« 

¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?

Cuando tengo hambre, ¿qué puedo hacer para dejar de tenerla?

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

• Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Bebe mucha agua!!

Hay muchos productos que naturales que funcionan bebiendo mucha agua y quitan la sensación de hambre, por ejemplo yo conozco los de Thaivita, "Dulces Secretos", caramelos que cuando los chupas, se te pasa el hambre, también hay unos supresores del apetito muy buenos.

Hola!!!

Yo habitualmente consumo quemagrasas, el de Thaivita, pero también he visto en su página que tienen productos para suprimir el hambre, yo que tú lo consultaría.

Hola

por: rochi588

Donde la consigo

Sentirse saciada para no tener esta hambre de ansiedad

Hola, soy Susana, he sido competidora de fitness a nivel mundial, a los 5 años empecé ginasia artistica, he hecho muxas dietas a nivel deportivo y se lo que es esa ansiedad que te mueres de hambre y que comerias todo lo que hay en la nevera sin parar y sobretodo lo que no debes de comer.
Me gustaria ayudarte, como lo he hecho con muchisima gente de todo tipo, pero necesito saber más de ti, tu trabajo, edad, costumbres, hijos, etc.
Escribeme susannacc10@gmail.com
Muchas gracias y un saludo,
Susana

Amorfhofhallus konjak de thaivita

Parece un trabalenguas, jajajajaja, pero no, es el nombre de un producto de Thaivita que es un supresor del hambre, es muy bueno, métete en la página de ellos y ahí explican bien cómo actúa, pero de que funciona, funciona.

Hacer 5 comidas al día

Eso es lo importante, no pasar hambre a base de una buena dieta, al finalel cuerpo se acostumbra a funcionar con la comida que le das. Podrías probar con el Amorfhofallus Konjak, de Thaiviat, que es un supresor del hambre, así que mientras te acostumbras a comer menos, no pasas hambre...Ah! y es de hierbas naturales!!!

Siempre se sentirá hambre, pero...

Yo he probado el Amorfhofallus Konjak de Thaivita, que es un supresor del apetito a base de hierbas tailandesas, al principio yo no me creí nada y me dió risa que con hierbas se pueda lograr esto, pero sí, al final funcionó y mientras hice dieta fue primordial porque no pasé nada de hambre. Un saludo.

Necesito ayuda para no pasar hambre

por: eramirez2

Hola quiero q si me puedes ayudar quiero saber donde puedo conseguir ese remedio para no tener hambre y si lo puedo conseguilo en cualquier farmacia por fa ayudemen

Los dulces secretos de thaivita

Hola Tresty, en Thaivita hay unos caramelos que se llaman Dulces Secretos, son a base de hierbas tailandesas, te quitan el hambre y la ansiedad, son buenísimos, sin efectos secundarios, también está el Amorfhofhallus Konjak, que se toma regularmente, una planta que absorbe 100 veces su peso en líquido, total ,o que hace es que te da la sensación de tener la barriga llena, que de eso se trata, no. Pruébalo porque resulta, yo lo he utilizado.

Hola

Donde consigo ese medicamento...en colombia

Ansiedad por comer

sibutramina hasta donde yo se es lo unico que controla la ansiedad por comer yo la tomo y me va bien estoy perdiendo peso aunque es un poco cara pero vale la pena

Hola

Yo consumi sibutramina y no me paso nada son efectivas. .pero las sacaron del mercado donde las consigo en bogota ?

Aaaa

por: karenn62

En mi pais esta prohibidaa mato mucha gente! suerte con eso

Hola

por: pacita2607

Amiga donde consigues la sibutramina

Comer cada 3 horas

debes mantener tu metabolismo funcionando, eso quiere decir que si comes tu cuerpo estará "ocupado" digiriendo el alimento, el problema es que debes comer poco, pero seguido. Por lo menos a mi me cuesta porque me da hambre, mi doctora me recetó sibutramina y la tomé por un mes más una dieta de 1500 calorías y bajé 12 kilos en un mes, pero lamentablemente la gente enferma hizo mal uso de la sibutramina y la prohibieron, en mi caso no me hacía daño ya que no soy hipertensa ni tengo problemas de salud, no sé en qué paises todavía la venden, me parece que Brasil todavía la permite, yo quisiera comprarla, pero me da miedo buscarla en la red ya que te pueden vender cualquier cosa.

Esto me funciona

es depende si quieres crecer compra vitaminas de zinc eso me ayuda a crecer a mi lo puedes conseguir en farmacias, pero para adelgazar tienes que tomar antes de comer algo 1 vaso agua y tratar de no comer grasas como chocolate ,pues lo puedes sustituir con frutas

Hola

Pero q ignorantes respuestas tienes q comer al menos cinco veces al día alimentos nutritivos así bajaras d peso y nunca t dará hambre ni ancias d comer.

Que aser para q no te de ambre

cuando sientas la necesidad de comer toma agua cada bes q te de hambre toma arta agua con sal y listo.trata de estar lejos de la comide ver imágenes que te provoquen hambre y distrae la mente en algo como la Internet leer o ver tv

:

pues antes de comer tomate un vaso de agua natural ya que con eso se te quitara poca hambre y no te da tanta

Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toma aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nanuck73
0
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90