COMER.
Contacta con migo en cuida-tu-salud@hotmail.com o visita www.cuida-tu-salud.com
HOLA
HAY UNAS PASTILLAS MUY BUENAS SE LLAMAN SIBUTRAMINA, le he preguntado a mi medico si traen alguna contraindicacion y me ha dicho qu e no, que es lo ultimo que ha salido para bajar de peso en estos momentos las estoy tomando, una prima y mi hermana ya lo hicieron y baya que si bajaron de peso , las debes acompañar con dieta baja en grasas y harinas y con mucha agua y ejercicio no te pide mucho
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien meapoyepara tener fuerza de voluntad.
Empecemos 2008 con buen pie!
http://nuecina.spaces.live.com
yo peso 73 kilos y mido 1.66...me debiera haber matado? hace ejercicio y juntate con tus amigas/os...es lo que sirve ejercitar y se rsosiable
son muchos años los que me veo gorda en el espejo y no estoy agusto con mi cuerpo,peso 50 kilos y mido 1.70...y me siento mal....que puedo hacer?ayudarme chicas,os necesito solo os tengo a vosotras
hola: mi pregunta es por qué te quieres morir? si tu IMC es normal 22 , creo que no deberias tratar de bajar 10 kilos por tu salud , en serio ,además deberias consultar a algún profesional , porfavor no empieces a hacer dietas peligrosas, ni tomes pastillas no tienes sobrepeso ,recuerda que no tienes que verte como esqueleto para ser saludable
Te doy el nombre de unas pastillas que te ayudan a bajar mucho el peso y lo importante el volumen, se nota enseguida que vas perdiendo volumen. Pero tambien te digo que hay que hacer una dieta baja en calorias o grasas como quieras llamarlo. Es MENTIRA solo con pastillas y comiendo lo que uno quiere se adelgaza MENTIRA. Yo ahora estoy un poco desesperada he engordado, despues de pasarme todo el verano tragando asi que me he puesto en serio.Las pastillas que digo C.L.A, Acido Linoleico Conjugado son naturales son unas perlas de aceite las encontraras en Herbolisterias y Farmacias mira bien el precio se van de un sitio a otro mucho.Luego tomo TE TIBETANO, en herbolisterias,me hacen ir al baño y tiene muchas propiedades.
NO TE AMARGES YA VERÁS QUE CON UN POQUITO DE ESFUERZO Y LO QUE TE DIGO BAJARAS RÁPIDO, NO TE OLVIDES DE COMER UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA, NO HAY MILAGROS, BESOS
mira entra en http://www.saberelegirelbienestar.com
son muy buenos te hacen una perfil te asesoran lo mejor para poder adelgazar y aademas te dab un seguimiento personalizado a mi me ayudo muchisimo
espero que te sirva probalo
suerte
No te obseciones con el peso si no representa un atentado a tu salud, si solo es estetico por lo que quieres bajar de peso, primero debes recuperar tu autoestima porque si bajas 10 kilos despues vas a querer bajar 10 más y puedes ser presa facil de enfermedades graves como anorexia, bulimia o anemia. El ejercicio es inevitable para mantenerte en forma, cuantas chicas flacas y desnutridas he visto que no tienen condicion alguna, el estar delgada sin una buena nutricion y disciplina en el ejercicio es dañino también y no existen pastillas magicas que te ayuden y si te presentan alguna debe tener un efecto secundario, a ver de que te servira estar flaca si estas descalcificada, mal de los riñones, destrozada del estomago?, Cuidate y es en serio, las dietas son basura, la NUTRICION ES LO QUE NECESITAS, Y EJERCICIO.
y NUTRICION NO ES LO MISMO QUE DIETA. BUENO existe una linea de productos llamado HERBALIFE y creeme no representa daño a tu salud, y exiten planes de nutricion excelentes que ademas de ayudarte a bajar de peso te ayudan a mantener tu salud, tambien hay complementos para eliminar la ansiedad se llama Thermo-Bond, y ayudan a complementar tu Programa Nutricional y a obtener resutados.
tambien esta:
THERMOJETICS VERDE
THERMOJETICS AMARILLO
THERMOJETICS CONCENTRADO DE HIERBAS
CELL-U-LOSS
pero como su nombre lo dice son complementarios y la nutricion basica no debe faltar (dentro de la nutricion basica esta la formula 1, concentrado de hierbas, Aloe concentrado y formula 2), informate con un distribuidor y no te sentiras mal de verdad, al contrario sentiras cambios no solo en tu peso, tu piel, tu cabello y tu energia se veran regeneradas, y no olvides el ejercicio. Si representa una inversion pero no te arrepentiras, seguro que en el lugar donde vives habla algun distribuidor. te dejo mi correo letyrojoal@hotmail.com
Querida amiga yo vendo productos para perder peso que son naturales y ofrecen muy buenas garantias de exito.
Si quieres te asesoro y te hecho una mano para perder peso.
Ponme un correo anitt3@msn.com
Si quieres perder peso, o simplemente gozar de una buena nutricion, puedes conseguir informacion en: www.unavidamassaludable.com
Estos productos te ayudaran a perder peso y no volverlo a recuperar. Ademas te hacen un seguimiento personalizado para saber que todo va bien.
No desperdicies esta oportunidad de cambiar tu vida!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 50 | |||
| 9 | |||
| 60 | |||
| 629 | |||