Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que me crezcan los pechos, usando algun metodo natural

no tengo los pechos muy pequeños para mi edad, pero asi a todo me gustaria aumenterlos, para sentirme mas comoda com mi cuerpo, alguien sabve algun metodo casero o algo para eyo? porfavor si lo teneis decidmelo!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Como hago para que me crezcan los pechos?

Holaa, varan tengo 15 años y tengo muy poco pecho, quisiera aumentar el tamaño para sentirme mejor conmigo misma, algun truco?
Mido alrededor de 1'73, peso 46kg y la regla me bajo hara dos años casi.
Saludos

Como le ago para que me crezcan los pechos

mis amigas tienen los pechos gandes yo los tengo un poco pequenos ten 13 anos quisiera teneros un poco mas grandes alguien me ayuda vesos.

Saludos

Yo te recomiendo la página

http://comohacercrecerlossenos.info

Funciiona

holap que tal yo use esta tecnica cuando duermas duerme boca abajo con una almoada en el ombligo hay te crezen

La infusión de hinojo funciona!

LLevo un par de meses tomando 2 tazas al día de infusión de hinojo,me noto los pechos más duros y más grandes, la sensación es como cuando usas algún método anticonceptivo hormonal, o te va a venir la regla y te notas los pechos hinchados, pero no me duelen ni nada. Lo malo de la infusión es que te habre el apetito y tienes k tener muxa fuerza de voluntad para no comer más de lo justo, yo me la tomo antes de irme a trabajar, así cuando me entra hambre me aguanto. Tampoco sabría decir si el aumento es definitivo, lo mismo cuando dejas la infusión vuelven a su tamaño natural.Aparte es diurética, reduce el colesterol, para el dolor de estómago. Yo la recomiento si estais dispuestas a pasar mucha hambre a cambio de un par de tallas mas de pecho!

..??

por: anniithchikita

y como lo hierves..??

Modo de preparación

por: martukimlg

Pones en un cazo agua a calentar, (algo más de dos vasos), cuando empieze a hervir le añades una cucharadita pequeña de semillas, lo dejas un par de minutos que hierva todo junto, despues lo cuelas. Yo le añado edulcorante para endulzarlo un poco. Las semillas las puedes conseguir en cualquier herboristería, vale un euro y pico el paquete.

Suerte!

Infusion de inojo

Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas, como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes
semillas de hinojo, 1/2 cdta
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.

Ayuda por favor!

por: taniaa1315

es verdad que funciona la infusion de inijo y te crecen los senos?
es que los tengo muy pequeños y me gustaria agrandarlos, pero sin recurrir a la cirujia..
por favor, necesito ayuda!

Resuelto.!!!

por: cerezhiita

holap que tal yo use esta tecnica cuando duermas duerme boca abajo con una almoada en el ombligo hay te crezen

Enfemenino,com

como puedo hacer que mis pechos crescan si estan bien para mi eadad pero m gustaria tenerlos un poco mas grandes

Come pipas

al menos eso es lo que se decia cuando era jovencita

Imagino que lo de las pipas es debido a que como engordan, pues las tetas tambien

Remedio natural

o subes de peso o te embarazas!!!
la gimansia no sirve para eso (si haces pectorales, vas a tener muy buenos musculos, pero vas a quemar la grasa que es lo que le da volumen a tu busto), todo lo demas es mentira. Las glandulas mamarias son relativamente pequeñas, y es la grasa lo que les da el aspecto y turgencia.

Gente que haya provado algo

por: hierbawena

bueno pero alguien que haya probado algo puede contarlo por favor!!! si habeis notado ago con algun producto natural decirlo aki por favor, a ver si nos sirve a las demás
un saludo.

Senobell

por: CHULI33

Hola amiga, yo he probado senobell creo que es de la casa phergal, lo encuentras en farmacia o parafarmacia, son dos cremas, el precio es de unos 20 euros y la verdad es que a mi me ha funcionado bastante bien, te los reafirma y como te los hidrata tanto pues hace un efecto volumen que notas bastante, espero haberte ayudado.

Respuestas

por: 4agos

Hola ¿en cuanto tiempo notate la diferencia?

Hola yo estoy igual

por: cielo2810

qué tal?
cuánto se nota? que talla usabas antes y que talla usas después?

bueno lo mismo, si sabéis algo me lo decís.
besos,
;-9

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha probado nivea q10?
por: noelu
17
  Holaaaaaaaaaaa. tonatrin, qué es
por: paulette315
112

por: mysteriousgirl77
0
  Receta para bajar de peso efectiva
por: macarena139
2

por: janet2192
0

por: motoqueiro
0
  Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion
por: yolandap
200

por: ddlaramar
0
  Hola
por: aleejandraam2
1
  Alguien ha probado el sauna belt de velform?
por: roc30
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<