| « |
yo los tomo me ha ido muy bien, sera q no supiste preparar el batido soy de vzla.... en vez de pastilla hay un te q sabe bien..
Ya lo siento! También es posible que cuando usted le requirió los 100 la distribuidora realmente no disponía en ese momento de dicha cantidad. En todo caso como en todo en la vida se puede encontrar con alguien con poca profesionalidad. Dese cuenta que ser distribuidor independiente de un multinivel es muy fácil y puede entrar un desaprensivo. Pero eso no significa que toda una empresa que lleva 33 años, a la que a un científico que trabaja en ella le han dado un premio Nobel de Medicina (ha sido de medicina porque de nutrición no existe) sea una mala empresa.
A continuación le explico algo que me aconteció recientemente: El sábado fui a un club de nutrición de unos distribuidores independientes afiliados a Herbalife (no es Herbalife, son distribuidores independientes) en Alcalá de Guadaira. Cuando terminamos el desayuno y las clientas se fueron mi sponsor me mostró la foto de una señora gorda y horrible, me preguntó si conocía a esa señora y le dije que no. Me señaló a la anfitriona que tiene 45 años pero aparenta menos, delgada y llena de salud: "Es Mercedes hace 7 años, tomaba 17 pastillas farmacológicas" Me emocionó.
Me levanté y le di un abrazo.
Ella me dijo que tomaba 17 pastillas de las cuales varias eran por trastornos psiquiátricos entre ellas la depresión y lo que más depresión le causaba era su aspecto.
Las 17 pastillas fueron retirándoselas los médicos. Al principio tuvo náusea y diarreas pero le avisaron de que 1 de cada 20 personas puede tener esas reacciones los primeros días. Ella tuvo las dos reacciones. Todas las personas que la querían le dijeron que no tomara esos productos. Tantas toxinas tenía que quitarse que durante un tiempo ni tan siquiera perdía peso y claro,
Todas las personas que la querían le dijeron que no tomara esos productos.
He conocido varios multiniveles y ninguno es como este. Cierto que no es fácil pero yo he perdido 13 kilos y me siento fenómeno. Tenga en cuenta que almuerzo lo que quiero aunque cada vez como más verduras simplemente porque se me cambia el paladar.
También a nivel profesional (soy músico especializado en la pedagogía musical) he notado cambios: no me atrevía con cierto tipo de improvisaciones jazzísticas a no ser que le dedique mucho tiempo a prepararme y ahora me lanzo y sale fenómeno, posiblemente uno se siente más capaz y se lanza. Una persona que tenga alguna deficiencia nutricional no se lanza por la vida con tanta facilidad.
Son unos estafadores tienes toda la razon a mi me paso algo parecido yo lo tomaba y no baje casi nada y le dije q no lo keria mas xq aun se podia devolver y me dijeron q no.
Primero que nada, no es un medicamento, es nutrición. Segundo, Si no entiendes que es un complejo de nutrientes enfocados a ciertas áreas debido a que las tierras en todo el mundo están sobretrabajadas, con escaséz de nutrientes, sequías, inundaciones, climas extremos, etc, comerciantes que cortan la fruta antes de que madure y la vende con nada o casi ningún nutriente, las vacas y animales con hormonas, etc, y no entiendes que una persona engorda por todos sus hábitos aunados a su vida con estrés, ejercicio o falta de él. Entonces Herbalife es una opción para que aprendas a comer, sí, pero cuando quien habla sabe de nutrición, no sólo te hala del producto sino cómo trabaja tu organismo, específico para tus condiciones. En otras palabras es nutrición no una píldora dietética, la puedes usas para obtener una mejorar salud, manteniendo, bajando o subiendo tu peso, pero debes enfocarlo a tus necesidades, no todos pueden tomar lo mismo. Por ejm una persona con muy alta presión no debe tomar el té verde pues este es vaso constrictor. Y donde quiera te lo dan y muchos, es verdad que hasta de a fuerzas! pero ahi depende también de que te asesores en internet o lee libros, etc. Esos que te amenazan de que te vas a morir, talvés te ven como dinerito que se les va. Busca alguien que en verdad le importe tu salud, hasta luego.
A tus palabras: Herbalife es una opción para que aprendas a comer, sí, pero cuando quien habla sabe de nutrición, no sólo te hala del producto sino cómo trabaja tu organismo, específico para tus condiciones.
Mira he estudiado 120 horas de fisiología, 50 de Bromatología, más de 250 horas de patología, 150 horas de nutrición, 120 horas de tecnología alimentaria y 160 horas de higiene alimentaria entre otras.
Aunque esto de de igual, lo que si se es que para nutrirse se ingieren alimentos que contienen nutrientes. Aprender a comer no es preparase 800 recetas de batidos hipervitaminados.
Que sepas con un exceso de Vitaminas, como es la B12 que en el batido esta al 150% de la cantidad diaria recomendada es tóxico. Y las personas que están en herbalife no tienen nada que ver con el campo de la nutrición. No tienen ningún título oficial sino cursillos que les da la propia empresa.
Cuando acudí a la charla me daba risa lo que el tío me contaba, enseñándome una foto de un riñón cubierto de grasa, cuando lo veo casi a diario.
Lo que me revienta es que la charla es estupenda y te hacen dar telefónos de contactos ANTES de decirte que te van a vender un batido, un batido que está más malo que nada y que ya no puedes disfrutar de tu maravilloso desayuno porque dicen que desayunas mal.
Pero yo QUE ME CUESTA UN TRIUNFO COMER FRUTA Y VERDURA les daba igual!!!!!!!!! porque no son expertos....
En fin UN FRAUDE
Ahí esta el batido muerto de risa y 43 euros tirados a la basura.
Mira corazón tu has estudiado "Tantisimas" horas y por eso te sientes experto para hablar del producto. Solo te aviso que estos productos los hacen personas con una capacidad intelectual mucho mayor a la tuya. Si no lo crees investiga herbalife cuenta con el respaldo de médicos y científicos de renombre MUNDIAL. NO HAY RAZONES PARA DESCONFIAR DEL PRODUCTO. Así que mucho cuidado con lo que dices, para hablar debes argumentar si no tu palabra no tiene valor alguno.
Te invito a que lo afirmes y firmes y vamos a ver quien gana. Herbalife funciona hasta que alguien compruebe lo contrario.
K pena k T hayan defraudado el tratamiento yo no estoy en contra ni en favor creo k es responsabilidad de cada quien checar lo k consumen cierto es k mucha gente tiene problemas ya de alguna enfermedad o alguna intoxicacion y cuando consume los productos le achacan todos los problemas al producto, en mi opinion me los ofrecieron y antes de consumirlos cheque por inteernet los pro y los contra a hora me doy una idea d k es mas o menos lo k mi cuerpo requiere. No todos los productos se deben consumir depende lo k realmente necesite tu cuerpo.
saludos a Todos
Ella no supo cómo hacerlo. Y deja decirte que si estás muy intoxicada, al principio puedes sentirte así pero generalmente no sucede. Y casi siempre es maximo 4 días. Es como una casa empolvada, al querer limpiar a fondo y desembarrar todo, te sientes agotada y muy mal, pero el resultado es excelente. Sorry que no te hayan tratado bien. Eso no es herbalife, es la gente que te lo vendió la que no supo hacer el reporte y recoger tu dinero. O ella se quedó con tu dinero. Ella tenia que enviar tu producto y llenar una forma con el numero de lote, etc. Y no lo hizo, talvés ella también tenía una mala patrocinadora. No lo sé. Siento tu mala experiencia. A mí me fue muy bien con herbalife. Y me sigue yendo.
Pienso que uno prueba si tu no resistes el batido , o las pastillas te causan rechazo tiene mas que ver con lo que pasa por tu cabeza que por la efectividad del tratamiento , el producto es buenisimo y esta comprabado que es totalmente efectivo lamento mucho que inconcientemente rechaces algo que te pueda mejorar o te ayude a verte mejor....pero por favor no salgas a decir que te han estafado pues no da para decir una cosa por otra, quisiera saber si vas a la nutricionista de moda y te cobra 300 euros la consulta te da la lista de productos para consumir y te atragantas con las medialunas de la panaderia , no bajas ni un gramo es mas ganas 2 kilos , vas a ir a decirle estafadora , por favor... saludos
Cualquier persona cree q puede ser un nutricionista por unas charlas q les dan de como vender productos, yo hablo por mi experiencia hace 3 años al lado de mi trabajo abrieron un club de nutrición, supuestamente, comenzaron q a regalarnos la malteada, el te y la savila, al cabo de unos dias me vi llendo todas las mañanas, entonces la mujer q lo distribuía se entero q m iva a casar y m ofreció los productos para la dieta, 350 dollares gaste en eso, yo nunca había sido gorda y no lo estaba en ese momento mi talla era 9 osea 32 y mido 170 y por vanidad lo compre, tenia q tomar 9 pastillas antes de cada comida, eran 27 al dia al cabo de 4 dias hasta mi jefe noto mi decaidimiento y preocupado por mi le pidió a una clienta q es enfermera me chequeara, mi precion estaba por estallar 160-220 a punto de un infarto, arritmia cardiaca, y como si fuera poco coágulos de sangre en mis piernas, pase 3 dias en el Hospital y en casa necesite 52 inyecciones en las piernas para disolver los coágulos. Y todo p q. Por una persona q solo quería ganar vendiendo sus productos, segunda naturales ni siquiera la fda los acepta por q contienen químicos, no solo eso sino q gente sin ninguna preparación t los recomienda sin siquiera preguntar por tu record médico, en mi caso despues de eso pase a ser talla 16 y pesar 207 lbs, no los tomaría nunca mas y como negocio puede q si funcione pero ni son naturales ni cumplen con las reglas del departamento de salud! Cuiden su cuerpo y su dinero q no hay nada q nos lo regrese nuestra salud
Para más información en:
www.ENTUPESO.com
Porque bla empresa seguira creciendo os guste o no
claro que hay gente de todo pero por algunas persona no puedes juzgar a todo de Herbalife lo que puede hacer es poner una queja a esta persona a Herbalife con su nombre completo y direccion
yo tb me senti estafada xk un dia en la calle me dijeron k si queria ir a un grupo k me enseñaban a comer y k tal y k cual y cuando fui me vi en una charla de 2 horas hablando solo de productos y obligandonos a tomarlo, fui con mi suegra y ella a mitad de la charla dijo k se iba k ella eso no podia hacerlo y la muchcha le dijo "pues cuando te entre un cancer te arrepentiras"
es como una especie de secta e incluso la otra mujer k estaba aprendiendo daba los productos a su bebe de 10 meses !! es una locura vamos...
Hola queria decirle, lo primero esq yo no tengo nada que ver con los productos de hervalife... y demas es mas no creo,,, ami por ejemplo herbalife no me a dado resultado pero tambien es por que no me lo he tomado enserio.... pero empeze a tomarlo al ver que ami amigo si que le hacia efecto el tiene 20 años ahora cuando empezo 19 y te digo que adelgazo un monton! esta irreconocible.. a base de batidos es verdad gasto mucho dinero pero todo ello lo controlaba una muchacha que lo revisaba todas las semanas la chica era tambn de herbalife y te digo que le funciono si yo me pongo pueda que lo consiga el lo consiguio y lo veia, eso si casi todas las comidas eran batidos...
Hola, yo estoy consumiendo los productos y funcionan!!! si funcionan, hace 2 meses que los consumo y ya baje 12 libras, lo que te falto a ti fue que la persona que te dio los productos te diera el seguimiento debido para perder peso. Animo sigue con el tratamiento, me puedes contactar al correo mcdmaaf@yahoo.es, hasta luego.
hola mira tal vez no te hiciste con juicio el tratamiento, porque a mi si me funciono de narav¡illa, pesaba 82 kilos y quede con peso de 58 kilos, y no me quedaron estrias ni piel sobrante, ademas de que esos productos tiene muy buenas proteinas y todo loq ue el cuerpo realmente necesita,
deberias intentar de nuevo
pero con una disciplina muy rigida, yo se lo que se siente estar pasada de peso y creeme que sufri mucho por eso , como a todas las mujeres que sufrimos de este mal del sobrepeso. pero realmente funciona.
si quieres me escribes a mi correo alejita_2073@hotmail.com y te digo como debes hacerlo...y creeme que con sacrificio y displina se logra.
yo se que es muy dificil y aveces uno se hace trampa, pero fresca que si tienes como volver a hacerlo ademas de la voluntad, se puede lograr.
otra cosa: es mentira que ter devulven el dinero...
alejandra
Hola nena.
Herbalife (a pesar de lo que digan los que trabajan distribuyendo los productos) son unos estafadores. Yo he trabajado en dietética, y te diré que mi jefa ni lo quería vender. Lo pedía a través de una conocida y solo como favor para sus clientas. Has hecho bien en dejar de tomarlo. Cualquier médico, farmacéutico, o profesional, te dirá que cuando comienzas un tratamiento, si tu cuerpo lo rechaza, inmediatamente debes de interrumpirlo.
Me da pena que esta gente( que tiene la cabeza completamente comida), por el mero hecho de haber invertido y ganar dinero, pongan en peligro la salud de la gente.
Son empresas piramidales y muy sectarias. Cuatro tipos sin escrúpulos captan a pobres ineptos, creyendo que venden el producto milagro del siglo y que se forrarán con ello. Pero acaso son dietistas? Están titulados? No, solo han acudido a apenas cuatro reuniones y les han llenado de panfletos y la cabeza de pájaros.
La mayoría no conoce ni la composición de los productos. De verdad, conozco a gente que lo ha tomado y es lamentable.
En fin, vivimos en unos tiempos donde lo que importa es ganar dinero a pesar de cualquier cosa, incluso de la salud de la gente. Se ríen de las personas que quieren adelgazar. Son unos impresentables.
Yo seguiría reclamando, y si te han garantizado por escrito que se comprometen a devolverte el dinero, tienes todas las de ganar. Y es tu derecho como consumidora.
Además, es la publicidad que distribuyen y como se dan a conocer. Estarían cometiendo publicidad engañosa.
Ánimo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 60 | |||
| 629 | |||