Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ejercicios para reducir brazos

Hola aparte de tener sobrepeso,lo que mas me acompleja son los brazos( nunca puedo poerme tirantes) por eso agradeceria que si alguien sabe ejercicios para reducir y fortalecer brazos me los envie, o los escriba aqui. Gracias

gemina_m@hotmail.com

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Brazos

Hola, estoy en el gimnasio hace dos meses, y en el último mes logre disminuir 2% de grasa sin embargo he aumentadod e medida en los brazos , hombros y espalda, no se si estaré haceindo bien los ejercicios, normalmente realizó ejercicios apra brzos una vez a la semana ( 3 repeticiones de 25), una amiga me comentó que había diferencia entre realizar mas repeticiones con menor peso y realizar menos repeticiones con mayor peso, me dijo que uno ayudaba a solo tonificar y el otro a aumetnar, saben si es asi?, como se deben realizar los ejercicios para disminuir y tonificar brazos más no aumentar masa muscular en ellos?, ojala me puedan ayudar.

Yo tambien tengo brazo

no te acomplejes, yo tambien tengo mucho brazo mas bien parece que hiciera pesas, mi esposo hay veces que me dice que yo debo de pegar duro, jejejeeje mis brazos no me molestan, solo me molesta mi sobre peso

Solución...

Hola, mirad, yo tengo el mismo problema que vosotras, soy delgada, pero tengo unos brazos que no me hacen ninguna justicia...
Tengo la solución, nada de cremas niñas, hay que ser constantes.

¿Os habeís fijado en los CICLISTAS? Yo jamás lo observé hasta que un amigo que lo practica mucho me lo dijo, con la bici, se reducen brazos, y no salen músculos, sólo se definen.
También se reduce la panzita.
El truco está en que el brazo está en constante tensión, se ejercita de forma pasiva y el esfuerzo usa la propia grasa del brazo sin que éste haga fuerza.
Sólo hay que tener paciencia, y sacrificarse, sirve con una bici estática,no hace falta ser Indurain.

Yo además recomiendo un video de Cindy Crawford: "Mantente en forma". Ojo, no hace falta hacer todos los ejercicios, son muy duros, pero hay un apartado en el que se trabajan viceps y triceps con una pesa de 1 kilo, mi truco: yo no uso pesas, hago el ejercicio sin ellas, de esa manera me aseguro que el brazo me adelgaza, y que la grasa no se convierta en músculo (al usar peso, el músculo trabaja y se endurece, lo que hace que coja volumen).
Otras veces, cojo un paquetito de azucar de medio kilito y alternoo, 5 veces con cada brazo, así hago un poco más de fuerza.

De verdad, si sois constantes, lo notareis, yo hace mucho que no lo practico y recien estoy empezando. Me veo los brazos de camioneroooo!!!

Usar alguna cremita anticelulitica para el baño, después del ejercicio.

Besos, espero poder ayudaros y no haberos aburrido!!

Para reducir y tonificar tus brazos

Hola sería una gran idea que revises la página web www.estarguapa.com/belleza/cuerpo/brazos/ejercicio-s.html, creo que te podría ayudar

Suerte

Para

Para reducir la grasa de los brazos tendras que bajar de peso en general. No se puede elegir la zona de donde bajar la grasa, y por mas que trabajes un musculo concreto, el cuerpo cogera la grasa para mover ese musculo de donde le apetezca.

Asi que lo unico que puedes hacer es reducir tu peso en general, con lo que reduciras grasa tambien de los brazos.

Los ejercicios? Aqui encontraras algunos ejercicios para brazos:

http://www.estarguapa.com/salud/enforma/entrenador-/iniciacion/septimo.html

Quitale los guiones, si salen, pues si no no te llevara a la pagina.

Un saludo.

Para perdida14

por: rhada17

la verdad es que no es necesario bajar el peso en general para reducir los brazos
has visto como gente con problemas de obesidad , cuando la pierden, su piel queda flaccida ?
pues ahi esta , con el tiempo deben tonificar esas zonas endurecerlas y reducirlas
un buen ejercicio para eliminar aquella grasa es haciendo pesas (con pesas femeninas de 2 kg)
o con botellas de 1,5 litros
100 veces o 20 repeticiones de varios ejercicios

Reduccion de medidas en brazos

por: campanita187

Quiero que por favor me indiquen ejercicios que se pueden realizar con que frecuencia para bajar los brazos no quiero musculos quiero bajarlos. Gracias

Reducir brazos

Pues yo también estoy interesada en reducir los brazos, para ponerme unas lindas blusas. Espero alguien tenga conocimiento de como reducirlos y pueda ayudarnos a las dos!! También si alguien sabe como fortalecerlos seria genial!

El remedio mägico

por: liverada38

Yo también tengo el mísmo problema y creo que todas savemos lo que tenemos que hacer para reducir brazos y todo lo demás( dieta y ejercício) ahora falta que tengamos constancia y ganas ja ja ja a que tengo razón? tenemos que ponernos las pilas que ya está aquí el calorrrrr!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arieswoman1
0

por: yaji2011
0
  Tomar sol pareja
por: anav108
1
  Bajar 5 kg al mes