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Cantidad de ejercicio diario??

 

Hola quisiera saber cuanta cantidad de ejercicio diario es la recomendada para perder algo de grasa y cuáles son los recomendados,estuve lleyendo algunos de los mensajes pero quisiera saber en forma sintetica que conviene para cada parte del cuerpo,la que mas me preocupa son brazos y muslos.y cuantas repeticiones
GraCIAS Y BESOS
pAUS


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Cantidad de ejercicio diario??

Hola Paus decirte que me parece suoer que te preocupes en hacer ejercicios, lo que te puedo ayudar es en que <a ="http://dietashipocaloricas.org"> gracias por los ejercicios que realizo me siento saludable y en forma</a>


 

Cantidad de ejercicio diario??

Hola Paus decirte que me parece suoer que te preocupes en hacer ejercicios, lo que te puedo ayudar es en que <a ="http://dietashipocaloricas.org"> gracias por los ejercicios que realizo me siento saludable y en forma</a>


 

Al 100%100

bueno la verdad esq de lunes a viernes puede q aga 3 horas diarias de ejrcicio entre ballet q son 2 hora y el gym q seran unas 2 horas tambien ballet ago lunes miercoles y viernes pero el gym cada dia ese es mi rutina diaria y cada vez se me hace como que muy poco me encanta el deporte pero nose si sera demasiado


 

¿que ejercicio hay que hacer?

ola!!mira es que querria saber que ejercicio mas o menos hay que hacer para bajar esos kilos d mas y llevar una vida saludable.gracias besssss


 

Ahora te respondo a ti

por: natabedis2

creo q ya se a qué venia tu mensaje privado....creo que pensabas que la respuesta de nuestra compi perdida14 era mia...y de ahi que me mandaras el privado, te contesto aquí de todos modos: lo que ella ha dicho es lo que te hubiera dicho yo de antemano: ejercicio aeróbico para quemar la grasa que te sobre, ejercicios generales de tonificación (si no quieres definir músculo sino simplemente fortalecerlo...)y,....por lo demás en cuanto a la vida saludable...ya sabes de que va la historia ¿no? no alcohol, no tabaco, mucha agua,dieta sana y ejercicio...la verdad es que no hay otro secreto para llevar una vida sana y, es más facil de lo que muchas creen. Respondiendote, en resumen: que con ejercicios de tonificación no quemas grasas.


 

Hola

por: perdida14

Hola.

Para bajar unos kilillos y mantenerte sana y en buena forma has de hacer ejercicio aerobico. El ejercicio aerobico es que el que se realiza manteniendo unas pulsaciones no muy altas, que te permiten mantener una conversacion. Y lo ideal es que hagas mas de 20 minutos que es cuando la perdida de grasa comienza a ser considerable.

Ejemplos de ejercicios aerobicos son pues la bicicleta, la eliptica, correr, o incluso andar a un buen ritmo. Y con que lo hagas 4 veces por semana estupendo. Si vas a un gimnasio te sera mas facil, pero siempre puedes preferir andar rapidillo por la calle, o correr, ir en bici, y ya esta. Si andas debes hacerlo bastante rapido. Si ya tienes un buen nivel fisico andar no te servira como aerobico, pero no creo que sea tu caso, ya que pareces querer empezar ahora con el ejrcicio.

Bueno, eso es basicamente, ya te comentaran seguramente mas especifico por aca.

Saludos.


 

Tengo q hacerte una corrección

por: natabedis2

y mira que odio corregir a nadie eh? pero...el ejercicio aeróbico, cuando lo recomendamos cara a perder grasas..precisamente NO te deja mantener una conversación, tu frecuencia cardiaca tiene que estar al 60-70% de la máxima, con lo cual.....estarás haciendo el ejercicio correctamente si a partir de los 10 minutos más o menos ya no eres capaz de mantener una conversación seguida, sin trabarte.

no se si es que querias decir eso y te has comido el "no"...o si realmente creias que estabas en lo cierto pero no, no se mantiene una conversación cuando haces ejercicio aeróbico (aunque haya gente capaz de no ahogarse si lo hace )Un besote,y siento la corrección.


 

Efectivamente

por: perdida14

Efectivamente me faltaba el no O.o. (anda que si hay q mantener uan conv yo no podria ni andar a paso firme)

Y no lo sientas, si no la haces eso queda ahi para que lo lean otros.


 

Desde luego...

en vez de preguntarmelo directamente.... a ver, vamos por partes; lo primero, para perder grasilla hay q hacer ejercicio aerobico. el minimo que se debe hacer es 20-30 minutos;ahora bien, cuanto más hagas mejor (hombre, tampoco es plan de que te pongas 3 horas seguidas) pero quiero decir que al respecto no hay un limite digamos "establecido"el limite lo pone la resistencia aerobica de tu cuerpo, la cual es entrenable dicho sea de paso, si no...mira los maratonianos. lo que no entiendo es la segunda parte del mensaje ¿te refieres a trabajo de pesas o de tonificacion?


 

Trabajo de pésas

por: paustar

me referia a cuantas repeticiones de los ejercicios localizados es lo minimo para que con el tiempo se note la diferencia,yo uso las pesas para los brazos mas que nada..
gracias
paus


 

Depende

por: natabedis

de si quieres qprovechar el trabajo de pesas para quemar grasas o si por el contrario quieres hipertrofiar(volumen).

para quemar grasas tienen que ser entre 15 y 20 repeticiones(o incluso más si la carga es minima) con poco peso (entre 5 y 15 kilos, depende de lo fuerte que estés) pero la cuestion es que apenas te cueste levantar peso, porque un momento que el músculo tenga que haces fuerza para levantar el peso, ya lo estarás situando en el umbral anaerobico y , por lo tanto, obligandole a hipertrofiar.

si por contra lo que quieres es ganar volumen, pues debes hacer lo contrario:pocas repeticiones (entre 6 y 8) a una carga submáxima (el 60% más o menos de la carga máxima en una repeticion)es decir, si tu de una sentada levantas 70 kilos pues las repeticiones hazlas con 30-40 kilos¿entendiste? y llegando al fallo muscular, es decir, que la última repeticion te cueste dios y ayuda hacerla, despues descansas 3 minutinos que es el tiempo que tarda en resintetizarse el ATP...y a hacer otras dos series.

de trabajo aerobico puedes hacer 4 series tranquilamnete pero de entrenamiento al fallo te recomiendo 3 como mucho. ok¿?si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme,un abrazo.


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