« 

Gimnasio curvas

Hola!!
He ido a un gimnasio curvas a informarme. Me han medido y me han dicho que en un par de meses puedo perder abdomen y cartucheras como unos 4 y 8 cms respectivamente. Es cierto q este tipo de gimnasia es para perder grasa o más bien para tonificar?? Alguien puede ayudarme?? Soy delgada pero un poco botijo y quiero perder algo de cintura para abajo.
Muchas gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

A la lista de las grasas que se oxidan

he leido que una chica dice que estudia ed fisica y trabaja en curves, dudo mucho que estudies ed fisica, diciendo tales sandeces. La grasa no se oxida, se diluye para eliminarla atraves de la orina, seguro que bebes agua con azucar para las agujetas..¡¡ Espero que la gente realmentew no se crea la mitas de las locuras sobre la actividad fisica que estoy leyendo. os dejo unas cuantas leyendas urbanas sobre el deporte : EL AGUA CON AZUCAR QUITA LAS AGUJETEAS, POR EL SUDOR SE ELIMINA GRASA Y HASTA LOS 3O MINUTOS DE HACER EJERCICIO NO SE EMPIEZA A QUEMAR GRASA....¡¡¡ TODO MENTIRA ¡¡¡¡

Hola

toda gimnasia quema grasa si se realiza a la intensidad adecuada, puedes estar 3 horas en un gimnasio, y si no trabajas como tienes que hacerlo no obtendras beneficios.

En mi experiencia.

yo fui y si baje un poco la pansa pero muy poco porque no estaba comiendo muy saludablemente.

Curves

hola soy socia de curves vicalvaro, es el mejor gimnasio en el que he estado, me atienden bien me hacen un seguimiento mensual de mis medidas, me divierto muchisimo haciendo ejercicio, cada dia es una aventura no es ni parecido a ningun otro gimnasio en el que he ido los resultados que he conseguido en curves son alucinantes, las monitoras me ayudan a mejorar cada dia y a que consiga mis objetivos cunado los consigo me ponen nuevas metas, a demas es super rapido en 30 minutos he terminado y sudo muchisimo, las chicas nos hacen participes de todo a demas nos enseñan que musculos trabajamos y lo que tenemos que hacer para conseguir nuestros objetuivos, como respuesta a tu pregunta te diria que adelante no te lo pienses apuntate pruebalo porque merece la pena ese dinero invertido no va a ser nada comparable con los resultados que vas a conseguir, es como cuando te compras algo que es mas barato y luego se te rompe muy rapido y tienes que comprarte algo mejor t al final has invertido mas dinero, pues esto es lo mismo inviertes peo en algo bueno para ti , en tu salud y bienestar es la leche yo estoy super contenta. animo espero que me cuentes cuando te apuntes animoooooooooooo

Hola

por: lesliem9

disculpa tengo una duda el proximo lunes una amiga y yo vamos a ir al gym curves a empezar una semana de prueba , y quisieramos saber cuanto es el costo por mes o semana o como se maneja.
Gracias.

Entrenar con una bicicleta!

Yo te recomendaría entrenar ya sea en gimnasio o en casa con una cinta de correr, o una bicicleta de spinning/eliptica/estatica. En mi caso particular, últimamente estoy entrenando con las estáticas. Aquí te dejo unas cuantas por si quieres verlo

[url=http://www.comocuidarte.es/tienda/Bicicletas-estaticas.cat.15944.0.html]Bic icletas Estaticas[/url]

Gimnasio curvas

hola ...¡¡ yo estoy haciendo pilates 3 años y mi espalda y mi movimiento es fantastico mi espalda ha mejorado su postura un monton¡¡¡ estoy orgullosa,,, pero lo que quiero es tonificar musculo sobre todo de piernas... perder peso me da igual como mucho necesito perder no mas de 1.5 kgr.. es interesante que me apunte a curves o me apunto a un gym normal???? cuanto cuesta mensualmente?? es un timo??? es eficaz???
gracias

Curvas

te aseguro amiga ke ese gimnasio no es nada milagroso,es mas casi ke es un timo,no dire tanto,porke hacer ejercicio es genial,y mal no va a ir,pero en tansolo 30 minutos desdeluego no condiges perder calorias si es lo ke deseas,esta bien para una mujer ke solo necesite tonificar y mantenerse,pero para nada mas,yo he estado en todo tipo de gimnasios tengo una costitucion delgada y para consegir un buen resultado en el gemnasio se necesita una hora de cardio bascular y porlomenos tres cuartos de hora de mantenimiento,es mi opinion

Soy monitora de curvas

Hola!
Soy una chica que estudia ciencias del deporte, y a la vez trabajo en un gimnasio curvas.
Solo quiero decirte que este gimnasio es un "Timo", ya que en 1/2 hora las grasas no dan tiempo a oxidarse, que es el único método para perder o eliminar la grasa corporal.
Puede que halla gente que te diga que ha perdido peso estando en este tipo de gimnasio, pero yo te afirmo, querida amiga, que científicamente con este tipo de gimnasio no pierdes grasa, podras quemar calorías pero para eso no hace falta ir a un gimnasio y pagar el dineral que se paga.
Además quiero añadir, que tanto los dueños (en mi caso) como algunas monitoras no saben ni lo que están haciendo a la hora de dirigir un ejercicio, pueden incluso, perjudicar la salud, a parte de esto, y para terminar, cuando una monitora te mide y te pesa, lo hace de forma aleatoria, cada una mide por un lado distinto, y como le da la gana, ya que no han sido enseñadas para medir.
Queridas amigas y a ti en especial.NO OS DEJEIS ENGAÑAR.LUCHA, VENCE,TRIUNFA...

De verdad ?

por: licedfisica

ME PARECE LAMENTABLE QUE SIENDO DUEÑA DE UN cURVES O ESO DICES, TENGAS GENTE QUE NO SEPA MANEJARSE EN LE GIMNASIO, LA CULPA ES TUYA POR NO FORMARTE TU BIEN PRIMERO Y SEGUNDO POR NO FORMAR BIEN A TUS EMPLEADAS. ME PUEDES DECIR EN QUE cURVES TRABAJAS QUE PODAMOS HABLAR...?????

Curves

por: celik30

me parece a mi que tu de monitota tienes poco de echo me parece que no tienes ni idea porque si realmente trabajaras en algun curves sabrias que cada un de las maquinas trabajan varios musculos a la misma vez , cuando terminas tus 30 minutos el ejercicio realizado equivale a una hora y media de entrenamiento en un gimnasio convencional. porque en curves lo que no hacemos por supuesto es perder el tiempo y todo el tiempo que empleas en un gimansio normal en hacer cardio y luego fuerza empleando dos horas diarias. en curves hacemos ejercicio cardiovascular y de resistencia a la misma vez a si que te digo. lo que hay que hacer en la vida si no sabes de algo es no opinar para no quedar como una ignorante.

Dudo tus palabras "monitora"

por: acv6230

No hablo por mí,sino por tod@s los monitores/as de CURVES,cada un@ de nosotr@s a sido formado y preparado para este puesto de trabajo,trbajamos igual y sin problemas,yo mismo soy testigo de q curves da resultados,yo mismo di e alta a una e mismmejores socias,y en un año a perdido 14 kilos,cominedo mas sano,y viniendo 4 veces x semana alcntro a entrenar,como ella.muchas más,si tu no obtuviste resultasdos consulta a tus monitores porque debes de tener alguna postura de tu cuepo mal,la cual impide q trabajes el musculo indicado en cada aparato,o quizas esq no te esfuerzas demasiado,en curves somos realistas...no soñadores

No creo ke seas monitora en curvas

por: anahi211

pues yo estoy alli un par d meses y se ke he perdido talla y cm de grasa y tp me mato haciendo dieta como de todo hastra dulces d vez en cuando y si fueras monitora de curvas no creo ke lo criticaras asike lo ke yo pienso es ke tu has sido clienta de curvas y cmo no has seguido una dieta no te ha hecho efecto.como t va a hacer efecto si te hinchas a comer? pues tienes las mismas asike no hundas a las demas chicas ke kieren intentar adelgazar en serio.Bueno chicas pues os digo k funcionan endureces no t kedas flacida y pierdes talla pero tb teneis ke combinarlo cn una alimentacion sana poka grasa y pocos dulces

Hola!!!

esta misma mañana he ido a uinformarme al gimnasio curvas con una amiga y la verdad esq nos han tratado genial. Nos han medido, pesado, calculado nuestro tanto por ciento de grasa q nos sobra etc... Todo esto sin compormiso alguno, luego nos ha estado la chica enseñando elmlocal y la verdad esq parece muy divertido y son solo 30 min. al dia t los ejercicion no parecen tan dificiles...

Lo unico es el precio de matricula q el primer mes nos sale por 78 euros y hay q estar llendo como minimo 6 mesesd para q la cuota sea de 33 euros.... y como ahora llega el verano y las vaciones no sabemos q hacer. Lo q tengo claro esq si ahora no me apunto, en septiembre me apunto seguro!

Alguien q este llendo puede decir cuanto se tarda en notar mas o menos los resultadoS?? Gracias :***

Hola chicas!

Yo estoy en un curvas y estoy genial!!! no he perdido mucho peso (tampoco me hacía falta) pero sí he sustituido grasa por masa muscular y he perdido centrímetros de cintura y piernas, además con lo rápido que es el método y el "poco" esfuerzo que exige pienso que los resultados son muy buenos....
Además se me ha reafirmado el trasero y el pecho y parece que tengo más pecho porque está más firme...
probadlo de verdad!!!!!
Saludos!!!!!!

Ayuda pleaseeee!!!!

por: terefrusten

hola..mañana voy a informarme y me encantaria que me ayudases en mi decision, me caso en julio y la verdad llevo una semana a dieta y en 2 meses perdere unos 3 kilitos, pero claro aparte me encantaría poner el culo durito...por que la verdad lo tengo por los suelos..ja, ja me molaria subir el pecho y perder la barriga...vamos que necesito de todo un poco! entonces como tu vas me encantaria saber como te ha ido y en cuanto tiempo has notado los resultados. muchisimas gracias

Yo te puedo contar mi experiencia

por: kaxmen

aunque solo estuve yendo 3 meses y medio a curvas. Los resultados no se notan tan facilmente, hay que ir varios meses aunque tanto en este gimnasio como en cualquier otro. Pero a mi me gusto mucho porque haces todo tipo de ejercicios en poco mas de media hora: aerobicos, máquina y suelo.
Es muy divertido y muy dinamico porque solo estas 30 seg (como mucho un minuto)haciendo cada ejercicio, asi que no se hace muy pesado. A los 30 seg pasas a lo siguiente, y se va alternando. A mi me gusto mucho, con decirte que iba todos los dias y aguante casi cuatro meses sin faltar (lo tuve que dejar porq me iba fuera), y eso que yo soy de las q me apunto al gym y solo voy una semana, luego me hago la vaga
Espero haberte ayudado, yo lo recomiendo

Me quiero apuntar!!!!

por: REINA7234

PERO ES QUE NO SE DONDE HAY ALGUNO POR AQUI, SOY DE SEVILLA, HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!

En sevilla este hay un gym curvas

por: katery77

hola soy kat, y sé que en la zona de Sevilla Este ahi uno.
Tienes que ir hasta la Avd. de las Ciencias, pasando el palacio de congresos.
Está en la Calle Emilio Lemos 13, está calle es la segunda que te encuentras a mano izquierda llendo por la avd. de las ciencias.

TA LUEGO

Q bien!

por: xicacelta

Me alegro q te funcione el ejercicio!

Una pregunta... qte cuesta el gimnansio ese??es para informarme ya q soy estudiante y no ando mu bien de pelillas :s jejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
26
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
8
  Necesito reducir 33 kg para estar en mi peso ideal
por: zulemaluna
5
  Quiero bajar de pesó!!!!
por: melenaza
1
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
842
  No sé que hago mal, no adelgazo, me ayudais?
por: sach004
1
  Quisiera saber la yesoterapia y si funciona
por: BETTYBOOP5
66
  Te de naranja adelgazante que funciona
por: vichy10
443

por: kitty24m
0
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección