« 

Me siento estafada con herbalife

 

HOLA !
sIENTO QUE ME HAN ESTAFADO.
pEDÍ EL TRATAMIENTO ME DIJERON QUE SI NO ME IBA BIEN ME DEVOLVERIAN EL DINERO. lOS BATIDOS ME DABAN NAUSEAS LAS PASTILLAS ME REVOLVIAN EL ESTÓMAGO OSEA QUE SOLO PUDE TOMARLO 3 DIAS, LLAMÉ A LA DISTRIBUIDORA ME HABLÓ CON BUENAS PALABRAS ,QUE HABLARIA CON ELLOS QUE PATATIN QUE PATATAN, TOTAL HAN PASADO 2 MESES Y HOY ME DICE QUE NO ME PUEDE DEVOLVER EL DINERO EN FIN QUE CON TODA SU CARA DURA ME HA ESTAFADO 100 EUROS, OS CUENTO ESTO PARA QUE NO OS PASE NUNCA , TOMAD BUENA NOTA DE LO QUE ES HERBALIFE.
Un saludo y suerte


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

Yo compro en herbalife

Desde hace unos meses me he pasao a la compra online, yo compro en esta tienda y me tratan de lujo, cualquier duda o lo que sea les escribo y al día siguiente tienes respuesta. Lo malo es que creo que solo reparten en la Península, pero como soy de Zaragoza no tengo problema.
http://herbalnutricionsaludable.jimdo .com/


 

Herbalife

Fijate que yo soy de Guatemala yo tenía una esofagitis erosiva y todavia tengo gastritis cronica pero la esofagitis ya no, le doy gracias a la vida por haber encontrado estos batidos y sobretodo la aloe que me ayudo a cicatrizar y a controlar el reflujo nocturno. Yo no los estoy consumiendo para bajar de peso eso para mi es una ganancia. Y sin embargo ya baje y me siento con más energia. Cuando yo empece no compré el producto fui a un club de nutricion de mi localidad para probar y ver si era bueno para mí y recibía el batido como cena cuando vi que era bueno lo compre pero primero probe siento mucho que te sientas así. Debes hacerte un chequeo médico para estar segura que no tienes un problema de gastritis u otro eso de las nausias es raro. saludos. Emili105


 

Prueba con las hierbas tailandesas

Hola, ya estarás quemada con tanto producto para adelgazar, pero por si te interesa, a mí me ha ido muy bien con las hierbas tailandesas, hay muchas y variadas, yo específicamente he probado el quemagrasas y me resultó muy útil, lo compré en Thaivita, saludos.


 

Eso no es asi!'

Muy buenas!!
Decirte q si esto te ha ocurrido, no es culpa de Herbalife. Insistir con el distribuidor q te lo vendió pq SÍ son reembolsables si no superaste los días q la compañía deja para q lo devuelvas. Herbalife reembolsa perfectamente todo producto q no satisfaga a un cliente en un previo tiempo!! Solo si has superado ese tiempo, no es reembolsable.


 

Hola.

Yo lo probe y tuve rebote asi que no es muy bueno. no lo recomiendo además que para bajar con este producto debes de hacer dieta estricta y no dejar de consumir el producto.


 

Rebote

por: syluetlife

Los rebotes son debidos a falta de masa muscular. Si no llegaste a tu nivel adecuado de masa muscular cómo te lo habrán aconsejado tomando los preparados de nutrición, puedes tener efecto rebote. Recupera y manten tu masa muscular saludable con esa nutrición , y verás que tendrás unos resultados, y esto no ocurrirá!


 

Urgente contactate

Ese tipo de productos es muy mala xq siempre tienen rebote.
Quieres bajar de peso realmente? contactame


 

S.o.s

por: juyeyin

Hola lei tu mens...yo como sano y voy al gym xo me he estancado...y me gustaria bajar puedes ayudarme???


 

#retofit

Chicas fíjense la charla que arme que se llama #retofit, a ver si se copan está en esta misma sala


 

Tubiste problemas con un distribuidor no con herbalife!

Hola amiga! lamento muchisimo la mala experiencia que tubiste, pero de tus mismas palabras surge la verdad.
Tubiste problemas con un distribuidor independiente de herbalife que hizo un pesimo trabajo de seguimiento con un cliente, que lamentablemente te toco a vos. NO ES LA COMPAÑIA HERBALIFE, porque herbalife no vende productos a clientes, sino provee a distribuidores.
Aclarado esto, te cuento que somos hoy mas de tres millones de distribuidores (asociados independientes) que llevamos los productos al mercado atendiendo clientes. es una de las oportunidades de trabajo mas faciles de acceder porque jamas le pedimos curriculum o capacidad a nadie porque tenemos un sistema de entrenamiento en todo el mundo que permite que una persona analfabeta o a un reconocido profesional, puedan desarrollar un negocio independiente.Lo que no podemos hacer es obligar a nadie a capacitarse.
Seguramente sabras que en todas las profesiones hay gente seria y gente que es informal, irresponsable e incluso, inmoral. Asi que imaginate en una legion de mas de tres millones de distribuidores independientes... seguro que siempre aparece alguno.
Lamentablemente te toco a vos!
pero me tome el tiempo en contarte porque somos muchos los que hacemos esto seriamente y damos de comer a nuestra familia con este trabajo, asi que un comentario como el tuyo afecta a la comida de nuestros hijos, asi que lo unico que te pido es que cuando hables de esta mala experiencia, digas: De todos los distribuidores independientes serios de herbalife que hay en el mundo, justo a mi me vino a tocar uno irresponsable!!! y te recomiendo buscar uno serio porque te prometo que si aprendes a utilizar estos suplementos para mejorar tu nutricion, te va a cambiar la vida!!
Un saludo muy grande!
Marcelino Acuña
Asociado Independiente de Herbalife
(de los serios y exitosos)


 

Jajajaj

Jajajjaja que risa me da la gente ya no sabe que hablar , e de herbalife yo pienso que para opinar mal de algo primero debemos estar muy bien informados sobre todo leer no juzgar por lo que ven o escuchan , y las chicas piensan que herbalife va hacer milagros en tu cuerpo si no haces deporte y no comes una comida balanceada hagas lo que hagas bajarás de peso y el beber agua es muy importante no sólo por que te lo dicen las distribuidoras de herbalife si se ponen a leer un poco el cuerpo está compuesto de agua y si no bebes agua que pasa la gente piensa que con tomar un batido y sentarse en el sofá mirando la tele va bajar de peso debemos aportar todo lo necesario e informarnos más leer más para opinar claro como el cuerpo está acostumbrado a tanta comida chatarra es normall que rechace herbalife es normal que les de nauceas que pena que pena que pena!!!!!!!


 

Sobre el agua

por: syluetlife

Buenas, tienes q saber q aunq bebas agua y no tienes suficiente masa muscular, esa agua q bebes no hidratará suficientemente tu cuerpo. Pq?? Pq tu porcentaje de agua va proporcionado a tu porcentaje de masa muscular. El agua q bebes sera absorbido por tus musculos solo y únicamente si tienes esa saludable masa muscular. Si no la tienes, de poco te sirve beber pq tu cuerpo absorbe agua, grscias a esa m.muscular.


 

Jajajaj

Jajajjaja que risa me da la gente ya no sabe que hablar , e de herbalife yo pienso que para opinar mal de algo primero debemos estar muy bien informados sobre todo leer no juzgar por lo que ven o escuchan , y las chicas piensan que herbalife va hacer milagros en tu cuerpo si no haces deporte y no comes una comida balanceada hagas lo que hagas bajarás de peso y el beber agua es muy importante no sólo por que te lo dicen las distribuidoras de herbalife si se ponen a leer un poco el cuerpo está compuesto de agua y si no bebes agua que pasa la gente piensa que con tomar un batido y sentarse en el sofá mirando la tele va bajar de peso debemos aportar todo lo necesario e informarnos más leer más para opinar claro como el cuerpo está acostumbrado a tanta comida chatarra es normall que rechace herbalife es normal que les de nauceas que pena que pena que pena!!!!!!!


 

Tienes derecho a devolución durante 30 días

Hola wapa! No se porque estadistribuidora no te devolvió el dinero, la verdad es que la garantía de devolucin la da Herbalife, no el distribuidor. Se devuleven los productos que no han gustado, aunque estén abiertos y herbalife abona el dinero al Distribuidor.


http://pesoidealybelleza.com/shop/




 

Herbalife magnifico productos

Hola....yo en cambio puedo decir k los productos me han funcionado de maravilla.es el unico producto k me ha funcionado en apenas un mes llevo 14 libras menos...estoy encantada..me lamento de no haberlos usado antes.


 

Hola!!!
Nunca he confiado en ese producto,te pintan lo mas bonito del mundo...que su desayuno,sus malteadas,sus platicas,etc..
En mi ciudad hay muchassss distribuidoras,que te hablan bonito,te dicen lo que uno quiere pero no confió en ello,ya he pasado por ello
Saludos linda


 

Fiables, seguros y con resultados a largo plazo

por: syluetlife

Yo llevo 2 meses tomando los preparativos. He perdido 5 kg de grasa y recuperado 3 kgs de m.muscular.


 

Ami me funciona

por: gemita1989

olaa puess mira yebo yebo diez dias en herbalife y la primera semana 6 kilos perdii y ahora voi a por la segundo pero vamos minimo dos kilos gente de mi familia va y tambien estan perdiendo mucho asique nose


 

por: claudiia02

Sencillamente para bajar de peso es Ejercicio y Comer saludable.. y ya esta!!!!


 

Herbalife

por: cris82vlc

Yo voy a dar mi mas sincera opinión sobre el producto, me baso en mi propia experiencia ya que lo estuve consumiendo durante algún tiempo. Personalmente y sin ofender a nadie no creo k sea saludable sustituir 2 comidas al día por los batidos y que tu cuerpo se limite solo a una comida solida diaria..... x muy completo k sea un batido, x mucha comida diaria k sustituya, lo que haces es tener una alimentación a base d líquidos. Y a parte d todo esto hinchate al dia con agua, para que?? Para que se te quiten las ganas de comer???? No es mas saludable llevar una dieta equilibrada comiendo d todo en su justa medida?? Luego cuando terminas cn los batidos, x mucho mantenimiento k lleves con 2 o 3 batidos semanales, tu empiezas a comer normal, el cuerpo cada vez te pide mas por la restricción que has tenido con la comida, y señores!! nos encontramos de cara con el efecto rebote..... yo nunca he sido una persona obesa, mido 1.58 y actualmente peso 55 kilos, pero yo siempre he estado en unos 50 kilos y kiero volver a ellos.... gracias a herbalife y a su efecto rebote llegué a los 61 kilos.... hoy en dia llevo una dieta mediterránea, d 61 kilos he bajado a 55 kilos.... mi dieta no tiene ningun misterio, estoy comiendo unas 1300 calorías diarias y no renuncio a ninguna comida, hago 5 comidas al dia, y como lo que quiero y lo que me apetece en el momento teniendo en cuenta mis calorias a consumir diariamente.... stoy muy contenta porque por fin he aprendido a comer bien y sano.... y si me apetece comerme un par d pizzas a la semana me las como y no pasa nada.... Chicas!! Tenerlo muy encuenta!! una buena alimentación no es a base d batidos, hay que comer d todo, con moderación y sin obsesionarse en perder peso lo mas rapido posible, es la unica manera d tener un peso óptimo y estable.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
224
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
850
 
por: nicolestyles
0
  Quiero reducir volumen y verme mas esbelta
por: trisprior
13
  Sauna tronic 2000
por: francis15
14
  Necesito reducir 33 kg para estar en mi peso ideal
por: zulemaluna
11
  Quien quiera ayuda para la fibromialgia
por: fibromialgia
262
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
43
  Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion
por: yolandap
208
  He adelgazado 12 kilos con acai power y life cleanse. ¿alguna dieta de mantenimiento?
por: rooxxitta
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección