« 

Que me dicen del out fat?

Alguien que haya tomado el OUT FAT que pueda compartir su experiencia conmigo?? Gracias...xoxo

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo también estoy pensando tomarlas

quisiera sbr si cn esta puedo reducir la grasa localizada en el abdomen t por las caderas, realmente eso es lo que me tiene buscando alg para tomar.!!teng 4 kilos de mas.!!que tal les ha ido

Jajaja

ME VAN A DECIR QUE LA JITANA6622 NUNCA A TOMADO PASTILLAS PARA ADELGAZAR EN SU VIDA.. ...

Out fat

Hola lolita.. yo no las tomo yo tomo un te chino llamado TE DE BAILARINA es muy bueno y efectivo...

Experiencia

BUEN DIA, BUENO YO TOME LAS OUT FAT HACE 3 AÑOS Y ME FUE BIEN, BUENO LA TOME UN MES PORQUE ME ENTERE DE QUE ESTABA EMBARAZADA TENIA 3 MESES DE GESTACION, NO LE HIZO NADA A LA BEBE Y YO SI BAJE DE PESO, DESDE ALLI SUBO UNO HASTA 4 KG PERO LOS BAJO Y NO HE AUMENTADO MAS, ME SIENTO SATISFECHA POR ESE LOGRA AUN BAJO DE PESO SIN HACER DIETA NI NADA CREO QUE DEBE DE SER LAS OUT FAT.

Out fat

I started taking Out Fat June 22, 2009 while visitingChihuahua Mexico and to date I have lost 11 pounds and this is without any side affects. I use the bathroom usually after a meal and the cellulite on my body is truly firming up. I walk every night and that is the only thing I do. I highly recommend this product to all women needing to lose weight.

Pastillas no!

En realidad uno puede bajar de peso siguiendo una dieta sana sin necesidad de agregar ningun tipo de pastillas o lo que sea, mucho mas si sos una persona sana. No recomiendo el uso de esas pastillas. Bajar 4 kilos en 12 dias no es normal ni bueno para el organismo. Estoy estudiando nutricion y bien se esas cosas

Cada quien es libre de sus actos!

por: babyjesi

Eso es un consejo que tu das pero quien quiera tomarlas puede hacerlo libremente y no te metas en esto si no te parece ... porque no importa esa clase de opinion! no te metas ignorante, ridicula, a lo mejor eres bien flaquita!!!

Hola, tengo un buen combo para bajar de peso

UNA AMIGA LO TOMÓ Y AHORA YO ESTOY EN LA MISMA DE VERDAD ES MUY BUENO Y SE TRATA DEL Adelvihom Plus TENGO YA 12 DÍAS TOMANDOLO Y HE BAJADO 4 KILOS, !IMPRESIONANTE PERO CIERTO!

Hola, quiero mas informacion sobre ese combo.

por: yeny192

QUIERO ADELGASAR Y QUISIERA SABER EN DONDE VENDEN ESE ADELVIHOM PLUS O EL COMBO QUE TU DICES, POR FAVOR AYUDAME. MI CORREO ES yenyescalona@hotmail.com

Yo kiero...

no se si el mensaje sea publico o privado, ya ke soy nueva en el foro...

pero si hay alguien de Bolivia que consuma el producto podria decirme donde adquirirlo en Cochabamba y el prefio por fiis???

gracias!!

XXX p1n1n4

Yo tambien las kiero...

por: ronasol

yo estube en bolivia y se de un lugar... en sacaba... en el centro hay un cartel enorme que dice out fat... tambein en quillacollo pero es que no se bien las calles.. pero igual en sacaba es mas seguro.. yo tambien las kiero.. pero aca en argentina no se donde las venden...

Soy muy pequeña

HOLA NECESITO KE LA REPRESENTANTE DE WORLDTV ME DIGA SI YO PUEDO TOMARLO YA KE TENGO 16 AÑOS Y SOY MUY ANCIOSA ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE TOMAR EN AYUNAS .... ADEMAS YO YA LAS KOMPRE PERO TENGO MIDEO DE TOMARLAS AYUDENMEEEEEEEEEE

Out fat seguro

Hola hace 1 Año tome Out Fat, y me fue excelente baje 7kg tiempo record sin ejercicios, eso si debes ayudarte tomando por lo menos 1L de agua diario y bajar la injesta de frituras y de arinas, Bo tuve ningun efecto secuandario, mas bien me he mante nido en el peso. Lo recomiendo 100%

Hola soy erika

por: patricia3761

mira yo compre el out fat z500 tengo 8 dias tomándola mira ya q tu las tomaste hace un año que tan efectivas son y quisiera saver si es verdad que si uno las deja de tomar uno engorda el doble de lo que estaba es verdad eso x favor responde ok gracias

Hola sidelin

por: gaby4638

SIDELIN es una amiga desesperada porq estoy pesando 88 kilos y de verdad quiero rebajar con estas pastilla que me dice cuentame que efectividad te dio cuanto kilos pesabas y cuantos rebajaste en cuanto tiempo y reaccion secundaria te dio cuentame porq estoy muy interesada cuantos frasco te tomaste cuentame todo pero con la verdad x favor muchas gracias responde a mi messenger arbrita_tonina@hotmail.com

Hola sidelin

por: gaby4638

SIDELIN es una amiga desesperada porq estoy pesando 88 kilos y de verdad quiero rebajar con estas pastilla que me dice cuentame que efectividad te dio cuanto kilos pesabas y cuantos rebajaste en cuanto tiempo y reaccion secundaria te dio cuentame porq estoy muy interesada cuantos frasco te tomaste cuentame todo pero con la verdad x favor muchas gracias

Como saber si es original?

por: cami913

tengo aproximadament un mes q las tomo... y todavia no veo muchos resultados. Como saber si son originales?? y por cuanto tiempo las tengo que usar para ver los resultados?

Out fat producto seguro

por: kone49

He tomado este producto durante ocho mese seguidos, y he mirado muchos beneficios, le recomiendo ser paciente; por que los resultados son ptimos, baje con out fat cerca de 21 kilos de sobre peso, este producto solo elimina grasa no le da agotamiento ni mucho menos te da anemia, como sucede con los productos que dicen bajar de peso y lo que consiguen es enfermarte, sigue paciente con out fat te lo recomiendo.

Me interesaria saber las ventajas y desventajas de out fat

por: gorditabella123

estoy por comprarme las pastillas pero tengo muchas dudas
1.en el caso mio yo no desayuno que cantidad de pastillas debo de suministrar en este caso¿y si hacen algun tipo de reaccion en el estomago?y lo unico que tomo en vez de desayunar es cafe
2.es apto para menores de edad yop tengo tan solo 16 años y peso 70 kl cuantas pastillas debo de suministrar en un dia que es lo que no puedo comer ayudame por favor realmente me encuentro full urgida ya que siento desprecio a nivel social ayudame a poder adelgazar tanto como tu

Yo quiero tomar out fat!!

por: shirley6387

hooola, que tal?, espero que estes bien, yo quiero comenzar a tomar estas pastillas,pues tengo 6 kilos de sobre peso, pero quiero saber la historia de alguien más para ver que tal le fue...Cuanto tiempo duraste tu tomandolas?...por fa, responde en cuanto puedas...cuidate.gracias1

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Meso vac
por: lupitalucho
13

por: patricias58
0

por: nellabienestar
0

por: mariguayvalencia
0
  Cuidaros el físico os ha cambiado la vida?
por: diayo
1
  Ayuno para desintoxicar el hígado
por: mariam1127
1
  Xenical o sibutramine???
por: kitty5555
10
  Xenical
por: maca2282
1
  Busco compañera para bajar de peso