« 

Me quiero morir!!!!! o adelgazar

no puede ser!!!!!; estoy rebosando en kilos!!!!! mido 1,72 y peso 66 no se que mas hacer para adlegazar, dieta que hago me baja 2 kilos para que los recupere!!!!!, he probado el te amaro, estoy con eso 3 semanas y no hay resultados, he tomado te verde y tampoco, 2 litros de agua ya son costumbre mia y no ayuda; no se que hacer, ejercicio soy muy floja para hacerlo.... necesito bajar 10 kilos por lo menos; no se, me pueden dar el nombre de alguna pastilla contra la ansiedad que funcione???? gracias!!!!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Te envió libro para bajar de peso

Hola. tengo un método excelente para perder peso, escribeme a castroramiro335@gmail.com y te envío un libro muy bueno

Fuera peso

hola a todos pues quiero contarles que yo sufro de sobre peso desde hace 5 años y mi doctor me recomendo que tomara unas pastillas que son eficaces para el sobre peso ya que mi peso era algo extraordinario 98 kilos pueden creerlo pero esas pastillas son realmente milagrosas aqui le dejo el dato por si estan interesadas dhea-melatonina.org

Me quiero morir o adelgazar

Ïhola:
No me cuadra lo que me estás diciendo porque me dices que mides 1,72 y presas 66 kilos, en algo te habrás equivocado porque yo mido lo mismo que tú y peso 74 kilos y me sobran 3 o 4 kilos nada más, no lo que dices tú de 10 kilos que te sobran, yo te puedo ayudar aquí te dejó mi número de móvil 622252441

Hola

Hola
Yo use una manera saludable de bajar de peso aquí te lo dejo:

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf

Perdí 3 libras en la primera semanas, pero para hacerlo realidad tuve que poner voluntad y esfuerzo de mi parte te lo recomiendo. Saludos y buena suerte.

Hola

Hola
Yo logre perder 7 kilos en 3 semanas sin descuidar mi trabajo ni la crianza de mis hijos solo segui un metodo ya probado por miles de mujeres echa por un experto en perdida de peso y nutricion aquí lo encontraras:

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf

Hola

Yo estoy perdiendo peso sin hacer dietas ....es aprender a comer sano , escuchar el cuerpo y no pasar hambre!!! Si te unes no te arepentiras ... Mi amiga inglesa me paso los planes , he bajado 7 kg en 10 dias y ahora el metodo lo recomiendo yo. Me puedes contactar por email daianajuicepluslife@gmail.com o whattsap 651617745 Te explicare todo y tu decides.

Prueba estos ejercicios

Hola! para mí, lo único que me ayudó a recuperar mi forma despues el parto fue el deporte. Empecé tranquilamente, con yoga y pilates, pero recien me pusí a hacer algo más pesado; los workouts de Kayla Itsines! https://www.youtube.com/user/kaylaitsines - aquí puedes ver a sus videos o puedes agregarla en instagram...Su programa se hace 30 minutos 3x veces a la semana, un de brazos y barriga, un de piernas y cardio y un de full body. Es bastante pesado pero ves los resultados rapido y te forma super bien el cuerpo Además lo puedes hacer en casa! Durante la siesta de mi pequena, acitvo el mi monitor de bebé en caso y ya!

Y si es un app de monitor de bebé

por: juanitaco1

Es una aplicacion movil, creo que esto es mas practico que una portabebe clasica...es mas barato y funciona muy bien. Yo uso una que se llama "Annie Monitor de bebé". Es gratis o 3,99usd si quieres pagar la cuenta familial. Pruebala! Es muy util sobre todo cuando estoy haciendo los ejercicios, cocinando etc. !aqui tienes el enlace : https://itunes.apple.com/app/id944269894

Claro que si! y si no, puedes modificarlo :p

por: juanitaco1

Hola! Si, yo tampoco no tenia muchas experiencias con los ejercicios de este tipo, solia correr y a veces bailar zumba ..pues la verdad es que al principio-las primeras 1-2 semanas es biend duro, te duele todo el cuerpo Pero despues ves el avance...en todo caso siempre puedes modificarlos ejercicios un poquito- no hacer tantos (por ejemplo los push-ups yo 1. hago los "de mujeres" y 2. no soy capaz de hacer mas que 5-despues necesito una pausa jeje)..y haz pausas.

Pastillas

He tenido los mismos problemas y una amiga me ha recomendado unas pastillas que al final funcionan super bien. En las primeras 5 semanas he perdido 5kg

Es un suplemento con guarana... todo natural y a parte de adelgazar tienes más energía.

Yo lo recomendo 100%.

Ves a un centro especializado, todo tiene solución

Si quieres adelgazar tendrás que hacer un esfuerzo y hacer deporte, te hará sentir mucho mejor.
Te recomiendo que vayas a un centro especializado para que obtengas resultados.
Yo estoy muy contenta con EstudioLife en Madrid, su mail es info@estudiolife.es y el teléfono 910234924

Suerte!

En todo caso hay que adelgazar!!

te recomiendo aprender acerca de cómo quemar grasas en tu cuerpo. si es posible busca ayuda profesional, eso puedes conseguirlo de muchas maneras, no sólo asistiendo en persona con algún experto.

aprende tb por tu cuenta.. siempre hay nuevas cosas que aprender que pueden ayudarte! me funcionó bien incluir en mis buscadores líneas como esta:
comoquemargrasaenmicuerpo
espero te sirva!! besos besos!!

Si se puede

Hola!! Si se puede, con una buena dieta, yo mido 1,62 y pesaba 67 kg empecé una dieta y hoy en día peso 53 kg. Yo hacia la dieta de las porciones, digamos no dejaba de comer pero comía una porción de todo por ejemplo: En el desayuno me tomaba el mate cocido o lo que tomes vos, pero con 6 o 8 galletitas en el paquete dice la porción de cuantas debes comer "leelo" y la comida solo un plato nada más, te recomiendo que antes de la comida tomes un vaso de agua, en la merienda igual, en la cena algo liviano y también antes un vaso de agua. Yo hice eso sin pastillas ni nada y baje muchos Kilos. Espero que te sirva esto, es una dieta en la que no podes dejar de comer y es buena, pero todo poquito, no te tientes con más, trata de servirte y guardar. Saludos y suerte!

Te entiendo

Hola ya se que es un poco tarde...quiero decirte que yo baje 40 kilos y nada es imposible pero con sacrificio claro..con un poco de ejercicio una horita en el gym y una ayuda http://93a5a8u1r4htfu3drfxb1l5vj0.hop .clickbank.net/?tid=FEMENINO te puedo asegurar que se consigue...y sobre todo mas que fuerza de voluntad, que es lo que siempre nos aconsejan y es lo más dificil, te aconsejo que vayas acompañada de una amiga por que dos hacen la fuerza...la ansiedad te da ganas de comer y es la pescadilla que se muerde la cola...suerte¡¡¡¡

Hola

Soy nutricionista online y ya he tenido varios clientes con tu mismo problema. estoy seguro que te puedo ayudar, claro esta que tiene un costo.
si requieres mi servicios me puedes contactar por: souls_elixir@outlook.com

Fuxion

personas que quieran. Perder 5 kilos en dos semanas a la orden. , o distribuir los productos. Y tener ingreso mi email es abadion6@hotmail.com

Brindarte mi ayuda.

Buenas noches, quiero ayudarte por que tenia el mismo problema que tú y ya han pasado tres meses y lo he solucionado sin seguir una dieta estricta. Te dejo mi correo electronico, escribeme y te ayudaré!!
alicialerma2@gmail.com

Mi experiencia..

Estoy convencida que para bajar de peso disfrutando del proceso llega a ser la mejor opciòn, almenos hace tiempo me molestaba todo lo que se relacionaba con la palabra dieta. Esas soluciones pasajeras.. y después una vez que terminas, todos los problemas que tenìas antes, regresan.

Antes de encontrar las sugerencias nutricionales, estaba siguiendo una dieta que era peligrosamente baja en calorías. Pensé que todas las grasas y los carbohidratos hicieran daño..

Solía mirar el número de calorías en los productos e ingredientes, sin importarme de la cantidad de sustancias químicas artificiales que estuviesen presentes.

Luego hace poco, alguien en el foro, no recuerdo dónde, me aconsejó visitar este video: www.culturacompleta.com/comoperderpeso

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me quedé totalmente impresionada, porque todo lo llevé a cabo sin complicaciones.

Me encanta, ahora ya no sufro de hambre en absoluto.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Pierde peso con eficacia sin recuperarlo

Consulta nuestro blog. Añadimos apartado sobre obesidad. Cómo perder peso con eficacia! https://anssyd.wordpress.com//01/16/adelgazar-con-eficacia/

Yo perdi 7 kilos en 2 semanas

hola angie mira yo siempre fui una perosona un poco gordita pero perdi 7 kilos en las ultimas semanas.
y espero perder aun mas te dejo un enlase donde puedes averiguar mas adios y suerte.
ver el video
http://tiny.kim/92828

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de whatsapp para bajar de peso
por: kautymab
2
  Cómo bajar de peso
por: lucy3592
3
  Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion
por: yolandap
220

por: angie4422
0
  Que me dicen del out fat?
por: lolita19752
59
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
111
  Centro beauty in chic opiniones!!
por: swimmar
38
  Aumentar gluteos y caderas
por: help2
399

por: ingelasa01
0

por: ingelasa01
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 50 peinados para cabellos rizados que adoramos de PinterestIndie beauty: peinados festivaleros para ser la reina del baile
10 formas de llevar la trenza de espigaTendencias de belleza que nunca deberían volver