Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mesoterapia en valencia (soy nueva)

hola wapas!!
me podrias deir algun sitio en valencia para hacerme una mesoterapia que no sea muy caro?es realmente efectivo?
besetessssssssssssssss

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

"mesoterapia en valencia (soy nueva)"

Hola, yo estoy yendo a un centro que está en la calle Valladolid y la verdad me está yendo muy bien y me sale muy barato. Si quieres el nombre escríbeme un privado o un correo pq no se si podré poner publi por aquí.

Un saludo.

Mesoterapia

por: jofrape

hola, me podrías hablar de tu tratamiento, donde y lo que te costó, Me lo quiero hacer y no tengo idea. Gracias

Mesoterapia en valencia

por: berta419

hola a mi me gustaria saber que sitio es donde vas a hacerte la mesoterapia y cuanto te cuesta..m podrias decir cuantas jeringuillas te pinchan?sq yo fui a uno y solo me pinchaba una jeringa para todo el cuerpo gracias

Mesoterapia

por: heguina

Hola soy Heguina de valencia ,y tengo 20 años y cada vez tengo mas celulitis aunque estoy delgada,y e oido ablar de la famosa mesoterapia pero me han dicho que tiene muchas contraindicaciones :

-EN PRIMER LUGAR DICEN QUE ES MUY DOLOROSA
-QUE DEJA MORADURAS
-Y QUE LOS RESULTADOS UNA VEZ DEJAS D EACERTE LAS SESIONES,SE PIERDEN POR COMPLETO

Esto es verdad?la verdad que me ayudaria muchísimo tu opinión y experiencia,y si te va bien en esa clínica podrias facilitarme precios ,numero y dirección,MUCHISIMAS GRACIAS,UN SALUDO(espero ansiosa tu respuesta)

Mesoterapia en valencia

por: irhepe

Hola, me gustaria saber el tlf. del centro que hace mesoterapia que esta en la calle valladolid. Y asi me informo de los precios, xq yo se de una en la calle colon que vale la primera visita unos 50 y luego las siguientes sesiones 35. Si es mas barato me interesa mucho. Gracias

Hola ignacioz

por: xixuka1

pues tamb hay para chicos que se quedan muy bien tamb, si quieres yo te animo a intentarlo, asi que nada ni te lo pienses porque yo he ido hoy es mi 5 sesion y me va genial
ya me contaras

Mesoterapia en sagunto (mucha confianza y efectividad)

chicas, yo conozco un sitio de mucha confianza en Sagunto (Valencia) en el que realizan mesoterapia. El nobre es Clínica de la Dra. Calvo. Ahora bien, el precio no sé como estará con respecto a otros sitios... Os detallo:
1 visita = 55 euros
Cada sesión de mesoterapia = 30 euros (tratamiento completo unas 12 sesiones)
Os dejo el teléfono por si os interesa = 96 2660169

Mi experiencia es que el resultado con este tratamiento es muy positivo para perder fundamentalmente volumen. Os aseguro que en esta clínica son profesionales con experiencia y que la técnica no duele nada. Además si que utilizan láser.

La mesoterapia funciona!!

Hola! yo tambien estoy interesada en la mesoterapia, mucha gente me ha dicho que da buenos resultados, pero que tambien hay que cuidarse en la dieta para no volver a engordar.
Por favor si alguien sabe de alguna clinica en Valencia que sea de fiar y con buenos precios estaria muy agradecida. Tambien me han dicho que se pueden complementar las sesiones de mesoterapia con el laser, para que la piel no quede flacida. Chao

Se me olvido!

deciros que tmb exist ela maquina esa que hac eel ejercicio por ti es una apsada y tmb hay bonos, los precios son muy economicos un mes 30 euros y podeis ir todas las veces que querais.
en una maquina vibratoria quehace el ejercicio por ti
ya me decis algo
a ponerse guapas chicas

Mesoterapia

por: yosi149

hola xixuka, te agradeceria que me dieras la direccion estoy muy interesada, es en valencia verdad. gracias

Yo se una clinica en valencia y precios de meso

Hola soy xixuka, yo se de una tienda en valencia el rpeico por sesion es de 37,80 euros pero puedes coger bonos y te sale mas barato de hecho con un bono de 12 sesions te regalan 5, esta muy bien.
probadlo
si quereis saber donde es escribirme a mi correo
xixu_ka@hotmail.com
ya me contareis
ademas de meso hay rehabilitacion,pilates, masajes drenaticos, curas a enfermos analiticasect...

Mesoterapia

por: tormenta131

Has averigaudo algun sitio donde sea efctivo y economico?

Yo tb quierooo!!

Holaa yo tambien estoy interesada de algun sitio en valencia que no sea muy caro, ya que soy estudiante y no podria pagar todo el tratamiento.
Gracias y saludos a todas!!!!

Otra chica mas interesada

por: missbastet

Buenas a todas!!!

Soy otra chica que esta interesada en la mesoterapia y como todas busco un sitio de confianza donde poder hacerlo.

Conozco un caso que perdio 32 kilos en dos años pero dice 2 años y la verdad es que yo tambien necesito perder.

Bueno si sabeis alguno decirmelo por favor

Dra anabel cervera

por: rabieta22

En Valencia conozco la clínica de la dra. anabel cervera. Es vicepresidenta y fundadora de la sociedad española de mesoterapia, y sale en un montón de sitios si buscas en google y demás. Su web es www.draanabelcervera.es . Es clínica privada creo.

Besos

Dra anabel cervera

por: mon512

hola , alguien ha visitado a esta doctora? estaba pensando ir..... pero me guastaría ir a algún centro y con buenas referencias. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: concorva
0
  Dieta sin azúcar
por: lina222
8
  El lunes 30 de mayo empiezo la dieta south beach con 62 kilos, alguien empieza conmigo!!!!!
por: gabita88
38

por: alejapamo
0

0
  de talla 44 a 36 de nuevo,despues del parto, como baje 15 kilos en 2 meses¡¡¡
por: lorenacarlitos
1

0

por: ada7711