« 

Me quiero morir!!!!! o adelgazar

 

no puede ser!!!!!; estoy rebosando en kilos!!!!! mido 1,72 y peso 66 no se que mas hacer para adlegazar, dieta que hago me baja 2 kilos para que los recupere!!!!!, he probado el te amaro, estoy con eso 3 semanas y no hay resultados, he tomado te verde y tampoco, 2 litros de agua ya son costumbre mia y no ayuda; no se que hacer, ejercicio soy muy floja para hacerlo.... necesito bajar 10 kilos por lo menos; no se, me pueden dar el nombre de alguna pastilla contra la ansiedad que funcione???? gracias!!!!!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Mi experiencia..

Estoy convencida que para bajar de peso disfrutando del proceso llega a ser la mejor opciòn, almenos hace tiempo me molestaba todo lo que se relacionaba con la palabra dieta. Esas soluciones pasajeras.. y después una vez que terminas, todos los problemas que tenìas antes, regresan.

Antes de encontrar las sugerencias nutricionales, estaba siguiendo una dieta que era peligrosamente baja en calorías. Pensé que todas las grasas y los carbohidratos hicieran daño..

Solía mirar el número de calorías en los productos e ingredientes, sin importarme de la cantidad de sustancias químicas artificiales que estuviesen presentes.

Luego hace poco, alguien en el foro, no recuerdo dónde, me aconsejó visitar este video:
http://culturacompleta.com/factorquemagrasas

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me quedé totalmente impresionada, porque todo lo llevé a cabo sin complicaciones.

Me encanta, ahora ya no sufro de hambre en absoluto.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Pastillas para la ansiedad

Yo lo que mejor me ha funcionado para la asiedad es La garcinia Cambogia Plus,es un quema grasa que quita la ansiedad por la comida.
Yo la compro en www.lomejordelherbolario.com por que todas las garcinias no son iguales.Esta parece que es la de mas alta concentracion de HCA ,que es lo que te quita el hambre y quema grasas.


 

Supresor de apetito

Hola!!! creo haber visto en la página de Thaivita un supresor del apetito, yo normalmente utilizo otros productos, como quemagrasa o té verde, pero, a ver...Amorfhofhallus Konyak, así se llama, es un supresor natural del apetito y sirve contra la ansiedad, yo he usado otros productos y están muy bien, seguro que éste también.


 

Yo baje de peso

Hola yo baje peo únicamente con nuez de la india en un mes baje 7 kilos


 

Hola

Yo creo que no todos los té verde son iguales, por la sencilla razón de que unos vienen más concentrados que otros, yo uso el té verde de Thaivita, tanto solo como con el pack de quemagrasa, y es bastante diferente al resto, porque parece ser que es mucho más puro y de mejor calidad.


 

Prueba esto me funciono ami y lo mejor que te mantienes

hola me gusta mucho este foro porque siempre dan consejos muy buenos para poder bajar de peso lo cual no es cosa facil por esta razón quiero compartir este método con todas las personas que visitan este foro que descubri que realmente cambio mi vida aca les dejo el link
http://tinyurl.com/bajar-peso-sin-esfuerzo
suerte¡


 

Fuxion 100% peruano

Hola.. yo te recomiendo unos productos de Fuxion Prolife q son naturales y ademas NO TE QUITAN COMIDAS!! aki te dejo un catalogo http://bebidasfuxion.liderandes.info/ si a alguien le interesa saber mas sobre estos productos o hacer negocio agregenme a mi facebook https://www.facebook.com/katiicii yo los e tomado y son geniales ademas de ricos


 

Este método si funciona para adelgazar rápido

Mira , para adelgazar no hace falta someterse a dietas estrictas o tomarse pastillas, prueba el siguiente método es muy bueno

http://tinyurl.com/AdeIgazarRapido


.


 

Método berniger. lo último. lo másssss!!!!

Lo que todo el mundo ha querido siempre. Bajar de peso sin pasar hambre. Por qué? Porque te adormecen el estomago Y NO TIENES HAMBRE. Increíble . Se logra perder , las mujeres de media 8 kilos en 9-10 días. Los hombres un poco más. Es un medico uruguayo. Lleva tiempo pasando consulta en New York, Sao Paulo , Montevideo , Barcelona y ahora viene a Madrid. El 31 de Marzo estará en Madrid!! Si alguien quiere el tlfn de contacto me lo podéis pedir por privado. Yo hice la dieta en Barcelona cuando trabajaba allí y doy fe que funciona. Si no te devuelve el dinero. Hay que verlo para creerlo. Chao


 

Red natura

por: sabrosita68

Hola t recomiendo losproductos d red natura


 

Sibutra

Slimex 15 (Reductil) se utiliza para tratar los pacientes con sobrepeso (obesidad) que no han sido capaces de perder peso mediante una dieta baja en calorías y ejercicio.
Tenga en cuenta que su peso ideal no puede lograrse incluso con Slimex 15 (Reductil). Para mejores resultados, Slimex 15 (Reductil) debe utilizarse en combinación con una dieta controlada en calorías y una rutina de ejercicio regular. La intención de Slimex 15 (Reductil) es ayudar con la pérdida de peso moderada durante 6 meses (5-10%) - 9 meses para diabéticos - cuando se usa con un programa de dieta y ejercicio. Esto es en conformidad con la práctica actual de pérdida de peso, que hace hincapié en que la pérdida de peso moderada logra mejoramiento significativo para la salud. Perder incluso modestas cantidades de peso (5-10% de su peso inicial) y mantenerlo se ha encontrado para reducir los riesgos de enfermedades como la diabetes y enfermedades cardíacas. Usted establece objetivos realistas para pérdida de peso y mantenimiento.
Para obtener mejores resultados, Slimex 15 (Reductil) debe utilizarse junto con una dieta baja en grasas y ejercicio moderado, supervisado por su médico. Si sigue esto, debería notar cierta pérdida de peso al final del primer mes de tratamiento. Si no han perdido al menos 2 kg en las primeras cuatro semanas de tratamiento, hable con su médico.
Slimex 15 (Reductil) no funciona de la misma manera como supresores del apetito tradicionales. Funciona modificando el nivel de dos sustancias químicas en el cerebro, serotonina y noradrenalina, que ayuda a regular la producción y consumo de energía.
El resultado es no necesita comer tanto durante sus comidas antes de que te sientes plena, y Slimex 15 (Reductil) detiene su tasa metabólica caigan como lo haría normalmente. Tasa metabólica cae normalmente durante la pérdida de peso como reducir la ingesta de alimentos, haciendo más difícil seguir perdiendo peso. Sin embargo, todavía habrá fluctuaciones en su pérdida de peso como el cuerpo utiliza muchos mecanismos para mantener su peso. Esto podría ser una razón que algunas personas no logran ningún beneficio de Slimex 15 (Reductil).
Slimex 15 (Reductil) no pretende provocar la pérdida de peso " durante la noche". Una tasa de pérdida de peso saludable es 1 a 1 kg por semana. A pesar de que algunas personas observa un efecto sobre el tamano de sus comidas dentro de unos días, puede tomar más tiempo para otros. Pérdida de peso normalmente comienza dentro de 2 semanas y continúa hasta 6 meses (aunque en algunas personas por ejemplo diabéticos, podría tomar más tiempo). Una vez que tu peso , sique tomando Slimex 15 (Reductil), que ayudará a mantener tu pérdida de peso.
Sigue tomando Slimex 15(Reductil) - lo ayudará a mantener este nuevo peso. Slimex 15 (Reductil) no es adictiva o hábito y ha sido aprobado para uso a largo plazo en el manejo del peso.

Dosis Slimex 15 (Reductil): la dosis habitual es de una cápsula tomada una vez al día.

Cómo tomar Slimex 15 (Reductil): tragar una cápsula todo cada día con un vaso de agua.

Cuándo tomar Slimex 15 (Reductil): tomar Slimex 15 (Reductil) en el mismo tiempo cada día. No importa si usted toma Slimex 15mg (Reductil) antes o después de alimentos. Si olvida tomar Slimex 15 (Reductil) y es casi hora para su próxima dosis, omita la dosis que perdió y toma su próxima dosis cuando se pretende.De lo contrario, tomarla tan pronto como usted recuerda y luego volve a tomar su medicamento como lo haría normalmente. No tome una dosis doble para compensar la dosis que te perdiste. Esto puede aumentar la posibilidad de que se siente un efecto secundario no deseado. Si no está seguro de qué hacer, pida consejo a su farmacéutico.

Ingrediente activo: cada cápsula contiene 15 mg de clorhidrato de sibutramina.


 

Prueba la mesoterapia

Hola, a mí personalmente con la mesoterapia me funcionó, en 3 meses 8 kilos. Increible, pero cierto, a ver, no solo la mesoterapia, eso y dieta, me quité el pan, un poco de fritos y poco más. Probé en una de por aquí en Madrid,
la doctora Sastre o algo así, no lo recuerdo bien, fue el año pasado en primavera, pero genial. Espero que te sirva, un beso


 

Pierde peso 100% comprobado...---

te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida
100% comprobado pruebalo no te vas a arrepentir dando click al siguiente link -------http://xurl.es/lhq35


 

Pierde peso 100% comprobado

te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida
100% comprobado pruebalo no te vas a arrepentir


 

Cuidado con la anorexia

por: mariamilagrosm1

Buenas tardes,, como mujer adulta que soy, me permito deciros, que cuidado , con la anorexia, cuidado con tomar algo comprado por internet,,,,, lo primero es quererse a una misma , luego lo demas


 

Afrodita 1180

Oye ,,,,, haztelo mirar,,,, es un buen peso


 

La solución más natural, eficaz y duradera..metabolic balance

Hola,

yo he bajado 23kg en 4 meses. por fin he encontrado una dieta sin pasar hambre y sin tener que ir comprando pastillas y tonterias.
he realizado la dieta Metabolic Balance con una nutricionista certificada por alemania en el metodo, y todo fue a distancia, cosa que me ha resuelto la vida! entre el trabajo, los niños, la casa y mis padres enfermos no era posible de otro modo.
se trata de alimentacion natural y fresca, nada artificial, y con una analitica que me medico de cabecera se negó en su momento en pedir ya que incluye valores de especialista... digo en su momento, porque hoy en día mi medico de cabecera es tambien colaborador de metabolic balance y lo recomienda. como no despues de ver que bajé de peso con esta dieta saludable y que ya no tengo el colon irritable! Yupiiiii
el metodo es muy facil de seguir. no recuerdo haber pasado hambre, pero si me extraño mucho que ya no retenía liquidos ni tampoco necesitaba medicacion para mi insomnio!
La recomiendo totalmente. es toda una cura natural para el cuerpo y la autoestima!
o sea si yo lo he conseguido, tu tambien lo puedes hacer! mira www.metabolic-balance.es
un beso


 

Hola angie yo estoy probando la lipodieta

LLevo 1 mes y medio y he bajjado 3 tallas, me pasa lo que a ti,el tema es que no encuentro tiempo, para hacer deporte, aparte de mi trabajo todo el dia sentada. lo hago con meso tambien y estoy bastante contenta con esto. voy a una consulta en Atocha,42 de la doctrora mirta


 

Sise puede baja de peso

yo te entiendo porque ami me paso igual era ton gorda que me queria morir pero segi estos consejos al pie dela letra no me lobas acreer rebaje 12 kilos en 30 dias tienes que poner un poquito de tu parte te aseguro que no te bas arepentir, has doble click aqui
bit.ly/1cPmuNo


 

Funciona

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoces a alguien con fibromialgia? te puedo ayudar...
por: libertadfinanciera1
5
  Grupo para adelgazar sanamente ¿te apuntas?
por: rihika
1
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
213
  Gimnasio curvas
por: pazpazpaz
27
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
26
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
8
  Necesito reducir 33 kg para estar en mi peso ideal
por: zulemaluna
5
  Quiero bajar de pesó!!!!
por: melenaza
1
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
842
  No sé que hago mal, no adelgazo, me ayudais?
por: sach004
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección