| Mensaje que originó la charla: |
Me quiero morir!!!!! o adelgazar 
no puede ser!!!!!; estoy rebosando en kilos!!!!! mido 1,72 y peso 66 no se que mas hacer para adlegazar, dieta que hago me baja 2 kilos para que los recupere!!!!!, he probado el te amaro, estoy con eso 3 semanas y no hay resultados, he tomado te verde y tampoco, 2 litros de agua ya son costumbre mia y no ayuda; no se que hacer, ejercicio soy muy floja para hacerlo.... necesito bajar 10 kilos por lo menos; no se, me pueden dar el nombre de alguna pastilla contra la ansiedad que funcione???? gracias!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿intentas adelgazar pero no lo consigues?
Les recomiendo leer el material GRATUITO que se ofrece en:
http://b5ca1y07witfwmfex8z5v8qash.hop .clickbank.net
Es un material muy bueno, que será de gran ayuda para todas aquellas personas que realmente quieran adelgazar.
Espero lo aprovechen al igual que lo hice yo.
Saludos.
|
| |
Natura tea
compra NATURA NARANJA solo en rep. dominicana y baja 20 kilos en 60 dias.
buscalo o pidelo a NATURA TROPICAL, 809-471-7364
|
| |
Vivís por y para los demás
Si estuviese de moda estar gorda como en el tiempo de nuestras abuelas los traumas y los complejos serían por la delgadez,si lo último en cánones de belleza fuera tener los labios finos estaríais desesperadas por vuestra horrible boca carnosa,... no os dais cuenta de que vivís por y para la gente que os rodea?para los cánones de belleza que marca la sociedad?de verdad no os sentís a veces un poco BORREGAS por querer ser perfectas modelos,perfectas esposas y novias,perfectamente vestidas y maquilladas según la última moda,perfectas en todo pero REPETIDAS como fabricadas en serie?volveré a leer este foro sólo para leer vuestros insultos,abrazos para todas(sin malos rollos eh?).
|
| |
Cómo controlar tu peso
Envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es
Nuestra tarea pasa por la realización de estudios corporales (realización gratuita) para después asesoraros sobre qué pasos podríais dar para perfer peso de forma saludable, sin el riesgo de las dietas yoyó, donde primero se pierde peso, pero se recupera de manera muy rápida.
Alimentación equilibrada, junto con desayunos saludables: nuestros batidos.
Envíanos un mail, explícanos tu problema y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.
|
| |
Web para controlar tu peso
WWW.CUIDADOPERSONALYNUTRICION. ES
|
| |
He perdido 4 kilos en 2 semanas!
Hola foreras!
Os cuento mi experiencia.
Hace 3 semanas pesaba 87 kg y me aconsejaron comprar una plataforma vibratoria para perder kilos y volumen. Pues bien llamé a adieta.com una empresa de asesoramiento personal para perder peso. Según tu problema te aconsejan una plataforma o otra maquina. Pues bién yo hable con una srta llamada Desire, por lo visto es la chica que te aconseja mejor y la que me ofrecio una plataforma vibratoria. Fué la explicación tan clara que me motivó ala compra de la maquina. Pues bien, a día de hoy he perdido 4 kilos yllevo usandola 2 semanas, ademas que va de perlas ya que me han desaparecido muchas venitas y varices que tenia por las piernas de la mala circulacion. Tambien tiene programas pra la celulitis y para reforzar el tejido corporal para que no te quede la piel flacida. Os cuento mi experiencia porque ha sido muy grata y la verdad que os la aconsejo a todas las muejres que esten desesperadas por adelgazar y no lo consigan. Ojalá ubiera descubierto este aparato antes!
Moli
|
| |
?
no te obsesiones, eres alta, si adelgazas muxo vas a parecer un bixo palo
|
| |
La lectura es la solucion xd
yo adelgaze 12 kilos en una semana stando tirada en la cama sin hacer otra cosa que leerme un libro al dia XD (parando para comer, claro), pilla un libro y dejate kaer en algun rincon mullido, alomejor tb te funciona XD
|
| |
No te tires a la piscina que no hay agua
Si lo que quieres es llamar la atención hay otras formas, dices que mides 172 y pesas 66 kilos, ¿rebosando en kilos? no seas ridícula y lo dicho no te tires a la piscina .
¿Has pensado en visitar un psicólogo o psiquiatra por ejemplo?
|
| |
Una ayudita
Ante todo una sonrisa, creo que puede ser interesante un blog que acabo de encontrar, muy grato de leer y con muy buenos consejos. Besos http://adelgazarenpositivo.blogspot.c om
|
| |
Ilusionadisima
Hola, no te desanimes yo buscando en internet encontre la solución a mis quilos de mas, y la verdade es que estoy contentisima por que he perdido 10 kg. en 5 semanas, ademas hacen mantenimiento para evitar el efecto yoyo, si quieres mirar la pagina es www.asesordesalud.com, espero que te vaya como a mi besitos.
|
| |
Estás bien?
Hola, quería decirte que a menos que hayas escrito mal alguno de los valores, tu peso no es para nada anormal, y de hecho me parece que adelgazar diez kilos es una locura. Como muy poco deberías pesar unos 60 kios, pero no mucho menos porque es completamente insano. En todo caso, la mejor solución es encontrar un deporte que realmente te motive y tratar de hacerlo dos o tres veces por semana. Si te da flojera, podrías intentar ir con alguien más, a mí eso me motivó bastante. Además de hacerte perder grasas y ganar músculo, te va a ayudar a tener menos ansiedad y a sentirte mejor con vos misma. No es un discurso trillado, es la pura verdad. Y más allá de lo que tomes, perder peso se trata de comer equilibrado y con pocas grasas, básicamente de ingerir menos calorías de las que gastás. Espero que mi pequeño comentario te sea útil, y si esa es tu estatura y ese tu peso, no trates de bajar diez kilos a menos que quieras frustrarte y lastimar a tu cuerpo. Saludos.
|
| |
Plataforma vibratoria
Holaaaa..... Tengo una sensacion extraña respecto al uso de mi plataforma. Los primeros usos notaba que iba bien pues los efectos son lentos y sus resultados tambien pero pense que seria normal y ademas complementandolo con una vida sana de alimentos y ejercicio...bueno, pues mi estrañeza es debido que continuo haciendo lo mismo pero ahora en los resultados veo que tengo mas celulitis o que se ha repartido o extendido de un modo raro porque yo pensaba que celulitis que se perdia...celulitis que no tenia, siempre y cuando siguiera cuidandome.... en fin, me preocupa ahora la celulitis que no tenia y que desde hace unos dias tengo y no hay causas que la justifiquen..!!!!! Alguien sabe a que se debeeeee????...porque el organismo es cambiante si se lleva ademas de una vida sana los cuidados necesarios para ello..???
|
| |
Te entiendo
hola soy nueva ,por casualidad entre aki y lei el mensaje solo puedo decirte que te entiendo muy bien pues estoy en tu misma situacion y me voy a volver loca si no lo soluciono pronto .
|
| |
Una aclaración importante: ninguna dieta es efectiva sino se complementa por ejercicio físico...
Enviado por torrente75 el 21 mayo a 22:37
Las dietas de adelgazamiento que se ocupan únicamente de reducir la ingesta calórica, sin incluir ningún tipo de actividad física, hacen al individuo un flaco favor porque un 25% de ese peso perdido puede ser de masa muscular.
Aunque en la báscula en la que nos pesamos indique que hemos bajado de peso, puede que los porcentajes del cuerpo (es decir, el porcentaje de grasa respecto al peso total en relación con el porcentaje de masa muscular) hayan incluso empeorado, porque se ha perdido masa muscular.
Por todo ello toda dieta alimenticia cuyo objetivo sea perder volumen, estarára condenada al fracaso a largo plazo sino se mantiene unas pautas, y complementado mediante el ejercicio físico.
Dado que el ritmo metabólico basal (RMB) esta directamente relacionado con el porcentaje muscular que se tenga en el cuerpo, si se pierde masa muscular, el RMB será mas lento, por lo que se consumen menos calorías. En pocas palabras, si se pierde músculo se tiene muchas posibilidades de volver a engordar.
La clave para no volver a engordar a largo plazo consiste en darse cuenta de la importancia de mantener o aumentar la cantidad de fibra muscular del cuerpo.
Al desarrollar músculo o aumentar su porcentaje, se aumenta el RMB, lo cual ofrece muchas posibilidades de mantenerse en ese peso a largo plazo.
Dado que el RMB constituye entre el 60 y el 70% del consumo energético diario, incluso un modesto incremento del RMB puede alterar positivamente los porcentajes del cuerpo.
Aunque hay otros factores como la edad y la genética que también determinan el RMB, el porcentaje de masa muscular es un factor que no se debe pasar por alto.
Al subir el RMB, se quemaran mas calorías durante todas las actividades, incluso al estar sentado, tumbado y durmiendo.
|
| |
Adelgazar
Hechizo para adelgazar
Miércoles: 1.- Por la mañana coloque en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperarán. 3.- Por la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves: 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes: 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE: 1.-Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.-Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.-Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga régimen, la dieta es infalible
|
| |
Adelgazar
Hechizo para adelgazar
Miércoles: 1.- Por la mañana coloque en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperarán. 3.- Por la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves: 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes: 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE: 1.-Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.-Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.-Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga régimen, la dieta es infalible
|
| |
Datos!!!
Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
pastillas para el apetito esta la sibutramina !!!
Ritual Monje Brasilero 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona suerte
|
| |
Plataforma vibratoria
yo probaría la plataforma vibratoria a mi me funciona y comparado con el gimnasio me sale mucho mas rentable, la compré por internet, estube comparando modelos en ebay y en otras paginas al final me decidí por la de jadeeuropa porque era mas barata, tenía miedo pero nada se nota y lo hago en mi casa que no quiero que me vean el el gimnasio mis kilos, ahora lo que noto es el culo mas duro, por cierto os recomiendo el cinturón de masaje el de jade.
|
| |
Ultratone para adelgazar
Si quieres adelgazar puedes informarte sobre el Ultratone, es un aparato de electroestimulacion que trabaja los musculos de forma interna, ademas tiene varios programas, para bajar celulitis, reafirmar, drenaje linfatico... sirve incluso para reafirmar el pecho los musculos del estomago despues de dar a luz.
Yo lo he usado 2 veces y con dieta perdi 2 tallas, eso si tienes que ser constante. Yo vendo el mio es el Ultratone futura plus 10 muy barato por necesidad, si quieres informate primero y si te interesa enviame un e-mail a: mirgomol@gmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|