Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No quiero mas estrias

hola:
tengo 21 años y desde los 12 años tengo muchiiisimas estrias en los muslos.
los veranos o no iba a la piscina o no me metia y me quedaba en la toalla. mi ex-novio no le dio importancia, ahora estoy con otro chico y cuando hago el amor con el intento que las luces esten apagadas para que no me vea.
necesito eliminar mis estrias o al menos disimularlas. y ya no por lo que dirán los demas, si no por mi. necesito quitarmelas o hacer algo.
si alguien sabe algo que me diga. y si teneis mi mismo problema podria decirme como lo lleva.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola wapa

Hola wapa a mi me pasa tb lo de las estrias q las odio he oido un nuevo tratamiento q dicen q no las quita del todo pero las mejora notablemente se llama eporex, yo voy a ir a informarme y que me enseñen fotos y eso de gente q se lo haya hecho, bueno a ver si esto resulta, besos

Ya, nadie quiere tenerlas

la verdad es q es un problemón, pero mucho me temo que no hay remedio q las elimine. yo he probado muchas cosas y nada, como mucho con una crema conseguí que no se notaran tanto, pero pa q mentirnos; la dura realidad-no se puede hacer nada...

Yo tambien tengo a las malditas..

Hola margarita, tengo el mismo problema que tu y me han dicho tambien que no se puede hacer nada contra ellas, solo hidratarse con cremas especiales para estrias siempre despues de la ducha.No estoy segura pero creo que el medico me dijo hace ya tiempo que se podian quitar con cirugia..claro que cualquiera se mete a quirofano por las estrias..Bueno nena te dejo mi msn si te apetece hablar.arella21@hotmail.com
un besino

Estrias blancas

Yo tengo tu mismo problema,y estoy muy acomplejada, por favor si has encontrado algo que funcione para mejorar las estrias blancas, por favor cuentamelo, estaria muy agradecida.
Ana (analopez121@hotmaol.com)

Las mias todavia no estan blancas

por: alison1984

En las caderas siempre he tenido estrias ya balncas y no puedo hacer nada, pero me engorde en 10 meses bastante y me salieron muchas estrias en las piernas, pero todavia no estan blancas, asi que no se si tienes algun remedio o consejo para hacerlas desaparecer cuando estan todavia rojas, porfaaaa
un beso, alison

A mi me ocurre lo mismo!!!

DESDE MUY PEQUEÑA, Y ESTOY ARTA DE BUSCAR SOLUCIONES Y NO HAY NADA QUE HACER SIEMPRE DICEN LO MISMO "UNA VEZ QUE ESTEN BLANCAS YA NO SE PUEDE HACER NADA" YO HE PROBADO UN MONTON DE COSAS Y YA LO QUE ESTOY HACIENDO ES HIDRATARME MUCHO A DIARIO DESPUES DE LA DUCHA, POR LO MENOS PARA INTENTAR QUE NO ME SALGAN MAS. ASI QUE ANIMO QUE HAY COSAS MAS GRAVES EN ESTA VIDA AUNQUE ESTO SEA UN COÑASO, JAJAJA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carnitina o camilina?
por: ethyl
3
  Chic@s de monterrey, mex, las invito a una sesion de pnl para adelgazar
por: alevcc
1

por: anniparfums8
0