Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento estafada con herbalife

HOLA !
sIENTO QUE ME HAN ESTAFADO.
pEDÍ EL TRATAMIENTO ME DIJERON QUE SI NO ME IBA BIEN ME DEVOLVERIAN EL DINERO. lOS BATIDOS ME DABAN NAUSEAS LAS PASTILLAS ME REVOLVIAN EL ESTÓMAGO OSEA QUE SOLO PUDE TOMARLO 3 DIAS, LLAMÉ A LA DISTRIBUIDORA ME HABLÓ CON BUENAS PALABRAS ,QUE HABLARIA CON ELLOS QUE PATATIN QUE PATATAN, TOTAL HAN PASADO 2 MESES Y HOY ME DICE QUE NO ME PUEDE DEVOLVER EL DINERO EN FIN QUE CON TODA SU CARA DURA ME HA ESTAFADO 100 EUROS, OS CUENTO ESTO PARA QUE NO OS PASE NUNCA , TOMAD BUENA NOTA DE LO QUE ES HERBALIFE.
Un saludo y suerte

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola!!!
Nunca he confiado en ese producto,te pintan lo mas bonito del mundo...que su desayuno,sus malteadas,sus platicas,etc..
En mi ciudad hay muchassss distribuidoras,que te hablan bonito,te dicen lo que uno quiere pero no confió en ello,ya he pasado por ello
Saludos linda

No metais a todos en el mismo saco

Si no te devolvieron el dinero está mal, si te hubiese pasado conmigo lo tendrías de vuelta. Culpa a la distribuidora, no a la empresa. Yo no voy a defender a la empresa ni atacarla, solo voy a poner mi historia personal.
A mi Herbalife me funciona de maravilla, me ha mejorado la digestion y mucho también el tema de ir al baño, mas veces y mas duras las heces, o sea, mucho mejor que antes. Antes estaba siempre cansado y con la tensión baja, ahora ya no, estoy genial, con ganas de volver a hacer cosas. No recuperaba mi cuerpo nada. Ahora si voy al deporte o me voy de juerga me siento muy recuperado. Antes no era casi capaz de salir de noche y si lo hacia estaba tres dias tirado. Y encima se me estan quitando los michelines. Que mas se puede pedir?
Esa es mi historia. Yo no soy un fanatico de Herbalife ni de nada, solo cuento mi historia.
No creo sea tan malo si me encuentro tan bien y la empresa lleva mas de treinta años en ochenta paises y su jefe medico es el premio nobel Dr Louis Ignarro. Ya sabrá el mejor que nosotros de estas cosas, no?

Si no te mata, te enferma.

teneis toda la razon, yo conozci a auna chica que murio de un infarto por comer todas esas porquerias, y lo peor, dejo a sus niños sin madre.

Creo que hay variedad de opiniones... en fin que pena que te cayó mal..

Y también que lastima que no hayas podido recuperar tu dinero.. Alguna vez escuché que no a todos les funciona.. hay organismos que rechazan productos de ese estilo.. porque mal que mal.. son productos.. no son exactamente naturales y es lógico que a algunos les caiga genial y para otros sea una tragedia..

No te agobies, por lo menos ahora sabes que ese estilo de cosas no son opción para ti.. y pues con el dinero.. ya ni modo.. de nada servirá que sufras... pero gracias por dejar el mensaje...

Me imagino que para ti solo será bueno empezar a cuidar lo que comes e informarte al respecto.. de todas maneras es mejor y mas sano.. así que hay que verle el lado positivo

Te recomiendo este blog:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

Tiene buenos consejos y seguro puede ayudarte!! un beso!!

Distribuidora de herbalife

hay gente no que sabe tomar los productos de herbalife y hay gente muy estraño que le sienta mal.
Si de verdad fuera una estafa no cumpliria 33 años y no estaria en mas de 90 paises, si no cierra por algo será.
No culpamo la empresa mejor culparnos a nosotros.

Estafa

Por favor amig@s españoles ni se os ocurra probar esta mierda!!!! Vivo en Los Ángeles, donde empezó Herbalife... Es súper perjudicial para la salud! Contiene proteína de soja genéticamente modificada, jarabe de maíz alto en fructosa, q es PURO VENENO! Esto no es mi opinión, son datos q cualquier científico en cualquier país del mundo sabe perfectamente... No se por qué, esta gente siempre es súper defensiva y se ofenden muchísimo cuando críticas los ingredientes del producto, son como una secta... Para toda persona q tenga dudas, en Estados Unidos van a abrir una investigación oficial, en España el ministerio de salud recomienda encarecidamente no tomarlo, y en Bruselas herbalife esta totalmente PROHIBIDO por considerarse una estafa piramidal.

Que pena contigo...

NO SE QUE HAS TOMADO, YO TOMO LA NUTRICION COMPLETA Y ME PARECE MARAVILLOSA, SOY TRATADA DE CANCER DEESOFAGO Y ESTOS PRODUCTOS HAN SIDO UNA BENDICION, EL ALOE VERA ES UNA MARAVILLA, EL CELULOS ME HA ELIMINADO CELULITIS ADEMAS QUE DEJE DE SUFRIR DE ESTREÑIMIENTO, RETENCION DE LIQUIDO Y ALGUNAS SECUELAS DE LA ENFERMEDAD...NO SE QUIEN TE ATENDIO PERO REALMENTE NO SON LOS PRODUCTOS MALOS, QUIZAS LA DIST. NO SUPO ASESORARTE

Apreda a ganar dinero en internet

Visita el siguiente link y accede a un mundo de
información y enseñanzas,
te aseguro no te arrepentirás.
http://money.mygreattreasure.com/

Buen negocio en internet

http://gransistema.com/lp/lp1?id=10065 pincha aqui y ve el video sin compromiso

Club de herbalife

que pena mira tu tienes que saber donde te metes y cuando una distribuidora te sal de asi denunciala ante las oficinas de herbalife no es bueno que publiques algo asi en web porque por eso la gente habla muy mal de herbalife porque la gente no sabe si te la tomastes bien o te la tomastes mal si ella no te quiso regresar el dinero es porque no sabe nada y solo esta por hacer negocio desgraciadamente hay distribuidores que solo se meten para hacer negocio y no para ayudar a las personas y si habemos distribuidores para ayudar a las personas que lastima que no pude leer esto antes para poderte ayudar bueno para cualquier cosas que necesites comunicate conmigo a isis_karina@msn.com

No hay que meter a todos en el mismo saco

Herbalife no es una estafa, desgraciadamente como en todos los sitios y trabajos hay gente que trabaja con el nombre de Herbalife y son unos estafadores. Existe un formulario que hay que cubrir para hacer la devolución del pedido, eso si tiene que ser en el plazo de 30 días, y Herbalife te recoge el producto asi este abierto y lo hayas usado durante 29 días y no hayas obtenido los resultados que quisieas o te hayan prometido o no quedaras totalmente satisfecha y te devuelven tu dinero. Ahora claro si tu devuelves tus productos a la que te vendió los productos no le pagan la comisión de esos productos, y eso es lo que ha pasado, pero por desgracia siempre hay alguna fruta podrida por medio de las sanas. Lo que deberías hacer era denunciar a esa persona en el departamento de ética de Herbalife para que le retiren la licencia a esa persona, y os invito a todos que tengais algún problema parecido que hagáis esto, pues nos están perjudicando a otras personas que si somos honrradas, muchas gracias por vuestro tiempo y os pido disculpas en el nombre de Herbalife, un fuerte abrazo.....

Imposible tomar el batido

por: ascenm1

A mi me a pasado igual que a este señor, no puedo tomar el batido, la distribuidora me dijo que lo tenia que tomar con 200 de agua y 200 de leche, me fue imposible tomarlo con tanto liquido, hoy lo intentado tomar por la mañana con la leche solamente y nada mas prepararlo me produce nauseas,, que soy incapaz!!, sin embargo el te para preparar con agua si me gusta.
Lo que quisiera saber donde puedo encontrar el formulario para reclamar el dinero del batido ya que solamente lo utilizado dos veces.
Gracias

Hola

yo los tomo me ha ido muy bien, sera q no supiste preparar el batido soy de vzla.... en vez de pastilla hay un te q sabe bien..

Herbalife. gran empresa.

Ya lo siento! También es posible que cuando usted le requirió los 100 la distribuidora realmente no disponía en ese momento de dicha cantidad. En todo caso como en todo en la vida se puede encontrar con alguien con poca profesionalidad. Dese cuenta que ser distribuidor independiente de un multinivel es muy fácil y puede entrar un desaprensivo. Pero eso no significa que toda una empresa que lleva 33 años, a la que a un científico que trabaja en ella le han dado un premio Nobel de Medicina (ha sido de medicina porque de nutrición no existe) sea una mala empresa.
A continuación le explico algo que me aconteció recientemente: El sábado fui a un club de nutrición de unos distribuidores independientes afiliados a Herbalife (no es Herbalife, son distribuidores independientes) en Alcalá de Guadaira. Cuando terminamos el desayuno y las clientas se fueron mi sponsor me mostró la foto de una señora gorda y horrible, me preguntó si conocía a esa señora y le dije que no. Me señaló a la anfitriona que tiene 45 años pero aparenta menos, delgada y llena de salud: "Es Mercedes hace 7 años, tomaba 17 pastillas farmacológicas" Me emocionó.
Me levanté y le di un abrazo.

Ella me dijo que tomaba 17 pastillas de las cuales varias eran por trastornos psiquiátricos entre ellas la depresión y lo que más depresión le causaba era su aspecto.
Las 17 pastillas fueron retirándoselas los médicos. Al principio tuvo náusea y diarreas pero le avisaron de que 1 de cada 20 personas puede tener esas reacciones los primeros días. Ella tuvo las dos reacciones. Todas las personas que la querían le dijeron que no tomara esos productos. Tantas toxinas tenía que quitarse que durante un tiempo ni tan siquiera perdía peso y claro,
Todas las personas que la querían le dijeron que no tomara esos productos.
He conocido varios multiniveles y ninguno es como este. Cierto que no es fácil pero yo he perdido 13 kilos y me siento fenómeno. Tenga en cuenta que almuerzo lo que quiero aunque cada vez como más verduras simplemente porque se me cambia el paladar.
También a nivel profesional (soy músico especializado en la pedagogía musical) he notado cambios: no me atrevía con cierto tipo de improvisaciones jazzísticas a no ser que le dedique mucho tiempo a prepararme y ahora me lanzo y sale fenómeno, posiblemente uno se siente más capaz y se lanza. Una persona que tenga alguna deficiencia nutricional no se lanza por la vida con tanta facilidad.

No lo creo

Hola milummar!

No lo creo!! ,pero te aseguro que son muchas de mis clientes que están muy contestas con los productos; ya al primer dia tenias que hablar con la distribuidora para explicarle y no debiste pasar esos 3 días
. Te doy dos (2) consejos:1-Te invito a llamar a las ofc de Herbalife Madrid ,2.- Estas a tiempo de hablar con la supervisora de tu distribuidora y seguro te resuelve tu molestia

Saludos y Suerte

Corrección

Lo siento pero herbalife no te ha estafado, la que te estafó fue esa distribuidora, pero nunca herbalife.

Son unos estafadoressss

Son unos estafadores tienes toda la razon a mi me paso algo parecido yo lo tomaba y no baje casi nada y le dije q no lo keria mas xq aun se podia devolver y me dijeron q no.

Herbalife

por: rosam148

Este producto es bueno para la persona ,para que te sientas bien .Si os preguntáis por que no os ha funcionado es porque os lo habéis tomado sin seguir las instrucciones o no os a dado la persona bien las instrucciones .Porque yo lo tomo y si he bajado de peso.

El problema es que no entienden lo que es herbalife

Primero que nada, no es un medicamento, es nutrición. Segundo, Si no entiendes que es un complejo de nutrientes enfocados a ciertas áreas debido a que las tierras en todo el mundo están sobretrabajadas, con escaséz de nutrientes, sequías, inundaciones, climas extremos, etc, comerciantes que cortan la fruta antes de que madure y la vende con nada o casi ningún nutriente, las vacas y animales con hormonas, etc, y no entiendes que una persona engorda por todos sus hábitos aunados a su vida con estrés, ejercicio o falta de él. Entonces Herbalife es una opción para que aprendas a comer, sí, pero cuando quien habla sabe de nutrición, no sólo te hala del producto sino cómo trabaja tu organismo, específico para tus condiciones. En otras palabras es nutrición no una píldora dietética, la puedes usas para obtener una mejorar salud, manteniendo, bajando o subiendo tu peso, pero debes enfocarlo a tus necesidades, no todos pueden tomar lo mismo. Por ejm una persona con muy alta presión no debe tomar el té verde pues este es vaso constrictor. Y donde quiera te lo dan y muchos, es verdad que hasta de a fuerzas! pero ahi depende también de que te asesores en internet o lee libros, etc. Esos que te amenazan de que te vas a morir, talvés te ven como dinerito que se les va. Busca alguien que en verdad le importe tu salud, hasta luego.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: claudiia02
6
  Mesoterapia homeopatica
por: misita
7
  Reducir volumen muslos y culo