•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

C.l.a. "tonalin"

Hoy he empezado a tomar las cápsulas de Acido Linoleico Conjugados (L.C.A. o C.L.A.) o comunmente llamado "Tonalin" de la marca Arkopharma (15,95E) una pasada de caro.
En la caja indica que se toman tres pastillas en la comida y tres en la cena.
Es decir que un pote con 45 pastillas te dura 1 semana.
Alguien lo ha probado?
Realmente funciona, se pierde grasa corporal?
Cuantas pastillas tomais al dia?

Besitos
Espero vuestras respuestas

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Tonalin arkopharma

Yo las he encontrado las de arkopharma que me da confianza la caja de 90 capsulas por aprox 23 y si que funcionan.

Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.farmacialanucia.es/arkodiet-tonalin-cla-90-capsulas-p-968.html

Cla tonalin

Hola, yo tambien he empezado a tomar cla tonalin pero asi mismo tomo 2 por dia, y si veo resultados, me elimina la grasa y ahora peso 15 kilos menos.

http://mitiendasalud.es/cla-tonalin-cla-1200mg-natrol-90-gel

Tonalin

lo q se es q el tonalin es dañiño si se tomo demaciado pero si esto toman mujeres con problemas de querer adelgasar sera perjudical mejor es nose tener una dieta valanseada y asi estar bien con tigo mismo q estar enferma mejor coman mas verduras y menos grasas

arthur balladares celis
scorpio60100@hotmail.com
estudiante de isotur

C.l.a

SI OS PARECE CARO ELPRECIO DE TONALIN (ACIDO LINOLEICO CONJUGADO) EN MERCADONA VENDEN INCELUVIT QUE TIENE EL MISMO PRINCIPIO ACTIVO ( C.L.A.) VALE 8 Y ES UN BOTE DE 60 CAPSULAS. SOLO SE TOMAN DOS AL DIA Y SI QUEREIS COMPARAR POR CAPSULAS TIENE 0,40G DE C.L.A.
POR LO QUE HE LEIDO POR ESTOS FOROS, FUNCIONAN BASTANTE BIEN ASI QUE ME HE DECIDIDO A COMPRARLAS HOY.
A VER QUE RESULTADO ME DAN

Cla mercadona

por: susanas38

al final las pastillas te han echo efecto o no?dime algo se que ya paso mucho tiempo

Tonalin cla

hola amiga,

te cuento que yo tambien comencé hace poquito a tomar tonalin en realidad me recomendaron tomar 3 diarias
cada 8 horas... ojala haciendo actividad fisica y consumir bastante agua.
Espero que nos haga bien!!!

cariños,

Tonalin cla

por: nacell

Hola chicas
Acabo de registrarme, es la primera vez que entro, y ha sido por casualidad, buscando informacion sobre cla.
Me compré un bote de Santiveri por 25, pero si llego a saber lo de mercadona, me habría comprado éste antes, para probar. Solo llevo 2 dias tomàndolo y aún no noto nada, pero espero que con ésto, la dieta y el ejercicio, funcione.
He visto también una página que dice que nada está probado en personas, que puede tener efectos secundarios, sobre todo en el hígado, pero leyendo vuestros mensajes me animo.
Un saludo y adelante.

C.l.a. tonalin

Yo estoy tomando Naturlinea, que contiene tambien tonalin, es muy comodo, te sale mas barato y esta buenisimo. El verano pasado lo tome durante tres meses y lo note bastante.

Yo he provado c.l.a

yo he tomado c.l.a en varias ocasiones y va genial sobre todo para la zona del abdomen es caro pero vale la pena. Lo que si que te comento si ves que no pierdes peso no lo dejes el c.l.a ayuda a perder volumen sobre todo si tienes un sobrepeso notable.
Yo he empezado hoy después de un verano sin privarme de nada he cogido 4 kilos así que ahora me pongo manos a la obra y entre la dieta y el c.l.a proto me pongo en mi peso.
Mi cuñado que tiene un sobrepeso perdio muchos kilos pero no nos equiviquemos hay que seguir una dieta baja en calorias.
OJO MIRA PRECIO Y COMPARA YO LAS COMPRO MÁS ECONOMICAS DESPUÉS DE DAR MIL, VUELTA, LA MARCA ES BODYSHAPER C.L.A, las capsulas son de 1000mg(las que tomaba antes eran de 500 tenia que tomar más claro duraban menos)90+30= 120 capsulas 30 euros tomo 1 con cada comida ó 2 desayuno y 2 noche.
Suerte y al toro que pronto estaremos divinas.

Lca "tonalin"

Alguien lo ha probado? Marca Arkopharma

El tonalin

por: jahveh

bueno kisiera tener mas datos al respecto kiero informarme too lo q pueda ya q parece un tema muy interezante al kual voi a prestarle interes XD!!
profe ia respondii porsiaka !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito el libro gluteos de escándalo por favor
por: lavidaesunat1
1

por: anaynoe1
0
  Realmente crece el trasero con ejercicio? o es solo un mito!?
por: esinedmei
1
  meta burn + mango africano + dieterbe drink
por: martinatt
23

por: gemita1989
0
  Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?
por: nayari6
52
  Naturhouse
por: inexperta
17
  Pastillas cellasene para la celultiis
por: andreaj
112
  Hola chicas. necesito ayuda para adelgazar porque he hecho de todo y nada...
por: cslive
16
  Quisiera saber la yesoterapia y si funciona
por: BETTYBOOP5
63
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com