•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tal el hidroxicut??

Buenas tengo 20 años, mido 1 metro 58 cm y peso 57 kilos... me gustaría pesar de 48 a 50 kilos... voy al gimnasio 4 veces a la semana hago 20 minutos de caminadora y pesas... en enero del año pasado me hice un exámen cardiovascular y salí bien, no sufro de tensión ni de azúcar ni nada de eso....
En fin quiero comenzar a tomar hidroxicut, y por su experiencia me gustaría saber cuanto han rebajado con éste producto y en cuento tiempo?... estoy en condiciones físicas para tomarlo?

Gracias de antemano...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Alguna a probado con natural lose??

e visto y oído buenos comentarios de natural lose...debo bajar 8 a 10 kilos...alguna lo probo ya y como les fue??? soy de colombia...si alguna ya lo probo porfa avisenme mi correo es tatianalamus0120@gmail.com

No tomen el medicamento hidroxicut

: POR FAVOR NO USEN ESTE MEDICAMENTO PORQUE NO ESTA PATENTADO EN ESTOS MOMENTOS UN ALLEGADO ESTA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TIENE DANADO EL RINON,HIGADO Y PANCREAS ESPERO QUE LO TOMEN ENCUENTA ES VERDAD

Hazlo pero de una manera adecuada

Mira primero debes adquirir el producto en un lugar de confianza, segundo adquirir el ultimo que ha sacado esta linea cuyos componentes no son dañinos ya que retiraron uno en especial que era muy fuerte pero sigue siendo igual de efectivo, cierta persona dice que no lo hagas pero es que un quemador debes metabolizarlo de una manera adecuada debes hacer al menos una hora de cardio y unos 40 minutos de pesas o si no unos 50 minutos solo de cardio, comenzar con una dosis baja solo una pastilla y loego aumentarla dosis máximo a dos pastillas, en un comienzo puedes sentir taquicardia es normal las primeras tomas ademas puedes combinarlo con creatina o aminoacidos para que no bajes tanto la masa muscular es decir no quedes muy seca. es muy bueno he bajado unos 10 kilos. pero ojo es muy importante combinarlo con dieta SANA y ejercicio.

no lo hagan

compre hidroxicut me lo tome para ir al gym hice 30 minutos de cardio me di una taquicardia impresionante senti presion en el pecho y se me estaba durmiendo medio cuerpo fui al medico y me desintoxicaron. solo tome una capsula, puede ser muy peligroso de verdad eviten tomar esto se los digo de corazon

Los quemadores ayudan, no son milagrosos

por: anave5

hola! cual era o es tu estado fisico al tomar estos comprimidos, tenias idea que esto no es magico?? primero minimo, 1 o 2 meses sin ningun tipo de drogas o ayuda externa, despues arrancas con quemadores livianos tipo FAT BURNERS de universal, y una vez terminado el plan...dejar asimilar minimo 3 semanas sin comprimidos, y recien ahi saltar a un quemador mejor...Sin contar una dieta, completa, no hipocalorica (pasar hambre), una hora de cardio + media de musculacion no estatica, en circuito, por dia 5 veces a la semana...todo es paciencia, y saber donde uno esta parado...logica nada mas...

Ya lo prove

hola ya prove el hidroxicut.. y ps t ayudaria un buen porke haces demaciado ejercicio.. yo sin hacer nada d ejercicio baje 1 kilo en una semana suerte!"

Hola!

Hola! te voy a ser super honesta, mi hermano lo tomo y ahora esta en terapia intensiva, te juro por el que no es broma... Es una sustancia que en donde la hicieron esta prohibida... porfa leee antes todo lo que puedas sobre ella... Luego que no se diga que no se advitio

Hidroxicut

quisiera saber con respecto a la toma de lo mismo, tengo grasa acumulada en el estomago y cartucheras, esto me ayudara a quemarla? no tengo q bajar de peso, pero aunque realizo ejercicio a diario no puedo quemar esa grasa

Funciona!!

Comencé a tomarlo en enero.... en un mes baje 4 kilos
lo suspendí en febrero y baje 2 mas
Lo comencé a tomar en marzo y ya llevo 2 mas!!
solo hay que combinarlo con ejercicio... la dieta no importa mucho!!

Yo estoy utilizando el hidroxicut

Hola chicas! Yo también estoy utilizando el Hidroxicut. He utilizado otros termogénicos como Thermalin y Jetfuel; llevo pocos dias con Hydroxicut y he de decir que los resultados son increíbles! Estoy bajando de peso muy rapidamente, además de combinarlo con mucho ejercicio y dieta sana.
Quería saber por vuestra experiencia, que efectos secundarios habeis tenido con el Hydroxicut y cuanto tiempo es recomendable tomarlo. Yo en principio y viendo sus efectos tan rápidos solo lo voy a tomar un mes hasta que se me termine, ya que yo solo quería bajar los kilos que me sobraban debido a que los anticonceptivos me engordaron de manera excesiva (y el comer muchas guarrerias, claro está). Además yo me lo estoy tomando por causas laborales. En ocasiones trabajo de modelo y azafata de eventos y promociones y necesitaba bajar el peso cogido. Mido 1,74 y con el Hydroxicut ya he perdido 3 kilos, estoy pesando ahora mismo 60 y quiero bajar hasta los 58 para un casting que tengo que hacer.
Cuantas son las dosis máximas que habeis tomado? es realmente efectivo tomar dos cápsulas en 2 veces al día que tomar 3 en las mismas veces? Si es así, lo haré, ya que me urge quitarme los dos kilitos como sea!
Muchas gracias!

Estas muy bien pero...

por: anave5

... necesitas modificar el plan de dieta, cambiar la rutina a mucha mas sobrecarga y menos cardio... ahora deberias reemplazar en la rutina las pesas, por circuitos mas complejos y muchas repeticiones, siempre llegando al fallo, agrega muchos squats, sentadillas, peso muerto y trabajos de pliometria, es decir equilibrio sogas o trx....

Hidroxicut

quiero saber mas sobre el producto donde la puedo compra aqui en Costa Rica gracias bendiciones

Xenadrin, hidroxicut, los 2 son muy buenos termogénicos!!!

por: torrente75

Unos prefieren Xenadrine ya que les gustan mas los resultados en cuanto a termogénesis y mantenimiento de la fuerza...

No digo que el hydroxicut sea malo sino que por comentarios Recuerda que para que un buen termogénico haga su trabajo debes ayudarlo con una buena dieta y con un plan de cardiovasculares!!

Hidroxicut (efectivo quemador de grasa) es un suplemento indicado en la ayuda de la pérdida de grasa. Es adecuado, según dicen, para las personas que desean perder la grasa. Los compuestos del exclusivo hydroxycut - hydroxagenplus, hydroxytea, y chromatech - pueden ayudar a darle un aumento de energía, a controlar sus deseos de comer en exceso y aumenta el metabolismo de su cuerpo, todo en un esfuerzo de apoyar la pérdida de grasa mientras que le ayudan a conseguir estar en forma.

Es el más nuevo suplemento de la perdida de grasa de muscletech. Este hydroxycut científico avanzado está disponible ahora para el público, y la combinación de los ingredientes exclusivos contenidos dentro de ella puede ayudarle a apoyar sus metas de la perdida de grasa cuando está agregada a un plan sensible de dieta y de ejercicio.

El nuevo y avanzado hydroxycut puede ayudarle a aumentar el potencial de la perdida de grasa de su cuerpo, aumenta su energía y reduce la sensación de hambre y esta libre de efedrina

Instrucciones: , primera semana (1) tome 3 capsulas 3 veces por día, 30-60 minutos antes de las comidas. Tómalo con un vaso lleno de agua. No tomar cinco (5) horas antes de ir a dormir. No tomar más de 9 capsulas por día. , segunda semana (2) tomar 3 capsulas dos (2) veces por día, 30-60 minutos antes de las comidas. Tómalo con un vaso lleno de agua. No tomar cinco (5) horas antes de ir a dormir. No tomar más de 6 capsulas por día. , tercera semana y siguientes: tomar 3 capsulas tres (3) veces por día, 30-60 minutes antes de las comidas. Tómalo con un vaso lleno de agua. No tomar cinco (5) horas antes de ir a dormir. No tomar más de 9 capsulas por día. Presentación de 140 capsulas.

Fabricante : muscletech r & d inc. Instrucciones: solo tomar 2 cápsulas 45min antes de entrenar. Teléfono 3654275 9766 8061

Pero ojo y prudencia también, debemos tener en cuenta como, efedrina y otros fueron prohibidos y retirados de su comercialización en los EE.UU. y en determinados países de la Unión Europea, por cuanto que fue retirada del quemagrasas Hidroxicut: La FDA de los EE.UU. aconsejó no utilizar los productos adelgazantes de la marca Hydroxycut, por haber provocado muertes por insuficiencia hepática. La compañía fabricante (Iovate Health Sciences, Oakville, Ontario, Canadá) que hubieron aceptado retirar los productos del mercado.

Donde lo puedo comprar

por: jahel6

he escuchado muchas cosas buenas del producto tengo 27 años mi estatuta es de 1.58 y estoy pesando 69.5kilos,estoy haciendo una dieta balanceada hace 3 meses pero no logro bajar de peso ,hace 22 dias empece un plan de ejercicios pero nada ,estoy desesperada necesito ayuda quiero saber en que lugar de Costa Rica puedo conseguir las pastillas hydroxicut o como las puedo comprar en U.S.A y que me las envien gracias espero que me puedan solucionar mi problema que DIOS LAS BENDIGA

Hola paola

Mira yo he consumido el hidroxicut y asido fantastico,me ha ayudado a perder mucho peso mira yo soy de muy baja estatura mido 1.50 asi que si subo unos 3 kilos se me notan increiblemente al igual que si los bajo, mi metabolismo es super lento y no responde solo al ejercicio el ocupa un empujon y el mejor prodcuto que me ayudado a obtener los resultados que deseo es el hidroxicut.
Te deseo much suerte.

Yo probe el hidroxicut

Hola Paola, mira antes de probarlo es bueno que sepas si sufres del corazon. Pero te puedo decir que yo lo probe con asesoramiento de un instructor y baje 14 kilos en 6 meses , haciendo 40 min de cardio y 40 de pesas, y haciendo un dieta balanceada.

Te recomiendo el que dice en la presentación 100 % natural Lose weight, nada más que no te excedas de 4 pastillas diarias, debes comenzar con 2 por dia y no lo tomes despues de las 4 pm porque te va a dificultar que te de sueño.

Mi dirección de correo es yexica60@hotmail.com

Hola..q tal!

Si alguna de ustedes tambien van a comenzar una dieta,o si ya estan un poco avanzadas, me manden un mensaje personal con sus correos,para asi ir poniendonos al día y apoyarnos mutuamente..seria muy importante para mi si lo hicieran..Comienzo el Lunes 31 de Julio..
Todo esto es para darnos esperanza y fuerzas mutuamente..Espero sus respuesta..Xfa..Gracias..

Mi correo es uncambionecesario@hotmail.com

Como , hago con el gordo de abajo con el hidroxicut

por: aidata11

| buenos dias | mi nombre es u8an y soy , de colombiaa , yo toda la vida siempre tuve un sobre peso como de 10 kilos, y un dia me levante ha hacer un cambio en mi vida, hice ejercicio y mucha clase de spinnig y bajee 11 , kilos mido 1.82 y estoy, empesando en el mundo de e lmodelaje comence un tratamiendo de las mesoterapias,, pero mi necesito tonificar mi cuerpo lo mas que pueda com hidroxicut, ese fue el producto que me recomendaron , quiero saber mi estado fidico es exelente, el abdomen se me esta emparejando y tengo las abdominales de arriba , pero la abdominal de abajo que es la mas jodida,, la tengo un poko y soy un hombre curpulento y peso 82 kilos ,,, pero necesito rallar mi abdomen y soy super juicicioso con el ejercicio y ,, ya tngo mis abitos alimenticios , pero quiero saber siii me tomo las tres pastillas diarias,, me han dicho que por toma resas pastillas mucho se secan los muscuulos , y mi objetivo es solo rallarme y bajar los brazos, ya ue estoy muy grande de fibra pero el gordio de abajo que tengo , me tiene mall , ya que tengo entendido que esa parte de el abdomen , es la que acumula mas grasa ,, el hidroxicut , me ayyuda a quitar ese gordo ,, me seca los musculos y si esa cantidades esta bien , por fa vor respondame las incognitas y que tenga un buen,, diaa gracias...

Que es el hidroxicut?

hola chicas soy nueva en esto me podrian decir q es el hidroxicut si realmente sirve y q consecuencias tiene o alguna forma de bajar de peso mido 1.68 y peso 75 kg por fa ayuda!!!!

Esoy en las mismas

por: annia136

Yo mido 1.64 y pesaba 77 kilos... estaba horrenda... conn el hidroxicut viy bajando 7 en 2 meses y medio... es una maravilla!!! ahora voy por mas... tienes que probarlo!! si funciona

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito urgente reducir cm de cintura!!1
por: macomi
4
  Hola , una gran duda por que no puedo perder peso
por: trabiesa18
4
  Ejercicios para adelgazar en casa????
por: majoru
2
  Dieta efectiva para adelgazar
por: tatianamorena
2
  Ayuda:que puedo regalar en san valentín?
por: lilu32
3
  Estoy gorda
por: pochita36
14
  Adelgazar y sentirse bien
por: silina34
3
  Alguien me ayuda con la rutina de ejercicios?
por: anittaval
5
  Piernas demasiado musculosas
por: akyta
15

por: judithrm15
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com