« 

¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?

 

Cuando tengo hambre, ¿qué puedo hacer para dejar de tenerla?


Vídeo: Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
  • Cómo hacer unos ojos ahumados
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cordón
 

Cápsulas de té verde

Hola! a mi el té verde me ayuda bastante a controlar el hambre, me lo tomo por la mañana y a mediodía y se nota bastante la diferencia, puedes tirar varias horas sin ganas de comer, yo las compro en Thaivita porque esas sí que me quitan el hambre.


 

Aparte de esto...

Hola, hay los clásicos, beber agua, frutos secos, hortalizas crudas, manzana, etc, pero con plantas también se puede, con el té verde o con otras cosas, es que a mi me gustan mucho las hierbas tailandesas y tienen unas cápsulas en Thaivita, de un alga que al inflarse en el estómago, te quita el hambre.


 

Semillas chia

A mi esaa semillas me sacian las ganaa se comer ya que se hinchan en em estomago , yo las acompaño con un vaso de té , y la avena tambièn sacia


 

Un fruto de tailandia

Hola, no sé si has escuchado hablar del Amorphophallus Konjak, es una planta que se hincha en tu estómago, es como una esponja, así que si te la tomas y bebes agua, ocupará mucho espacio y tu cerebro creerá que no tienes demasiada hambre, al final se trata de engañar al cerebro, en la página de Thaivita lo venden, tienes muchas cosas naturales de Tailandia.


 

Reduce el apetito y la grasa corporal

Te recomiendo este suplemento nutricional que en realidad es un sustitutivo de comidas, pero que no sólo reduce el apetito, si no que también ayuda a reducir la grasa corporal.

https://www.fitnessalia.com/control-de-peso-quema-grasas/shake-4-fitslim-1000-g-de-amix.html?search_query=saciante&results=6#.VLTu1yx0yM8


 

Quemagrasas de hierbas

Hola, mira, yo uso este quemagrasas de hierbas de Thaivita, y es una mezcla de varias hierbas y plantas, que tienen diferentes cualidades y juntas funcionan muy bien, una de ella, de las que lleva el quemagrasas, , es un inhibidor del hambre, entonces lo tomas antes de comer y te da la sensación de lleno, es una planta que se hincha en el estómago, si la quieres sola, se llama Amorphophallus Konjak.


 

Fuerza de voluntad

la sibutramina es un medicamento muy bueno para la ansiedad, pero yo lo tome un tiempo y me dio insomnio, yo creo que lo mejor primero que todo es saber diferenciar si realmente es hambre o ansiedad porque si es hambre y tomas ese medicamento se te va a quitar el apetito y vas a tener que comer sin ganas y si no comes pues vas a rebajar pero haras efecto rebote.. asi que mi recomendaciones es que tomes mucha agua que ayuda a controlar un poco la ansiedad y por supuesto fuerza de voluntad que es lo primordial si quieres llegar a todas las metas que te plantees


 

Hay 2 cosas que a mi me han resultado...

Una es tomar agua, uno o dos vasos cada que se tiene hambre para no caer en chucherias por el hambre (esto claro entre comidas, la segunda son unas capsulas naturales de una alga llamada espiturina...

Nota: la orina llega a tomar un tono azul esto es normal no hay por que asustarse...


 

Hierbas tailandesas

Hola!!! puedes probar con las hierbas tailandesas, tienen muchas cualidades para nosotras desconocidas, yo las compro en Thaivita y hay una que se llama Amorphophallus Konjak y justamente su función es suprimir el hambre, la verdad es que hace un efecto saciante fantástico, deberías probarla.


 

Un buen supresor del apetito

Hola estimada, te cuento que yo he usado un supresor de apetito EXCELENTE, se llama Amorphophallus Konjak y lo compré en Thaivita, valió la pena mi inversión (me ahorré más en comida, jajaja), no pensé que un producto natural surtiera un efecto tan bueno, me ayudó en mi ansiedad y necesidad compulsiva de comer, me hacía sentir saciada y cuando me entraba hambre, comía porciones muy reducidas y me quedaba satisfecha.


 

Hola tresty!!

Yo tengo muy buena experiencia con las cápsulas de hierbas tailandesas de Thaivita, hay unas que son supresoras del apetito y controlan la ansiedad por comer, se llaman amorfhofhallus Konjak, son muy buenas, así que relájate, ahora ya no pasarás hambre, jejejeje


 

Bebe mucha agua!!

Hay muchos productos que naturales que funcionan bebiendo mucha agua y quitan la sensación de hambre, por ejemplo yo conozco los de Thaivita, "Dulces Secretos", caramelos que cuando los chupas, se te pasa el hambre, también hay unos supresores del apetito muy buenos.


 

Hola!!!

Yo habitualmente consumo quemagrasas, el de Thaivita, pero también he visto en su página que tienen productos para suprimir el hambre, yo que tú lo consultaría.


 

Hola

por: rochi588

Donde la consigo


 

Sentirse saciada para no tener esta hambre de ansiedad

Hola, soy Susana, he sido competidora de fitness a nivel mundial, a los 5 años empecé ginasia artistica, he hecho muxas dietas a nivel deportivo y se lo que es esa ansiedad que te mueres de hambre y que comerias todo lo que hay en la nevera sin parar y sobretodo lo que no debes de comer.
Me gustaria ayudarte, como lo he hecho con muchisima gente de todo tipo, pero necesito saber más de ti, tu trabajo, edad, costumbres, hijos, etc.
Escribeme susannacc10@gmail.com
Muchas gracias y un saludo,
Susana


 

Amorfhofhallus konjak de thaivita

Parece un trabalenguas, jajajajaja, pero no, es el nombre de un producto de Thaivita que es un supresor del hambre, es muy bueno, métete en la página de ellos y ahí explican bien cómo actúa, pero de que funciona, funciona.


 

Hacer 5 comidas al día

Eso es lo importante, no pasar hambre a base de una buena dieta, al finalel cuerpo se acostumbra a funcionar con la comida que le das. Podrías probar con el Amorfhofallus Konjak, de Thaiviat, que es un supresor del hambre, así que mientras te acostumbras a comer menos, no pasas hambre...Ah! y es de hierbas naturales!!!


 

Necesito ayuda para no pasar hambre

por: eramirez2

Hola quiero q si me puedes ayudar quiero saber donde puedo conseguir ese remedio para no tener hambre y si lo puedo conseguilo en cualquier farmacia por fa ayudemen


 

Los dulces secretos de thaivita

Hola Tresty, en Thaivita hay unos caramelos que se llaman Dulces Secretos, son a base de hierbas tailandesas, te quitan el hambre y la ansiedad, son buenísimos, sin efectos secundarios, también está el Amorfhofhallus Konjak, que se toma regularmente, una planta que absorbe 100 veces su peso en líquido, total ,o que hace es que te da la sensación de tener la barriga llena, que de eso se trata, no. Pruébalo porque resulta, yo lo he utilizado.


 

Hola

por: rochi588

Donde consigo ese medicamento...en colombia


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda, tengo 55 debo ejercitarme, consejos.
por: let175
6
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
17
  He adelgazado 12 kilos con acai power y life cleanse. ¿alguna dieta de mantenimiento?
por: rooxxitta
7
  Grasa acumulada en la barriga
por: misenda82
10
  ¿como reducir barriga?
por: marienbcn
31
  Piernas demasiado musculosas
por: akyta
16
  Me quiero morir!!!!! o adelgazar
por: angiewalll
268
  Conoces a alguien con fibromialgia? te puedo ayudar...
por: libertadfinanciera1
6
  Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?
por: nayari6
50
 
por: sibila06
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección