en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Videos de rutinas spinning en méxico, alguien sabe o se apunta?

Hola chicas!!

Compré hace algunos meses una bicicleta de spinning , estoy haciendo ejercicios que aprendí en las sesiones clases que tomé durante casi 1 año.

Si las hago, peeero me hace falta el ánimo que dá un instructor en las sesiones, aunque sea por video! batallé un poco y di con unas personas en el DF que venden 4 videos en $800 pesos, uf! Y son copias. Alguien tiene videos que me venda sus copias a un menor precio??

O si somos varias interesadas, entre todas podemos comprarlo y así nos salen más baratos, quien se apunta? Si a alguien le interesa mi correo es: alevcc@nuevoleon.com .Los videos son 4 en DVD (copia) es una rutina de 1 hora aprox por video, me los envían con $120 pesos más a mi casa, hasta aquí son $920 pesos, calculo que si somos 4 y ponemos 350 pesos cada quien, sale para que me lleguen a casa , los copie y los reenvié por Mex Post o hasta por estafeta a cada una (sería cuestión de hacer cálculos sobre quien los quiere).

Hace tiempo traté de encontrar los winsor pilates que mencionaban en otro post en internet y batallé no di con ellos, terminé comprándolos y me fue un poco dificil para encontrarlos los 5(también copias, si a alguien se le ofrece, ya saben!). Como si los estoy haciendo con video y buena frecuencia, estoy segura que los de spinning también los haría tal cual, pero en este momento no tengo el dinero y me urgen!

Por cierto, antes para ir al gimnasio a hacer las clases me daba mucha flojera, estoy asistiendo a sesiones de Programación Neuro Linguistica para adelgazar, y en una de ellas nos re-programaron para que nos diera ganas de hacer ejercicio. Ni yo misma me la creo haciendo más ejercicio en casa y sola que cuando pagaba por mes, nunca iba a todas las sesiones por semana que tenía derecho. Se los recomiendo mucho, si alguna de ustedes tiene la posibilidad de asistir a una terapia de ese tipo.

Saludos y haber cuantas se anotan, o quien me vende las copias de sus videos!

Alexandra
Monterrey ,México.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sale mejor en esta pagina, por solo $100 pesos

PORQUE NO CHECAN WWW.CICLISMONACIONAL.COM ES UNA PAGINA DE INSTRUCTORES CALIFICADOS EN MEXICO, TE ELABORAN LAS RUTINAS DE MANERA PERSONAL, Y TE HACEN LAS RUTINAS YA CON MUSICA MEZCLADA, Y LO MEJOR DE TODO, TE PONEN RUTINAS CON VOZ!! O SEA CON INSTRUCCIONES!!!, ASI YA NO LEES Y NADAMAS SIGUES LA MUSICA Y LAS INSTRUCCIONES!!!, Y LO MEJOR DE TODO QUE COMO ESTAN EN UN PROYECTO DE SALUD EL COSTO ES SIMBOLICO, POR $100 PESOS, COSTO TOTAL TE HACEN LAS RUTINAS Y TODO Y ADEMAS TE DAN ASESORIA POR NEXTEL Y POR TELEFONO, HAN ENVIADO RUTINAS HASTA A JAPON, Y SON MUY BUENOS, LO DIGO POR EXPERIENCIA, 12 KILOS MENOS!!! Y LO MEJOR QUE CADA QUE LES LLAMO ME ATIENDEN MUY BIEN, SON MUY RESPETUOSOS Y SOBRE TODO PROFESIONALES. CADA MES SIN COSTO EXTRA ME CAMBIAN MI RUTINA, A HABIDO OCASIONES QUE ME LLAMAN PARA RECORDARME EL CAMBIO DE RUTINAAA Y TODO ES GRATISSS!!

No entra

HOLA, TRATE DE ENTRAR A LA PAG PERO APARECEN OTRAS COSAS MENOS ALGO RELACIONADO CON EL TEMA DE SPINING

Ciclismonacional.com

Esa pagina era fraude de todas formas, el que lo recomendo era el dueño de la pagina. no perdiste nada todo lo contrario te evitaste el robo.

Bicicleta nueva

HOLA ME ACABAN DE REGALAR MI BICI ME INTERESA HACER EJERCICIO Y PONERME EN FORMA, LA VERDAD HACE AÑOS QUE NO HAGO EJERCICIO QUIAIERA QUE ME RECOMENDARAN COMO EMPEZAR PARA AGARRAR CONDICION

GRACIAS

Hola alexandra

Mira soy propietario de un gym e instructor de spinning por mas de 5 años, los videos para ciclismo bajo techo (spinning) que podrias encontrar en la red son los de RPM, pero son videos muy enfocados al programa spinning, que fue el primer programa de entrenamiento de ciclismo bajo techo, que es el deporte que ambos practicamos, la verdad es que el spinning no tiene rutinas muy complejas ya que es ciclismo 100% y la mayor parte del tiempo estan centados, si quieres alguna rutina mas divertida sin caer en ejercicios contraindicados te recomiendo que busques en la pagina de cyclin & music y leas que ejercicios no se deben de hacer, yo podria ofrecerte discos con musica y sus videos, editados con descansos, mensajes de motivacion, y en algunos casos segmentos de las clases de RPM incluidos en el disco, en mi localidad tienen buena aceptacion entre los instructores de otros gimnacios, yo puedo ponerle tu nombre o el nombre de algun gimnacio en el video (en algunas partes) para que de esta forma pues sea personalizado duran 1 hora entre calentamiento y relajacion y estan gravados en formato DVD o sea 720 x 480ppp, tu podrias decirme que tipo de musica es tu preferida y te puedo hacer la clase que me pidas con esa musica, resistencia, fuerza, intervalos, quemando grasa, recuperacion, claro que tengo que escoger yo los ritmos de la musica que me pidas para poder adecuarla a el tipo de clase, y desde luego que el tipo de musica que selecciones se preste a las RPM de cada clase. Y si me dejas seleccionar a mi te puedo mandar las clases pues ya probadas y que tienen mas asceptacion y podria enviarte por escrito como puedes hacer la rutina, pero la verdad es que con la misma musica se pueden hacer diferentes rutinas, eso depende de la experiencia y confianza que te tengas y el buen conteo del beat de la musica, porque puedes pedaliar a tiempo , 1/2 tiempo, etc.... El costo por cada DVD seria de 150, es una gravacion original porque pongo tu nombre en cualquier parte del video, la calidad es exelente... El envio va por tu cuenta

Saludos,
Luis Ramirez
Cd. del Carmen Campeche

Hola

Vi tu msj, noté que no es reciente, deseo saber si aún, ofreces lo de las rutinaS spinning, ya que me interesa obtenerlas

Gracias

Desde chileeeeeeeee

Como consigo un video de spinning U R G E N T E , mi correo de contacto
pelussa_stgo@hotmail.com
Pancha

Respuesta a tu mensaje

hola, no soy chica pero al igual que tu me intersa estar bien, y creo que te puedo ayudar, existe una pagina web dedicada al spinning, ahi podras obtener algo de lo que buscas, este es el link http://www.bestcycling.es/. Otra opcion es tener instalado el Ares regular, ahi podras descargar videos (ingles), unicamente colocas la palabra spinning en el motor de busqueda de ares el (cual se encuentra en la pestaña busqueda) en la parte de abajo estan varias opciones a elegir selecciona videos y das click en buscar ahora(el tiempo de descarga depende de la velocidad de tu ordenador), espero te sirva esto.

suerte...

Andres Basave
Iguala Guerrero, Mexico

Descarga gratis de 1 video y audios para rutinas

Hooola, después de varios años (casi 3!) del mensaje que inició esta conversación, sigo con el spinning en casa.

Estoy retomándolo pues hace un año nació mi bebé por cesárea, y entre la cirugía y que los nenes no dejan mucho tiempo que digamos vuelvo a la bici.

Me quedé con 3 videos, pero sigo buscando más.

Una chica del foro menciona que los venden carísimos y es verdad, supongo que es por la misma dificultad de conseguirlos que suben el precio de cada uno, siendo que cualquier otro en el DF puedes conseguirlo hasta en 10 pesos!

Les dejo un link donde descargué una rutina en formato winamp (para la PC), la convertí con el Nero en VCD para verla en el reproductor de DVD, se vé muy animada; además en esa misma página hay música con un excel que indica por cada pista que se debe hacer. Lo mejor de todo es que es gratis!!!!!! Me encontré en Mercado Libre México una chica que vende algo así por $290 pesos. Aunque ella tiene la ventaja (eso parece) de que es instructora y puede sacarte de alguna duda o tal vez hacerte una rutina a medida; aunque tal vez los de la web del video puedan ayudar también.

Ok, ok va la página: http://www.bestcycling.es/2008/2/29/186/sesion-de--cicloindoor-+-video -de-cicloindoor--ultima-de-feb re-ro-de-2008-

Donde dice "Sesión de cicloindoor + video de cicloindoor. Última de febrero de 2008." al final click en "el video de la clase" , donde es "Clase completa" es la música con el excel.

Suerte con la descarga, y hagan uso de su bici, no la dejen de perchero de toallas!!!!

Alexandra

Carisimo!!!

En lugares del DF te los venden muy baratos, hace tiempo una amiga compró 3 discos de pilates en 50 pesos, se me hace carísimo lo que dices que tienes k pagar por los discos de spinning, yo tambien ando buscando rutinas, asi que iré a darme una vuelta al centro a ver k encuentro, te interesa?

Saludos.

Yo compre estas rutinas

Hola me pasaba igual que a ti, y buscando en mercado libre encontre estas rutinas, son las mas baratas que he encontrado y estan bastante bien. yo ya las encargue y ya las recibi. ME gustaron mucho!
Te dejo la direccion por si te interesa. HAs una copia y pegala en el navegador para que veas el anuncio..

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15989472-r-utinas-para-spi nning-a-un-super-precio-gratis -2-vid-eos-_JM

Yo tambien estoy en la busqueda

Igual que a todas compre mi bicicleta por el factor tiepo pero ahora me falta un video para poder seguir un adiestramiento en esa actividad .explicame comose haria yo soy muy desconfiada para compras por internet .por cod. mejor como vez .

Duda

Hola,

Tengo una duda, sabes qué calidad tienen los videos que te van a vender?... porque yo estoy interesada, pero me preocupa este detalle.

July

Yo compre un paquete muy barato de rutinas y me regalaron 2 videos

A mi me regalaron dos videos en la compra de las rutinas, los videos que a mi me regalaron se tienen la calidad de un 90% en cuanto a imagen porque son copias, pero se entiende muy bien, son clases completas y duran como 60 minutos cada uno.
Aparte esos videos solo son regalos en la compra del paquete de 5 rutinas por 270.00
A mi me gustaron y me sirvieron mucho, esta mucho mas diver hacer el ejercicio en casa de esta manera. te dejo el anuncio por si te interesa. Y conste que no soy palera ni nada.. Pueden checar que compre.
Bueno, uds saben si compran o no, pero si estan bioen y salen baratas, cada rutina sale como en 55 pesos.. y aparte te regalan 2 videos, me parece que estan a muy buen precio.
Aqui esta la direccion por si te interesa: Copiala y pegala en el navegador para que veas el anuncio, espero que todavia este cuando entres. ojala te sirva mi comentario.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15989472-r-utinas-para-spi nning-a-un-super-precio-gratis -2-vid-eos-_JM

Me apunto

hola que tal soy de acapulco, gro y tambien estoy interesada ya que acabo de adquirir una bici de spinning espero todavia estar a tiempo de entrar con ustedes ya que los he andado buscando como loca por todos lados y no los encuentro y lo que encuentro estan en ingles.
espero me respondas pronto

Hola saldivar!!

Me puedes enviar un email al correo alevcc@nuevoleon.com con tu tel para ponernos de acuerdo????

Saludos y gracias!!!

Alexandra.

(Volvemos a ser tres! Espero que ahora si se nos haga...)

Una mas se les une

HOLA SOY TRINY RESIDO EN CIUDAD VALLES, S.L.P. Y ME INTERESA ADQUIRIR LOS DVD'S DE SPINNING, POR FAVOR HAZME SABER COMO LE PODEMOS HACER PARA ADQUIRIRLOS Y EN CUANTO NOS VAN A SALIR......MI TEL ES 014813820080

Que bueno!!!

Hola Tryni!

Te llamo (espero hacerlo mañana mismo) o si te parece mas sencillo por email, en donde inicie la charla esta mi email, me puedes contactar también por ahí.

Que bueno que ya somos tres!! Creo que aun si para cuando la otra chica vaya al DF no se une alguien mas, será un muy buen precio.

Si alguna no se anima aun por cuestiones de seguridad de su $$$ (bastante comprensible) les comento que desde hace tiempecillo realizo algunas ventas en la web de mercadolibre y tengo una excelente reputación; lo digo pues es dificil confiar nuestro dinero a quien no conocemos y menos si no está en nuestra ciudad; si entran en www.mercadolibre.com.mx y dan click en buscar, en el cuadro de buscar por usuario pueden teclear: alexandra_mty , esa soy yo! Verán mi reputación en ventas (y compras) a distancia.

Bueno chica mil gracias y estaremos en contacto!

Alexandra

Ya somos dos, alguna mas?

Hola!

Ya somos dos las interesadas en los videos, la otra chica vive en Reynosa pero es del DF viajará para allá en tres semanas y bueno, ella sería quien compra los videos pues los venden ahí.

Ojalá alguien se interese pronto para que nos cueste más barato!! Si quieres videos de spinnig ahora es cuando, jejeje.

Alexandra

Videos spinning

hola! yo tambien me compre una bici de spinning hace unos dias pero no se muy bien q ejercicios hacer y estoy buscando como loca algun video para poder seguirlo en mis clases.
el problema es q yo soy de murcia, españa y creo q lo tenemos un pokillo dificil. aun asi espero tu respuesta.

muchas gracias.
un saludo
noemi

◀  Arriba de la página

Hola Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?T 38/40?????Sauna tronic 2000Que me dicen del out fat?Enmagrecedora azulMi niño come fatalQuiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpoDieta atkins o cetogénicaThiomucase+trombocid+nivea q10Bicicleta estática
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam