« 

Me siento estafada con herbalife

 

HOLA !
sIENTO QUE ME HAN ESTAFADO.
pEDÍ EL TRATAMIENTO ME DIJERON QUE SI NO ME IBA BIEN ME DEVOLVERIAN EL DINERO. lOS BATIDOS ME DABAN NAUSEAS LAS PASTILLAS ME REVOLVIAN EL ESTÓMAGO OSEA QUE SOLO PUDE TOMARLO 3 DIAS, LLAMÉ A LA DISTRIBUIDORA ME HABLÓ CON BUENAS PALABRAS ,QUE HABLARIA CON ELLOS QUE PATATIN QUE PATATAN, TOTAL HAN PASADO 2 MESES Y HOY ME DICE QUE NO ME PUEDE DEVOLVER EL DINERO EN FIN QUE CON TODA SU CARA DURA ME HA ESTAFADO 100 EUROS, OS CUENTO ESTO PARA QUE NO OS PASE NUNCA , TOMAD BUENA NOTA DE LO QUE ES HERBALIFE.
Un saludo y suerte


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Grupo de whatsapp de apoyo a perdida de peso

Entre varias personas nos estamos apoyando para perder peso, con rutinas y consejos de alimentación... envíame tu numero y código de país por mensaje privado y te agrego para que te motives


 

Devuelve el producto a un almacen

Si no te sientes satisfecha con el resultado por cualquier razón únicamente tienes que saber a donde queda la bodega de herbalife mas cercana e ir para devolver el producto y que te devuelvan el dinero, la política es de la empresa .... Por cierto, todos los síntomas que tenias eran normales, simplemente tu cuerpo se estaba acostumbrando. Pero vale mas tu satisfacción si no deseas intentar nuevamente.


 

Yo soy distribuidor

Buenas!!

Yo me acabo de hacer distribuidor de Herbalife y también acabo de comenzar a tomarlo. Tengo un buen sponsor que me asesora, me enseña y me resuelve todo tipo de dudas.
Os dejo el link de mi blog por si os interesa leerlo para que vayais viendo mi evolución:

Experienciaherbalifecarlos.wor dpress.com

Y tambien mi número de teléfono que es:
600-314-234
Para resolveros cualquier tipo de duda que tengais o si necesitais adquirir producto.

Un saludo


 

....

Yo he empezado hace una semana, y me sucedia lo mismo que a ti, los batidos me daban nauseas y malestar de estomago de hora a hora y media. Dos dias despues de comprar el producto me hice un test de intolerancia en la farmacia y me salio intorelancia a la proteina de leche de vaca. Todos los batidos estan hechos con concentrado de proteina, asi que llame al distribuidor y me cambio uno de los batidos por el batido sin (que no lleva nada de leche), la verdad que me lo estoy tomando hace tres dias y no tengo ningun tipo de problema. Podrias mirar que tu problema no fuese ese, además que la intolerancia tiene un monton de consequencias como aumento de peso, estreñimiento, ansiedad, dolores de cabeza, digestiones dolorosas, gases, etc. Si tienes alguno de estos sintomas, yo de ti me haria un test.


 

No te entiendo...

Soy Fernando Escalona de Sevilla tengo una consulta de masaje en Alcalá de Guadaira y tomo herbalife desde hace 14 años...hace 2 semanas le devolví 88 euros a una chica q no había bajado de peso lo q ella esperaba..así q entiendo tu enfado..pero no has sido esta fasa por Herbalife, has sido estafada por un distribuidor si se puede llamar así y deberías de poner el nombre ..ya q si se pudiera demostrar podrían incluso quitarle la.licencia de herbalife...La devolución de 30 días es una norma de Herbalife y ningún diatribuidor puede sartarsela...por favor o pones el nombre del distribuidor o lo llamas y le dices q vas a llamar a herbalife para denunciarlo..pero no pongas q te ha estafado herbalife...


 

Me siento estafado

Señor, solo quiero contarle mi testimonio. Tengo 62 años de edad. tomo el producto desde hace 7 meses, he bajado de peso 20 libras y de grasa de 32% a 27%. Antes apenas corría de 4 a 6 kilómetros ahora sin dificultad, corro dos veces a la semana 10 a 12 kilómetros. De Antigeno próstático tenia 7 sobre 4, tres meses de tomar el producto, bajé a 1.75. Le animo a continuar, cuando producen inicialmente esos efectos, realmente su cuerpo está altamente intoxicado. Por su puesto, al tomar los productos, evitar las grasas saturadas, tomar mucha agua y hacer ejercicios. Le sugiero hacerse una evaluación de bienestar, para tener una referencia antes de consumir los productos. Saludos y ánimo.


 

Falta de asesoramiento

hola nena... tengo muchas personas las cuales asesoro... y varias de ellas han tenido mala experiencia con.herbalife y seeee por mi experiencia q siempre es por mal asesoramiento... las personas q les venden herbalife si es.una persona capacitada debe hacerle seguimiento semanal y ppr whatsapp estar atentos a cualquier pregunta de ese cliente... ademas de darte las recomendaciones de como.comer.y como consumir herbalife... si no.has tenido resultados esa puede set una de las causas ademas de otras tales como... tu no hicistes caso a las rcomendaciones o pudo pasar de q comias lo q no debias mientras consumias herbalife o normalmente no tuvistes la disciplina...la asesoria es lo mas importante.. incluso mas importabte q los mismos prpductos ya q si no te sabes tomat los prpductos en ves de bajar de peso puedes subir... cuando quieras puedo asesorarte ... y eso.va con todos los q hablan mal de estos matavillosos prpductos... yo pesaba 91 kilos y en solo dos meses con.disciplina y determinacion logre llegar a 71 kilos... tengo la experiemcia y ya sr como bajar entoce eso deben verlo al momento de hacerse a una nutricion y no importa en q parte del mundo estes... estoy asesorando a personas q de venezuela guatemala mexico argentina salvador... puedes co.tactarme a mi face me encuentras como luis gabriel ramirez gonzalez o a mi whatsapp en colombia 3003456903 saludos


 

Herbalife

Fijate que yo soy de Guatemala yo tenía una esofagitis erosiva y todavia tengo gastritis cronica pero la esofagitis ya no, le doy gracias a la vida por haber encontrado estos batidos y sobretodo la aloe que me ayudo a cicatrizar y a controlar el reflujo nocturno. Yo no los estoy consumiendo para bajar de peso eso para mi es una ganancia. Y sin embargo ya baje y me siento con más energia. Cuando yo empece no compré el producto fui a un club de nutricion de mi localidad para probar y ver si era bueno para mí y recibía el batido como cena cuando vi que era bueno lo compre pero primero probe siento mucho que te sientas así. Debes hacerte un chequeo médico para estar segura que no tienes un problema de gastritis u otro eso de las nausias es raro. saludos. Emili105


 

Prueba con las hierbas tailandesas

Hola, ya estarás quemada con tanto producto para adelgazar, pero por si te interesa, a mí me ha ido muy bien con las hierbas tailandesas, hay muchas y variadas, yo específicamente he probado el quemagrasas y me resultó muy útil, lo compré en Thaivita, saludos.


 

Eso no es asi!'

Muy buenas!!
Decirte q si esto te ha ocurrido, no es culpa de Herbalife. Insistir con el distribuidor q te lo vendió pq SÍ son reembolsables si no superaste los días q la compañía deja para q lo devuelvas. Herbalife reembolsa perfectamente todo producto q no satisfaga a un cliente en un previo tiempo!! Solo si has superado ese tiempo, no es reembolsable.


 

Hola.

Yo lo probe y tuve rebote asi que no es muy bueno. no lo recomiendo además que para bajar con este producto debes de hacer dieta estricta y no dejar de consumir el producto.


 

Rebote

por: syluetlife

Los rebotes son debidos a falta de masa muscular. Si no llegaste a tu nivel adecuado de masa muscular cómo te lo habrán aconsejado tomando los preparados de nutrición, puedes tener efecto rebote. Recupera y manten tu masa muscular saludable con esa nutrición , y verás que tendrás unos resultados, y esto no ocurrirá!


 

Urgente contactate

Ese tipo de productos es muy mala xq siempre tienen rebote.
Quieres bajar de peso realmente? contactame


 

Xplica.e

por: marikiya0215

Hola wenas estoy interesada cuentame aver de que vas


 

Mi mail: gema.20@hotmail.com

por: gemita197

Quiero saber de que se trata. Contáctame, estoy interesada.


 

S.o.s

por: juyeyin

Hola lei tu mens...yo como sano y voy al gym xo me he estancado...y me gustaria bajar puedes ayudarme???


 

#retofit

Chicas fíjense la charla que arme que se llama #retofit, a ver si se copan está en esta misma sala


 

Tubiste problemas con un distribuidor no con herbalife!

Hola amiga! lamento muchisimo la mala experiencia que tubiste, pero de tus mismas palabras surge la verdad.
Tubiste problemas con un distribuidor independiente de herbalife que hizo un pesimo trabajo de seguimiento con un cliente, que lamentablemente te toco a vos. NO ES LA COMPAÑIA HERBALIFE, porque herbalife no vende productos a clientes, sino provee a distribuidores.
Aclarado esto, te cuento que somos hoy mas de tres millones de distribuidores (asociados independientes) que llevamos los productos al mercado atendiendo clientes. es una de las oportunidades de trabajo mas faciles de acceder porque jamas le pedimos curriculum o capacidad a nadie porque tenemos un sistema de entrenamiento en todo el mundo que permite que una persona analfabeta o a un reconocido profesional, puedan desarrollar un negocio independiente.Lo que no podemos hacer es obligar a nadie a capacitarse.
Seguramente sabras que en todas las profesiones hay gente seria y gente que es informal, irresponsable e incluso, inmoral. Asi que imaginate en una legion de mas de tres millones de distribuidores independientes... seguro que siempre aparece alguno.
Lamentablemente te toco a vos!
pero me tome el tiempo en contarte porque somos muchos los que hacemos esto seriamente y damos de comer a nuestra familia con este trabajo, asi que un comentario como el tuyo afecta a la comida de nuestros hijos, asi que lo unico que te pido es que cuando hables de esta mala experiencia, digas: De todos los distribuidores independientes serios de herbalife que hay en el mundo, justo a mi me vino a tocar uno irresponsable!!! y te recomiendo buscar uno serio porque te prometo que si aprendes a utilizar estos suplementos para mejorar tu nutricion, te va a cambiar la vida!!
Un saludo muy grande!
Marcelino Acuña
Asociado Independiente de Herbalife
(de los serios y exitosos)


 

Jajajaj

Jajajjaja que risa me da la gente ya no sabe que hablar , e de herbalife yo pienso que para opinar mal de algo primero debemos estar muy bien informados sobre todo leer no juzgar por lo que ven o escuchan , y las chicas piensan que herbalife va hacer milagros en tu cuerpo si no haces deporte y no comes una comida balanceada hagas lo que hagas bajarás de peso y el beber agua es muy importante no sólo por que te lo dicen las distribuidoras de herbalife si se ponen a leer un poco el cuerpo está compuesto de agua y si no bebes agua que pasa la gente piensa que con tomar un batido y sentarse en el sofá mirando la tele va bajar de peso debemos aportar todo lo necesario e informarnos más leer más para opinar claro como el cuerpo está acostumbrado a tanta comida chatarra es normall que rechace herbalife es normal que les de nauceas que pena que pena que pena!!!!!!!


 

Sobre el agua

por: syluetlife

Buenas, tienes q saber q aunq bebas agua y no tienes suficiente masa muscular, esa agua q bebes no hidratará suficientemente tu cuerpo. Pq?? Pq tu porcentaje de agua va proporcionado a tu porcentaje de masa muscular. El agua q bebes sera absorbido por tus musculos solo y únicamente si tienes esa saludable masa muscular. Si no la tienes, de poco te sirve beber pq tu cuerpo absorbe agua, grscias a esa m.muscular.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mgomez1002
0
 
por: superewe3
0
  ¿como reducir barriga?
por: marienbcn
30
  que es lo mejor para las estrias ? nivea y aceite de rosa mosquta mezcladdo ?
por: silvia341
37
  Chicas de españa grupo para bajar de peso
por: yadicub
4
  Soy muy pekeña me baja el auto estima =(
por: dulcebeat
24
  Aumentar gluteos y caderas
por: help2
397
  Tngo un problema:necesito engordar como sea y ensanchar caderas!
por: elcies
18
 
por: bonell25
0
  Me quiero morir!!!!! o adelgazar
por: angiewalll
264
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El rosa es más que un color, es una obsesiónLas Expertas opinan sobre OPI Infinite Shine
Qué dice tu perfume de tiCaída del cabello: todo lo que necesitas saber para prevenirla