Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cintura de avispa? alguien sabe?

 

WENAS a todas!! Alguna de vosotras sabe algun ejercicio o metodo para obetner la mitica " cintura de avispa", me habain dixo de atarte a la cintura un cinturo muy apretado para darle forma .. levo un poco de tiempo cn esto pero no veo resultados.. alguien me puede ayudar porfavor?? besos XD


Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

  • Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Plan cintura avispa en caracas venezuela reduce ya

¿Qué es la ULTRACAVITACION?

Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo. La ultracavitación es la alternativa a la liposucción. Con una nueva tecnología revolucionaria no invasiva que elimina la grasa y la celulitis, SIN INYECCIONES mediante la aplicación de Ultrasonidos de Alta Potencia, resulta indolora y relajante ya que el calor interno que genera ayuda a eliminar el dolor que provocan muchas celulitis, y las molestas agujas.

Es un tratamiento con unos ultrasonidos que producen efectos mecánicos, químicos y térmicos, que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento.

Lo que se consigue es deshacer la grasa que se tiene en las zonas más problemáticas como abdomen cintura espalda papada piernas entrepiernas revolveras etc.

Los resultados inmediatos son:

Ö Pérdida de volumen

Ö Disminución de la masa grasa

Ö Los resultados son visibles desde la primera sesión.

-------------------------------------------------------------

QUE ES LA RADIOFRECUENCIA?

El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es un calentamiento profundo de la piel que se produce de dentro hacia fuera y ayuda a:

Ö Eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en la celulitis

Ö Aumentar la circulación sanguínea de la zona

Ö Formar nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo

El resultado de todo ello se traduce en la mejora de la piel en su aspecto, el rejuvenecimiento de la zona tratada y LA DISMINUCIÓN DE LA FLACIDEZ.

-----------------------------------------------------------
6/05/2010


4 sesiones ultracavitacion + 4 radiofrecuencia

x solo 1500 bsf



No pueden hacer este tratamiento las mujeres embarazadas, quién sufra de epilepsia, lleve marcapasos y personas que tengan alguna infección, o que tengan el colesterol y los trigliceridos muy elevados.


Si se quiere conseguir una pérdida de peso adicional al tratamiento, es conveniente hacer un plan para perdida de kilos (Vacuna Antiobesidad) , siempre supervisada por nuestros especialistas, y beber mucha agua o tés e infusiones.


Con estet tratamiento se reduce desde la primera sesion de 3 a 5cms y reduce la flacidez. Resultados SORPRENDENTES:

- Lipoescultura Sin Bisturí FLASH:
Bsf 1950 (Contado)
1 lipoescultura Inyectada (500cc)
+ 4 ultracavitación + 4 vacumterapias + 4 Ultrasonido
y 2 Radiofrecuencia de Obsequio

- Cintura de Avispa FLASH:
Bsf 2100 (Contado) Bsf 2350 (Financiado)
4 hidrolipoclasia (con ultrasonidos)
+ 4 ultracavitación + 4 vacumterapia y 2
Radiofrecuencia de Obsequio

- Reductor Abdomen Plus:
Bsf 1.650 (Contado) Bsf 1.850 (Financiado)
4 ultracavitacion + 2 radiofrecuencia +
4 vacumterapia + 2 carboxiterapia

-Reductor ULTRA LIGHT PLUS:
Bsf 2.400 (Contado) Bs.f 2.600 (Financiado)
20 vacunas ANTIOBESIDAD + 4 ultracavitacion
+ 4 carboxiterapia + 4 Radiofrecuencia

NUESTROS PLANES FLASH combina dos alternativas TRATAMIENTSO INYECTADOS Y SIN INYECCIONES que no ameritan cirugía plastica y que combinadas de esta menra obtienen resultados optimos en a corto plazo.....

------------------------------------------------------------

RADIOFRECUENCIA Y ULTRACAVITACIÓN

Estas técnicas se realizan con aparatologìa de ultima generación, ambos quipos poseen un cabezal en el caso de la radiofrecuencia de ceramica y en el de la ultracavitación de metal, que se va pasando por las zonas que se quieren tratar, reducir, moldear y endurecer (junto con el uso de un gel lipotensor)

Ademas es una técnica recomendada para combatir la celulitis, estirar y reafirmar la piel, y remodelar el contorno corporal, facial y cervical.

Con la radiofrecuencia se consigue que la piel se recoja y contraiga ya que actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colagenogénesis, que reduce la flacidez al mismo tiempo que elimina la grasa corporal que sobra en la zona tratada.

Visítanos y obten tus resultados desde ya.......

ACEPTAMOS TARJETAS DE DEBITO, VISA Y MASTERCARD

FACILIDADES DE PAGO

PLANES Y PROMOCIONES FINANCIADAS...

CONSULTA Y EVALUACIN GRATIS

WWW.ESTETICAELBOSQUE.COM.VE

LAS MERCEDES: AV PRINCIPAL DE LAS MERCEDES, EDF ITACA PISO 4 OFC 42 (LOCAL BIRRAS) DIAGONAL AL TOLON TELF 0212 4280501 4280502

¡¡100 % SATISFACIÓN GARANTIZADA!!! CONTAMOS CON APARATOS DE ALTA CALIDAD QUE CUENTAN CON EL SISTEMA MIS EL CUALGARANTIZA RESULTADOS INMEDIATOS COMPROBABLES!! NO TE DEJES ENGAÑAR POR APARATOS DE BAJA CALIDAD NO JUEGUES CON TU SALUD.
Previa cita para consultas (100 BsF) o inicio de paquetes
Horario corrido: Lunes a Viernes 9:30am a 6:30pm y sabados de 10:00am a 2:00pm
FACILIDADES DE PAGO: CONTADO O FINANCIADO

 

Lalinde lo hace

Yo tengo las costillas flotantes salidas, se me notan bastante, estoy delgada, bastante y a pesar de eso no tengo una cintura del todo bonita por culpa de las costillas. Mirando x inet vi que en la clinia del Dr. Lalinde en Madrid se extraen las costillas flotantes por estetica http://www.drlalinde.com/contorno_corporal/remodel-acion_costal.htm
Nose, no me convence mucho, yo no me lo haria x el hecho de que als costillas estan para proteger organos y si las quitas esos prganso quedan deprotegidos, otar razon es la cicatric que deja, es un poco fea y la operacion no es ninguna tonteria tiene su riesgo. En fins, a mi lo que me gsutaria es que estuvieran mas metidas hacia dentro, que eso no he oido que sea posible, no que me las quiten.

 

Help me!!!

por: princesa010489

Hola chicas!!!
yo tengo el mismo problema que ustedes o peor!!!
porq tengo las costillas muy salidas, aunque es raro porq con el tiempo se me abren mas!!!! lo he notado!!!
y eso hasta hace que este como deforme jajaja no se que hacer y estoy muy desesperada!!!
alguien sabe que puedo hacer????

 

Yo tengo el mismo problema

por: ninfa437

Sabes estoy intentando el metodo de la ninfa es decir fajarme todo el tiempo pero fajarme fajarme averigue que la estructura osea puede modificarse si esta sujeta a una permanente presion....es muy incomodo estar fajada todo el tiempo...pero ya estoy cansada de no poder ponerme nada apretadito...por culpa de mis costillas....espero de resultado....adiosss...

 

Cintura de avispa

Por favor por mas que hago ejercicios no logro reducir mi cintura digame un ejercicio especial para el caso

gracias por sus respuesta.

 

Pues....

por: natabedis

chica perdona q te lo diga pero, mas facil imposible eh? justo debajo de mi respuesta tienes otra donde explico detalladamente como se pueden hacer los ejercicios para conseguir la mitica cinturita.....

hay que leer las demas respuestas, no solamente escribir la de una misma. de todos modos, a ver, la cintura de cher o de juncal rivero nadie la va a tener a no ser que se haga como ellas: quitarse las costillas flotantes pero, como mi punto de vista es que: si la naturaleza nos ha dado algo en concreto (como costillas de más) es por algo... pues no lo suelo recomendar, asi que, lee la respuesta de más abajo, donde pone que ya encontré un post que habia publicado hace meses, y si tienes alguna dudilla yo te la respondo encantada. un saludo

 

Ya lo encontre

joe...taba un tanto escondidillo bueno, lo dicho, aqui copio y pego:

Hola! como sabeis muchas, soy la que tiene un poco más abajo un post acerca de dudas sobre ejercicio físico. Aunque todas las consultas han sido siempre muy interesantes, esta noche me han hecho una que he considerado especialmente importante publicarla aqui, porque seguro que a muchas os interesa:

una chica me ha pedido consejo para tener una cintura de avispa y la cuestión es.....¡QUE ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAIS!! por eso lo voy a hacer público para que, a quien le interese, se ponga con los ejercicios ya.

En primer lugar has de estar medianamente delgada, porque se va a tratar de "moldear" los abdominales, si tienes mucha grasa rodeandolos....como sabeis no va a ser posible llevar a cabo nuestra intención.

Vamos allá: primero, si tienes un aro de gimnasia ritmica (hula-hop) ponte a ello, eso te va a masajear y moldear mucho los oblicuos que son los abdominales de la cintura. segundo, el ejercicio más importante, contraer el abdomen todo el dia, siempre que te acuerdes, contrae (ahora os diré la forma más correcta de hacerlo)pero, hasta que se automatice el gesto, siempre que te acuerdes, que estas en la mesa comiendo y te acuerdas del abdomen y notas que lo tienes relajao, contraelo, mete literalmente la barriga hacia dentro.

¿la forma de hacerlo? mirad, haced una pqueña prueba: coged aire y soltadlo hasta que ya no quede más, hasta que os pongais moradas, ¿notais como se contrae la parte más profunda del abdomen? normalmente, cuando hacemos abdominales, contraemos la parte externa, la parte profunda que es un musculo llamado transverso del abdomen apenas se trabaja precisamente por ser tan interno. pues ahora os estoy dando la forma de trabajarlo. Siempre que hagais cualquier ejercicio: contrae el abdomen. que estás ahora sentada leyendo este post: contrae el abdomen (mientras soplas el aire claro) vas por la calle: contrae el abdomen y se acabará automatizando el gesto hasta que llegue un momento que inconscientemente siempre ireis con el abdomen contraido.

Bueno, esto es lo que hay que hacer si quieres tener una "cintura de avispa" lo que escribo a continuacion es la explicación cientifica, el por qué esto es asi; porque cada cosa tiene su explicación, pero, consciente de que el post ya es muy largo de por si, quien quiera que lo lea y quien no, pues a ponerse a contraer el abdomen ya.


Explicación: el transverso del abdomen es un musculo cuya dirección es (la direccion de sus fibras) desde las vertebras hacia la linea alba del recto del abdomen y bajando hasta el pubis (en la cadera) con lo cual, si os lo imaginais es como que va en horizontal, desde atrás al centro de tu abdomen........asi está en relajación pero, si lo contraes....¿hacia donde se mueve? hacia el centro. Imagina que lo puedes coger por los lados, si se contrae es como si tiras de el hacia el centro, de las vertebras al abdomen y ¿que efecto tiene eso? el vientre se encoje , tanto por los lados, como por el centro ¿ahora veis como se va formando la cintura de avispa? otra vez, coge al transverso por su origen en las vertebras y tira de el hacia la parte abdominal, ¿que hace? se estrecha por la zona de la cintura.

espero que os haya quedado claro, si teneis alguna duda, ya sabeis donde encontrarme. chao guapas

 

Ok

por: natabedis

lo buscaré ,porque debe estar muy abajo ya....me parece raro que no aparezca con la busqueda porque, bueno, los posts no los suelen quitar asi porque si no? bueno, de todos modos, voy a ello ahora te cuento.

 

Hola

yo tengo publicado un post en el foro de salud que se titula "si quieres tener una cintura de avispa..." leetelo es de lo mas completito

 

Ula ula

Pues yo tengo cintura de avispa, pesar de mi sobre peso, desde hace algun tiempo.
Mi madre me ha dicho que la razón de esto que a mi gustaba jugar mucho con el ula ula (esa rueda de plásticon conla que juegan mucho los chicos, que se la ponen en la cintura y empiezan a girarla).

O trata de meterte a clases de Lambada, un buenísimo baile brasileño que de verdad funciona para muchas cosas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tanita1185
0
  Hola chicas
por: georgiana22
1
 
por: mistyxoner
0
 
por: mistyxoner
0
  Engordar muslos interiores
por: nena1992
6
  Necesito hablar con alguien para obtener fuerza para bajar de peso
por: luly13111984
17
 
por: serjocaci
0
  quien a tomado hidroxicut?
por: tizjordan
2
 
por: argante17
0
  La forma de mi cuerpo
por: kristy248
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com