| « |
Hola zaixa, yo lo tomo y me va muy bien, lo compro generico en http://www.compragenericos.net/comprar-xenical-spain.html
Te lo recomiendo
ola yo las estoy tomando pork me las receto mi endocrina y funcionan de veradad o eso e leido en algunas istorias de este foro solo te las puedes comprar con receta medica y valen 99 euros pero vienen para un mes o mas y se toman 1 pastilla antes de comer y 1 antes de cenar eso si no tienes k comer grasa pork si no vas al baño y eso no es bueno jeje y si se comercializa en españa bueno agregame a este msn es rbd15_novelda@hotmail.com y me cuentas como te va jej besos
pero resulta que a mi me sobran muy pocos segun algunas nada 
y no puedo tomarlo.
Un besote, Zai
Yo me lo tome hace unos años me lo receto una doctora a la que iba a hacerme mesoterapia ya que solo me sobran unos kilos y en la seguridad social si no son muchos no te la recetan.Me lo tuve que dejar pues a pesar de no tomar grasas en esos momentos te pasas el dia echando aceite y eso es horrible.
es bueno... realmente botas aceite y grasa..... pero puedes pasar planchas o verguenzas grandes.....tu cuerpo pierde un poco el control
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 1 | |||
| 16 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||